Maiden termina de grabar su proximo trabajo!!!!


Kevin “Caveman” Shirley

Leyendo Blabbermouth.net me entero con mucho gusto que la gente de Iron Maiden ha terminado el trabajo de grabación de lo que será su nuevo albúm a lanzarse a mediados de este año. Kevin Shirley productor de este nuevo proyecto de la bestia a comentado en su diario con fecha 12/02  que la banda ha terminado su porción de trabajo en Nassau, Bahamas, lo que quiere decir que quedan pendientes las labores de mezcla y masterización algo que seguramente llevara a cabo este señor al lado de Steve Harris, un hombre que siempre ha estado muy pendiente del resultado final en los trabajos de Iron Maiden.

Kevin ha estado detras de las consolas en todos los trabajos de la banda desde la reunión con Dickinson alla en 2000, este pana es un tipo que conoce a la doncella y su experiencia lo ha levado a trabajar con grandes como Dream o Rush por lo que un trabajo tecnico de calidad está garatizado, queda de parte del grupo la caña necesaria, ojala que la gira historica que protagonizaron hace poco los haya inspirado y nos traigan de vuelta aquel sonido con el que nos embrujaron en 1992 con “Fear of the dark”, es lo menos que pueden hacer para celebrar por todo lo alto los treinta años de la salida de su disco debut homonimo por alla en 1980….up the irons!!!!

13 pensamientos en “Maiden termina de grabar su proximo trabajo!!!!

  1. Hey Slave, no comments for Cannibal’s gig?

    Slave dice:

    No estuve alli papi, asi que no es mucho lo que pueda decir…he leido varias reseñas y coño la banda una maquina, ¿El publico?, como siempre un pequeño grupo de saboteadores jodiendo!!!

  2. The Irons! Nunca pierden la magia ni la calidad, a pesar del tiempo transcurrido. No por nada son la mejor banda del planeta. Gracias por el dato, solo queda esperar su próximo álbum muy pronto!

  3. Epa Slave, comenta algo sobre Megadeth y la gira del 20 aniversario del “Rust in Peace”. Al parecer ya hay gira latinoamericana en puertas entre abril y mayo, pudiendo Venezuela estar entre los destinos del Tour. Ademas, los invitados especiales son Exodus y TESTAMENT!!!!

    Malo?

  4. q bn q maiden alla terminado su nuevo album…m parece q nunca pierden la calidad de su trabajo….por cierto slave…megadeth esta en rumores para mayo…y van a tocar rust in peace completico!!! nos veremos ahi!

  5. este disco me alegra y me atemoriza a la vez puesto que lei que seria “algo distinto a lo ya echo” espero que aya sido una broma o una mala traduccion o algo por el estilo por que los maidens fueron los que me terminaron de meter en el mundo del metal seria algo desepcionante que no sea un trabajo de calidad solo queda esperar lo mejor del grupo y que sea un 2do “number of the beast” o “powerslave” o mejor aun la magia de los 2 antes mencionados en un solo album y sobre todo que llege a venezuela!

  6. Hey Slave, saludos desde México, ya que andas con eso de las grabaciones de albumes, namas pa pasar el dato de que Mike Portnoy (Dream Theater) sera el encargado de grabar la bateria en el nuevo cd de Avenged Sevenfold.

    Y bueh, habra que esperar este nuevo trabajo de laDoncella, segun recuerdo el ultimo de estudio (A Matter of Life And Death) no dejo muy felices a muchos “fanseses”, a ver como le va a este…

    Sin mas por ahora, reitero mis saludos y si me lo permites enviarte, un abrazo. Ciaooo.

  7. ahahaha que genial … ya se habian demorado harto ojala k sea un disco con fuerza y pasion jaja
    y que tenga grandes riffs que nos hagan vibrar de emocion , ojala k si dan un adelanto como un intro de una cancion nos los hagas saber …. Slds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s