¿Seguiremos cuidando nuestra parcela?


Creo que para nadie es un secreto que el gobierno de Hugo Chávez, mas allá de las mentiras que trate de imponer, fracasó, no hay manera de ver éxito ante tanta mierda que recibimos los que vivimos en esta tierra, pareciera que el comandante nos odiara profundamente y cada decisión venida de su cabecita fuera para jodernos donde mas nos duele, delincuencia desatada, control cambiario, inflación, desempleo, bancos quebrados y los dos regalos de año nuevo, devaluación de un sarcásticamente llamado bolívar fuerte y la guinda de la torta, racionamiento eléctrico radical sin anestesia.

Obviamente para cada uno de estos aspectos la gente en el poder tiene un culpable, ¿Delincuencia?, paramilitares y crecimiento de la población, ¿Corrupción?, mucha tentación para esos pobres boliburgueses, ¿Problema energético?, el fenómeno del niño que seguramente debe ser de derecha porque donde pega mas duro es en este pobre país en revolución, todo esto sin tomar en cuenta la constante amenaza del imperio del norte que tiene preparado sus tentáculos para invadir todos los ranchos de Catia y la Vega, sin que me quede nada por dentro pobrecito el gobierno de Huguito dura tarea que se le ha planteado ante tanta adversidad.

La vaina es que mientras desde el régimen se lucha descarnadamente en contra de un enemigo que no es mas que ellos mismos la gente de a pie es quien sufre las consecuencias, ya que en Miraflores nadie roba, existe un presupuesto bien abultado para ir al mercado y la electricidad nunca faltará así que eso es asunto del perraje, los héroes de la revolución son intocables, ellos pueden seguir amasando sus escandalosas fortunas, que pena para este país bonito, antes eran blancos y verdes hoy son rojos, al final del color que sean todos son lo mismo, mierda.

Pero, ¿tenemos que acostumbrarnos a vivir rodeados de mierda?, obviamente no, no podemos acostumbrarnos a que “así son las cosas”, no pana, las vainas pueden ser distintas, eso si, solo si nosotros queremos, ha llegado el momento de abandonar nuestra “burbuja de comodidad” y movilizarnos, salir de nuestras casas para dejarle claro a lo dirigentes de este país que están haciendo las cosas mal, presionar  para que la arrogancia quede a un lado y se den cuenta de una buena vez que ellos no son dueños de Venezuela, que este no es un país de colores, este es un país de gente que le interesa un futuro mejor, no una fulana revolución que en nada se diferencia a la cuarta república.

Dejemos de cuidar nuestra parcela y veamos el cuadro completo, si hoy joden a nuestro vecino mañana podríamos ser nosotros, la unión es lo único que nos puede hacer salir de esta pesadilla que estamos viviendo, nuestras palabras son las únicas que acallaran las mentiras que el chavismo pretende imponer como una verdad mezquina e hipócrita, la cosa esta fea muchachos, si no hacemos algo podría ser peor….

Movilización ya….

Anuncios

14 pensamientos en “¿Seguiremos cuidando nuestra parcela?

  1. Que propones? Yo me uno, con tal de que sea para ayudar de verdad a Venezuela y no se trate de sacar una mierda para poner otra.
    Seria cuestion de unirnos todos los venezolanos escuchar propuestas y de buscar llevarlas a cabo no solamente de hablar.
    Podemos usar herramientas de internet como Twitter o Facebook para movilizar bastante gente.

  2. DarkSpace, estoy de acuerdo contigo. Ahorita lo que falta es una buena oposición contra las malas decisiones del gobierno, alguien que le diga NO a lo que hacen, pues ahorita el dice y se hace, claro, no tiene oposición, y si la gente sigue pensando en que “Ellos tienen todos los poderes” Que va, la población puede mucho mas! (cuando menciono oposición, no lo hago por partido político, sino oposición de decisiones.

  3. Plomo!!! La vaina es ir pa Miraflores a marchar todos juntos y llegar al destino y, lamento decirlo, pero por las buenas o por las malas y creo que más por la última….

  4. Nosotros (ya sea en mayor o menor grado) siempre hemos estado luchando en contra de las medidas que impone este régimen supino e incompetente;pero es momento de recordarles nuevamente que el pueblo no se doblega ante el gobierno, a pesar de que ellos posean todo los poderes.
    Y por supuesto, la apatía ante la situación de Venezuela (o peor aún, tirar la toalla) solo logrará que el bufón de sabaneta se ancle con mayor fuerza en el trono y nuestro pais se vea abocado a un abismo de pauperización.
    Asi que, para aquellos que les sabe a mierda lo que sucede ahora mismo en nuestro pais,espero que tomen consciencia, saben muy bien que esta situación hasta provoca verguenza ajena.
    Y como dice Carlos: esto no es una lucha de partidos políticos, es por el futuro de Venezuela.
    Pero ya dejando de lado la verbórrea y yendo al meollo del asunto,como dice Darkside ¿ Qué podriamos hacer para lograrlo? pues seguir sumando fuerzas y hacer reaccionar de una vez por todas a aquellas personas que he comentado anteriormente.

  5. para ponerlo facil…como nos afecta esto a la movida del metal en venezuela?

    aumento de dolar al doble,precio de las entradas a niveles nunca antes vistos…se acaba todo…las empresas no van a traen artistas porque generaria mas verdida de ganancias…gracias chavez…gracias maldito chavez por quitarnos todo en nuestra patria…te has apoderado de nuestras vidas…eres el peor ser humano que haya nacido aqui en venezuela….maldigo el dia en q fuiste presidente

  6. Este es un problema que se debe enfrentar en dos direcciones, por un lado la sociedad civil organizada debe exponer su voz públicamente de forma contundente, presionando con movilizaciones, jornadas de información y orientación, hay mucha gente que pareciera no estar enterada de las realidades de esta nación por lo cual se deslindan del acontecer actual, debemos crear conciencia política y mostrarle al pueblo que las elecciones de septiembre son el primer escaño hacia una nueva Venezuela, con los votos podemos hacer mucho, saliendo de forma masiva a las urnas y fiscalizando cada paso dado por el CNE es posible doblar la manipulación y el ventajismo venido del gobierno.

    Por otro lado desgraciadamente la parte de los partidos políticos no se puede despreciar, pues ellos son el motor de cualquier democracia, lo que si debe dejar a un lado es a cualquier indicio de individualidad electorera en momentos cuando lo que necesitamos es unión, la gente es mayoría por lo tanto quienes nos representen deben actuar apegados a las decisiones de esa masa, el miedo debe quedar a un lado y la gente debe recibir el mensaje claro, si Chávez pierde las elecciones legislativas su fin comienza, es momento señores, las organización tiene que empezar ya, en tu cuadra, en tu circulo social, por facebook, celulares, panfletos, estamos frente a un momento histórico único, y lo mejor es que somos protagonistas, y ¿Tu?, ¿Que opinas?….

  7. Adelante Venezuela!!! a sacar a ese simio del poder. No puede ser que sigan siendo gobernados por este petulante – ignorante. Saludos desde Colombia

  8. DarkSpace a tenido una muy buena idea en lo del twitter i el face, internet es una excelente herramienta para acer cosas asi.

  9. ¿Cuál parcela? Es que acaso el Estado nos está dejando algo??? Estamos en manos de una bola de ineptos, incapaces y traidores. Egoístas a los que nos les importa un pepino el país sino sus cuentas bancarias y que tienen todo preparado para salir huyendo cuando el barco se hunda… y se va a hundir con todos nosotros adentro.

  10. Vamos a hacer una marcha de metaleros, y mostramos pancartas de Eddie con la cabeza de Chávez.

    Y gritamos VIOLENT REVOLUTION!!

    Cuando vengan los chorimetal a atacarnos, los comeflores sabrán cómo se defiende una marcha: a coñazos!! tipo Braveheart

  11. Mientras la ignorancia reine todo ira de mal en peor.

    Chavez un populista con tendencia maniaca, cree que Bolivar esta dichoso en el infierno ,por todo lo que sale de su sucia boca .

    Tirano ,ignorante,militar,pseudo marxista, pseudo revolucionario.

    No mas chavez
    No mas Uribe
    No mas evo
    No mas Obama
    No mas pseudo socialismo
    No mas capitalismo
    No mas catolicismo
    No mas guerra comandada por canallas infames
    No mas revolucion liderada por egolatras personalistas.

    Si la libertad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s