Metallica hizo de las suyas en Lima!!!!


Señores la gira de los cuatro jinetes empezó y de que manera, aquí les dejo la reseña de la gente de peru.com sobre el conciertazo de anoche en Lima:

Lima (Peru.com).- Histórico. La legendaria banda de heavy metal Metallica hizo realidad el sueño de miles de fanáticos peruanos al ofrecer un titánico e inolvidable concierto en el Estadio de la Universidad de San Marcos. ¡Qué viva el rock!
ACTIVACIÓN
Las miles de almas que se encontraban en el Estadio de San Marcos vieron que a las 9:30 p.m. las luces se apagaron y se proyectó un fragmento de la película ‘Lo bueno, lo malo y lo feo’, como introducción, hasta que de pronto inició la explosión.
EXPLOSIÓN
Súbitamente irrumpieron los ‘Cuatro Jinetes del Apocalipsis’ en el escenario desatando la locura de la masa con el clásico ‘Creeping Death’. Inmediatamente le siguieron la atómica ‘For Whom The Bell’ y la frenética ‘Fuel’, momento donde el escenario ardió literalmente y muchos bailaron el ‘pogo’.
REACCIÓN EN CADENA
Después de la descomunal descarga de decibeles, la genial balada ‘Fade to Black’ significó un breve respiro para el respetable que pudo disfrutar de los alucinantes solos de guitarra de Kirk Hammet (no en vano considerado uno de los mejores guitarristas del mundo).
Luego llegaron la tanda de canciones del último álbum ‘Death Magnetic’: ‘That Was Just Your Life’, ‘The End of the Line’.
Canciones del ‘Álbum Negro’ no faltaron como la ‘heavy’ ‘Sad But True’, uno de los momentos más intensos de la noche. La aplastante ‘Broken, Beat & Scarred’ fue también una muestra de la increíble energía que luce la banda aún después de casi 30 años de carrera.
Después de ‘Cynide’ se dio paso a una de las canciones mas largamente esperadas por todos los presentes: la magistral ‘One’. Lo mejor de una noche que aún guardaba más sorpresas.
MASTERS OF METAL
Si con ‘One’ muchos fans quedaron extasiados, el himno de Metallica por excelencia, ‘Master of Puppets’, hizo ‘volar’ San Marcos a la estratosfera. Los fieros gritos de ‘¡Master, Master!’ sonaron tan fuertes que podríamos que creer que toda Lima lo escuchó. Impresionante. Y como si no hubiera sido suficiente, ‘Battery’ prácticamente ‘ametralló’ a los fanáticos con su potente y rápido sonido ‘trash metal’.
EPÍLOGO
La calma regresaría con la balada ‘Nothing Else Matters’ que también fue muy coreada por la masa. Poco después James entonó los acordes de otro himno: ‘Enter Sandman’.
El vibrante concierto finalizó con los clásicos ‘Blackned’ y ‘Seek and Destroy’ del primer disco ‘Kill ‘Em All’, momento en el que tanto la banda como el público lo dejó todo en la cancha.
‘EL PERÚ LA ROMPE’

Al final de concierto James Hetfield, vocalista, gritó: “El Perú la rompe”. Y  le creemos. Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Robert Trujillo demostraron ser unos maestros del metal. ¡Sueño cumplido!

Mas info aqui:

elcomercio.com: Metallica hizo delirar a 50 mil fanaticos en el estadio San Marcos

larepública.pe: Metallica causó furor en historico concierto en Lima

26 pensamientos en “Metallica hizo de las suyas en Lima!!!!

  1. Coño Chamo Que Emocion ver esa vaina y saber q voy a estar asi en marzo, QUE ARRECHOOO! jajaja, y q set list pana se pasaron ojala lo pongan igualito pero con NO REMORSE aqui!
    nada a ahora a esperar ese megaevento!!

    PD: de Acuerdo con LeonSadico! Putos Haters seguro tan viendo como consegui entrada jajajaja! MARDETOOOOOOSSS!

  2. ( ‘Battery’ prácticamente ‘ametralló’ a los fanáticos con su potente y rápido sonido ‘trash metal’. ) es THRASH ! ! ! no trash corrijan eso

  3. Me gusto que andan con Battery de nuevo genial, mierda y junto con Blackened en un mismo concierto, faltaba Figth Fire With Fire para romper cuellos xD
    Excelente set list, esperamos los 4 grandes en marzo.
    Saludos

  4. Saludos pana Slave!
    Solo para comentarte que por ahi una amiga, la semana pasada, me informó que hay una fecha programada para NILE en Venezuela. Yo revise la página, y si mal no recuerdo, la fecha aparece para el 13 de Marzo. He estado revisando tu blog los últimos días, porque casi siempre me enteró de los conciertos a través de este medio (Al respecto, gracias por ello), pero respecto del concierto de NILE no he visto nada (No sé si es que no he revisado bien). Si de causalidad te llega alguna info, seria buena que la compartieses con nosotros, porque la verdad, la fecha esta confirmada en la página de la banda, pero no tengo información acerca de que empresa los trae ni de las preventas o siquiera cual será el valor de los boletos, y la verdad me interesa, porque NILE es una banda impelable.

    De antemano gracias Slave, estamos en contacto. Nos vemos en el CANNIBAL “CARNIVAL” CORPSE.

    KEEP FUCKING SUPPORTING METAL!!!

  5. Bueno, acabo de revisar de nuevo la página oficial de NILE y aparecen 3 fechas para Venezuela: 14, 16 y 17 de Marzo (Caracas, Ciudad Bolívar y Maracaibo respectivamente). Ahi te dejo esa info Freddy, chuuupate esa mandarina, jejejeje.

  6. oye que arrecho NO JODA 51 DIAS Y CONTANDO ojala aqui toquen all nightmare long y the day never comes \m/

  7. Pana!!!! demasiado arrecho lo que vivimos en Lima anoche!!!!….la gente acampando desde el domingo…yo hice cola desde las 7am y definitivamente todo valió la pena…estuve en la valla de la zona cerca al escenario…tuve cerca a mis dioses..a mi James!!!!….cantamos y vibramos con todas y cada una de las canciones de un setlist que fué perfecto!!!!. Anoche 50mil almas se unieron para rendirle tributo a los 4 jinetes….anoche deje mi alma en el estadio. Anoche simplemente fué TODO!!!.. 14 años esperandolos!!! y ahora a empezar a esperarlos otra vez….porque aún tenemos MetallicA pa´rato!.

  8. un conciertazo!!!

    Set list Lima 19 enero:

    The Ecstasy of Gold
    Creeping Death
    From Whom The Bell Tolls
    Fuel
    Harvester of Sorrow
    Fade to Black
    That Was Your Life
    The End of the Line
    Sad But True
    Broken, Beat & Scarred
    Cyanide
    One
    Master of Puppets
    Battery
    Nothing Else Matters
    Enter Sandman

    Encore:
    Am I Evil?
    Blackened
    Seek And Destroy

  9. TALLICA está en la cima, creo que cuando los escuche por primera vez hace como 20 años me reventó los tímpanos con el super clásico ONE y ahora patea culos por todos lados con su nueva gira que promete más de lo que vimos desde perú. definitivamente soy seguidor de estos panas que ya han hecho historia dentro del libro de oro del rock, es una de las mejores bandas de rock del mundo y de mi parte una de mis favoritas, TALLICA yeah je je je..!

  10. BRAVISSIMO PERÚ!!

    Además, se comportaron a la altura, como gente civilizada. No se han reportado desastres, ni daños a personas o propiedad. Ojalá tanto los organizadores como el público venezolano tomen nota de esto y el comportamiento de la gente aquí brille tanto o más que la banda misma.

  11. CADA DIA FALTA MENOS,PARA VERLOS POR SEGUNDA VEZ OJALA AQUI TOQUEN THE DAY THAT NEVER COMES Y FADE TO BLACK SERIA ARRECHISIMOOOOOO

  12. Por lo que veo estuvo brutal, y como dicen mas arriba ni un solo incidente ojala Evenpro ponga una buena seguridad. Del resto a esperar el 12-03

    Y gracias a Slave por el blog acá hay un lector fijo.

  13. AREPA “PAL CARACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 9 NUEVE 9 NUEVE 9 NUEVE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  14. Saludo Slave, tremenda reseñ la de sta gente, aunque difiero en 2 puntos:

    1.- “solos de guitarra de Kirk Hammet (no en vano considerado uno de los mejores guitarristas del mundo)” , tú y yo sabemos que eso no es cierto…

    2.- “con su potente y rápido sonido ‘trash metal’”, Metallica no hace Thrash Metal, ni Megadeth…eso fue un invento publicitario para lograr(como al final lo hicieron) comercializar la movida de esa época…Slayer si hace Thrash Metal…

    Esta es mi humilde opinión basado en mis vivencias de la época y el estudio sisitematico del genero Rock, sin embargo respeto l apreciación de todos ustedes…saludos Hermano y pendientes con el regreso de Melomaniac Report website…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  15. ese peruanista hace quedar mal a todos los peruanos …….. al menos que cambie el nombre de su blog -.-

  16. q malo q tocaron esa basura de fade to black, ademas tambien fueron puros posers al concierto q solo les gusta metallica por the black album y basura como fade to black, one q es sobreestimada y nothing else matters q le encanta a todos los cabros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s