Evenpro reforzará las medidas de seguridad en Metallica


Via el-universal.com:

La seguridad estará garantizada. Es lo que dicen los ejecutivos de la empresa productora de espectáculos Evenpro acerca del concierto que dará la agrupación estadounidense de heavy metal, Metallica, el próximo 12 de marzo en La Rinconada.

Slave dice:

¿Seguridad para quien?, ¿El evento en sí o el público?, ó será otro de esos shows donde el público es el ultimo protegido?

Hasta la tradicional Ballena -que suele ser usada para controlar disturbios y disuadir a los manifestantes- y el Rinoceronte estarán presentes en el show, que contará con la actuación de 2.000 agentes de seguridad , entre funcionarios de Protección Civil, Policía Metropolitana y tres compañías privadas que se encargarán sobre todo de la organización.

Slave dice:

¿Que tiene de tradicional la ballena?, ¿Acaso es tradicional que nos repriman?, en ningún lado veo que haran algo en contra de los policias martilladores, los seguridad cabilleros y las divisiones entre el público, ese es el tipo de aspectos que hay que cubrir para que el toque sea un exito.

Evenpro estima que más de 26.000 personas asistirán al concierto. Eso sí, se dio a conocer que la banda norteamericana exigió que no se vendieran bebidas alcohólicas pasadas las 8:30 pm.

Slave dice:

Extraño ¿No?, la banda decide en aspectos que atañen unicamente y exclusivamente al promotor, habria que leer ese rider para creerlo

En el caso de que surjan inconvenientes, se dispondrá de “una zona de reclusión para desadaptados”.

Slave dice:

¿Zona de reclusión?, preso es que debe ir todo aquel que se ponga popy, incluso cualquier seguridad que quiera abusar de su condición como se vio en el concierto de Korn.

El concierto de rock concluirá aproximadamente a las 11:30 de la noche.

Slave dice:

Amigos si Evenpro cumple con todas sus promesas la pelota queda en nuestra cancha, el exito de este show dependerá de nuestra conducta y comportamiento, vamos a vacilarnos nuestro show de la forma mas sana posible, no abusemos de la caña (dejemos eso para despues del concert), no forcemos las distintas divisiones y por sobre todas las cosas pensemos que tal vez está sea la ultima oportunidad que tendremos de ver a Metallica en el pais, juntos podemos lograrlo, thrash till death!!!!

El nacional tambien toca el tema metallica…

Anuncios

28 pensamientos en “Evenpro reforzará las medidas de seguridad en Metallica

  1. bueno que te puedo decir…
    refuerzo refuerza la seguridad, ya que hay una clausula en el death magnetic tour que especifica que si pasa una vaina y la cosa se sale de control, la banda sencillamente no toca…
    y bueno si Metallica no toca, el peo va a ser de padre y señor cristo, es por eso que Evenpro llama a la sapiencia del publico, no para protegerlo, es para proteger la inversion que la empresa ha hecho…
    igual como yo digo, demasiada gente, concierto de rock pesado, divisiones y un plan…
    HAGAN SUS APUESTAS…
    saludos men

  2. Amigos ya no hay vuelta atras, ya de por si el hecho de colocar VIP en el concierto es un error! Le queda la otra parte a los desaptados y dementes que se comporten! Esperemos que todos los rockeros venezolanos se tripeen el concierto sin peos!

  3. bueno vi por hay que metallica esta en todo su derecho de cancelar el concierto por “mala conducta” asi que o van a disfrutar de un concierto como es debido de la forma mas “sana” posible o se joden y dsps no anden quejandose de que no vienen buenas bandas a vzla

  4. slave quieres un dato interesante? sabes por qué ahora solid show y evempro se estan volviendo locos trayendo bandas? ya que tienen un acuerdo con el Gobierno de traerlos al dolar preferencial, que te parece? traen bandas con un costo de 2150$, imaginate la pelota de billete que se estaran metiendo esos carajos…yo solo espero que el concierto de Metallica realmante sea mitico y que no haya ninguna tipo d problemas porque aqui se juega en gran parte nuestra “reputacion” como venezolanos,m pero que carajo a veces pienso que soy demasiado iluso…

  5. Dark Angel ¿cual es la fuente de eso que comentas? sobre el dolar preferencial para traer bandas. Me gustaría citarlo con bases.
    Gracias.

  6. ¿Slave, has visto esta foto de Nacho, el de Chino y Nacho, tripeandose el concierto de Symphony X?

    Slave dice:

    Clara demostracion de que el reggaeton no tiene alma, sus interpretes estan alli por el money honey!!!!

  7. es un concierto de metal no es olga tañon… estoy de acuerdo que le pisan cordura a la gente, pero no esperen que vallan a cantar villancicos, me parece una soberana estupidez que si hay “disturbios se cancele el concierto” metallica esta pasada de marica desde hace tiempo… pero bue… a ver que pasa… y la gente que anda diciendo que hay q rezar en pleno concierto y si no por eso es q no vienen buenas bandas.. en su vida han visto como son los concierto en europa y EEUU… me da hasta risa…

    Slave dice:

    Disturbios son disturbios men y si pasan vainas donde la vida humana se pone en peligro hay que parar el show, la gente de Metallica es bien responsable en eso y saben lo que pesa un muerto en un show de ellos!!!

  8. Con el permiso del pana Slave, me permito decirles que los videos que van a ver a continuación estaban supuestos a aparecer en este blog el día 16 de noviembre de 2009, o sea un día después de la primera venta de entradas para Metallica, pero por problemas con el formato del archivo no pude montarlos en Youtube sino hasta ayer, así que véanlos un rato. Esto es útil en especial a los panas que vienen del interior del pais y/o a los que no conocen el estadio La Rinconada. Enjoy!!

    PARTE I

    PARTE II

    PARTE III

  9. Este temita ya me está ladillando… La realidad es una sola: Viene Metallica el 12 de marzo al estadio de beísbol de La Rinconada, en la ciudad de Caracas-Venezuela. Las entradas costaron lo que costaron con dolar o sin dolar preferencial; los tipos (Metallica) tienen el derecho y la potestad de suspender lo que les de la gana porque tienen el poder, la fama y prestigio para hacerlo… y con no volver más a este país tienen. El plan de seguridad de Evenpro está montado, nos guste o no. Si la vaina falla, nos jodemos todos. Así que basta de hablar tantas pendejeras. A tripearse su vaina y listo.

  10. valla que bueno… aca en chile ya vino y aunke solo eramos 60.000 afuera del hipodromo (adonde se iso el concierto) se reunieron cientos de wnes y dejaron la caga por k = se escuchaba la musica y destruyeron sillas, arboles, los letreros de las calles osea dejaron la caga y ahora andan diciendo k van a clausurar los conciertos masivos x lo mismo : S

  11. ^Oye men eres de chile cuando puedas reportate para saber como esta todo por alla y esperando que usted haya salido bien del terremoto…

  12. Lo importante para este 12 de Marzo es vacilarce SANAMENTE este conciertazo y no cagarla. De verdad no me gustaria que los mismos quemados de Korn la vuelvan a poner y se acabo lo que se daba, y se que alguno vendra despues a criticar o insultar solo porque los que de verdad queremos disfrutar del concierto pedimos cordura, siempre hay alguien fuera de lugar. En pocas palabras, Metallica’s Rules, y …And Justice For All.

  13. coño pana leonsadico…la vaina no es alrevez…la tarima va estar en el home, los jardines generales, vip la zona de las las bases del monticulo hacia atras, y preferencial gradas????

  14. No betinho. Las locaciones son así como se dicen.
    Mira la pagina de Evenpro para mas info.

    Saludos!

  15. Este leonsadico es medio gay. Pepa e’ sol? yo te aviso. Vente pa’ la tierra de tu presi pa que veas lo que es una pepa e sol. Una de las cosas que mas me gusta de la capital es que camino toda esa reverga y no sudo ni una gota, y tu te quejas de ese toldo.

  16. no habia visto esa foto de nacho en el concierto de symphony x!!! wtf!?! O_O jajajjajajajjajjjjajjaaja no lo vi venir xD

  17. Ay Leo, que comentario tan fuera de lugar!! ¿Acaso pudiste medir la temperatura a través del video?
    Agradece que alguien se tomó la molestia de llegarse al estadio, al cual no es nada fácil llegar y menos aún sin carro, solamente para llevar información a los demás. La mayoría de la gente ni siquiera conocía la existencia de este sitio.

  18. SETLIST GUADALAJARA, 01 MARZO 2010:

    Creeping Death
    For Whom The Bell Tolls
    Through The Never
    The Four Horsemen
    Fade To Black
    That Was Just Your Life
    The End Of The Line
    Sad But True
    Broken, Beat And Scarred
    The Judas Kiss
    One
    Master Of Puppets
    Battery
    Nothing Else Matters
    Enter Sandman
    Breadfan (Budgie cover)
    Whiplash
    Seek & Destroy

    DURACION: 2 horas 10 minutos.

  19. Tiene razon señorita… Muchas gracias sr Leonsadico por tomarse la molestia. La vaina era en jodedera, ya que el pana es caraquista se le aprecia por estos lados. Esta Metalpumpking de verdad que se las trae. Pobrecito tu marido hija mia, eres candela pura. Besos

  20. jajajajajajajajajajajajaja Es que yo soy como Sharon Osbourne jajajajajajajajaja (todos al trote jajajajajajajajaja)

  21. Hay que quedarc tranquilos, ya no hay nada que hacer. ojala esa vaina este repleta y sin huecos….para que la gente no se ponga chimba. A los de evempro …solo tienen que calcular la baranda para que no se vea muy requete pasada…y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s