Magallanes 10 – gatos sarnosos 2, palo sin misericordia señores!!!!


Que buena cantidad de palo la que recibieron los Leones del Caracas el día de ayer en su propia casa (como ya es costumbre), catorce imparables entre ellos dos vuela cercas demuestran claramente que los pitchers del equipo capitalino no sirvieron para media mierda permitiendo la bicoca de 10 carerras.

Todo esto coloca en una posición muy comoda a los gloriosos Navegantes del Magallanes cuyo numero magico es tres para estar definitivamente en una final donde llegue quien llegue será vapuleado sin misericordia, para mas info este es el vinculo.

Anuncios

10 pensamientos en “Magallanes 10 – gatos sarnosos 2, palo sin misericordia señores!!!!

  1. coño vale, que vaina con el caracas. cada vez que salen a jugar con el magallanes la cagan durísimo. lo de ayer fue una de las peores cagadas que he visto, han puesto durante toda ésta temporada. particularmente pienso que si los dos van a ir para la final esa vaina debe cambiar, si no, nos van a volver mier…
    oye brother slave, esperaba que el caracas hiciera su trabajo sin que tuvieran en mente que los navegantes son sus enemigos acérrimos. no se porque pienso que esa presión que se meten en la mente o que les meten en la mente sobre esa vaina acaba por arruinar cualquier esfuerzo que se haga para ganarle los juegos a ésta gente.
    …saludos!

  2. felicitaciones a los ETERNOS PERDEDORES DE SIEMPRE, que por fin hacen algo bueno en la vida después de muchos muchos muchos años… y les recuerdo que el campeonato no se ha acabado

  3. Tranquilo se sabe que ustedes ganan en Caracas y nosotros en Valencia… ahora,no se como carajo van a hacer si se les fue el alma del equipo…y lo que les queda es puero novato… creo que van a sufrir muuuucho

  4. El caracas esta jugando espantoso no solo contra el magallanes sino contra TODOS LOS EQUIPOS y no solo en cuanto al pitcheo tampoco estamos bateando, con todo y eso estamos en la pelea y de segundo, los bates del caracas estan apagados en su totalidad, solo le digo a los demas equipos que liguen que el caracas se quede asi.

  5. jajajajajajajajaja ! no tienen chance estabamos jugando en casa vale ! los caraquistas se fueron y nos dejaron el estadio a nosotros solos ! no sirven para nada , se van muchos jugadores pero hasta con la banca ganamos este año cuerda de mochos!

  6. Verga hermano me molestaría que te metieras con los grandiosos Leones del Caracas, pero hoy, con la cagada que puso el comemierda de Chavez eso se pone secundario. ¿Racionamiento de luz por 4 horas? ¿Crecimiento en 100 % de los precios? vamos fino en este comienzo de año….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s