Suicide Silence en Venezuela


La banda de ¿Deathcore? Suicide Silence viene a Venezuela el dia 11 de abril para presentarse en el Moulin Rouge de Caracas, la empresa responsable de este evento es Ale Indigo Producciones quienes ya han traido al pais a gente como Ratos de porao y Black Dahlia murder, ademas de tener prometido el concierto de los interesantes Lamb of god para el mes octubre del año en curso.

Este es un mundo de arriesgados y el que no se atreve no logra nada, ojala que esta banda tenga publico en el pais y le responda a la productora, quienes tambien estan promocionando el concierto del vomitivo emo-metal “The devil wears prada” a darse en el mes de mayo en la misma locación de “Suicide”, seria triste que estos toques salgan mal y la productora tenga problemas para traer una banda que desde todo punto de vista seria un exito,los ya nombrados Lamb of god genuinos representantes del verdadero sonido del metal actual.

Personalmente no soporto a Suicide Silence, al escuchar su musica tal vez algo me llame la atención pero cuando el vocal empieza a emitir rugidos de animal enfermo todo se va a la mierda, soy amante del metal extremo pero esto es ridiculo, musica potente, destructiva, dura, pero totalmente distorsionada por un hijo de puta que deberia estar preso por contaminar el ambiente con su garganta de cerdo en el matadero, llamenme quemao pero si este es el futuro del metal no estaré alli para observalo, sorry….

A los que valoran este tipo de sonidos chevere, peinense lindos ese dia, echense aceite en los tatuajes hechos antes de ayer y no se olviden de las hojillas, aqui esta el sufrimiento, eso si, no dejen morir a la gente de la productora, ellos estan tratando de hacer vainas buenas por estos lados….

39 pensamientos en “Suicide Silence en Venezuela

  1. Nunca me gusto el “Deathcore” o como se llame.

    Esos géneros inventados como: “Proto Black” o “Technomelodic Thrash” o cualquier otra fumada me parecen un exageración. O es una o es otra pero no ambas.

    Los escuché y me dan sueño. Prefiero escuchar Carcass o Cannibal.

    Saludos!

  2. se me hace que la verdadera identidad del vocalista es el pato donald, claro que sin chamba al ver tantos animes de moda, tenía que recursearse en este bodrio…

  3. Verga la gente de The devil wears prada tiene MUCHA mas gente que los suicide silence gente la cual tengo la misma opinion que Slave acerca de su musica… totalmente apesta… perdi horas de mi vida en escucharme su musica que cada disco no paso de la segunda cancion cuando ya lo estaba borrando al instante de mi pc…

    Para lo de Lamb Of God ese concierto es impelable por lo que desde ya tengo salvados 200 minimos para comprar mi entrada.!

  4. cuestión de gustos , a mi me gusta bastante esta banda , aunque admito q hay un momento en q atormentan jejeje , pero en mi opinión son buenos , no podran ser ni los más técnicos , ni los más rápidos pero de q rockean ROCKEAN , a mi porlomenos hay bandas q me parecen ladilla como death (si death estan leyendo bien aja burlense e insultenme ni me importa) y malevolent creation , osea no les encuentro nada asi q me guste , pero no puedo negar q hacen tremenda música o hacían (death) ni q en esas bandas no hubieron/hay músicos arrechisimos.
    saludos!

    Slave dice:

    Es muy normal que no te guste Death o Malevolent y prefieras a Suicide Silence, no tiene nada de malo, a eso se le llama ser emo…es sencillo no necesita de gran explicación…..

  5. Llegar a hacer bien este cometido es muy difícil. Requiere un gran esfuerzo de cada profesor implicado y un trabajo importante de planificación y coordinación del equipo de profesores. Aunque es un trabajo muy motivador, surgen tareas por doquier, tales como la preparación de materiales adecuados para el alumno, porque no suele haber textos ni productos educativos adecuados para este tipo de enseñanzas.

  6. aaaaaaajajajajajajajajajaja!Puto yankee puede lamerle la polla alos de sony
    y los sucide silence tambien

  7. por eso venezuela no avanza con gente tan bruta!! q viven todavia en los grupos del 80 patras!!! ok exacto… fueron grupos iconos de los cuales salieron muchas bandas, mejores q esas.. tengan oido, CALIDAD MUSICAL y dejen de estar hablando estupideses q lo q hay aki son puros difrases en esta mierda vayan a pulir sus botas tierruas y sus franelas negras q estan grises por q ni originales compran por pela bolas! traigan bandas de esa calidad.. oceano, blind witness, july in texas, we speak texan, OH!, belie my burial…. no solo deathcore… en hardcore tambien! con sus breakdowns!!! bueno me despido para el q no le guste es un metalero difrasao tierruo de mierda! y si es “musico” q renuncie por q la debe estar cagannndo en banda!

    Slave dice:

    ¿Cual integrante de Marilanne eres tu????

  8. yo no se cual es la habladera de paja a ustedes no les gusta suicide silence pero te apuesto que a mucha gente aqui en venezuela que vaina la ignorancia es una vaina arrecha metanse la lengua en el cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Slave dice:

    Yo tambien te apuesto que a mucha gente le gusta esta banda, la audiencia emo en el pais crece...

  9. Los emos ya empezaron a decir sus huevadadas, esta banda apesta a coño, no se como toleran oir a un fulano tan griton. Lo peor que he hecho en mi vida fue haber gastado unos minutos oyendo tres canciones de ellos creanme no volvere a hecerlo jamas.

  10. Bueno…de pana que no le habia parado mucha bola a estos panas, podria considerarlos un grupo mas del monton, no tienen nada que me impresione, 2 o 3 temas y listo, a cambiarlo porque aturde. Como dijeron algunos por ahi…ohala la productora no joda la venida de LAMB OF GOD si estos conciertos no se les da como planean.

    Quisiera plantear una pregunta solo por info: Tengo entendido como definicion de EMO lo que ha sido el new-punk-depresivo (Acompañado de todas sus mariqueras, peinados, colores pasteles, confusion sexual, etc…) hoy en dia se inventan una cantidad de estilos que solo los sabe quien toca y a la final son la misma mierda. Mi pregunta es: Para muchos existen bandas de hardcore, deathcore (en este caso si asi se podria llamar) y son consideradas EMO? Que opinan?

  11. jajajajaja que tripa vale… no importa,si siguen asi quien quita que los de devil los muden a una discoteca del centro
    y lo de Cannibal sencillamente fue una salvajada,s solo la olla`pago los reales…
    aqui se las picho

  12. coño se me fue un copy/paste de una tarea xD , sorry jajaja , no slave no soy emo , si para ti lo soy bueh mala suerte , tampoco te estyy insultando o nada , osea lo q digo es q cada quien tiene sus gustos dentro del metal , rock , hardcore etc , pero de pana creo q dejarse llevar solo por el peinado de el vocalista es algo estupido disculpa si te ofendo , decir q suicide silence es ladilla lo entiendo tienen canciones repetitivas y muichas se parecen , q atormenta la voz del carajo lo entiendo mas de una vez me deja atormentado , si es por lo del peinado entonces the black dahlia murder en sus inicios fue emo , tenian sus peinaditos medio pajuos pero musicalmente q eran y q son? para mi una banda demasiado hijo de puta y técnica , claro los de suicide silence son medio flojos en lo q a guitarra y bajo se refiere jajajajajajajajaja , bueh saludos!

    Slave dice:

    Tranquilo a mi no me ofendes, te ofendes a ti mismo diciendo vainas como las que dices!!!!!

  13. a la gran puta de olla la de cannibal jajajajajajaja y apoyen a suicide a los que les guste y a los que no pues no.

  14. osea solo porq no me gusta death o malevolent y si me tripeo suicide silence soy emo? pana de te pasas de ignorante , evoluciona un poco mi amigo , ahora yo te hago un pregunta o fuistes músico? tocastes algun instrumento porloemnos 5 años? si asi fue , eres capaz de tocar alguna cancion de esta banda siguiendo los tempos y cambios de velocidad repentinos? si respondes si a todas las preguntas de pana q puedes criticar muchisimo , bueh es tu blog critica lo q te de la gana pero si no criticas con bases quedas como ignorante mi pana asi de sencillo , saludos =D! xD

    Slave dice:

    Tienes toda la razon soy un ignorante…..bien por ti que prefieres a Suicide Silence!!!!

  15. caramba amigos que pena que se queden en el death metal viejo esta es la evolucion de death metal con poderosos riff bateriaS RAPIDAS Y EL break down SIEMPRE LO HEDICHO HAY MUCHOS PURISTAS

  16. DE PANA LES DIGO EL METAL EVOLUCIONO Y SE LLAMA DEATH CORE QUE NO NOS PONEMOS PLAS MALDITAS PUYAS NI EL PELO LARGO TA BIEN QUE NO NOS FORRAMOS DE NEGRO OK TA BIEN PERO DOMINAMOS LA ESCENA MUNDIAL AHORITA COMO SUICIDE SILENCE HAY MILES DE BANDAS MUCHAS YO PERSONALMENTE ADORO EL DEATHCORE Y MUCHO
    VIVA DEVIL WEARS PRADA VIVA SUICIDE SILENCE

  17. Chamo que locura esta gente vale hahaha dejen la tiradera man !! mas bien deberian agradecer que estan haciendo conciertos en esta verga pa todo el mundo y dejar de estar criticando que a mi me gusta nose que y a mi tal que si tu eres emo y yo no haha dejen la paja y tripeen a mi no me gusta suicide vaina ni the devil wears verga pero bien que vienen pues asi hay mas chance de que venga mas gente piensen eso .. y bueno alante nile que viene pronto xD

  18. no me tripeo mucho esas bandas pues pero no ando metiendome con nadie ni nada cada quien en lo suyo viejos saben solo es cuestion de gustos y ya pues dejen la paja mas bien la gente que escuche metal de cualquier tipo o cualquier tendecia extrema o alternativa a la misma mierda que se escucha aqui dia a dia deberia estar unida .. y a los panitas del death core escuchen the faceless es una banda de death metal tecnico a lo necrophagist pero mas experimental con tintes de death core a lo job for a cowboy pero mas tecnico y brutal

  19. Hey panas, esos emos de mierda, chamo esa empresa da PENA trayendo solamente bandas emo, lo malo es q tambien traen a lamb of god, para disimular, pero que cancelen esa empresa depsues de LoG por favor NO APOYEN AL EMO EN VENEZUELA!

  20. de verdad insisto en lo sig se critica al deathcore es por su forma de vestir ok asi como dice el pana de bqto_hxc verga su comentario fue muy acertado el tipo sabe de musica al igual que yo y sabemos apreciar las buenas bandas jajajajaja me rio de los death metal puristas xq su comprencion musical no va mas alla de unas cuantas bandas pues si ponganse sus botas negras y camisas desteñidas y vallan a sus toques de death metal purista jejejee
    dios mio ellos piden lamb of god que es metal core practicamente padres de estos generos que surgen por sus influencias jejeeje bueno mis mas grandes felicitaciones a alex indigo por tan exelente trabajo de traer bandas de estes estilo y dele pana traiga que aqui hay gente hard core deathcore y metal core que no nos vemos es porque no somos payasos y no andamos de negro por hay estamos ocultos es por que solo esa productora se atreve a traer los que nosa gusta gracias alex indigo de pana y viva the CORES RULES

  21. esto no lo digo yo y si estoy picado por tanta ignorancia lean y lloren:

    Suicide Silence es una banda formada en el 2004, en Riverside, California. Hacedores del novedoso estilo llamado deathcore, han consolidado su nombre en la escena mundial, ganando adeptos por todo el globo, tanto por su trabajo discográfico, como por su gira constante por Estados Unidos, junto con grandes bandas como Killswitch Engage, Slayer(SERA SLAYER EMO), Behemoth(SERA BEHEMOTH EMO) DIGO YO XQ ESTAS MEGA ULTRA BRUTALES BANDAS ACEPTAN ESTOS NIÑOS LLORONES O DE POCA CALIDAD XQ AH EXPLIQUEN AHORA O ME VAN A SALIR AHORA CON QUE BEHEMOTH Y SLAYER SON MALOS O QUE SE HABLANDARON SOLO EXPLIQUEN POR FAVOR MALDITOS IGNORANTES ESTUPIDOS CAMISAS DESTEÑIDAS
    HAY LA DEJO

  22. me da tanta verguenza que los metaleros old school no puedan evolucionar y que digan que son rockeros jajaja respeten los estilos nuevos no los oigan pero aceptenlos y no critiquen sin fundamentos suicide silence le da 2 patadas por el culo a muchas bandas de aqui y de death metal malo sin poder

    REZO ES POR QUE ALEINDIGO NOS TRAIGA CUANDO EL PUEDA A LOS MOUNSTRUOS DE ESTE GENERO DESPISED ICON MOSCA PUES XQ HAY SI SE VAN A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA SALUDOS A TODOS LOS PANAS DEL DEATHCORE NOS VEMOS EN DEVIL WEARS Y SUICIDE VIEJOS

    NO ESCRIBO MAS YA HE DICHO

    Slave dice:

    Dany no es necesario que escribas varios comentarios para dar la impresion de que hay gente que apoya tus estupidas palabras, eso es de locos escribir y contestarse a uno mismo, chevere si a ti te gusta esta mierda de musica muy bien por ti, habemos otras personas que no la queremos, asi es el mundo, lo que unos aman, otros lo odian, superalo….

  23. HOLA A TODOS =) ES BUENO Q HALLAN BUENOS EVENTOS Y DIVERSIDAD DE ELLOS PARA TODOS. SOY MUSICO Y APOYO ESTOO¡¡ UN MUSICO COMPLETO DEBE OIR CASI PRACTICAMENTE DE TODO Y SI NO LE GUSTA ALGO DEBE RESPETARLO Y YA …ademas debe haber para todos¡¡¡ UNO DE MIS GENEROS FAVORITOS ES EL DEATH METAL EN GENERAL Y ME INFLUENCIO DESDE EL DEATH METAL VIEJA ESCUELA : POSSESED,MORBID ANGEL,DEATH,CANCER ECT.. O EL DEATH METAL NUEVA ESCUELA MAS TECNICO: COMO THE FACELEES,BRAIN DRILL,NECROPHAGIST,VIAREMIA ECT… Y HASTA APRECIO BANDAS DE DEATHCORE COMO SUICIDE SILENC,JOB FOR A COBWBOY,DESPISED ICON ECT… Y CADA UNA LAS CONSIDERO MUSICALMENTE PORQUE CADA UNA TIENE ALGO DIFERENTE¡¡ =) Y NORMAL EKIS CON LAS MENTES CERRADAS xd

  24. mmmmmmmmmmmmmmmmmm pobres hombres no saven lo k disen como chingaos no les ba a gustar suicide silence si es la banda k viene del mismisimo infierno son la onda alo mejor escuchan mariconadas y ia se acostumbraron e esas mamaadas y su cerebro no les dio pa mas mmmmmmm viva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mitch luker

  25. saben ke los camisas desteñidas me decepcionan
    apuesto que los hps nisikiera han oido la banda
    vienen a joder por que le vieron el peinado al cantante
    jodanse ahora que xq se usa asi el pelo es emo?
    POR DIOS MADUREN ,CREZCAN cuando esa vaina emo no existia
    nisikiera se les pasaba por la mente eso
    LEAN LAS LETRAS DE SUICIDE SILENCE a ver si son emos
    malditos ignorantes de mierda
    para mi suicide silence es bueno y tambien escucho slayer, cannibal, hasta mayhem
    y toncs soy emo?
    suicide silence tiene un sonido diferente no apto para maricones
    y a ver si tu puedes cantar como canta suicide si esq parece un cochino de matadero

    Slave dice:

    ¿Cantar?, busca lo que significa en el diccionario porque este tio hace algo totalmente distinto….

  26. yo pense que escuchabas algo de death metal o black
    y asi comprendieras que sacar esos sonidos es re dificil
    pero bueno q mas se hace

  27. SLAVE si no sabes lo q estas publicando es mejor q no publikes nada por q la estas es cagannndo duro! AWUEN GAFO PRIMERO CONOCE Y DESPUES PUBLICAS Y OPINAS JAJAJA

  28. jajajaja y la ignorancia aca en mi pais tamos = los oldschool diceindo q nosotros la estamos cagando cn los nuevos estilos pero q no se dan de cuenta q a pesar de q parezcan emo solo x su peinado tienen letras mas fuertes q las q ellos escuchan mas breakdowns psea suicide silence es lo mejor job for a cowboy deathcore/deathmetal osea tiene de los 2 pa los disq (oldschool) busquen que es DEATHCORE x favor

  29. Mira loco, tev oy a decir una sola cosa, me parece ridiculo que digas “si ese es el futuro del metal”,que, acaso en el metal no existe la divercidad?, te parece que porque esta banda haga deathcore van a dejar de existir bandas que hagan trash o groove o black o que se yo, doom o power?no te parece una posicion estupida?perfecto que no te guste, puedo entenderlo, no comparto tu gusto porque para mi gusto el vocalista,para mi es un maestro,es un genio en los guturales tanto agudos como graves, y la energia que le pone a la musica en los recitales es increible, el tema unanswered es espectacular. Loco, lo unico que te digo es que aprendas a respetar la divercidad, si a vos te gusta limp bizkit a pesar de que a mi me parece una mierda por rap no voy a estar bardeando a tu banda ni diciendo que si esto es el futuro del metal no voy a estar ahi, es obvio que no va a dejar de existir divercidad en la musica metalera por una banda o un nuevo genero

  30. de verdad, estos niñatos culo meado solo dan pena ajena repitiendo la misma pendejadas despectivamente en contra la vieja escuela llamándonos “camisa desteñida” pues si soy vieja escuela , la defiendo como debe ser y mis camisa de banda esta igual de limpia y negra como siempre, INCULTOS DE MIERDA, no pasan de ser unos POSEROS que comen toda la mierda comercial de hoy en dia que musicalmente si carece de técnica delante otros que sin son verdaderos sub-generos del metal, para tu informacion hay bandas de thrash metal nuevas como el caso de violator, evile, national suicide, comando, stormthrash, entre otras, las hay por que el metal no es una moda, EMOS MEDIOCRE , si algo les falta a ustedes es eso, ACTITUD y buen gusto por la musica, esos pseudo-guturales son la peor basofia despues de escuchar danni filth y corey tairor ( ambos poseros en su estado puro)

    si la vieja escuela murio y su mierdacore es la supuesta “evolución del metal” ¿ como es que seguimos vivo y hay muchas bandas nuevas como el caso de la NWOTM ?

    HEAVY AND THRASH WILL NEVER DIE!!!

    DEATH TO FALSE METAL!!

Responder

