Despues de una fiesta de coca la gente de Solid Show le coloca precio a las entradas para Guns and Roses


Yo no tengo problema con que la gente tenga sus vicios, lo que  si me saca de quicio es que salgan a trabajar drogados, y eso exactamente pareciera  le ocurrió a la gente de la Empresa Solid Show cuando les asignaron la tarea de colocar precios a las distintas locaciones para el concierto de Guns and Roses a llevarse a cabo el dia 27 de marzo en el Poliedro de Caracas.

Si ven bien el grafico de arriba podran constatar que estos panas se pasaron, 800 Bs por la entrada mas barata, 1000 Bs por arena, es decir, ¿Que coño les pasa?, ¿Acaso en verdad creen que van a llenar el poliedro con esos precios y con Axl de solista?, creia que la gente de Emporio Group eran unos fritos al querer llenar el Forum con esa mierda de banda llamada “El canto del loco”, pero no, los de Solid se pasan y no aprenden, 27 locaciones distintas, VIP, Sub VIP, TEPYN (Tu eres pobre, yo no) y paren ustedes de contar, definitivamente Guns and Roses en Venezuela concierto para boliburgueses y millonarios, fuck you Solid!!!!!

36 pensamientos en “Despues de una fiesta de coca la gente de Solid Show le coloca precio a las entradas para Guns and Roses

  1. y sin slash no es guns n rose asi que no vale la pena y 800???? que eso eso! ni metallica! locos locos definitvamente

  2. Todavía me duele lo que pagué por el Gun´s and Roses original cuando vinieron al país en los noventa, debido al show tan básico e insípido que ofrecieron… imagínate si voy a pagar por verlos ahora. Nada que ver!

  3. verga… de pana ya esto es una exageracion…de pana sera que creen que en este pais los rockeros son millonarios…que vaina tan mala…
    esa vaina va a pasar como otros, caen los primeros y como esa vaina iran 4 pelagatos, lo van a suspender y el reembolso lo dejaran para el año que viene
    de pana ya este negocio se le nota que los clientes son los que menos tenemos la razon, triste pero cierto…
    saludos men

  4. Liliana no van a parir con las divisiones porque si acaso venden solo las de la arena. Vayanse a bañarse explotadores!

  5. El mismisimo coño de su madre! WTF? Mucha gente quedó y esta pegada por ir a ver a METALLICA, luego 15 dias despues esto? Muchos diremos: Sin Slash! Sin la banda original? Asi tuviese el dinero como para darme este lujo, no los pago. Es una exageracion, esta bien que no sea un precio solidario pero de pana que abusan.

    Aprovecho de nombrar unos que otros que tambien vienen por ahi: Gustavo Serati, Sucidal Silence, Cannibal Corpse y Lamb of God.

  6. No se si tendra algo que ver la duracion del concierto, tengo entendido que en sus giras estaban haciendo conciertos de mas de tres horas y el set list incluia mas de 20 canciones pero igual me parece demasiado caro…

  7. pana esta gente se emperico pero duro………………………………piensan que estan trayendo Michael Jackson???….es lo unico que explica tanto VIP.

    que basura esta gente…paso y gano, ni que viniera slash voy con esos precios.

  8. Deja que llegue chavez y pregunte: -Oye Jorge..pero que estan haciendo aqui? -Es un conciero señor Presidente. – ahhh bien, pues queda expropiado..XD haber si se repite lo de plaza Bolivar.

  9. Haber si chavez se pone bravo y manda a expropiar el poliedro…XD como lo que se vio en la plaza bolivar..XP

  10. Ustedes por lo menos estan seguros de que van a hacerlo.
    Aca en Arg. ni eso. Por cuestiones ajenas a la banda el recital (que esta confirmado) quedo en el aire… la gente tiene las entradas pero no saben si lo hacen o no…
    P.D: mañana se cumplen nada mas y nada menos que 40 años del lanzamiento de (perdón, me pongo de pie) “Black Sabbath”.

  11. Esta Gente se metio Drogas Experimentales cuando anunciaron el precio de las entradas.

    Ni siquieran tienen a Buckethead en la guitarra.

  12. Y no solo es el precio que estan poniendo sino que a estas alturas del año es que comienzan a vender las entradas cuando el concierto esta anunciado a la vuelta de la esquina ahi mismito del de metallica!!!! y con esos precios que piensan que la gente no gasto en el de metallica? que no van a gastar plata tambien en carnavales? que no van a guardar algo para gastar en semana santa? que no sabemos con que parodia economica nos salga el presi el dia de mañana? espero que a la empresa organizadora se vallan al diablo y estaran muy complacidos mis oidos si escucho que la banda cancela el show por esta barbarie!!!!

  13. la fecha pautada para venezuela no existe!!!! aviso para que la gente no realize un gasto innecesario y que despues la empresa productora les aplique la misma que con aerosmith! pendientes con eso.

  14. No podria ir si quisiera porque ya me gaste casi todo a finales del año pasado con las entradas del Solid Fest para ver a Korn, mi entrada de Metallica, y la de Dream Theater. De pana que Guns N’ Roses sin Slash, Duff y compañia no son ellos, pierde la magia y por eso no iria. Y lo de los precios se pasaron de careros, por eso como cite no iria al menos que me regalen dicha entrada (sera en mis sueños).

  15. Sres en gunsnroses.com no aparece la fecha de Venezuela. 25 en Lima y 30 en Bogota. Yo no me confiaria de esta gente. Me parece mas raro aun que vengan en el mismo mes que lo hace Metallica. Ojo pelao

  16. yo estuve en el concierto de guns en el 92,estuvo de pinga no esa cagada que viene en marzo se los regalo y a un millon de bolivares menos que menos……
    fuck you solid shit…….

  17. Creo que con lo que cuesta esa entrada, compro la entrada de “gustavo cerati” y de paso abono algo para el de “lamb of god”, me tripeo dos conciertos que te aseguro voy a disfrutar mas que en ese de “guns n’roses”…

  18. Muchos parecieran que todavian viven en 1989, coñ la gente cambia y busca nuevos rumbos quizas asi lo vio slash, axl y compañia… por mi parte me parece la actual banda realmente agradable llena de excelentes musicos y pues si rebajaran los precios yo fuera seguro..

  19. Estoy de acuerdo con ahhh. Esa forma de pensar de algunos siempre la he criticado. Los videos que he visto de sus recientes actuaciones la verdad que no veo diferencia alguna. Las canciones siguen sonando igual, aunque por razones obvias la voz de Axl no es la misma. De todas maneras ese tipo de voz no es eterna. Slash no es Malmsteen, no se porque le han dado ese estatus de dios, es un tipo que esta por encima del promedio, pero tampoco es que sea un super virtuoso. En fin con Slash sin Slash igual es un abuso de parte de esta gente. En vez de agarrarla con la Polar deberian de escoñetar a este tipo de empresas.

  20. Bueno, si me regalan la entrada y me pagan los viáticos…. Me tripeo el viaje vendo la entrada y me bebo la plata, y lo demás lo guardo para “semana santa” ha!

  21. coño rockandrollchildren lo que preguntas esta bien dificil en venezuela hay tres tipo de cambio el oficial Bs. 2,60 el petrolero Bs. 4,30 y el paralelo que fluctúa muy volatílmente entre Bs. 6 y 8 más o menos…

    saca la cuenta mejor por sueldo mínimo, en Venezuela es casi Bs. 1000, o sea el pobre obrero asalariado que quiera ir al concierto de GUNS tiene que invertir casi su sueldo del mes y sólo en la entrada ya que transporte, comida y otras cosas van aparte xD!!!

  22. Soy solidarios con ustedes hermanos del meal.No soy de grandes recursos pero he visto a muchas de las grandes bandas y aunque voy a metallica , ya via obituary y tengo mi entrada para dream teather “otra vez”.pienzo que los precios para ver a axl roses son una mierda y a riesgo q lo suspendan, voy a ver a lo que queda de GUNS N ROSES..es una deuda que tengo conmigo mismo, espero me entiendan..guns fue la banda q me hiso ser rockero y morire tranquilo al ver aunque sea al axl rose..!!

Responder

