James Lomenzo deja Megadeth, little Dave vuelve a su vieja casa…


Little Dave vuelve a Megadeth, despues de casi ocho años de separación Dave Ellefson hijo prodigo y fundador de la banda vuelve a casa, atras quedaron los rollos y las diferencias, el tiempo curó lo que habia que curar.

Megadeth 2010

Ellefson lo comentó en una entrevista el dia de ayer, “En un solo momento todas nuestras dudas, diferencias y rencillas quedaron a un lado, es impresionante lo que el hablar directamente puede lograr” refieriendose a una llamada telefonica que tuvo con Mustaine el fin de semana sellando definitivamente su regreso a la megabanda.

Los die hard fans de la banda estan muy emocionados con este regreso, yo personalmente creo que nada cambiará en el sonido de la agrupación pues la mente de Mustaine es quien programa, maneja y define lo que es la musica de Megadeth,en el stage si veremos una gran perdida porque pasaremos de la dinamica alegria de Lomenzo a lo estatico y aburrido de Little Dave, en fin tras la ida de james pienso que a pesar de todo este es el mejor paso que Mustaine puede dar, esperemos que nuevas noticias de esta gente, el buen hijo siempre vuelve a casa.

23 pensamientos en “James Lomenzo deja Megadeth, little Dave vuelve a su vieja casa…

  1. Asi es, me entere anoche por este tweet de Mike Portnoy:

    “@MikePortnoyDT: Congrats to my bro David Ellefson for regaining his rightful place as bass player in Megadeth!”

  2. la verdad concuerdo contigo lomenzo tiene mucha energia en vivo, y le daba energia a la banda en vivo,habia visto algo de esa noticia anoche, pero no le preste atencion porque estaba en italiano

    pero creo en parte que el regreso de dave ellefson es algo bueno en cierta parte porque es parte de la formacion clasica, y de paso es una gran bajista el hizo el riff de bajo de peace sells que es tremendo

  3. Buena noticia, peeeeero…
    * La arrechera de Ellefson por Megadeth y Mustaine era tal que el hombre se negó rotundamente a firmar nada que dijera Megadeth en su visita Chile, por lo que uno debió haber estado muy necesitado de chamba o el otro muy necesitado de bajista.
    * Vamos a ver cuanto dura este amor, una vez que empiece a aflorar el caracter del colorado. Nada fácil!

  4. Otro cambio de line-up en Megadeth? No puede ser!!

    Primera vez en su historia!!!!

    Ahora veremos la habladera de estupideces del Mustaine contra James Lomenzo, al igual que lo ha hecho contra Marty Friedman, Nick Menza, Al Pitrelli, Jimmy DeGrasso, Chuck Beller, Jeff Young y un largo etcetera de excelentes musicos que en su momento pensaron que formar parte de la nomina de empleados del Colorao era buena idea.

    El vocablo “Has-Been” me viene a la mente y no se por que :p

  5. Uff, qué lata. Creo que el line-up que Megadeth tenía hasta hace poco era excelente. ¿Habrá quedado Mustaine en buenos términos con Lomenzo? No me gusta tanto cambio de line-up. Al menos la esencia y la magia se mantienen, y eso es lo importante.

    Ahora solo falta que regresen Chris Poland y Nick Menza a la banda, para tener el lineup de lujo de antaño. Pero, bueh, son de esas cosas que no creo que sucedan. Friedman no creo que vuelva ni en sueños…

    Veremos qué sucede más adelante con esta gran banda.

  6. Quien sabe. Cuando Friedman entro, el cerebro creador seguia siendo Mustaine pero aun asi Friedman influyo mucho en el sonido de la banda. Pero seguira siendo la misma paja porque aunque lo digan y lo repitan nunca sacaran otro Rust

  7. Pues a mi prefiero con ellefson, es de la formacion clásica de megadeth, hay que esperar a ver si friedman vuelve xDD y espero q dave halla quedado en buena con lomenzo :S

  8. friedman lo dudo mucho amigo…ese esta perdido por alla por japon desde hace muchiiiisimo tiempo con otro tipo de musica mas experimental casado con una japo y con programas de radio incluso…aunque el rock siempre da sorpresas….soñar con un reencuentro de la formacion clasica no cuesta nada….me anoto tambien algun dia al line-up original de los guns…

  9. Yo en verdad nunca entendi como un guitarrista tan talentoso como Friedman pudo grabar 4 discos con un genio (de eso no hay duda) como Mustaine sabiendo que el tipo es mas egolatra que Bono. Despues de ver como el Colorao aprovecha cada oportunidad para despotricar de Marty y compararlo con el empleado, perdon!, guitarrista de turno de su banda, solo queda el tufillo de la cochina envidia por parte de Mustaine. Caracteristica, dicho sea de paso, que ha marcado su carrera.

    Aun asi, espero que el proximo CD no sea tan aburrido como Endgame. De pana “United Abominations” le da una patada en el trasero.

  10. uhm… bueno para mi es bueno, tu sabes extrañando el line up con el que tuvieron mas fama, por lo menos ya no pareceran tanto Dave Mustaine y sus amiguitos que no me se ninguno de sus nombres…
    y lo del ego… todas las bandas lo tiene y mientras mas famosas mas grande es, como otros que vienen por alli…
    en fin ojala megadeth regrese a venezuela, seria de pinga otro concierto de ellos… y que Dave no este tan serio jajajaja
    saludos chamo

  11. Excelente noticia, es justo que el cofundador de la banda vuelva adonde pertenece….. pero Dave Ellefson es aburrido y estatico en el esceneario?

    creo que te equivocas slave…

    Slave dice:

    No lo creo men, este pana es un cero a la izquierda en escena, obviamente tal vez en algun concierto este mas feliz que en otro, pero su misión siempre ha sido estar detras de big dave como una sombra!!

  12. QUEEEEEEEE sacar a James Lomenzo que es tremendo bajista por este de nuevo…….sera de la formación clásica pero es un pesimooooooooooooooo bajista ni escena tiene..pero bue ya lo hecho hecho esta….

  13. la verdad ke bueno ke regreso, pq lomenzo tendra mucha presencia en el escenario, pero en endgame el bajo es casi inaudible

  14. No le pueden decir nada a Dave Ellefson estuvo en los mejores discos de la banda y para mi el bajo sin ser un lujo tenia muy buen sonido y se notaba muy bien…. Cosa que con los bajistas que han pasado ni se han notado… Y Ellefson no es estatico… En mi opinion Lomenzo es demasiado glamoroso para una banda de thrash… Yo creo que si traen a Menza ya estaria super conforme.
    Habia leido en un post de arriba que Mustaine no se llevaba bien con friedman o que lo envidiaba… eso es una mentira inventada por el mismo que lo escribio… Ellos terminaron bien… incluso friedman se encargo de enseñarle todos los temas a Pitrelli… Incluso Friedman se lo recomendo a Mustaine… Y friedman despues de que sacaron el album risk le dijo a Mustaine que se queria ir para seguir experimentando… ya que el thrash no lo dejaba satisfecho… Siguen hablando y todo… Tienen muy buena relacion… Pitrelli se fue despues de que dave tuvo un problema en el brazo que lo dejo un tiempo afuera de la musica… Y pitrelli volvio a su antigua banda…

    Por ultimo no nos olvidemos que en esta gloriosa banda el co-fundador es Ellefson… Por ende se merece el respeto de todos… Cuando venga a Argentina estare alentandolo… Y no como ustedes que son unos llorones inconformistas… Si la banda no suena como antes se enojan… Si no estan los de antes se enojan… Ahora que vuelve uno dicen que no es bueno…
    Me dan pena

  15. Trasheros de corazón:

    En lo particular estaba muy escéptico con respecto al regreso de Ellefson, en lo particular lo extrañé bastante en toda esta época que tuvo que vivir Mustaine y sus cuates (porque estamos de acuerdo que Big Dave es la mente creativa detrás de Megadeth, pero siempre con el soporte de Little David), con el tiempo el buen anciano de James se gano mi entero respecto y en mi muy particular punto de vista, la energía que llego a transmitir fue bastante vibrante (“Washington is Next!” por poner uno de los ejemplos básicos y que para mi se va a convertir en un clásico, pero gracias al buen LoMenzo) Solo me resta desearle éxito en todo lo que se proponga, porque es lo único que se merece.

    En cuanto al “misterioso y fortuito regreso” de David, perdonenme y apredeenme si así lo consideran justo, pero no dista de cualquier truco publicitario de las famosas “reuniones” de ex-integrantes de Banda de antaño ( a veces no muy talentosas pero si famosas). A pesar de que Megadeth es mi banda favorita y para mi manera de ser su música es la mejor del género, conozco los alcances de Dave y se de lo que es capaz para saciar su sed de venganza, “que el amor no los ciegue” como dice mi madre jejeje. Esto es solo un ardid para asegurar propaganda, expectiva y buen ingre$$$o.

    Perdón por extenderme tanto. See ya “drooggies” (o como quiera que se escriba, intento ser sárcastico)

  16. No se para que sacaron a un excelente bajista como James LoMenzo!!!
    Ya se, es Ellefson y es de la alineación original…pero no tiene ni la escena ni la capacidad que tiene LoMenzo!

  17. Me da gusto el regreso de ellefsona megadeth,espero ya dure un poco mas esta alineacion,ya que si comienza a repecurtir en los discos de la banda, me duerme endgame.

  18. Me parece una verga que hayan sacado a James LoMenzo, tenia toda la presencia y para mi gusto, el United Abominations es un disco buenisimo como no lo escuchaba hace tiempo por parte de Megadeth, soy re fanatico de ellos, y me parece malisimo haber puesto a Ellefson, es bueno, pero eran los 90′, creo que habian muchisimos bajistas que se llamaban “buenos” con solo hacerce notar, hasta me recuerda a Jason Newsted, eran buenos, pero no para hacer un reemplazo tan grande. Apollo a LoMenzo, y se equivoca el que puso “Mustaine se lleva re bien con Friedman”
    Friedman salió diciendo cosas peores de las que Mustaine decia de el.
    Llego a decir que mustaine le debia mas de 3 millones de dolares. No estan en buenos terminos. Solo dice que nunca olvida a Megadeth.
    Voy a ver a Ellefson cuando vengan, pero hasta tenia mas animos de ver a la formacion que estaba. Un cambio es un cambio y el tiempo pasó.

    Aguante MEGADETH, lo llevo tatuado en el corazon.

  19. Me da un poco de lata por lomenzo porque cuando vino a Chile mas encima dejo de sonar como dos veces, hasta tuvo q cantar sin el bajo como 10 segundos,y ahora esto. Bueno por otro lado es el bajista de todos los tiempos, ahora falta friedman no mas, pero = uno se encariña con los musicos, como con chris q suena un kilo en el escenario aparte de ser un exelente musico.

    Aprecio harto a megadeth pero estos cambios me desconciertan un poco.

  20. QU buena noticiaa ellefson es el mejor bajista que conosco… y el mejor para megadeth … Lomenzo tenia energia y es buen bajista pero EL mejor es ellefson … no solo creo peace sells sino todas las lineas de bajo de megadeth qu son simplemente impresionantess…!!

    ELLEFSON FTW!!!!

  21. Lomenzoo es lo maximoo!! tine una carisma imopresionantee!!!! Lomenzooo t amo♥

Responder

