Helloween reinterpreta sus clasicos!!!!!


La gente de Helloween lanzó este 29 de enero en Europa el disco “Unarmed – Best of 25th anniversary” una copilación de clasicos temas de la agrupación re-arreglados y reinterpretados, según ellos una forma de agradecer a su publico la lealtad demostrada en todos estos años.

Las canciones incluidas en este disco son las siguientes:

Dr. Stein
Future World
If I Could Fly
Where The Rain Grows
The Keeper’s Trilogy
Eagle Fly Free
Perfect Gentleman
Forever & One
I Want Out
Falling To Pieces
A Tale That Wasn’t Right


Buscando en blabbermouth.net información sobre este nuevo lanzamiento me encontré el video que abre el post, el clasico “Dr. Stein” una de esas canciones divertidas e inolvidables de Helloween reinterpretado para este nuevo album, ¿El resultado?, no sé, esta comico el video, pero la canción, originalmente easy listening y comercial, como que no termina de cuajar entre tantos metales y arreglos pop, ojala que todo el disco no sea asi y esto sea uno de esos vacilones que de vez en vez los de la calabaza nos dejan, apenas lo escuche les cuento, ¿Y ustedes?, ¿Les gusta el tema?

Anuncios

15 pensamientos en “Helloween reinterpreta sus clasicos!!!!!

  1. Me temo Mr. Slave que todo el disco va por la misma onda… no sé que se fumaron estos panas o si es que las locuras de Kiske como estrella pop se les transfirió de alguna manera, aunque ya hace tiempo que él no está en la banda… pero bueno. Las tres que he escuchado (Future World, Dr. Stein y I Want out) me han parecido una locura… es más al principio pensé que era algún grupo de jodedera tipo Beatallica o algo así… pero no es Helloween.
    Me encanta la portada del disco… pero con el contenido tengo mis dudas. De todas formas tampoco lo he escuchado bien, habría que darle el beneficio de la duda. 😦

  2. “una mierda” le queda bien o me quedo corto?

    esta banda tenia que haber desaparecido desde hace tiempo para no manchar su legado con tanta mierda que ellos mismo ha hecho, desde Hansen hasta Weikath,, el pobre Ingo debe estar revolcándose de la arrechera desde su tumba.

  3. Si Men Desgraciadamente es malo el disco en vez de hacer un compilado con sus exitos, lo hicieron pero cambiandolo todo y sonando a ricardo arjona.es una lastima porque GAMBLING WITH THE DEVIL es muy arrecho pero bue….

    PD: QUE VUELVA KISKE!! xD

  4. Andi Deris lo hace bien hasta cuando mariqueras como: “no es lo mismo sin Ozzy, no es lo mismo sin Halford”, por favor. Lo que si es que la vaina no pinta bien para estos señores. Lo que hicieron en este disco no es metal. Yo si lo he escuchado, hace tiempo que lo descargue desde argentinawarez.com. Escuchable: si. Metal: I don’t think so.

  5. Tendria que escucharlo completo para opinar, pero a mi no me parece tan mala la idea. La gracia de hacer versiones de canciones es darle un giro diferente sin salirse de la esencia del tema, creo yo. Escuchen “In A Metal Mood” de Pat Boone y “We’re a Happy Family”, un disco tributo a The Ramones y se daran cuenta de que hablo.

  6. Solo he escuchado “Dr. Stein”, pero me gusta. Me parece interesante. De hecho, es lo mejor que he escuchado de ellos en mucho tiempo, debe ser que esa canción es de su buena época. Los “Seven Keys” fueron mágicos para mi.

  7. creo que helloween jamas va ser el mismo de antes .Deri no le llega la voz para realizar esta cancion como lo hace Kiske.

  8. soy amante de helloween pero esta feo la verdad yo le hubiera puesto una orquesta sinfoncia MUY FUERTE Y ALTO con una voz como la de tarja turunen canciones como eagle fly free y future world seguro salvo a helloween jajaj

  9. Que mal Helloween, estamos andando por el camino equivocado …..a lo que se refiere al video es bueno, la cancion es muy pop, eso caga todo …….

  10. Ya tuve la oportunidad de escucharlo completo y le doy un 8 esta bueno hay temas que salen extraordinarios como el THE KEEPER TRILOGY,EAGLE FLY FREE,I WANT OUT muchos les dio asco pero si nos ponemos a analizar como ellos lo dijeron ” Es una celebracion por sus 25 años” y salio de lo normal ya que por lo regular muchas bandas hacen sus “THE BEST OF::” o “THE GREATEST HITS OF” y aqui les dieron un toque mas real fueron al estilo Deris que a pesar de los años desde que Kiske salio aun hay las comparaciones de voz, ya dejemos ese tema atras Kiske ya quedo en la memoria con los Keppers,Hansen con el Walls y Deris esta con lo actual y mostrando que Helloween es banda de unos añitos mas. Larga vida a la Pumpkin

  11. no me gusta ese tipo de musica que han hecho me quedo con las versiones originales…creo que han dado un paso atras muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s