La final vuelve a cero!!!


Que vaina!!!, cuando no haces te hacen, en un juego de ataque cardíaco los Gaticos del Caracas igualaron la serie final del béisbol venezolano al derrotar a los gloriosos Navegantes del Magallanes en el décimo inning de uno de los juegos mas electrizantes de este año, verdaderamente nada se compara con una final entre los eternos rivales, los dos equipos mas aguerridos de esta zafra, espero que el triunfo llegue hoy a la cueva de Carlos Garcia, hoy es día de gente uniformada de león, la sonrisa llegó de nuevo a sus caras, parecian palo de gallinero,  no se habían dejado ver, aprovechen, al final la pelota siempre es redonda, a ver cuanto les dura, Magallanes para todo el mundo!!!! mas info aqui.

Anuncios

19 pensamientos en “La final vuelve a cero!!!

  1. Lamentable la afición del caracas, una puta pena… y los jugadores pues ni se diga, están llenos de ego, soberbia y mierda hasta la frente. Serán derrotados.

    Slave dice:

    Lamentable es este comentario, cada afición que goce una bola y se divierta con la actuación de su equipo, lo demás son imbecilidades como esta que escribes aqui!!!

  2. Yo estaba en el estadio y la cara de los magallaneros cuando el jonron de gregor blanco no era normal, el estadio se iba a caer. Por cierto llevaron como a unos 20 chavistas a la parte de preferencia a gritar estupideces y la gente del estadio los silencio con el chavez tas ponchao!

  3. Panas una cosa es ser aficionados y otra es ser un fanatico ciego y empedernido hasta rayar en lo ridiculo. Diego ¿como vas a decir semejante estupidez si todos vimos lo que hizo y dijo el pitcher del magallanes cuando Blanco intento embasarse tocando la bola con 2 outs en la pizarra? ¿Cual es el problema de tocar la bola con 2 outs? La verdad que no entendi la actitud de ese señor. Ahora pregunto: ¿No creen ustedes que ese fue el detonante que hizo explotar a Blanco en el 9no? ¿Que hubiese pasado si ese señor que no recuerdo el nombre por razones obvias, no se hubiese alterado de la manera que lo hizo por un toque de bola? A lo mejor el post de Slave hubiera tenido el tono al que el acostumbra usar cuando gana el magallanes. Mejor poner “la final vuelve a cero” que “El Caracas vino de atras y empato la serie en un epico partido”. Nunca me he escondido ni habia perdido mi sonrisa, al contrario, habia aguantado la pela todos estos dias, porque la verdad es que magallaneros hay por montones donde sea, y aparecen mas cuando estan ganando. ¿Palo e’ gallinero? La historia no se puede cambiar solamente con una buena temporada amigo Slave, diras que vivimos del pasado, pero eso es asi hermano, la historia es para eso, para ser contada, y hoy por hoy el equipo con mas campeonatos en el beisbol profesional venezolano son los Leones del Caracas. Superen eso y despues hablamos.

    Slave dice:

    La vaina es facil men, si gana Magallanes gozo una bola, si Caracas nos jode bien, pero no me vengas a pedir que le tire flores a tu equipito, eso se lo dejo a sus fans, para mi lo único que vale es lo que haga el Maga, easy men, eso si, no peleo con nadie por fanatismos deportivos, esta vaina es para divertirse!!!!!!

    Ah se me olvidaba agarra tus arepitas!!!!

  4. Con ese post de “leo” no hay más nada que decir…bajándole 5 a los posts “altaneros” (sé que la vaina es en un tono medio en serio medio en joda).

    “Lamentable la afición del caracas, una puta pena… y los jugadores pues ni se diga, están llenos de ego, soberbia y mierda hasta la frente. Serán derrotados.”

    Sí, Blanco le gritó “mamawebo”, pero seguro Mujica es bien educado y respetuoso ¿no?.

  5. jajajajajajajaja leeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    leooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajajajajajajaja

    Slave dice:

    Agarra tu arepa cabronazo!!!!!

  6. Y QUE ESPERABAN LOS MAGALLANEROS? QUE ESA COLCHA DE RETAZOS LLAMADA LINEUP QUE TIENEN LES IBA SEGUIR HACIENDO 9 O MAS CARRERAS COMO EN LOS PRIMEROS DOS JUEGOS? DESEOS NO PREÑAN!!

    ASI COMO SE LLENARON LA JETA HABLANDO PAJA DURANTE TODA LA TEMPORADA, AHORA ESPERO QUE ASUMAN SU BARRANCO Y NO LO ARREGLEN TODO CON LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE HE ESCUCHADO SIEMPRE DE LA BOLA DE LOSERS DE VALENCIA: “TAQUILLA, TAQUILLA!!”

    LAS COSAS QUE HAY QUE LEER!!

  7. Cambiando de tema, el Solidfest se traslada al estacionamiento del poliedro jajajajajaajaja. A llevar banquitos los mas bajos para ver si asi pueden ver algo ( al menos que coloquen la tarima casi que a nivel del piso) Hasta cuando señores estas empresas se burlan de la gente.

  8. Muy distinto fue el accionar de Mujica al de Blanco, disculpen, si no ven eso es que los estúpidos son otros.

    Ahora, nada justifica la lluvia de botellas a los jugadores del magallanes, otra cosa que los estúpidos no ven.

  9. Llora pues :S…eres muy inteligente amigo, felicidades.

    Por otra parte, venga mi ración de arepas 😀 (otra vez :'()

  10. ahh dieguito, me imagino que las reacciones de machí y de rodríguez hoy no fueron irrespetuosas sino “muy distintas”

  11. Tienes razon Diego, mujica le dijo “succionapenes” y Blanco fue mas vulgar y le dijo “mmg”. Que estupido soy.

  12. Será que lo eres entonces, es que es alucinante que quieran igualar las cosas, cuando Mujica se exaltó y se fue a sentar mientras que el otro apuntó a todo el banquillo del equipo, se encaró con Chirinos y se comportó como un total niñato provocando la pelea… va a ser que para ustedes es válido eso de “él comenzó primero”. Pero bueno, ya se dieron los abrazos típicos y todos a dormir.

    Menos mal que no defienden a los borrachos lanzando hielo, ya sería el colmo.

  13. Y slave, grandioso comentario… bueno, según tú, que cada afición que haga lo que quiera. Pues vale, pero que avisen primero lo que van hacer, no vaya a salir nadie herido. Madre mía.

  14. ahh dieguito, me imagino que las reacciones de machí y de rodríguez hoy no fueron irrespetuosas sino “muy distintas”

    speechless

  15. Mira dieguito te explico. Dentro del beisbol como en muchos deportes existen reglas “no escritas” que se deben respetar, digamos un pacto de caballeros. La reaccion del señor Mujica no se justifica por ningun lado. Una de esas reglas es, que cuando un equipo esta ganado holgadamente un partido (en ese momento estaban 7×3) se toma como una clase de burla que toques la bola y mucho mas con 2 outs en la pizarra. Como entenderas no era el caso, magallanes estaba ganando en ese momento, asi que el berrinche del pitcher estaba fuera de lugar. Si hubiese sido al contrario, bueno otro gallo cantaba, aunque me parecen cosas absurdas del deporte, si quieres jugar al 100% asi estes ganando 20 a 0, eso deberia ser cosa de cada quien. Anoche ganaron, bien por el magallanes (aunque hubiera preferido que anotaran aunque sea 1, 18 arepas es demasiado) y ese cubano mardito, demasiado arrecho. Veamos que pasa mañana, pero recuerda Dieguito, piensa las cosas antes de decirlas, se te fue la mano con tu comentario, a lo mejor debes ser un chamin y debes tomar en cuenta que aunque este sea un blog sobre el metal y cosas que parezcan ser solo para chamos, pues no es asi, este servidor esta casi seguro que le lleva unos cuantos años hasta el mismo Freddy aka Slave.

  16. Es probable que se me haya pasado la mano porque lo escribí en caliente, sin más. Sigo pensando que Blanco estuvo peor que Mujica, que no le justifica y la actitud de la fanaticada EN EL ESTADIO, POR UN GRUPO, fue lamentable, que eso es lo que se vio claro en televisión. Desde luego, sólo me defendía de alguna recriminación fuera de tono, incluyendo de Slave, que aunque es su blog, también debería aprender a respetar un poco más a sus lectores. Pero lo dejo hasta aquí, un saludo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s