Knights of the soundtable ride again!


Feliz año nuevo muchachos, mucha salud para todos en este 2010….

Lo inevitable ocurrió, después de los trabajos solistas de Chris Cornell, los grandes éxitos de Alice In Chains y Pearl Jam en sus nuevos discos y el comienzo de lo que será una década dada por completo a los años noventas del siglo pasado, lo que todos esperaban ocurrió, Soundgarden están de vuelta a los escenarios.

El dia de ayer en Twitter Chris dejaba a sus seguidores un mensaje que apuntaba a la siguiente dirección, Soundgardenworld.com un nuevo site donde podemos ver en un pequeño anuncio en la parte inferior izquierda de la pantalla que dice “The 12 years break es over y school is back in session to learn more, sign up now knights of the soundtable ride again”, en obvia referencia al termino del quiebre del a banda y su vuelta a los escenarios, definitivamente una gran noticia para abrir este año donde pareciera que los revivals y las reuniones seguirán siendo la tendencia en la música,bien lo dice le dicho, es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Después de uno digerir la vaina empiezan las interrogantes, ¿Solo gira?, ¿Será duradero?, ¿Quedaron limadas las asperezas?, ¿Nuevo disco?, ¿Que pasará con Matt Cameron, batería oficial de Pearl Jam desde 1998?, ¿Vendran a Venezuela?, según las noticias se desarrollen aqui estaré yo para contarles, mientras voy a desempolvar “Badmotorfinger” mi disco preferido de Soundgarden!!!!!!

10 pensamientos en “Knights of the soundtable ride again!

  1. Exelente… q noticia mas buena!! Soundgarden es una de mis bandas preferidas .. ojala buenas bandas se sigan reuniendo y sacando buenos discos …
    Saludos”!

    Feliz Año Slave! 🙂

  2. WOOOOOOWWW! Me acabas de alegrar el 2010! xd

    Totalmente de acuerdo con Olddeath

    ombre creo k soundgarden no es nada si falta uno de sus miembros ya k cada uno tiene su estilo y sus influencias compltamente distintas, supongo recurriran a cameron.

  3. coño no joda!!!!!!!!!!
    que bien!!!!!!!!!!
    justamente estaba pensando esa vaina luego de oir el disco de Audioslave… ojala vuelvan…
    esperemos que sea asi y hagan una gira larga y un buen disco, por ahi debo tener el superunknown
    saludos raton

  4. Pingback: Músics collonuts (ll): Soundgarden « soc un somiador

  5. felíz año brother, ¿como está todo ah? me imagino que la pasó burda e´pinga con dos cajas de anís cartujo edición especial, hielo picado, un jhonny walker 18 años edición especial, diosa canales y tres conejitas playboy haciendolo felíz y comelona con 4 hallacas incluidas y par de panes de jamón, pernil, ensalada e´gallina, dulce e´lechosa, y torta negra entre otras exquiciteces. ahh, se me olvidaba, musiquita y la familia que no podía faltar, ¿que tal? ¿malo? malo no es je je je je….
    espero que vengas éste año con 6 pilas recargables y full energia extra para que trabajes fuertemente en pro de un gran país, venezuela y por una valencia full saturada de buen rock and roll. se le aprecia panita, ¡un abrazo!

  6. Bueno señores hablando de regresos tengo el honor de decirles que una de las bandas mas grandes de España: Sôber, esta de regreso !!! y eso no es todo !! ESTARAN EN VENEZUELA !!!

  7. Ojala Salga Disco Nuevo (y Se Parezca al Primer Disco de Audioslave, Me Gusta Bastante Ese Disco) Asi Sacan Nueva Gira y Vienen a Venezuela ( Seguro Los Trae Evenpro q Cagada) y Escuchar en Vivo las Grandes “Jesus Christ Pose” y ” Rusty Cage” q Tanto Me Gustan y q Tanto Odian en Mi Casa Cuando la pongo a Todo Volumen!! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s