Metallica estremece a la Argentina!!!!


Los cuatro jinetes siguen golpeando con fuerza a la América Latina, aquí distintas reseñas del concert:

Perfil.com

10musica.com

Aeronoticias.com.pe

lagaceta.com.ar

4 pensamientos en “Metallica estremece a la Argentina!!!!

  1. Deberias enviarle el video a Evenpro para que aprendan como se organiza el ingreso a un concierto. Y eso que fue en Argentina. Aguante Diego, aguante albiceleste.

  2. Yo fui el viernes y la verdad fue glorioso, cada vez que me acuerdo lo que vivi se me salen las lagrimas, nunca me voy a olvidar, el pogo estuvo infernal, los fuegos artificiales, la potencia y la humildad de los musicos, gracias Metallica ojala que vuelvan pronto.

Responder

