Megadeth celebran los 20 años de la salida de “Rust in peace”


Leo en Megadeth.com con mucho gusto que la banda comenzara su gira en conmemoración del veinte aniversario del lanzamiento del mítico “Rust in peace” el día primero de marzo en la ciudad de Spokane, Washington, USA, este tour se extenderá por toda Norteamérica hasta el 31 del mismo mes, acompañaran a la banda de Dave Mustaine las leyendas del thrash Testament y Exodus, lo que convierte a estos toques en un plato muy apetecible para cualquier fan de la música dura.

Uno de los mayores atractivos que mostrará Megadeth en esta serie de conciertos es la ejecución por completo y en el orden original del gran clásico de 1990 “Rust in peace”, uno de los discos más representativos del metal universal contentivo de clásicos como “Holy Wars”, “Hangar 18” y “Tornado of souls”, además de ser este el primer tour para el bajista Dave Ellefson desde su regreso a la banda hace un par de semanas.

El día de ayer en el sitio oidossucios.com se comentaba sobre reales posibilidades de que la banda vuelva a tierras venezolanas entre abril y mayo del presente año, lo cual tiene mucho sentido pues desde marzo 31 y hasta junio 11 la banda no muestra en su website proyecto de concierto alguno, lo que hace de esos meses tiempo ideal para organizar una gira por tierras suramericanas, esperemos que así sea y se traigan a este cartel completito.

Aquí les dejo el setlist de esta extraordinaria gira el cual fue seleccionado por los miembros del fan club de la banda, una bella selección sin dudas..

Set The World Afire
Wake Up Dead
In My Darkest Hour
Sweating Bullets
Skin O’ My Teeth
Head Crusher
A Tout Le Monde
Symphony Of Destruction
Trust
Peace Sells, But Who’s Buying?

+ todo el Rust in peace…..

16 pensamientos en “Megadeth celebran los 20 años de la salida de “Rust in peace”

  1. por argentina se rumoreaba desde el año pasado que vendrían en mayo.

    Una pregunta: esas son las canciones que van a tocar durante la gira??? y las demas canciones del Endgame??? solo headcrusher van a tocar??

    Ya se que es por el aniversario del rust in peace, pero la gira del endgame lo hace despues cuando finalize la del rust in peace???

    bueno saludos Slave, por cierto el mejor sitio de metal que eh visto(hasta ahora)

    besos

    Slave dice:

    Hola!! Solo “headcrusher” es el tema de Endgame que se tocará esta gira….

  2. ya lo habia leido en blabbermouth,que de pinga y vinieran otravez al pais y tocaran completo el rust in peace…… veremos que pasa……

  3. 20 años!! se dice rapido, no?

    Rust In Peace es ese tipo de albumes (como Master of Puppets, Reign in Blood, Back in Black, Persistence of Time, British Steel, Powerslave, Bat Out of Hell II o Jagged Little Pill), donde ninguna cancion sobra. Realmente, para mi, fue el pinaculo del Colorao.

    Aparte de las canciones clasicas del album, hay 2 que realmente me gustan sobremanera: Lucretia y Dawn Patrol; el bajo del Junior en esta ultima rola es sencillamente excpecional!!

    Tremendo 2010 nos espera si en verdad vienen a Venezuela!!

  4. Uds los venezolanos deberian organizarse y hacer algo al respecto. Aca en Argentina hay una ¿importante? revista de metal (la Jedbangers) que está juntando gente vía Facebook para enviar una nota a la página de Megadeth para que la gira del Rust llegue a nuestro país tambien. Creo que si somos muchos (y mejor aun, de varios paises) podriamos conseguir que la gira se extienda a Sudamerica completa.

  5. coño parece que fuera ayer cuando mas por accidente que por otra cosa me consegui ese disco, de pana uno de los discos mas atronadores que tengo…
    de pana ojala regresen, una repeticion del Holy Wars y un Take no Prisioners… no tiene precio
    saludos chamo

  6. Qué importa que toquen temas del “Endgame”, total, el disco vale la pena, y entra en el apartado de los discos buenos (Más no sobresalientes) de la banda.

    Excelente noticia. Espero verlos en vivo nuevamente, pues jamás en la vida he tenido la oportunidad de presenciar un concierto de la talla de los que ofrece Megadeth. Y, el “Rust In Peace” fue el zenith tanto musical, como creativo de Dave y compañía, como lo fue el “Seventh Son of A Seventh Son” para Iron Maiden, el “The Years of Decay” para Overkill, o el “Ride The Lightning” para Metallica, o el “Legion” para Deicide.

    Saludos!

  7. serio excelente ver a Metallica y Megadeth el mismo año (y Guns N’ Roses pa mi :P). Pero me pregunto q habra pasado con Anthrax? El año pasado se iban a presentar aqui pero no se q paso despues

  8. Si vienen a Suramerica ojala que no dejen a Colombia afuera como es costumbre de Megadeth en las ultimas giras. He escuchado que vinieron por el 2000…no se que habra pasado que no les gusto el pais o que…Si alguien sabe algo de eso will be great! Saludos vecinos!

  9. Me parece excelente, si vienen voy, solo esperemos que no nos claven las entradas en 900mil bolos como ya se están acostumbrando a hacer

  10. Freddy porai escuché que en el concierto de meiden entregaron un papel con las bandas que vendrian y resulta que slayer y megadeth vienen “juntos” no se, has escuchado algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s