Preguntale a Slave!!!!!


Hace muy poco he descubierto formspring.me, un servicio que permite a tus seguidores, identificados o de forma anonima, crear formularios con preguntas para ti, lo mas interesante del caso es la interacción directa del sitio con populares redes como Facebook o Twitter, lo que hace del concepto algo bien util y hasta divertido.

Si quieres ir mas alla de los comments en el blog entra a mi sitio http://www.formspring.me/slavetothepc y dejame la pregunta que desees, eso si, vainas interesantes para debatir, dudas o cualquier cosa relacionada con la musica, topicos ofensivos, mal intencionados o con doble sentido seran borrados, comuniquemonos.

Ya lo saben http://www.formspring.me/slavetothepc

Recuerden que mi twitter es http://twitter.com/slavetothepc

5 pensamientos en “Preguntale a Slave!!!!!

  1. Que hay Slave? te saludo! tengo tiempo visitando tu blog y ultimamente empece a comentar y la verdad es que me anime a crear mi propio blog, la cosa es que soy nuevo en esto y tengo buenas ideas para distintos post tanto de musica como de criticas, tanto constructivas como destructivas sobre mi ciudad jejeje…bueno como dije en un principio, pana soy nuevo en este negocio y me gustaria una ayudita de tu parte en cuanto a como puedo personalizar mi blog, si no es molestia claro…

    Bueno viejo saludos y espero tu respuesta!!!

    Slave dice:

    Cuando quieras men slavetothepc@gmail.com

  2. hey me cree una cuenta ahi, y las primeras preguntas que me mandan como para agarrar el hilo me salen en portugues no sabes porque ? en settings no vi nada para cambiar el idioma, el resto de la pagina me sale en ingles toda.

    Slave dice:

    Me pasa lo mismo que a ti y no he encontrado forma de cambiarlo….

  3. Hola Slave! un saludo y hasta el dia de hoy no sabia de este blog tan bueno,tines toda la razon en tus articulos sobre todo de esos rockerillos de mierda como tokio hotel,my chemical romance,etc.solo me gustaria saber que piensas sobre System Of A Down,pues soy un gran fan de ellos.mi correo es para que me respondas o aqui mismo,como gustes.

    Peter_NaBleach@hotmail.com

Responder

