Wendy Sulca: Mis ojos no podian creer lo que veian


Cerveza, cerveza

La web puede ser como una cueva sucia y fea donde las mas grandes aberraciones se muestran sin verguenza alguna, es asi como he visto con gran terror y poca credibilidad en el ser humano cosas como two girls one cup (no mostrado aqui por respeto a ustedes), delfin o la mismisima y satanica Tigresa de oriente, verdaderas muestras de miseria,desperdicio de ancho de banda y tiempo de grabación.

Nunca me hubiera imaginado que hubieran cosas mas terribles que esas que les mostré antes (Aunque ayer me entere que a Gaahl, ex de Gorgorth lo habian nombrado gay del año en su pais), pero si, existe algo que supera todo lo anterior, una pequeña entidad venida del Perú capaz de hacer realidad tus mas terribles pesadillas, si pensabas que el vallentato era malo, que el reggaeton nos jodia la vida, paralo hay algo mucho peor, WENDY SULCA, escribo su nombre y mis dedos tiemblan de terror, si alguien me lo contaba nunca lo hubiese creido, el anticristo vive en Ayacucho.

La tetita

Estamos hablando de una niña de 12 años que se dedica a cantar una especie de cumbia andina con un arpa insoportable, ritmos repetitivos, un voz en off de vendedor de tienda con megafono y letras salidas de la mente podrida de su madre a quien no le importa que su hija menor de edad cante sobre alcohol, despecho y deseperación.

Pero un momento, cuando hablo de “cantar” exagero de forma inmensa, porque la vocalización de esta menor es algo que hay que escuchar para entenderlo, ojo, si lo logran entender, su voz aguda y chillona facilmente serviria para torturar al mas preparado de los marines, maldita sea, ¿como puede existir algo asi?, lo mas increible de todo es que esta muestra viva de chaborrismo sudamericano tiene milllones de visitas en su sitio de youtube, ha sido entrevistada en televisoras de varias naciones y es considerada niña prodigio en su pais, Dios, ¿En que mundo estamos viviendo?

Prometo no burlarme mas de Co-chino y Cacho, ni de Franco y Drogacito¹, ellos son grandes artistas en compración con este engrendo (Disculpa Wendy pero es la verdad), ¿Hasta donde iremos a llegar señores?, ¿será que tendremos que esperar un disco de Lina Ron?, supongo que en el mundo de Lina Wendy debe ser como Pink Floyd, asco, asquito….

¿Que te parece?, ¿encargas un disco?

1. Retiro lo dicho, Co-chino y Cacho y el otro duo de patos feos es malo asi salgan tresmil Wendys Sulca!!!!

77 pensamientos en “Wendy Sulca: Mis ojos no podian creer lo que veian

  1. Quisiera que alguien me devolviera esos 4 minutos 20 segundos de mi vida que perdi viendo esta basura… ademas de las 30 neuronas que murieron procesandola!!

  2. no te burles slave es claro que tenian poco presupuesto
    el reggaeton daña mucho y estas son sus secuelas

  3. el dia que mi hermana se le ocurrio mostrarme esa aberracion, en ese momento pense “a nacido el anti-cristo” para poder olvidar lo que vi ese dia, tube que escuchar la discografia completa de slayer y pantera y beberme 2 botellas de anis rematando con una de jack daniels y 2 cajas de marlboro rojo. y si embargo hoy en dia todavia sufro pesadillas de vez en cuando

  4. jajajajajaja que cague de risa con el comentario de nowhere_man jajajajaja y asi es la vaina con la web mi pana Freddy muy acertado cuando dices que “La web puede ser como una cueva sucia y fea donde las mas grandes aberraciones se muestran sin verguenza alguna”, esta de pinga para armar una canción jajaja vi el video de esa carajita hace mas de un año y de pana que el terror se apodero de mi mente jajaja….. Saludos…!!!

  5. Esta noche voy a tener que dormir con la tele prendida, sin duda esto me va a provocar pesadillas.

  6. Vaya pa´l caraj!!! La sayona se quedó pendeja.

    Aun así, sigue siendo mil veces mejor que cualquier artista de esa podredumbre que denominan reggeton.

  7. solo vi un pedazo del video la verdad algo en ese video me perturba muy profundamente
    quizas el talento ya no importa y todos pueden ser artistas

  8. Yo siempre he odiado a los peruanos, a veces me sentía coño e madre, racista, mala persona, chavista, pero ya veo que siempre hay buenos motivos para odiarlos….

  9. son culturas raras, no lo vi (el video) no soy masoquista, asi q no quise joderme el rato. Creo que para ellos el metal es igual de insoportable ya que la iglesia catolica se a encargado de ensuciar su nombre y muchas bandas lo usan (la antireligion) como base o tema de su musica.

  10. comprendela la niña crecio viendo esto!!!!! si lo vas a ver solo por un minuto si te pasas de eso no me responsabilizo del daño neuronal

    Ahh y tambien la niña veia esto son sus grandes idolos

    [Warning] aplica la misma advertencia para este video!!!!!!!

  11. hayyyyy weon ! pero me dio mucha risaaaa jajajajajajajajajja que vaina tan mala ” Una vez que la veo a mi mamita ! me esta probocando con su tetica” jajaja rico rico rico ricoooo que rico e smi teticaaaaaaa jajajajajajajjajajajaja gordo ¿ de donde sacas tu estas vainas ?

  12. Carajo estas vainas paracen sacadas de lo que será el próximo nicho musical al cual va a apuntar el bodrio televisivo de MTV, un filón!!!

  13. Silvia, te avisare que yo soy peruano,y de verdad que videos como ese y tambien muchos otros son una vergüenza para mi pais,porque ya ni saben que hacer con su tiempo,y es una absurda forma de llamar la atención ya que aparte de eso aqui les gusta la farandula y demas tonteras.
    Dices que odias a los peruanos, porque te gusta generalizar por lo visto las cosas, racista?? t crees muuy gringa seguro.
    Cada país tiene sus malos y buenos, haber y aprende a ver las cosas buenas y malas de tu pais, y despues mira la de los otros.
    Y ahora no me digas que te crees superior.
    JODER Slave,no manches que ver eso es que uno se avergüenze de su cultura,y ya que no jodas que te vas a poner todos los videos de la tigresa del oriente jajaja, te me caiste slave :S,estas vainas no se publican.
    Saludos

  14. Tambien soy peruano y me llena de verguenza que sea ese el talento musical que exportemos.

    Para Silvia ¿por que nos odias?, ¿digo les hicimos algo a ustedes?, ¿o es que te crees una persona del primer mundo?, ¿en tu pais no hay seres ridiculos? digo, no se empieza a mirar a tu presidente y dime cual de los dos te parece mas aberrante.

    Una niña que canta estupideces que probablemente ni entienda, y mas terrible aun tal vez sea explotada por sus padres (es lo mas seguro). ¿Te es suficiente motivo para decir que nos odias?

  15. saco!!!! chale pobre morilla jajajajaja que wey pobresilla me cae que le urge escuchar metal pero ya ni pedo ya me hizo el daño creo que voy a tener secuelas y me vana internar en un sanatorio para que no me pase nada

  16. No jodas!!!!
    Vrga una niña cantando eso!!!

    Ptm hasta dondr hemoz llegado…

    Q es lo q sigue?? una cancion dedicada a las hemorroides???
    Jajajajajajaha

  17. Oh my God!!! What the fuck!!??

    Mis oidos y ojos sangran!! Fue lo mas aterrador que haya visto y escuchado en mi vida. Una obra digan de Alfred Hitchcock. Esto hace parecer al Black Metal, cantos de albanza a Dios.

    Dios nos odia a todos por permitir la existencia de esta aberración.

    The End Is Near!!!

  18. De todos los países del mundo el peor es peru (si peor que Venezuela) son la vergüenza de nuestro bello continente

  19. Primero: Slave gracias cuando tenga un chance te escribo para lo del blog lo que pasa es que la universidad me come el tiempo.

    Segundo: Ayer vi el video pero el daño psicologico fue tan arrecho que vine a comentar el dia de hoy, lo peor es que no sabia si reirme o vomitar el monitor y opte por lo primero jajaja y es que en este mundo se ven unas vainas…

  20. Que infamiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a lo bien hay gente muy abusiba en este mundo………………

  21. Por qué siempre hay uno? xD
    FerXecutioner, no me creo superior, ni soy racista, ni me creo muy gringa, i swear!!!
    Odio los peruanos porque los odio, porque hasta el sol de hoy no he conocido a uno solo bueno que me haga cambiar de parecer (con esto te estoy queriendo decir que no se trata de videos de peruanos que he visto (aunque claro, siempre salen unos xD) si no de gente que he conocido (ah y de laura en america xD!)) en fin, los odio, y ni por mucho que me digas y me llames gringa y racista….en fin, tu también estás conciente de que el video avergüenza a tu especie… igual por ahi estan otros de venezolanos igual de patéticos, pero eso es en caracas, nosotros los orientales somos mas decentes, y tal…. xD

  22. Si tu lo dices…
    Mi especie?? Osea q ahora somos alienigenas jajaja. ANYWAY!!!!!!!!
    Saludos
    PD:Laura en america siempre fue un asco y una verdadera vergüenza lo acepto un millon de veces y muchos de mi “especie” dicen los mismo.

  23. en primer lugar mi estimado SLAVE soy PERUANO, soy adicto a tu blog, me encanta,,,pero definitivamente te me caiste, muy mal hombre, esa niña no se ni yo de donde salio,,, y es una total MENTIRA q sea considerada una niña PRODIGIO, aqui en nuestro pais NADIE LA CONOCE, y me parece muy del mal gusto ya que al decir eso estas GENERALIZANDO, y eso es el peor error q puede hacer una persona….tenemos los mismo gustos musicales, me encanta eso, por eso leo tu blog, debo de aceptar que lo q vi fue algoo totalmente fuera de mi agradoo…pero existe gente q le gusta..pero puedo asegurarte q no es TODO EL PERU, sinoq pude tratarse tan solo de un sector minimo….ahora nuestra imagen se sigue dañando mucho mas aun…”gracias” slave,,,,,y para la ignorante esa tal SILVIA,,,gente como tu sinceramente deberia ser exterminada de la faz de la tierra, para que más….saludos!

  24. Concuerdo con mi compatriota “gato axl”, informandote un pco mas SLAVE, ese ritmo q dices y describes, se llama HUAYNO y es de las serranias peruanas,asi que es musica de aca al igual que tu ya tan odiado vallenato en tu pais, y es cierto que la chiquita esa q no tiene nada de prodigiosa malogra esta musica. A mi particularmente no me gusta ese tipo de musica,pero tampoco es para hacer tan mala imagen :S, tenemos suficiente con esta chiquita,con la tigresa del oriente que solo sirve para hacer el ridiculo y TONGO que solo sabe hacer el ridiculo para ganar dinero. O no me digas mi pana que en tu pais no existe este tipo de gente?? Podria recalcar a la tal Silvia que parece que un peruano le metio el cuento jajaja.
    Saludos.

  25. ¡Mierda Slave!, ¿de donde sacaste este video, que lumpia te fumaste para mostrar esto?, esto es para llorar, buscar el puente de Caño Amarillo y lanzarce.

  26. DEAR SLAVE

    HACE TIEMPO VI ESTA BASURA Y ABERRACION DE LA NATURALEZA ME COSTO TRABAJO LIMPIAR EL VOMITO QUE DEJE EN EL PISO DEPUES DE LOS 2 DIAS QUE PERMANECI EN CAMA EN ESTADO CATATONICO MENOS MAL DICEN QUE EL MUNDO SE VA ACABAR EN EL 2012 ESA ES MI ESPERANZA YA QUE NOSOTROS ESTAMOS DEL LADO DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS Y SE QUE NOS DARA UNA BUENA ESTANCIA PERO A ESTAS PERSONAS SEGURO LES TOCARA COMO FAQUIR Y SI NO SE ACABA EL MUNDO ESTARE PLANEANDO CONTACTAR CON AL QAEDA PARA MANDAR UNAS CUANTAS BOMBAS O UN PAR DE AVIONES AL PERU ………… GRACIAS

  27. A LA MIERDA! El primer vídeo es aterrador, el tercero una bazofia pero el segundo… NO ME JODAN QUE PORQUERÍA TAN GRANDE! Ese “niño” debe sufrir x lo menos de 5 enfermedades mentales graves!

  28. Es lo mas patetico que he visto en mi miserable Vida pero aun asi me da Risa

    Jajajajajajajjajajajajja 😄

  29. Maldicion!! este es el post de la abyección y del suplicio. Verga Mojo jojo, ese lamentable cantante del conejito parece un maldito pez abisal. Por fin ya se que es lo que sueño cuando me acuesto hecho mierda.

    Parece un híbrido entre Mick Jagger y Nelson de La Rosa

  30. Shit. que cagada
    Disculpame, pero esto es un trauma sicologico al no estar preparado para escuchar esta clase de “musica”.
    Shit Shit y recontra shit.
    que cagada, hasta donde hemos llegado

  31. esa fue mi expresión cuando lo vi por primera y única vez en mi vida, hace 2 años.

    Quede traumada y tuve que ir al psicólogo XD.

    No pienso autotorturarme

    saludos

  32. Sigamos con la poesía entonces! Diego Maradona les dijo a los periodistas “que la chupen, que la sigan chupando” cuando Argentina clasificó para el mundial de futbol. Un tiempo despues surge esta joya:

    Made in Argentina papá!!! jaja

  33. Hace como dos años me pasaron unos videos de esa linda niña. Aun no me repongo del trauma, yt por eso no pienso ni verlo de nuevo, antes prefiero el cianuro
    Y pana no te pierdas este tremendo post en en panfleto negro es sobre la opinion de la revolucion acerca del metal y sus violentas manifestaciones, y claro que el metal no es arte, quizas pronto lo prohíban.
    Leetelo, esta bestial.
    http://www.panfletonegro.com/volante/2010/02/07/%E2%80%9Ctu-estas-equivocado-jodido-y-sobreestimado-y-que-creo-que-me-voy-a-enfermar-y-todo-es-culpa-tuya%E2%80%9D/

  34. padre ozzy que estas en las tinieblas cuidanos del wendy amen.!, por cierto este video demuestra muchas cosas lo primero tiene que ser que la musica se ha degenerado tanto que hasta ahora una “niña” (y no por ser machistes vease miguelito) puede hacer “musica” y segundo la gente, ami parecer, el factor principal es decir si ellos supieran distiguir buena musica de lo que no es musica ni en broma(independientemente de si es metal,rock,clasica,blues,jazz,etc) cosas como estas no estarian en este blog ahora.

  35. COno slave desatastes una pandemia en esta vaina mira todos los videos que han puesto.. q cagada maldita incultura por dios que alguien le haga una donacion musical al pueblo de peru.. lo necesitan

  36. Pingback: Detras del huayno se esconde satanas… « De todo hay en la viña del señor…

  37. esa pieza se la dedico a la gente de la oposición venezolana, al final de este camino tendrán que seguir el consejo que dá esa joven promesa de la música más pesada del mundo je je je, y yo pensando que el rock era lo más arrecho que había por escuchar en este oscuro mundo ja ja ja..!!!
    que viva mi alto pana slave, yo si me pude reí con esa vaina ja ja ja…!!

  38. Es una mierda, pero no me produce tanta bronca como el mierdatón y la cumbia argentina (basuras totales).

  39. Otro huevón más que cae… este, digo:
    Yo soy de Perú, aunque extrañamente nunca me había enterado de fenómenos como ésos de la Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y otros deformes abortos, hasta que un día un fulano deja un comentario en mi blog que decía algo así: ‘oe tu eres de peru no??? de ahi es la tigresa del oriente no?? ja jaj [sic]’. Hasta que llego a verlos con mis propios ojos, y me siento como después del Tratamiento Ludovico. Apena de verdad que existan cosas como éstas en Perú, donde la estupidez basta y sobra; pero por lo menos hay unas cuantas perlas en este estercolero.

  40. dice la leyenda que esta niña era un arma de destruccion masiva que utilizaba hitler para matar judios y que apenas fue descubierta hace poco

  41. Mierda, sólo colocan lo peor de mi patria, es como considerar que Venezuela es sólo Hugo Chavez y todo el mierdeton que tiene. Pero para que vean una probadita de lo bueno…

  42. Slave, te pregunto algo: ¿Tu te haces responsable de los efectos que causa ver esa “cosa”? perdi como un millon de neuronas viendo a ese engendro del…….no es que ni siquiera engendro del diablo es esa “cosa

  43. Mierda qué intenso
    FerXecutioner, y el otro weon, gracias por su atencion pero ni siquiera que me he quitado la camisa o algo asi como para que se fijen tanto en mi, les aseguro que hay gente por aqui que dice y piensa peores cosas de ustedes, los peruanos, asi que… En fin, igual los seguiré odiando y ya se embarraron con su tetita xD

  44. La verdad que este video no es apto para cardiacos…. pobre niña… aparte de horrorosa , canta como el klo…

    a mi me asustansus dientes….

  45. Tanto que disparan contra los videos de Wendy: no le hacen daño a nadie. ¿Después del reggaeton -la peor “música” de la historia humana- se atreven a criticar al huayno?
    Lo de Wendy puede ser “friki”, es cierto. Pero me encanta su ternura, su humildad y su pureza?

  46. HABER , LES VOY A EXPLICAR UN POQUITO…..
    SOY DE LIMA PERU , Y LA VERDAD TAMPOCO ME HABIA ENTERADO QUE HABIA ESTE TIPO DE COSAS….. SI ME ENTERE DE LA TIGRESA DEL ORIENTE , FUE PORQUE SALIO EN LA TV DE QUE EN MEXCI HABIAN MONTON DE AFICIONADOS……EN CONCLUSION , CREO QUE ACA ALGO REINA GRACIAS A LO QUE SE DICE ACA EN PERU : “LA CHACOTA”…….. OSEA, LA GENTE HACE ALBOROTO POR CUALQUIER TONTERIA QUE SALE…. Y AL HACER ALBOROTO LE ESTAS DANDO CABIDA A ALGO PARA QUIE SE HAGA CONOCIDO , ASI NO SEA TU INTENCION……..POR EJEMPLO LOS QUE HAN COMENTADO EN ESTE FORO , YA TIENEN EN SUS MENTES ALGUNA REFERENCIA DE QUE ES WENDY SULCA……………ACERCA DE LA CHACOTA , LES PONGO UN EJEMPLO , DE ESPAÑA , ERA UN TIEMPO “EL CHIKI CHIKI” (CHICILICUATRE, ESA VAINA), ENTONCES ESCUCHABA YO COMO LA GENTE SE BURLABA DE ESO , Y AL BURLARSE , SE PASABAN VIDEOS ENTRE AMIGOS POR EJEMPLO,….. Y DE ALLI VIENE LA FAMA……. VEN ?………………….LA MUSICA QUE HAN OIDO DE WENDY SULCA ES HUAYNO , EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO SABE HACERLO , EN LO PERSONAL NO ME GUSTA , PERO HAY 5 MUSICAS “HUAYNO” QUE SUENAN BIEN…. AHORA , NO ME EXPLICO PORQUE ESTE ENGENDRO DE WENDY SULCA NO SA CALLA A SU TIEMPO , SI SABE MUY BIEN QUE SUS MUSICAS NO TIENEN SENTIDO …….COMO EL CHACARRON MACARRON… JE JE JE…….SUPONGO LO SIGUE HACIENDO POR EL DINERO QUE PUEDE GANAR EN SUS PRESENTACIONES , Y POR LA FAMA….

  47. mmm pues aqui les dejo un video de un jotote mexicano no se si reir o llorar con su nuevo video de Electropop….matenlos antes de que dejen crias….

  48. por cierto yo no me burlo de ningun pais yo soy mexicano, simplemente creo que la estupidez no tiene nacionalidad :/

Responder

