Un gobierno cobarde, temeroso de la verdad, tuerce de nuevo las leyes para sacar definitivamente a RCTV de la televisión venezolana


Extraordinaria caricatura de Weil a propósito de la no renovación de la concesión a RCTVen 2007.

Hugo Chavez definitivamente es un cobarde, paranoico e ineficiente presidente, un pájaro bravo que cree tener el mundo a sus pies solo porque usa su dinero para comprar conciencias, destruir personas y tratar de imponer un sistema que naturalmente ha sido rechazado por los venezolanos.

Detrás de la supuesta imagen de hombre fuerte del nativo de Sabaneta de Barinas se esconde un tirano que odia profundamente a todo aquel que lo adversa, ya sea venezolano o extranjero, pues para él quien no lo acompañe en su proyecto es un enemigo automático al cual hay que vejar, anular e incluso eliminar, la revolución está sobre la venezolanidad, nuestra forma de ser y por ende sobre la vida humana.

En su trajinar como presidente de la república este sociopata a ido poco a poco mostrando su verdadera cara, un rostro feo y odioso que grita a los cuatro vientos que el que único hombre que puede manejar a este país es él mismo dejando claro su perfil megalomano, muy similar al presentado por reyes y emperadores de antiguas civilizaciones capaces de acabar con su propio pueblo con la sola intención de imponer su palabra ante el destino de los demas.

Un hombre como este no puede ser amigo de los medios de comunicación, por lo menos no de los independientes, ya que necesita controlar el flujo de la información, establecer una pseudo-concreción que lo beneficie y justifique sus actuaciones, pues una revolución no es posible llevarla a cabo si no se pisan las incomodas rayas de la ética y la ley, mucho menos si se decide declararle la guerra a todo aquel que critique las fallas de la misma.

Hoy Chavez mediante su esbirro Diosdado Cabello sacaron de la televisón venezolana a RCTV, un canal de televisión que desde hace tres años se veía solo por cable producto de otra marramucia ordenada desde el poder pues se le había revocado la concesión para transmitir en el espacio radio eléctrico libre, lo que mandó al canal, el mas antiguo de Venezuela, a la televisión por suscripción, ¿Los motivos?, ser abiertamente críticos con el gobierno, algo imposible para cualquier medio en un sistema totalitario como el que vivimos.

El cierre de RCTV muestra un gobierno temeroso, un poder que tiene mucho miedo de las verdades que han cubierto, una tiranía solapada que pretende vestirse de democracia manejando todos los poderes del estado, monopolizando a la información y aterrorizando a una población que se siente indefensa ante un terrorismo impuesto no por las armas sino por abuso fiscal, leyes leoninas, regulaciones y  un poder judicial podrido que esta en la nomina preferencial del señor presidente de la república.

Amigos ya basta de esperar, ¿Que mas queremos que pase?, nos cierran a todas las voces disidentes, nuestra calidad de vida se va al vacío, la delincuencia crece, la corrupción se vuelve algo normal en nuestras vidas, que no les quede duda este gobierno es el peor que ha vivido nuestra patria desde tiempos inmemoriales, Hugo Chávez es el único responsable de lo que yo llamo la “coñoemadrización” de Venezuela, debemos tomar las calles y hacerle ver a esta ente que somos mayoría, organízate en tu cuadra, en tu escuela, en tu trabajo, el momento es ahora, no perdamos a Venezuela.

13 pensamientos en “Un gobierno cobarde, temeroso de la verdad, tuerce de nuevo las leyes para sacar definitivamente a RCTV de la televisión venezolana

  1. bueno chavez ya mando “amenzas” a nuestro presidente que aun no toma el cargo hahaha,bueno Piñera se pasara por el orto a chavez es un payaso loco

  2. De verdad, es necesario detener esto de una vez por todas,el próximo septiembre demostrémosle a estos anacronistas trasnochados que el pueblo no tiene miedo a sus amenazas.
    Ya yo he estado comentándolo con mis familiares y amigos; e instando a mis compañeros que van a votar por primera vez.
    No se dejen intimidar por las marchas chavistas que repiten a rajatabla los discursos vacuos y recurrentes del gaznápido de sabaneta.
    No hay mal que dure 100 años.

  3. esto es realmente triste y mas triste ver que aun el pueblo se la sigue calando hace falta verdadero valor no es suficiente que salgan 10 personas a la calle a protestar y el resto se conforma con verlo por tv!!! pero señores de seguir asi esto, ya ni siquiera se veran las protestas de nadie por tv porque estara prohibido.. Venezuela abre los ojos!!!!

  4. A amarrarse bien los pantalones y a dejar el miedo, carajo!! Ya basta de abusos, de corrupción, de eficiencia… están destrozando el país y los estamos dejando. Pilas!!

  5. Slave, te propongo hacer un blog para ir concientizando a la gente, con post de reflexiones y para organizar marchas, a través de Internet llegamos a bastante gente! Por lo menos un comienzo hay que tomar.

  6. No me jodan, de que conciencia estan hablando si ya venezuela ahora es de choros, la venezuela que yo deje cuando decidi irme no es ni la sombra de lo fue como pais, sigan creyendo como guevones que el tipo sale con marchitas, pancarticas en juegos de beisbol, con maquinitas y elecciones de ilusiones se vive tambien, la solucion es directa un solo tiro en la cabeza y se acaba el problema, luego a linchar a todos los colaboradores de la ex republica de venezuela para eventualmente buscarse alguien cuatriboleado como dice el macario en sus videitos que lo dudo que lo haya, pero va a ser muy arrecho limpiar tanta mierda y resentimiento de 11 años
    estuve el año pasado de vacaciones y se me iba revolviendo el estomago apenas llegue a caracas, ya ni se ve montañas una impresionante y dantesco panorama de puro ranchos para arriba, ni hablar del estado de las carreteras 3 dias en caracas no fue suficiente pasando por toda la autopista regional del centro, esta vaina no ha cambiado es el mismo bochinche pero ahora mas marginal tanto de mente como de conducta, puro caña, pura joda, conformismo del drama diario y masoquismo del bueno, ahora con modita blackfashionberry ni hablar que me quede impresionado ver a un vendedor de perro caliente con uno y el tipo estaba como hipnotizado con el blackberry, ni puta idea debe de saber que hasta le pueden pegar un tiro por cargar esa vaina para figurar, gente cochina, mal oliente, gente que se le notaba en la cara lo resentido social que asi se vista con gucci y con reloj technomarine, valencia igualita que caracas pero con menos pordioseros pidiendote a cada ratico el metro ese que nunca terminaron y la competencia de huecos con caracas de par en par, margarita los servicios basicos una cagada, el turismo palo abajo, atencion pesima, mercancia de mala calidad hasta en una bodega tenian productos vencidos y ni bolas que le paran, lo unico que vi mas conservado fue la parte andina salvo excepciones como una soberana mierda de carreteras, el resto que se puede esperar? ahh se me olvido cuando me iba un maricon en maiquetia queriendo matrakear diciendo que mi id o cedula venezolana era chimba, yo le dije: hermano, si mi cedula es chimba, entonces que quedara para los sopotocientos cubanitos que tienen ustedes aqui trabajando en maiquetia?, si de entrada es patetico de salida es bizarro uh ah chavez no se va, mision barrio para arriba, mision resentido y mision destruccion son los logros de la venezuela socialista del siglo 21, el hombre nuevo: marginal de mente, animal en conducta, choro es su divisa, lo que sirva me lo agarro y te pongo a mamarte un guevo si no te gusta, calateelo chillando sabiendo que van al matadero igual pero sin agua y sin luz, ordene mi comandante, dentro de poco hasta el internet el comandante te lo desconecta y te lo mete por donde tu sabes

  7. Lo que pasa en este país es que la gente no va salir a defender su libertad hasta que no la entienda y la valore, este gobierno esta doblegando sistemáticamente a todos los venezolanos, la gente debe cambiar su actitud también, porque si algo es cierto es que estamos cosechando lo que sembramos…

    Como es posible que la opinión general sobre cualquier político sea “no importa que robe, mientras haga algo” ? tampoco es la idea. Venezuela necesita una nueva moral que permita la evolución social, económica, y política de nuestra nación.

    Sin eso, lo mas seguro es que cuando salga o saquen a Chavez, se monte uno igual o peor…

  8. Hola. Sólo vengo a saludarte Slave y a decir que tienes absolutamente toda la razón. Esta paranoia de las bases yankis en Colombia, el fenómeno natural ”El Niño”, las leyes que regulan la transmisión de medios y todo sobre la fuga de capitales son mentiras inventadas por el loco de Miraflores. Todo el día hablando mal de Estados Unidos y no tiene ni idea de lo mucho que apoyó a nuestro país y a la producción del petróleo en décadas anteriores.

    Ahora está inventado la existencia de un supuesto fenómeno ”el niño” sobre el cual nadie sabe nada y casualmente sólo sucede en Venezuela para quitarnos la electricidad y reprimir más al pueblo de ver medios totalmente imparciales y limpios como RCTV. Esto no puede continuar, debemos tomar las calles y presionar al alto mando militar a que le de otro golpe de Estado, venga Manuel Rosales del lejano Perú (aunque en estos días andaba violando su condición de asilo político hablando mal de Venezuela por Washington) y se monte en la presidencia. Sólo así vamos a avanzar a una absoluta democracia como estabamos antes con los Adecos y Copeyanos donde habían votaciones cada dos por tres y la participación del pueblo siempre estaba presente. Y sobretodo lo más importante, los sistemas de educación y salud eran muchísimo mejores que los actuales. Saludos.

  9. Lo que pasa es que aqui en esta vaina, a la gente le gusta la golilla, que lo que te hacen es puro dar por ir a echar piedras a las marchas en contra del gobiernos, aplaudir como focas al CSM ese; es que son tan mediocres que le pueden estar diciendo que los van a perjudicar y los estupidos les aplauden, PORQUE LE PAGAN, solo son un bosal de arepas y no tienen dignidad, ni personalidad, todo gratis eso es lo que le gusta.

    Pero ojala cuando lleguen a su casa despues de estar 8 horas sentados y las manos rojas, y lleguen con hambre, consigan la comida podrida, por no haber electricidad, ELLOS SON LO QUE SI SE MERECEN ESO. Ademas como dices tu Slave, que como el maneja la mayoria de los medios de comunicación, la gente se deja dominar de puras mentiras, porque el esconde la verdad, y solo quiere que la gente vea lo que el quiere.

    Y la gente se esta arrechando, la delincuencia desbordada, tanto que yo al menos cuando salgo a la calle tengo que andar paranoico mirando hacia todos los lados, pendiente de las personas que pasan, expropiar las cosas, POR QUE NI SIQUIERA CONSTRUYE NADA, el lo que hace es obtener las cosas de los demas y ESCOÑETARLAS, que sabroso es tomar las cosas gratis de los demas, que ya estaban hechas, claro que es depinga, y el no hace NADA, mira los de Exito toda esa gente, quedo sin trabajo y ellos tienes esposas, hijos que mantener, madres solteras, la GENTE SE SUADABA EL CUL#, para que este CSM venga y te quite las cosas.

    Yo no se que espera Venezuela, nosotros siempre hemos sido arrechos pero no se que pasa, porque no nos ponemos bien los pantalones y salimos a expresarnos, y así como estamos arrechos porque este país esta de cabeza, espero que salgan a votar BIEN ARRECHOS y voten, no por gente que tiene el cerebro lavado con una camisa roja, sino por alguien quien quiera lo bueno para el país, y cuando lleguen todo esos diputados, que ellos hagan la ley PARA BENEFICIAR AL PAÍS, y no a CHAVEZ, y si se puede que lo boten, pero como no hay que ser tan radical, QUE LE HAGAN LA VIDA CUADRITOS Y NO PUEDA HACER NADA.

    Bueno gente, aún no me he desahogado, y no estaré tranquilo hasta que no lo vea fuera del poder; sin nada mas que decir, me despido, Tomen conciencia Venezuela y póngase las pilas

  10. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que tenia tiempo que nadie me hacia reir tanto con un comentario..joder 😄 sabias palabras morcuse, fuera chavez, estoy arto de su ahorro de energia, ya no puedo ir a la funcion de las 10 al cine, ni jugar hasta tarde en el bingo, nojoda y mas arrecho aun, ahora no puedo ver mi novela de las 9…fuera chavez

  11. cuando ya chavez no nesesite nada “del pueblo” y los mande a la saborana mierda hay si van a apensar en “tubimos que hacer algo” o “por que no lo sacamos cuando estabamos a tiempo”

  12. UNANSE HERMANOS VENEZOLANOS CONTRA EL SATRAPA DE CHAVEZ, EL VIVE COMO UN REY Y LA MAYORIA DEL PUEBLO EN LA MISERIA, HA POLARIZADO A VENEZUELA Y ROBADO HASTA MAS NO PODER. REGALA SU DINERO A OTROS PAISES A MANOS LLENAS PARA PROPAGAR SU TRASNOCHADO SOCIALISMO DEL SIGLO 21.
    SI NO HAY OPOSICIÓN TENDRÁN QUE ABANDONAR SU AMADO PAIS COMO LOS CUBANOS, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR AL MANDO DE UN LOCO.

    TARDE O TEMPRANO CAERÁ HUGORILA, NO HAHY MAL QUE DURE MIL AÑOS¡¡¡DIOS BENDIGA A VENEZUELA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s