Judas Priest se lleva el Grammy!!!!


Por su impresionante versión en vivo del tema de 1977 “Dissident aggressor” la gente de Judas Priest se han alzado esta noche con el Grammy en la categoría “Best metal performance”, la canción extraída del grandioso disco en directo “A touch of evil – Live” forma parte originalmente del disco “Sin after sin” publicado en abril de 1977 en el Reino Unido.

Atrás quedaron Slayer (Quienes casualmente grabaron un cover del tema de los Priest en el disco “South of heaven” de 1988), Megadeth, Lamb of god y Ministry, quienes competían por la categoría que el año pasado se llevó Metallica a su casa con el tema “My Apocalypse”.

Otro ganador interesante de esta noche fueron Ac/Dc quienes se hicieron acreedores del premio en la categoría “Best hard rock performance” por el tema “War machine” de su regreso en 2009 “Black Ice”.

Anuncios

23 pensamientos en “Judas Priest se lleva el Grammy!!!!

  1. Muy merecido, la unica estupidez fue que green Gay le ganara el premia a AcDc y Clapton eso si fue un robo y no se diga lo de mejor album eso si estuvo fuera de lugar.

  2. Para mí lo merecía Megadeth, con su discazo como el Endgame; pero todos sabemos que estos premios eligen cualquier cosa y demuestran no saber nada(basta con recordar como a Metallica lo robaron a finales de los 80′)
    Pero igual en este caso me quedo contenta que se lo llevara Judas Priest, para mí la mejor banda del Metal, tambien se lo merecían.

    Bien por ac/dc pero mal por la mierda de Green Day.

    saludos

  3. Me dio mucho fastido ver los premios… además sabía que Slave me iba a traer buenas noticias: Judas y ACDC… ¡Más que merecido!

  4. Felicidades. Me hubiera gustado que Slayer o Megadeth (Sobre todo estos últimos) se llevaran el premio, más que nada, porque sacaron álbumes inéditos el año pasado, a comparación de Judas Priest, cuya canción proviene de un disco en vivo, y no es de estudio como el resto. En fin… Mientras no lo gane Lamb Of God, todo bien 😀

    Grande Judas Priest! We’re defenders of the faith!!!

  5. alguien que me explique como Judas gana con un tema que originalmente fue grabado en los 70…???????? yo pienso que Judas merecía ese premio (si es que vale la pena) pero en épocas anteriores… Los premios grammys debe ser un programa cómico con un humor muy bueno como cuando le gano Jethro Tull a Metallica en el renglón de metal.. Lo único que faltaba era la palabrita LOL!

  6. Obviamente iba por Megadeth, me parecía justo porque estaba nominado tremendo disco y no una canción de 1977 :S pero felicidades a Judas Priest, es una gran banda!

  7. Yo le iba a Slayer. Por que me parece todavia ilogico, elegir una cancion echa un poco mas de 30 años atras. Pero que va, Judas es grande y se lo merecian (Aun con 30 años de retraso XD)

  8. Es un Robo, Megadeth se lo merecía.

    Slave dice:

    ¿Un robo?, Judas Priest es un gran monstruo al lado del pequeño espectro que es Megadeth, los ingleses se lo merecian, Mustaine dejo de arriesgarse hace mucho tiempo!!!

  9. Jaja, no exageres, slave. Los ingleses se lo merecían desde hace tiempo, pero Megadeth también (O Slayer). Hay que darle al César lo que es del César. Imagino que de Slayer no dirías lo mismo, aunque sigan haciendo la misma música de siempre.

    Cierto, Priest es un monstruo del metal, pero Megadeth no es ningún “espectro”. Al menos Megadeth sigue lanzando cosas de calidad, y no tratan de “revivir” viejos tiempos como otros, para que los fans los “perdonen”. El hecho que esa banda (Ya sabes de quienes hablo), te haya regalado su último álbum, no es para que los endioses tanto. Aprende a ser más objetivo.

    Saludos 🙂

    Slave dice:

    Judas se le merecen antes que cualquier otra men, no exagero, ante Judas Priest Megadeth es un pequeño punto en el cielo si pra ti son mas grandes chevere te lo respeto, pero mi objetividad termina donde comienza la tuya…

  10. Bro, ¿Acaso no leíste bien mi post? Nunca dije que Megadeth fuera “superior” a Judas. No leas lo que te conviene o lo que se te antoja la gana entender. Aparte, hablando de objetividad, no soy yo el que se mantiene “alabando” hasta el excremento de los 4 jinetes día y noche. Así que, analízate a ti mismo primero y después habla.

    Pero, en fin, aunque bandas como Megadeth o Slayer se merecieran estos premios y no ganaran, no importa. Un premio no te hace peor o mejor banda. La calidad y garra persiste, trascendiendo premios, modas y demás.

    Saludos.

    Slave dice:

    Al principio era importante ganarlo, pero cuando Megadeth no lo gana ya se le resta la importancia, jajajajajajaja, despues me dices fan boy a mi….

  11. Mira quien habla de “fanboy”, jajajaja!

    Y, no le he restado importancia a los premios, hombre, deja de deformar lo que escribo para usarlo a tu favor 😉 Como lo dije en mi primer post, ¿Cómo ponen a Judas Priest a competir con un tema de un disco en vivo, cuando los otros discos son de estudio? Es ilógico. Pero, también ya dije que no me desagrada que haya ganado. Al menos Judas sigue ondeando la bandera del metal por todo lo alto, no como otras bandas y músicos sobrevalorados 😉

    Asi que deja de hablar tonterías. Besos!

  12. Muy bien, a pesar de ser un tema de hace tres decadas la versíon del disco A Touch of Evil Live de Dissident Aggressor es una gran song, muy bien merecidos, Judas Priest siguen siendo los Metal Gods!!! aunque Megadeth y Slayer son grandes bandas Judas es superior

  13. Halford es lo maximo!!!!!

    Hola amigos. Soy El soldado del metal (cantante de PATAN)

    Les comento que comence mi carrera solista EL SOLDADO DEL METAL

    Estoy participando en el Tributo a DIO

    Les paso el link para votar (primero hay que hacerse usuario de la pag y despues te deja)

    http://www.dontpaymusic.com/dio/votar.php?id=soldadodelmetal

    si quieren bajar el material, les paso otro link

    http://www.taringa.net/posts/musica/7069221/El-Soldado-del-metal-_proyecto-solista_.html

    http://www.fotolog.com/elsoldadometal

    Saludos.

  14. Personalmente hubiese preferido que ganeMegadeth pero igual me siento contento de que haya ganado Judas porque a pesar de sua años siguen en la onda del buen metal es una lastima que se vayan a retirar pero en fin los grandes nunca mueren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s