Nueve arepas, again!!!!!!!


Tres hits, es decir, tres hits……jajajajajajajajajajaja, eso es lo que yo llamo dominación.

Solo tres hits fue lo único que pudieron anotar los gaticos del Caracas a la gloria del béisbol venezolano Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la final de la pelota rentada nacional. La nave coloca la serie a punto de mate marchandose a su casa para buscar la corona en aguas conocidas, es de hacer notar que este es el segundo collar de arepas que recibe el equipo capitalino en esta serie final es por ello que quise regalarles este bello gráfico inspirado en un muy popular dibujo animado, definitivamente una descripción clara del equipo, EL REY AREPON!!!!!

Nos vemos en Valencia señores, Magallanes campeón!!!!!!

15 pensamientos en “Nueve arepas, again!!!!!!!

  1. casualmente las arepas provienen del mismo cubiche que tubieron que traer para reforzarse que tambien casualmente no lanzara mas en la final y al caracas tendra a sus 2 mejores pitchers abridores desde el jueves y falta la incorporacion de rene reyes contando la ida de elvis que era su amuleto!!!! yo no contaria los pollos antes de nacer

    Slave dice:

    Que los triunfos se den por medio de actuaciones de refuerzos no tiene nada hermano, nada mas mira todo lo que ha hecho Gregor por tu equipo, al final los triunfos no son solo del pitcher si no tiene una defensa y ofensiva que lo apoye la vaina no camina, por otro lado ha quedado demostrado que en Magallanes importan los que se quedan, los que se van serán extrañados, pero no definirán el futuro del equipo,y ojo, así perdamos esta serie las aperas quedaran allí para toda la eternidad, reina pepiada me dijiste?????

  2. JUAS.JUAS, yo SOY el dueño de este blog este trollazo siempre te da las informaciones de verdad y tu descargas tu ira y chingadera en política, ¿reunión de faith no more?. yo te la dí, ¿reunión de soundgarden?, yo te la regale, ahora ¿quién chingados es el carnal qué te da el regreso de John Bush a Anthrax?, yo así haz lo qué quieras gorda marranela desinformada y ponlo a nombre tuyo con tal yo soy el PUTO AMO. Puto cabrón.http://en.wikipedia.org/wiki/Anthrax_(band)

  3. déjate de vainas, cualquiera cambia las arepas por el campeonato, nadie se va a acordar de los blanqueos sino de quién quedó campeón, está jodida la vaina para el caracas pero de que se puede se puede, además, Valdés no lanza más…tremendo pitcher

  4. “JUAS.JUAS, yo SOY el dueño de este blog este trollazo siempre te da las informaciones de verdad y tu descargas tu ira y chingadera en política, ¿reunión de faith no more?. yo te la dí, ¿reunión de soundgarden?, yo te la regale, ahora ¿quién chingados es el carnal qué te da el regreso de John Bush a Anthrax?, yo así haz lo qué quieras gorda marranela desinformada y ponlo a nombre tuyo con tal yo soy el PUTO AMO. Puto cabrón.http://en.wikipedia.org/wiki/Anthrax_(band)

    wtf?…no joda vale, de todas esas vainas yo me enteré antes de ser posteadas en éste blog y no precisamente porque tú me dijiste…:S

  5. Slave esta como Nicole Kidman en la pelicula “The Others”: pensaba que los demas eran unos muertos… PERO EN REALIDAD LA MUERTA ERA ELLA,JA,JA,JA,JA!!!!

  6. LEONEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSSSS ¿QUE TE PARECE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….. Los Leones no se van a Margarita en Avion…. SE VAN EN BARCO JAJAJAJAJAJAJAJA

  7. ESAS AREPAS TENIAN BASTANTES CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS. CAMPEONES 2009-2010. AHORA NO LOS VAMOS A MOLESTAR CON LO DE LOS 16 CAMPEONATOS… PORQUE A PARTIR DE HOY SERA CON LOS 17. SUPERENLO LOQUITOS DE CARRETERA. TIEMBLA LILIA CONCEPCION!

  8. Y LAS AREPAS? Y EL HELICOPTERO? Y VALDES? Y EL KID? Y LA TAQUILLA?….A ARRODILLARSE FRENTE AL CAMPEON

  9. Slave, mi pana, lamentablemente y para tu infortunio, te tengo que decir que…..
    GANARON LOS ETERNOS CAMPEONES……
    100% ORGULLO CARAQUISTA
    Creo que se encallo el barquito. jajaja

    MARGARITA, ERES NUESTRA……. VIVAN LOS LEONES!!!!!!!!

  10. ENTONCES MAGALLANEROS PEORROS, EL JUEGO DE HOY TAMBIEN FUE TAQUILLA??

    METANSE EL HELICOPTERO DEL PARGOVAL POR EL ORTO, JA,JA,JA,JA!!!!

    CARACAS CAMPEON, CARAJO!!!!

    SUCK IT!!!!

Responder

