Violencia: casi una costumbre en los conciertos en Venezuela


http://espectaculos.eluniversal.com/video/index.shtml?v=8puzcmez35mv

Video del universal.com sobre el concierto de Korn

Señores no fui al concierto de Korn, pero lo que se ve en los medios sobre el comportamiento de los asistentes es terrible, la necedad de las productoras en dividir los conciertos de metal por áreas sumado a la natural idiotez de una pequeña parte del publico hizo que un evento para el relax y disfrute casi se convirtiera en una tragedia, ¿hasta cuando?.

Comentario aparte para la empresa de seguridad del evento cuyos miembros podemos ver armados con tubo y palos participando activamente en el aquelarre caótico cuando su real función en el sitio es contener, resguardar y calmar, no patear a la gente haciendo que las situaciones se tensen aun mas, se que en el público no habían niños jesus queriendo la paz pero no se puede contar con una seguridad que cae en el mismo juego de los alterados, si la violencia se trata con violencia las consecuencias no se pueden medir, asi de facil.

Así lo reseña el-nacional.com

La primera jornada del Solid Fest transcurrió en medio del desorden. La violación de la barrera que separaba el área General de la VIP y las decenas de afectados marcó una jornada que debió haberse distinguido por el talento rockero que se subiría a la tarima.

Pasadas las 6:00 pm subieron al escenario las agrupaciones nacionales: Triad, Agonía y Psinocencia ofrecieron cortas presentaciones antes de cederle el paso a Candy 66, sin duda la más aplaudida de las locales, que culminó su descarga a las 9:25 pm.

Tras este toque se iniciaron los incidentes violentos que permitieron que varias decenas de personas saltaran la barrera de VIP. La tensa situación se prolongó por 20 minutos y vulneró la seguridad del show.

50 pensamientos en “Violencia: casi una costumbre en los conciertos en Venezuela

  1. Es lamentable! Sé que por ahí va a salir más de un carajito inadaptado diciendo que qué arrecho, lo cual es más lamentable todavía.

    Estamos dándole comida a los medios, estamos apoyando un idea, un estereotipo que hace tiempo quedó atrás, por lo menso en otras partes del globo terraqueo. A las bandas no les interesan esos desmanes, al contrario les molestan y desean evitarlos. Prueba de ello fue la reacción de Dickinson cuando todos se estaban aplastando el pasado 5 de marzo de 2009. Prueba de ello es que Metallica desde su página hizo campaña para localizar a una de sus fans desaparecida después de uno de sus conciertos, lamentablemente la chica fue hallada muerta.

    ¿Qué pretendemos con ese comportamiento?, ¿qué queremos demostrar?, ¿A quien afectamos?, ¿A las empresas productoras? Que va!! Afectamos a otras personas iguales a nosotros que tuvieron más plata y pudieron comprar locaciones más cercanas. Particularmente, nunca he creido que en los conciertos de rock deba haber divisiones, la dinámica no se presta para eso, especialmente en este país donde hemos demostrado ser tan incivilizados. Aunque la última vez que escribí esto salió un erudito por allí diciendo que si yo no me había fijado que en los festivales europeos hay divisiones y no pasa esto… bueno, él mismo dio en el clavo: “público europeo” es diferente a “público venezolano”.

    Estamos en medio de una gira latinoamericana de una banda que, duélale a quien duela, como decía el titular de un Kerrang por ahí, es una de las más importantes en este momento… desde que pisó el primer país, Perú, la han visto más de 200 mil personas y lo que más resalta de esta gira es el comportamiento del público. Ha sido realmente increible! He estado siguiendo la gira de Metallica a través de la prensa internacional y, saldo 150 inadaptados que pretendieron entrar sin boleta en Chile, na ha habido nada que lamentar. No hubo trogloditas tumbando cercas, ni lanzando piedras, botellas, etc; no ha habido heridos, ni daños a la propiedad… es decir ha sido un éxito.

    Mi pregunta es ¿será también un éxito el comportamiento del público venezolano? La incognita se despejará el próximo 12 de marzo… De todos nosotros depende que lo sea.

  2. Yo si fui al concierto, no tuve la oportunidad de ver a las primeras 3 bandas porque estaba afuera pendiente del juego, de las bandas nacionales solo pude ver a Candy y lo hicieron bien. El estacionamiento del poliedro estaba prácticamente vacío lo cual fue algo muy triste y el área VIP peor todavía no había nadie. Luego de que Candy termino su presentación un grupo de desadaptados comenzó a tumbar la “barricada” que separaba general de VIP enfrentando a los de seguridad con piedras mientras Ramon Castro trataba de llamar a la cordura. Como no había casi gente el concierto se veía bien desde cualquier lugar que estuvieras así que no entiendo la necesidad de causar destrozo para pasar a VIP.

    Con respecto a la presentación de Korn, al principio el sonido apestaba de hecho el micrófono de Jonathan fallaba y no se escuchaba cuando cantaba, tenia una cara de ponchao en la primera canción. Pero después se fue ajustando y los de California se dieron duro con un set que incluía varios de sus clásicos. No hubo casi comunicación de Jonathan con el público no se si sería porque no sentía la energía de un recinto lleno.

    Finalmente pienso que la moraleja que nos deja esto es que las organizadoras de estos eventos tienen que pensar bien el concepto de VIP en un concierto de rock si es que lo quieren seguir manteniendo y los de Evenpro que se fijen en esto y vayan afinando bien los detalles porque en Metallica va haber mucho mas gente. Y lo otro es para Solid Show, no puedes llamar a un evento festival de rock y traer solo a una banda internacional, porque como ya vieron la gente no va ir.

  3. VERGA PANA QUE LADILLA, QUE CAMPESINOS SON ALGUNOS,SI ESTAN PENSANDO HACER LO MISMO EN METALLICA POR FAVOR NO VAYAN…… CABEZAS DE ÑEMA…..

  4. Sho tambien fui, me vacile la primera banda AGONIA y no me pareció mala, falta experiencia pero para eso estaban alli. La 2da banda fue PSINOCENCIA y depinga, ya me la habia vacilado por el MySPace. La 3era fué TRIAD y me pareció una cagada de grupo, simplemente no me gusto la banda, mas nada. Luego CANDY 66, diría que tocaron quiza sus canciones mas fuertes, muy depinga la parte visual, es decir, lo que proyectaban en las pantallas según los temas, les quedo bien arrecho, sin embargo solo 6 temas si mal no recuerdo.
    KORN: Al principio el sonido fallo, como cuenta el pana “hectorj182” pero luego cooo arrecho, de pana que estuvo depinga.
    Vi muchas anomalías en este evento: gente cuadrando botellas de ron debajo cuerda (100 BsF), seguridad cuadrando hasta 500 BsF por dejarte pasar a VIP, 10 BsF un vaso con hielo y sin comentar lo de la invasion a VIP…No se que pasara en METALLICA.

  5. Hay 2 cosas que son seguras una es que el VIP de metallica esta agotado segun tiendas Speranto, por lo que no estara vacio, y la segunda es que Solidshow hizo un esfuerzo por controlar (mucho mayor que el que “hizo evenpro en maiden” cuando habia una sola barrera con pocos seguridad) evenpro tiene que aprender de eso armar un tipo de barricada como la de ayer pero con muchos mas seguridad.

  6. Metalpumpking esta vez no voy a ser tan erudito haciendo comparaciones, esto de verdad es lamentable… Por lo que veo soy de los pocos que esta de acuerdo con las divisiones, ahora mi pregunta es… Por que carajos estas empresas permiten primero el acceso a los de general? Absurdo total.

  7. LA UNICA MANER DE ACABAR CON ESTO ES HACER LO QUE HIZO ANOCHE LA GENTE DE SOLID SHOW: PALO, PEINILLA Y COÑAZOS AL QUE QUIERA TUMBAR REJAS!!

    YA BASTA!!

  8. Mi muy querido y estimado LeonSadico, lamento decirte que con peinillazo tampoco se acaba esto. Esto se acaba con conciencia, siendo personas, no animales y aprendiendo lo que significa la palabra RESPETO… lo que pasa es que en este país, de Presidente para abajo, no sabemos lo que es esa palabra.

    Y Leo, no es que las empresas dejen entrar primero a VIP, más bien dejan entrar a todos juntos y dejan mucha separación entre General y VIP (porque VIP nunca se llena), entonces los que están en general “alegan” que el aforo se ve vacío, que la banda va a pensar que no tiene fanáticos en el país, etc, etc, etc… y como lo dije hace tiempo la meta de cualquier fanático de rock es llegar lo más cerca posible de sus ídolos, más cuando aquí cuesta una y parte de la otra para que traigan bandas, aunque en los últimos años haya habido más movimiento en este sentido.

    Espero que la gente tome conciencia de aquí hasta el 12 de marzo… en Metallica va a haber muchísimas personas y puede haber una tragedia, no es por ser alarmista pero es así. Por esa razón compré preferencial y no general. Quiero disfrutar mi vaina al 100 % y no que vengan una cuerda de pajuos, resentidos sociales que creen que los que pagaron VIP son hijitos de papá y eso los hace menos conocedores o menos fans. Trabajen, ahorren, no joda y dense el gusto de ver a su banda favorita en primera fila, pero no anden jodiendo a los demás.

  9. no no no…esa vaina no es asi..yo estuve en general y VIP estaba VACIO señores esa vaina no llego ni a la mitad de su zona eso encendio mas los animos pero nada como los mismo de seguridad escupiendonos y lanzando tubazos….de pana habria dado pena que saliera korn en un sitio vacio.

    nosotros solo pasamos para tripearnos nuestra vaina (por cierto fue en el sitio de maiden)…y alli el show si fue ARRECHISIMO

    lo que muestra ese video es mierda porque el area general estaba pasandola de lo mas de pinga, pasamos pa VIP esa reja cayo y metallica caera tambien!!

    Y SI CAYO Y SI CAYO ESA BARANDA SI CAYO!!! (8)…ESTO ES ESPAAARTAA!!!

  10. leon sadico…jodete .i.

    y respecto a todo lo demas…el concierto arrechisimo, el publico a la altura, hasta los mas rancios fueron nu metaleros de nuevo, coreo salto e hizo ollas buena impresion para korn, la baranda cayo y todos la pasamos bien (incluso VIP que querian que tumbaran esa mierda)…

    que si los estereotipos y la vaina…LAS PELOTAS me sabe a mierda lo que digan los demas, si no quieren que pase eso no dividan y se acaba el peo

  11. leon te la dedico….Y SI CAYO Y SI CAYO ESA BARANDA SI CAYO!!!!! Y PA METALLICA: Y VA CAER Y VA CAER ESA BARANDA VA CAER…

    ME HUELE A MIERDA DE LEON!!!!! MURIO MURIO!!! (8)

  12. yo me pasé no me iba a pelar ese bonche HAHAHA mas no estaba de acuerdo con que tumbaran esa vaina.. no deberían separar los conciertos para evitar este tipo de mal entendidos. A final de cuenta a las empresas creo que esto les importa poco y lo único en lo que piensan es en dinero!

  13. miren les digo algo! Para ser una sola banda internacional yo creo q si se cubrio las expectativas en cuanto al publico en asistencia! claro yo se que esa vaina no se lleno como en iron maiden! pero lo que importa q los panas de Korn se veian que les encanto tocar aqui! He visto a Jonathan Davis en otros conciertos mas frio de lo que se vio cuanto toco aqui! Se le veian q les gustaba como la gente reaccionaba con las canciones y como las cantaban al pelo!! Y bueno pasand a lo del VIP siempre la misma burrada de las productoras de poner esa vaina!! en cuanto a mi me parecio brutal el conciero!! me gusto mas que el mismo conciert d maiden!

  14. Yo también considero que los grandes responsables de esos desordenes son las productoras de los eventos. Esas divisiones VIP en plena arena son completamente absurdas. Les pasa simplemente por usureras. Yo pagué VIP para Maiden e igual tuve que quedarme en el fondo. ¿Cómo es posible un VIP con 10 mil personas? es una burla total.

  15. http://www.youtube.com/watch?v=LQgIiIjvd5I PARA LOS Q NO HAN VISTO LA INVASION.. yo soy el primero q se paso junto con el chamo de franelilla.. les digo algo.. ahi se ve como estaba vacio VIP.. cuando nos COLAMOS todos los niñatos q estaban cantando “yumbaya” (sentaditos, mientras los de general nos matabamos a golpes) salieron corriendo.. asi q entre el publico no nos lastimamos.. mas bien fijate como se comportaron los de seguridad.. si las instalaciones no eran aptas, ellos debieron saberlo..

  16. @leonsadico: jajajajajajaja, si tu lo dices papa entonces es asi…y bueno cuando vayas a un concierto pagas VIP y listo, es mas te refugias en el Lounge junto a LEO tu sabes con traguitos y viendo el juego como estaban en el de ayer y dejas a los marginales que jodan y salten con la banda que este montada (te lo dice alguien que pago VIP en MAIDEN y acampo y todo), por cierto que planifico verlos de nuevo en Wacken este año si es asi slave te ofrezco la reseña, aunque con este dolar de mierda a 4,30 :@…ah y leona llora por favor!!! .i. .i. .i. .i. .i. .i. .i. .i. .i. 😄

    @ Warpath: un poco contradictoria tu posicion pero PASAMOS ESA VERGA NOJODA!!! KOOORRRRNNN!!!..y metallica cae guste o no guste

  17. ehm… permiso…
    yo fui para esa vaina y para mas ñapa estaba cerca de los inadaptados que volaron la cerca pues…
    solo hubo un par de detallitos que no se porque no salieron en la prensa, uno que en una de esa que se estaban dando coñazo entre seguridad y espectaculo, la vaina se calmo pues un seguridad se lanzo y logro calmarlos… pero de no se sabe donde salio un mamapipe que se puso a gritarles a los que acababan de bajarles los humos, venganse pues, briquen esa vaina, no deberia de haber pasado a mayores sino fuera que el mamapipe tenia una camisa y acreditacion de solid show…
    de pana no fuimos unos angelitos, pero ver a unos policias y otras personas vendiendote caña y ofreciendote pasarte al vip tampoco era normal o si… ah y a uno que intento brincar mucho antes del despelote lo rebotaron y lo zamparon contra el piso, creo que cayo de coco, porque el coñazo sono seco…
    pero bueno me imagino que esas cosas solo pasan aqui… y lo peor la culpa no es de uno solo es de todos, un puto vip que estaba pelado y que por cierto se lanzaron a llamarnos, la seguridad no tanto con el tubo, sino que en extremo del tubo tenia una vaina punzante que iba a ser triste si te daban con esa vaina y bueno los sion oficio de siempre
    triste??? si, lamentable??? tambien… pero no inesperado…
    saludos mi pana

  18. Yo comprar general, yo brincar barrera, UUUUUUUUU AAAAAAAAAA, yo despues quejar, porque estar como estar, yo comer banana

  19. No sé… pero cuando leo a metalrules siento que estoy leyendo a Chávez… el mismo estilo. ¡Que mediocridad!

  20. si verdad soy tan pero tan pero taaaan mediocre…pero igual me vacile mi concierto de cerquita…y como dijeron mas arriba los mismo VIP (area vacia por cierto) nos llamaban a que pasaramos y lo mismo pasara en metallica 😄

    pd. alla aquellos que estan pendiente de como nos miran en los medios, o estan de acuerdo con una division cuando se sabe que eso no sirve aca (SOBRE TODO EN UN SITIO TAN MIERDA COMO EL ESTACIONAMIENTO DEL POLIEDRO Btw), o aquellos que estan de acuerdo que un concierto de metallica te lo claven a 350$ a 4.3 si los quieres ver cerca, o a aquellos que estan de acuerdo con que metan peinillazo a la gente…la verdad son gente nula

    no puedo con mi mediocridad 😦

  21. @LEO yo supongo que no fuiste ni pa testament ni pa megadeth…eco tu mezclandote con gente que no es VIP como tu verdad eso da como asquito verdad…

  22. bueno….un momentico, aca yo no he insultado a nadie ok, menos a ti que ni te he nombrado…asi que seras mujer y todo pero si juegas asi, basura el recontra coñisimo de tu puta abortada madre 😉

    por lo de testament/megadeth no division cero peo 🙂

    aparte que hacen ustedes opinando si nisiquiera fueron??…nulos totalmente

  23. aqui lo principal es el respeto…cada quien da su opinion si las comparten o no es su peo o mi peo…no estoy de acerdo con lo de LEO en que deban haber divisiones…no estoy de acerdo en lo deleonsadico de clavar peinillazos es mas es la opinion mas estupida que puede haber aca por lo que es la que menos respeto…y si metalpumpkin lo que mas le interesa en la vida es saber como quedan parados los rockeros en un medio pues es su peo…yo me tripie mi concierto y vine y dije que lo que salio alli fue una noticia tragica de disturbio y heridos cuando no fue asi…el que no le guste jodanse…igual yo me la pase de pinga, y salte esa mierda.

    pero de alli a empezar a decir basura y demas, repito si vamos a hablar asi yo tengo insultos pa todo aquel pero no es la idea, asi que si tanto critican de tercermundismo y el bananerismo empiezen ustedes dando el ejemplo.

    PUTA

  24. Oigame, León Sádico, no joda xD No me compare con gente que ni siquiera sabe dar una opinión con fundamento y solo trollea 😦 Ah, y yo también te quiero 😉

    Eeen fin, ya hablando en serio… Sobre el tema, esta vaina pasa en todas partes… La gente no respeta, y cuando las bandas ven este tipo de desórdenes, prefieren no volver. Deberían, tal y como dices, hacer solo una localidad en gramilla, y ocuparse de que NADIE se salte de las gradas hacia gramilla. Recuerdo una vez que fui a un concierto de Barón Rojo, la gente se estaba saltando de gradas a gramilla, y cuando los de seguridad se dieron cuenta, al no poder detenerlos, mejor abrieron las puertas para que todos se colaran. Para haber sabido, me hubiera ahorrado la mitad de lo que pagué. No me arrepiento del show que nos brindaron los Barones, pero me dieron ganas de empalar a esa manada de imbéciles.

    Bah, la gente es una mierda y no respeta. Y, luego se quejan de por qué no van bandas de calidad a su país, y solo tienen que comformarse con lo que haya.

  25. hola soy jhon y fui en korn y bueno primera vez en este blog muy bueno haberlo descubierto y el concierto estuvo arrechisimo, mi opinion y la de mis 12 anas vip todos es que de pinga que tumbaron esa vaina

    lei todos los comentarios y coincido en mucho con metalrulz,por lo mens no c como leonsadico esta deacuerdo en que lanzen coñazo a la gente con la excusa dq eso se arregla asi y tampoco estoy deacuerdo con la division yo compre mi vip pero pense que habria mas gente y tal y como se ve en el video de creackhead eso estaba vacio y como fanatico de korn me daria pena que vieran eso asi

    yo creo que mi opinion es la misma de muchos vip asi q no c cual es la criticadera de parte de gente que ni si quiera fue hay muchos qls dolerian los reales a mi tambien pero todo fue mas arrcho

    eso si a diferencia d la doncella la gnte no entro como loca a dar empujones por eso fue que muchos se cagaron pero en este todos fuimos un mismo grupo todos la pasamos bien sin divisiones asi que no creo en esa doble moral porq todos lo hubieran echo asi como warpra q no estuvo de acuerdo pero la salto igual

    si se fija en elvideo de crackhead veran q el vip taba vacio que por ciertofue filmado desde el loungeq habla metalrulz donde creo q de verdad veian el juego y otra particularidad en este gig no se vendia caña por lo menos no a vista si nobajo cuerda

    el que quiera comprobar toda la alegria por ver a korn vip como general pues vayan a este grupo de facebook korn 28 de enero 2010 y todos compartimos nuestra experiencia por igual

    ah y leo es solo un sifrino y espero que tumben la baranda de metallica

    saludosa todos(as)

  26. yo pondria a un batallon de la GN, solo para q intimiden…ya habran algunos q se la den de superman…y bueno peinillazo por esa espalda jajajaja

  27. Que mas viejo? viendo el juego o que? aver si empatan no joda! mira pilla este video
    http://www.youtube.com/watch?v=V_Q5FP_F7_A saludos viejo..

    pd. despues de lo de aerosmith (lista de espera para mi dinero aun, pero al menos al fin dieron respuesta) no asisto, ni asistire a nada de solid show :S

  28. Lo que no se estan dando cuenta!. es que en el concierto se pusieron al nivel de los regeetoneros.

  29. Pero hasta cuando van hablar de la vaina del VIP, que si tumbaron la vaina, que no lo tumbaron! Hablen del concierto pana! De la forma como toco Korn! De como la gente cantaba las canciones! Como saltaban! Y el enorme pit que habia! Sean mas positivos!

  30. Ser mono es un estado mental… y el que se acuesta con carajtos amanece cagao.

    If the suit fits you…

  31. Divisiones las hay aqui en la china, en ee.uu en europa en cualquier otro lado… salvo los conciertos al aire libre como wacken o cosas asi derresto vip, general, preferencial y eso las hay donde quiera que vayas de que montunos como “metalrules64” o los otros marikitos salvajes que se pusieron a tumbar la cerk de vip existan en este pais es otra bien merecido tienen que los golpearan con tubos… es lo mismo que paso con el concierto de carcass o el de Maiden… si la gente paga su vip es para vacilarse su vaina en vip… si uds quieren ver el concierto de cerca paguense una vip y ya… pero no lleguen de montunos, salvajes a hacer un espectaculo como el del concierto de korn… los hijos de la mil putas que fueron golpeados con tubos y demas se lo tienen merecido por montunos, salvajes y vandalos…

  32. No estoy de acuerdo con esa mierda de las divisiones ok como dijo el pana SoulSlayer hasta en la China hay divisiones pero coño ¿para que tantos clasismos y mariconadas? Puede que muchos sean viejos y trabajen y guevonadas pero como hacemos por ejemplo los mas chamos? que tenemos que ahorrar para comprar una jodida entrada general y si acaso no vaya a ser que se hayan acabado porque en mi caso yo soy estudiante universitario y en las tardes hago un curso de ingles y ayudo en lo que puedo en mi casa y no me da chance ni siquiera de trabajar friendo papitas en un Mcdonalds y ahi si apoyo al pana MetalRules64 con lo de acabar con la zona vip por mas bananera que sea su opinion segun el punto de vista de los demas…

    Yo fui al Testament/Megadeth y esa vaina fue depinga los que no fueron se jodieron pero que chevere fue ir de gratis el sabado y pagar un precio justo el domingo ademas de haberme vacilado el concierto tranquilo sin tantos rollos de seguridad y toda esa mierda ojala todos los conciertos fueran asi en vez de estar dividiendonos y sacandonos los ojos con unos precios tan coños de su mama en patines pero bueno algun dia aprenderemos a hacer las cosas bien tanto como la fanaticada y mas que todo las productoras que son los mayores culpables esos M@ld1t0$

    P.D: Slave que cagada perdimos pero no importa la temporada que viene Magallanes vendra con todas porque nadie va a parar a la Nave Turca carajo!!!!

  33. Bueno papa para eso estan las ferias. Precios populares. Caracas campeon. Sifrino yo? jajajaja chocaron!

  34. @periko nah men… si no tienes para vacilarte tu concierto en vip no se justifica que apoyes lo que paso en el concierto de korn…. eso es apoyar al vandalismo de un poco de desadaptados sociales que siempre hacen lo mismo y nos dejan en mal…

  35. @SoulSlayer ok viejo tienes razon pero cuando digo lo de acabar con las zonas vip no me referia tanto a lo que paso con Korn se que directamente le di parte de la razon al pana metalrules64 pero en realidad segun mi propio punto de vista cuando hablo de acabar con las zonas vip me refiero a que las productoras por peticion de la fanaticada las elimine ya que eso no sirve aca en Venezuela y por eso repito cuando la fanaticada aprenda a comportarse y las productoras escuchen y tomen en cuenta las opiniones de los consumidores otro gallo cantara…

    Saludos man!!!

  36. @unpocoegente papa pero es que la fanaticada se comporta (no bueno a veces se pasan de pana y todo)…tengo que tomar de nuevo el ejemplo de testament/megadeth?…o es que esos eran otros que no estuvieron en Maiden o que no estuvieron en Korn??? o que no estaran en metallica?? O.o..aca varios lo han dicho: LA DIVISION NO SIRVE…entonces para que la hacen?…o es que si la hacen afuera tienen que hacerla aca?…vandalismo? LAS PELOTAS!!!, tu crees que van a quitar la baranda porque se los pidamos MENTIRA papa…si fuera asi hace tiempo evenpro hubiera dejado las divisiones…

    y te lo repito lo dice alguien q pago VIP pa Maiden, pago VIP pa Slipknot (el mayor descaro en las coleadas), pago VIP pa Slayer (fueron pocos los que se atrevieron por la caida) y pago VIP, no miento, general en el primero de Korn (donde muchos VIP -atras- saltaron pa general) y otros alli…

    entonces concluyendo para que siguen las divisiones? esa gente no aprende que aca eso no sirve…vuelvo al ejemplo de los gillmanfest

    y vuelvo a la pregunta que le hice a leo (si me aprueban el comentario que hice; ok pagar mas, de pinga…pero quien eres tu para decirme que por tener menos plata y no poder pagar (en algunos casos) una entrada VIP o que por ser mayor que yo soy menos fanatico que tu y me merezco estar detras de ti que si pagaste mas (te lo dice un die hard old school de Korn)..eso aca en venezuela hablemos solo de venezuela, aunque si quieren hablamos de afuera tambien ya que tanto comparan y tengo con que…

    pero volviendo a korn, no creo que a slave le interese publicar unas fotos de la zona VIP (es mas la comparo a como estuvo el VIP de slipknot) pero igual eso estaba pelado ellos mismo decian que nos pasaramos, aparte eso daba pena con Korn 😄 (cero justificacion) y repito como dijo jhonperez, todos fuimos fuimos por korn y nos tripeamos nuestra vaina y todos estamos alegres VIP y generales intercambiando experiencias y fotos en facebook 🙂

    y por ultimo si no fueron no critiquen…kisses and hugs

    pd insisto lamentablemente mucha gente se interesa demasiado por lo que dicen de nosotros…me parece tan…coño ahora comprendo porque una tactica de disuacion que usaban para que no tumbáramos la reja era tomarnos fotos..en seguida todos posaban y se calmaba la vaina y todos quedaban como ok que paso con la reja 😄

  37. señores la marginalidad es un estado mental por gente asi es que chavez va mandar hasta el 2050, marginalidad, estupides mental, despues nos quejamos nunca vamos a madurar, tenemos el presidente que merecemos siempre recuerdo una campaña de los adecos cuando lusinchi que decia “lusinchi es como tu” que va eramos peores mas basuras mas marginales mas idiotas, homosexuales detras de una franela negra detras de un uniforme militar digalo ahi metalrules

  38. a todos las hijos de prosti que decian que las barreras en metallica iban a caer se cayeron de culo compren el nacional y vean la seguridad que va a ver ademas a los payasos les van a quemar el culo y pa fuera asi que pendiente metalperra jajajaja

Responder

