La estupidez es gratuita y se transmite en televisón


Quiero que por favor antes de leer lo que escribí vean el vídeo, ok, una vez que hayan cagado y que tengan las manitos limpias toquen de nuevo su mouse, ¿Por donde empiezo?, coño no sé, la ignorancia es verdaderamente desvergonzada, ¿Quien le dijo a la señorita que aparece en el vídeo que ella tiene la preparación mínima para abordar a un artista?, ¿Que le costaba informase sobre la banda y sus miembros para no caer en la idiotez de querer entrevistar a un pana del staff?, ¿Que le pasa al maricón del programa?, ¿Quiere morir joven?, ¿y a la otra idiota?, “que linda la faldita”, maldita sea mil veces.

Sin que me quede nada por dentro, que falta de profesionalismo el de algunos periodistas/comunicadores en el país, critican a la basura andante de Mario Silva pero ellos son la misma mierda en sus áreas, vacíos,no se preparan, no se documentan, no existe estudio solo faranduelo barato sin sentido, y ojo, dejemos atrás el asunto del ingles de la pana, mejor hablo yo japones antiguo, basura mediática made in Televen, fuckin´garbage…

Credito: canal de Oidossucios en el tubo!!!!

Anuncios

26 pensamientos en “La estupidez es gratuita y se transmite en televisón

  1. ¿Qué te puedo decir? Una verguenza absoluta, pena ajena… debido a mi condición de comunicadora. Yo que he dado clases te digo que es verdad hay mucha niñita cabeza hueca que lo que busca es figurar (el 90% diría yo, no saben hablar, no saben escribir, menos saben pensar, pero se operaron las lolas…)

    Por otro lado, ahí te das cuenta de lo poco que le importa el público roquero a los medios nacionales, nos consideran una minoría, y por ser minoría no hay especialistas en el área. Así como hay especialistas deportivos y dentro de ellos hay especialistas en futbol, beísbol… etc. Debería haber algún especialista en rock, pero lamentablemente no lo hay, al menos no dentro de los medios convencionales, por eso tenemos que calarnos a un Kiko haciendo el ridículo frente a Tarja y a una carajita que ni siquiera debe saber que Korn se escribe con K y no con C.

    Sad but true!

  2. Esa caraja jode el inglés que habla… :-S

    Que lamentable que ese poco de disfraces sean quienes estén triunfando en los medios mientras que gente preparada anda por allí pasando trabajo para que les paren media bola…

  3. La pana hablando en ingles maravilloso, y con su faldita cortica nos lanza una perla como…
    Where is you skird? jajajaja ¿Qué clase de mierda de frase es esa? Y de bolas en los subtitulos se la traducen a una verga más normal ¿De que tienes miedo? Where is = Donde está, “skird” solo puedo suponer que es la marca de la faldita bella 😛

    Jonathan debió contestarle… de que se me pegue tu estupidez! jajajaja

    Y el gordo marico ese que se ponga a hablar de otra mierda, porque de Metal no sabe un coño, la pajua entrevista a un miembro del staff y pretende que le conceda la entrevista???

  4. Uff, acabo de ver el video, y no paraba de matarme de la risa… Lo que hay que ver.

    Pero, slave! No me vas a negar una cosa. Esa nena (La Maracucha) está requete buena. ¡ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE AMO A TU PAIS! ¡POR ESAS MUJERES TAN BELLAS QUE NO ENCUENTRAS EN OTRA PARTE DEL PLANETA! ¡PALABRA! Y, ¡Maracaibo rulz!

    Por cierto, nada de eso fue sarcasmo (Lo aclaro, por si acaso), cualquiera que conozca Venezuela, sabe de lo que hablo 🙂

    P.D. Qué inglés más horrible el de esa nena, por dios. Y, pensar que los del estudio dicen que lo habla “tremendo”, jajajajaja!

  5. kljsalkshakjshakjshaksj…ahora que veo la vaina, jonathan estaba muerto e’ la risa con la tipa xD

  6. Que vacilón!!… Con razón el pana no le respondía, estaba esperando el interprete del “inglés” de la jeva… JAJAJAJAJAJA

  7. Me encantaría que hubiesen entrevistado así a Obituary o Kreator pa que tú veas que sin pensarlo dos veces le escupuje un ojo y se pal coño!

  8. ja ja ja ja , que goce esa pelada queriendo entrevistar a un miembro del staff , que desinformada la pobre, gracias a dios para ella, al que entrevistaba no era al vocalista de Mayhem Attila Csihar …

    Saludos desde Ecuador, dond pasa exactamente lo mismo en estos casos …

  9. No es la primera vez que lo hacen, miren esto, pasó con nada más y nada menos que Liam Gallagher:

  10. Pana 2 palabras QUE ASCO!… De pana esto es una cagada de video, esto debería salir en FAILBLOG.COM 😄

  11. este video da verguenza ajena,no sabia ni quienes eran los mimebros de la banda tratando ede entrevistas a un miembro del staff, no se ni porque fueron a entrevistarlo si nisiquiera saben quienes son los de korn

  12. Esta caraja estara buena, pero como muchas de su clase lo que tiene de cerebro es una nuez hueca. ¿En donde coño aprendio ingles, le enseño Barnie el Dinosauruio o Los TeleTubies?

  13. jajaja pobre chica la ignoraron bien genial jajajaja es o se hace gente como esa esta en un lugar llamado centro de salud mental para que aprenda a distinguie a un miembro de un staff con un musico y con el otro video couando la ignoro era una forma de mandarla con wendy sulca

  14. Pingback: Metallica:Despues de nueve años de ausencia “Death Magnetic” vende 100 millones de copias… « De todo hay en la viña del señor…

  15. Que risa como en la enrevista de Oasis… al final hasta el mismo titere de Televen se burla del Ingles de la 1ra jeva diciendo “eso si es Ingles” y le toman ahi mismo a cara a la jeva jajajaj

  16. Pana, te digo algo que es ideal para vivir trankilos en este mundo y es muy cierto, cuando yo no se de un tema mejor me kedo es silencio… esa gente es una cuerda de absurdos!!! como dice un refran, creo q es asi:
    “si no tienes algo que decir mejor que el silencio, mejor no digas nada”

  17. que horror ese monton de niches con cilicon maldital perras ignorantes dan verguenza y que asco la estupida que anima ese programa y el maricon, como que ingles perfecto que asco lian ni entendia a la idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deserebrada asi como se puso implantes en las tetas deberia ponerselos en el cerebro estupidassssssssssssss basuras ciliconudas sin cerebroooooooooooooo

  18. Es un recurso de lo más común en todas las televisiones, me atrevería a decir que en la televisión española tenemos casos mucho más esperpénticos U_U

    Esto que ví en Youtube define bastante bien mi concepto de la televisión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s