Un servicio a la comunidad: Horario de licorerias, lupanares y demas sitios expendedores del vital liquido en estos carnavales…


Con el objeto de evitar el terrorismo mediatico, las rebeliones y los atentados en contra de los personeros del poder, el Ministro del Interior y Justicia ha decretado un horario especial de atención al publico para los expendios donde se comercie con compuestos de oxidrilo, es decir alcohol.

Este horario debe ser cumplido al pie de la letra ( A menos que te bajes de la mula con la policia) so pena de ser sancionado con la horca, el paredon o la negativa de venderte ese anisito que tanto te falta para seguir la rumba, pero como yo se que ustedes son burda pilas y no pierden con nadie hagan lo que yo, apertrechense con la poción que mas les agrade olvidandose de las pendejadas del gobierno, el que compra su caña temprano se rasca antes, y el dia siguiente empieza mas temprano.

Eso si, no se pongan comicos tirandoselas de Schumacher usando su carro como arma suicida, porque no importaria si ustedes se matan para el coño por estupidos, pero la realidad es que siempre sale un salao que no anda con la esencia mortal del borracho y sale jodido, asi que si vas a beber no manejes coño de tu madre, en tu casa te quieren vivo y completo, porque mocho o loco serias un peso duro…

Aqui los horarios, la vaina empieza mañana:

Los dias 12, 13, 14 y 15 todo expendio de licor en botella cerrada (Licorerias, supermercado, bodegones) abriran excusivamente en e horario comprendido entre 11.00 am y 7.00 pm, el martes 16 nadie abre, asi que pilas con los points de siempre, aunque lo mejor seria tener su reserva y listo.

Los cafes, bares, tascas y similares solo podran vender licor hasta las 12.00 am de los dias 12, 13, 14 y 15 el martes permaneceran cerrados…agarren alli despues no digan que no les avisé, Slave siempre pendiente de las comunidad!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Un servicio a la comunidad: Horario de licorerias, lupanares y demas sitios expendedores del vital liquido en estos carnavales…

  1. En realidad no empieza mañana jueves sino el viernes 12, los de noticias 24 se echaron un pelon, asi que tenemos hoy y mañana para abastecernos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s