Vergüenzas de un año que se fue!!!!


Marilanne

¿Rock?, ¿Pop?, ¿Popo?, jajajajajajajajajaja, aquí tenemos el tipo de expresión que nos hace perder toda la esperanza por los nuevos talentos, una “banda” pre fabricada, de laboratorio, con una imagen muy bien cuidada acorde a profundos estudios de mercadeo, ¿La música?, bien gracias, pop inofensivo adornado con guitarras que pretenden lo que no es, ya salen en MTV la meca de cualquier banda mierdera en ascenso, también los puedes ver en Portadas y en cualquier programa ridículo de la TV nacional, basura sin duda alguna, una gran vergüenza para la música venezolana, triste…

La lenta muerte de la cultura y artes libres en Venezuela

No se si han dado cuenta pero cada día, poco a poco el gobierno va a acabando con la cultura y las artes libres de esta nación, censura, cierre de espacios, apoyo financiero a un cine que solo lanza flores del proceso, cierre de emisoras de radio, restricción de horarios en cine, el plan es sistemático pero muy efectivo, si seguimos como vamos dentro de un par de años estaremos aislados del resto del mundo culturalmente, y ojo, el control de internet va, el primer paso es la ley de prohibición de video juegos y juguetes violentos, si no me crees entra aqui….

Evenpro

Sinceramente no siento amor por ninguna compañía organizadora de conciertos en el país, pareciera que el ultimo eslabón de la cadena de negocios para ellos es el publico, por lo tanto el abuso, las fallas y las falsas promesas están a la hora del día. En este 2009 la empresa que se destacó en la loca carrera por joder al publico fue sin dudas Evenpro, una organización poco seria, falta de respeto, absurda y por sobre todas las cosas tramposa, en el concierto de Maiden demostraron claramente que no saben lo que hacen y en el de Metallica han manipulado la venta de entradas para que sus grandiosas locaciones “VIP”, “Very burda VIP” y “Muy mucho VIP” se puedan vender ante un publico que conociéndolos se abocó a comprar general, lo peor del caso es que hay que morir con ellos porque son los que traen el talento que a uno le gusta, que vaina…..

MTV

MTV cada día es mas mierdoso, la música quedó a un lado y los realities donde se enseña a los niños a consumir drogas, tener sexo a los once y ser lo mas superfluos posible son los que mandan en el canal mas ridiculo de todo el dial, viendo la programación de esta basura es que uno se da cuenta porque bandas como Marilanne existen,  el diagnostico es claro, una buena parte de la juventud actual va ciega y marcha directo al basurero que lastima…

Twigay y Puta Nueva

Vampiros fresas, si de esos que brillan en el sol, no consumen sangre, viven en una bella familia y se enamoran locamente de humanos, bella historia ¿No?, pues no!!!!, el best seller en el cine del 2009 resulta ser una historia teenager con miles de clichés del genero sazonados con tintes de acción y terror que rozan lo cómico, no dejándote claro si estas viendo una historia de chupa sangre o “Una loca película de vampiros parte 32”, cine de consumo masivo sin ninguna intención de crear arte, mas vacío para un mundo que se esta cagando en la cultura y el arte, me disculpan si he repetido la palabra “vacío” varias veces pero es lo que mejor describe a estos productos, feo, muy feo….

Hugo Chávez y sus declaraciones

Si algo en verdad puede avergonzar a cualquier venezolano es el presidente que nos gastamos, este señor es una mezcla de cínico, animador de sábado sensacional y encantador de serpientes, capaz de decir al país cosas como “la delincuencia este año la agarramos por los cachos”, cuando en fin de año hubo solo en caracas la terrible cifra de 60 fallecidos producto de la espiral de violencia que se viene dando desde hace un tiempo al  gobierno fracasar estruendosamente en materia de seguridad, definitivamente Hugo, calladito te ves mas lindo….

El Nobel de Obama

En su momento hice un post sobre esta loquera, es decir ¿A que maldito junkie se le ocurre darle un premio de la paz al jefe del estado mas guerrerista del planeta?, sin lugar a dudas uno de los hechos mas absurdos del 2009, es como si a Chávez le dieran un premio por demócrata o pacifista, el mundo anda al revés y creo que seguirá así por mucho tiempo….

Lady Caca

Soy amante del buen pop y sinceramente no se que le ven a la loca esta, se que a buenos amigos de este blog les va lo que ella hace pero coño a mi sin que me quede nada por dentro me sabe a pupu, su música me parece mas de lo mismo y su imagen una excusa para nivelar lo que no puede hacer con sus canciones, una digna y seria integrante de esta lista de las vergüenzas de 2009.

¿Y a ustedes cuales les parecieron las vergüenzas del 2009?

Anuncios

30 pensamientos en “Vergüenzas de un año que se fue!!!!

  1. Tokio Hotel y Jonas Brother, llegaron en el 2009 cagaron, voolaron y se extrellaron. Ya mas nunca he sabido del Ambiguo y su combo desde que se corto el pelo (Las locas esas solo le paraban a su melena de Goku) y las Jonas ya comienza a dispersarse.

    Este año tambien fueron otros grupos Televisivos Popkeros como Somos Tu y Yo y Isa Tkm en la lista de los nacionales.

  2. uhm si ta bueno…
    deberiamos agregar la nueva version de somos tu y yo, primero empezaron diciendo que ya no iba mas, luego que venia una pero version años 50… lo demàs como te explico??? una descarada copia de Vaselina para adolescentes, para coincidencialmente meterselas con vaselina a los bolsillo de los ppadres, porque anuncias mas vainas que un telemaraton…
    y se te olvido tambien son de la calle, el asesinato premeditado de la cultura del hip hop para hacerla comercial bajo la palabras genero urbano…
    saludos men

    Slave dice:

    Son de la calle debe ser basura en forma de película, pero como no la he visto no puedo opinar, soy capaz de verla nada mas que para reseñarla….

  3. Quiero añadir otro punto que, de repente no va con la línea del blog, pero que se ha venido consolidando durante todo el 2009:

    La consolidación de la llamada “cultura otaku” como tribu urbana adolescente:

    Ya los medios impresos dijeron la última palabra, ver anime es para prepúberes y teenagers, se trata de un hobbie orientado a los chicos perdidos que no hallan de que palo ahorcarse, y como no pueden ser emos porque los góticos les caen a coñazo entonces optan por cagar una afición que en otro tiempo fue de gente seria y hasta intelectual. ¿Convenciones de anime? No son más que el punto de encuentro de cuanta carajita con ínfulas de lolita y cuanto mariquito disfrazado de Maruto u algún otro monigote de moda exista. Y es que el mercado del anime actual es como la industria musical, así como hay títulos que han marcado pauta por su gran nivel de calidad e innovación en cuanto a contenido, también existe la basura que sale hoy en día de la Tierra del Sol Naciente, la misma a la que estos niños cuasi-emos se han plegado para abanderar lo que ellos llaman “la cultura otaku”…

    Lo anterior lo digo motivado principalmente por el artículo aparecido el pasado domingo en el suplemento Dominical de Últimas Noticias (aunque ya en otras ocasiones la prensa ha tocado el tema con el mismo matiz)…

  4. No…pues…ese 2009 fue un año muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decadente en cuanto a musica, y claro, en lo social y en lo politico, yo agregaria a Tokio Burdel, Jonas Brothers, Modersco, Wisin y Yandel, y creo que no acabaria…jejejeje. Moderasco creo que ya no es nuevo, pero si es repugnante ver como una banda ha llevado una broma demuy mal gusto a niveles de hacer negocio con ello.
    Por cierto, no sabia que Marigay ya salieran en MTV, no me extraña, pero debido a mi aislamiento de ese canal no me di cuenta, RIP por los millones de oidos que fallecen cada dia por musica tan mierda.
    En México la situacion se esta piniendo fea, la situacion de la violencia por lucha contra el narco se intensifico, tanto, que en dtos extraoficiales se estima qe tan solo en 2009 murieron casi 15000 personas, tuvieran que ver con el narco o no. El que se hace llamar “presidente” ha hundido al pais, social, economica y politicamente. Un presidente gris, sin liderazgo y sin apoyo por parte de la mayor parte de la sociedad. EN conclusion, 2009 fue la cumbre de la decadencia, esperemos este 2010 vengan cosas mejores. Saludos Slave y Feliz y prospero año nuevo.

  5. Se te olvido incluir a Solid Show y su mamarrachada del “AEROSMITH-GATE”. Una vaina es que la banda tenga problemas y no pueda venir y otra muy distinta es hacerte el pendejo y no querer devolver la plata.

  6. No hay verguenza comparada a la de vivir en un país que en lugar de avanzar, retrocede.
    No hay verguenza comparada a la de tener un Presidente con delirios de grandeza y absolutamente borracho de poder.
    No hay verguenza comparada con tener una clase dirigente lambusia y totalmente ajena a las necesidades del pueblo.
    No hay verguenza comparada a ir al supermercado y gastar el 200% más de lo que gastabas hace dos meses.
    No hay verguenza comparada a que te quieran imponer un toque de queda con la excusa del ahorro energético.
    Lamentablemente estás razones para sentir verguenza no se han ido con el año viejo, por el contrario se afianzan en el año nuevo.
    Fuerza para todos y voluntad para superar lo que viene.

    Salud friend!!

  7. Me decepciona mi país está lleno de mediocres, corruptos, negligentes, falsos, vacios ” personas que no tienen nada en la cabeza” etc…..

    Pero me di de cuenta que no solo es Venezuela, sino el mundo y llegue a la conclusión de que el mundo se está yendo a la mierda

  8. Shakira, Arjona, el concierto de Aerosmith que no se dio, cero uno a Evempro por Iron Maiden, Diosdado Cabello, Cilia Flores, y cuanto mamaracho nsale por VTV dandole mas sentido todos los dias a ese mundo alreves que Freddy describe!

  9. Hace tiempo que no escribo por este blog y realmente esta muy bien el articulo

    Seguramente los Marigay van a estar en el show de arquitecto de sueños un marica que le las cartas en venevision.

    Ahh por cierto unas de las Jonas se caso con una mujer para disimular su supuesta homosexualidad

  10. POR QUÉ LOS “ROCKEROS metaleros” bahhh, q se las tiran de MALOTES, y en verdad son unos ¡MARIKITAS! enclosetados, son tan MENTE CERRADA, nada más lo que ellos escuchan es lo verdadero, lo mejor, lo no basura, lo sagrado, ellos son los mejores y el resto de la sociedad es una mierda!! ? =s …… Es decir, YA BASTA! de sus pensamientos racistas, sin sentido, sin coherencia, sin respeto!!!!!!!!! Uno si tiene q respetar ese tipo de música y ese tipo de personas que la escuchan, pero no pueden respetar a las personas q PIENSAN DIFERENTE…. y saben q tengo Absoluta razón en lo que estoy escribiendo acá…

    El creador de este blog se nota que tiene una fuerte ENVIDIA, y sólo dedica su tiempo a hablar PAJA, escribir y seguirle la vida a la banda Marilanne, jajajjaa, lo que da es pena. Si esos chamos con su música NO TE GUSTA, pues borralos de tu cerebro y sigue con tu vida, pana, así hacemos todos los que respetamos el criterio de los demás, para eso existe la TOLERANCIA ok! Lo que estás haciendo es dedicando energía y tiempo de tu “valiosa” vida por seguir a esa banda, jejej, q locura! y resuelto tu problema con esa música, no?
    Dejame decirte, que no son prefabricados, ni tampoco son “hijitos de papa y mama”, lo q han logrado, lo han hecho trabajando con esfuerzo, sin palancas y sin billete de por medio. QUE TE QUEDE BIEN CLARITO ESO!!! me da lástima, las personas que hablan y hablan y hablan sin saber, sin conocer los hechos. NO ES ÉTICO, pana!
    A mi parecer, hay bandas nuevas que salieron en el país, que son tan nulas y malas, y han logrado la cima muy rápido,,,, de eso no dices nada, no? ahhh, quiere decir q tu tiempo y energía está siendo ocupado de forma muy exclusiva, no? ajjajaja if you know what i mean!!! 😉

    Sean más productivos, hagan críticas constructivas, arriba la TOLERANCIA y el RESPETO, no dediquen su vida a odiar y hablar pestes de los demás… para eso no vinieron al mundo… Es mi humilde consejo!

    Soy una chica que me gusta es el punk, pero qué, también escucho, rock, electrónica, powerpop, rap, música clásica, jazz, funk, R&B, etc etc etc etc…. no me gusta el reggaeton pero respeto a quienes escuchan eso y no los trato mal, me entiendes?….

    Bueno, espero cambien sus formas de pensar, así no funciona la vida, no debería ser así pues. Y al bloggero le digo que no gaste sus neuronas, tiempo, energía y madurez que puede ser mucho más productiva que a como lleva su vida siguiendo las actividades de una banda que no va a detenerse y ni va a dejar de tener ÉXITO por sus insignificantes comentarios de odio y envidia… Es así…!!!

    + Tolerancia, + Respeto, + Mente abierta, + Diversidad cultural, + Críticas constructivas

    Trabaja en ello y verás que te irá mejor y tendrás más conocimiento musical… serás más feliz.

    Saludos y feliz 2010!!!

    Slave dice:

    Me dan risa tus comentarios, eres la única que siempre sale a defender a esta sarta de maricones, ¿Que te puedo decir?, así como ellos tienen derecho a contaminar el ambiente con sus himnos puberes yo también tengo el derecho de decir de ellos lo que piense, es un sencillo ejercicio de libertad de expresión, si me parecen una mierda asi lo dire, es sencillo…..

  11. Emprendedora, esta es tu opinion y la respetamos todos aunque no la compartimos. pero no puedes negar que la musica actual esta de bajada, da igual si ablamos de pop rock o metal simplemente no ai la misma calidad k otros años, y cada vez se imponen mas “bandas” k dicen acer musica cuando solo hacen dinero.

    espero k toleres mi comentario… a i feliz 2010

  12. ai se me olvidava,
    queria deciros k (como creo k muchos ya sabreis) en mi opinion cada vez se impone mas la fuerza internet i cada vez ai mas musicos con calidad k se ganan a su publico en internet y no vendiendo discos, asi k en cierto sentido esto no este año no a sido tan malo y k tenemos k mirar en positivo jeje

  13. Ummmmmm ..
    lo del nobel …… no me dio tan duro ..
    pero gente como bono han sido nominados como 3 veces .. xDDDDD

    buee … muchos desastres de este año ….
    miley cyrus …..

  14. @emprendedora:
    Uno si tiene q respetar ese tipo de música y ese tipo de personas que la escuchan, pero no pueden respetar a las personas q PIENSAN DIFERENTE
    resp: si

    en este blog hay una opinion que muchos aca compartimos, asi como otros no lo haran, si a ti NO TE GUSTA, pues borralos de tu cerebro y sigue con tu vida… 🙂

    a ti se te nota de lejos que las locas de marilgay te sacan el cabello en su peluqueria..

    pero en fin chica eso es lo bonito de la democracia todos podemos participar, inclusive la gente IMBECIL

  15. Y el canal Disney Channel es junto a MTV y Much Music los peores canales son basura para volver idiotas a los jovenes

  16. que risa me da cuando te quejas te las empresas organizadoras de conciertos… aunque tengas toda la razon del mundo, me da risa y pena por ti porque nunca tienes dinero para ir a ningun evento… que lastima.. por eso la envidia colada en las criticas que haces.. que pena por ti.. ponte a trabajar

  17. otra vez marilanne? ujummmm TU COMO QUE ESTAS ENAMORAOOOOOOOOOOO!! DEJA ESA GENTE QUIETA.. TU SI SUFRES VALE.

  18. una pregunta para la chama emprendedora que defiendo a lo karajos estos, entre los generos musicales que dijiste que escuchabas nombraste uno que nunca habia oido: powerpop que mierda es esa

  19. slave dejame felicitarte por tu blog, eres uno de los tipos mas concientes y con mejor criterio musical en la red, lamento que tengas que soportar comentarios estupidos y carentes de ideologia musical pero ¿que se le puede hacer? asi es esto, como sea, en respuesta a la señorita emprendedora lastima que hable asi del metal, supongo que nisiquiera sabe lo que es un riff o un tema conceptual, no deberia habalar asi de los metaleros, con sus comentarios se puede ver claramente que anda por ahi dando opinion de lo que no sabe, lo mas seguro es que sea una inculta dentro del ambito metalero. gracias desde republica dominicana slave por escribir del modo en que lo haces.

  20. Veamos si sale algo bueno en este 2010, y tambien en esta nueva decada. Me da tanta ladilla ver MTV ultimamente porque no salen de unos “Realities” que dan ganas de vomitar al verlos, y con todo y eso el que medio puedo ver es VH1, ya que este canal pone algo bueno de vez en cuando, pero esta cayendo en la misma trampa de los “Realities” que ya estan pasados de aburridos.

    Espero que llegue alguien que tome el relevo de los grandes y sigan haciendo buena musica, y es urgente, porque no me imagino que tanta mierda sonora sea la que se imponga por mucho tiempo, caso de el Reagueton.

  21. Hola slave y a todos los demas lectores, primero me gustaria felicitarte por el buen contenido de tu pagina y espero que este 2010 te caiga bastante bien. Y bueno la verdad es que esta decada que paso dejo mas cosas malas que buenas, la musica no dio ninguna sorpresa al contrario puras decepciones, la politica aca en México empeoro cada vez mas, ya la gente no puede costearse una buena vida, la delincuencia crecio mas que en otras decadas anteriores, ya nadie puede estar viviendo seguro y tranquilo y en la television mexicana salen puras porquerias de programas que promueven antivalores y que solo estupidizan a la gente. Pero igual pienso que sucedieron cosas buenas como la visita de iron maiden a latinoamerica, mi primer concierto de judas priest y muchas mas cosas que me sucedieron a nivel personal, espero que esta nueva decada mejore para todos.

    Saludos desde México y disculpen algunos horrores de ortografía. Que tengan feliz 2010!

  22. Si este año ha sido un año de vergüenzas tanto sociales, politicas, culturales, etc.

    Estamos en épocas duras, o caemos en el populismo barato o en un neoliberal que no vende a su madre, pq de seguro esta muerta( y que terminan siendo el mismo .. ) .
    Musicalmente, es una desgracia, por dicha aun hay bandas que sacan la cara por la música.

    @emprendedora: Me extraña que una persona a la que(segun ella) le guste el PUNK, diga que le gusto ese grupo de música vacía, comercial y absurda, me imagino que eres una Punk de etiqueta, que crees que punk es green day y demás vergüenzas musicales :S, en fin..si pides respeto, respeta..tod@s tenemos derecho a opinar..si el piensa que ese grupo es basura, y muchos también, ok, pero si usted piensa que es el grupo mas punk y menos comercial que exista, pues sigue creyendo eso, pero respeta la opinión general de todos, ese grupo esta ahí por el dinero, y son hijos de papi y mami, con solo verlos…La gran estafa del rock&roll…

    @slavetothepc: Gran post, Saludos!, rato ya sin leer tu blog, pero esta igual que siempre, excelente,

    Saludos! a todos,
    y que este año nos traiga cambios para bien en todos los campos :P.

  23. Hola Freddy…. Siempre te leo pero nunca escribo

    Para mi lo más triste, con respecto a música en el 2009, fue”The resistance” de Muse, una cagada, nada como el Origin of symmetry, ya con ese disco se fueron abajo.. (claro eso es hablando de la gente que conozco y sigo)

    Con respecto a Lady Gaga, chamo, la tipa es diabólica, yo me pegué un par de temas porque me enteré que la tipa es pinga de pianista y compositora, y tiene dos canciones de ella versionadas en acústico y me encantó, pero sólo eso, nunca la entenderé, ni a ella, ni a sus trajes, lo único que si entiendo es que la tipa ni pendeja que fuera lanza un disco asi tipo Regina Spektor o Fiona Apple, ella y su piano, si no que hace precisamente lo que vende, eso sumado a que es tan impresionante que la tipa es como un reggaetonero, que sale en todos los videos besuqueandose o siendo deseada por muchos tipos. Pero sin embargo, las canciones se me pegaron feo xD

    Otra cosa patética de este año que pasó fue el blog de este tipo http://vigilantcitizen.com/?p=175, es impresionante, maquavélico y sobre todo, tripeante el won este xD pillate ese artículo y el de “Bad romance” de lady gaga, como si ellas tuvieran la capacidad de pensar en todo eso xD y ojo, la vaina te deja pensando

    La cancion “celos” de Fanny Lu

    El programa de mtv “16 and pregnat” fatality, aunque el unico capitulo que vi casualmente fue uno arrecho que no era de una carajita supermodelo que salio preñada y no sabia de quien era

    LA LOBA DE CHAQUIRA, zas.

    La muerte de michael jackson, y después al otro coñaso de gente que se llevo por detrás, aunque lo realmente patético de todo fue como los buhoneros tenian un tracklist don omar, michael jackson, daddy yankee, michael jackson…

    Iris valera diciendo que los opositores son necrófilos (mentira, esto pasó ateayer pero fué tan despreciable que quedará en mi memoria)

    Crepúsculo, su protagonista, y sus seguidorAs…

    La policía de la UDO y que resguardando la seguridad (?)

    Las 1500 millones de cadenas de chavez que hubo (el otro dia en el periódico salió una cuenta, y sobrepasaba las 1500)

    Entre otras pero como ya pasó tanto tiempo se me olvidó…. Saludos freddy que de años 😀

  24. que tremenda es la envia… bueno que les puedo decir , pienso que estos jovenes tienen sueños y metas que han ido logrando por lo tanto dejen sus vidas tranquilas. y lo siento si los sueños de los criticones no se han cumplido …. cada persona jusga y habla de lo que hay en su corazon y si lo que hay en sus corazones es maldad eso es lo que van a transmitir … lo siento por ustedes .. pero pienso que deberian intentarlo de nuevo , en vez de escribir tantas tonterias.. yo a estos joves los bendigo y les deseo lo mejor para sus vidas…SIGAN ADELANTE MUCHACHOS PORQUE LO MEJEO ESTA POR VENIR…. cuando el rio suena piedras trae y si un arbol no da frutos nadie le lanza piedras, pero si un arbol da buenos frutos todos quieren lanzarles….. ADELANTE….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s