Cambios en el concierto de Dream Theater, del Poliedro al CCCT


Via El-Universal.com

Caracas.- Dream Theater se muda a la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Las entradas que hayan sido compradas para el Poliedro de Caracas serán totalmente validas para ingresar a la Terraza del CCCT. Los tickets de tipo “preferencial” mantienen su misma ubicación en gradas y sillas numeradas, con la misma numeración. Quienes compraron la entrada “general”, de igual forma, podrán ubicarse cerca de la tarima y sus alrededores.

“Se va a respetar la misma ubicación con la numeración que tiene cada una de las entradas de quienes compraron Preferencial Numerado. Se colocarán gradas con sillas después de la Zona General tal y, como era en el Poliedro, de esta manera garantizaremos la misma visibilidad de frente a la tarima y tal cual ubicadas después de la olla o zona general del publico de pie en este caso”, declaró José Antonio Hernández, director de Profit Producciones.

Por otra parte, en relación con el temor de los fans a la posibilidad de sobre-venta de entradas, ya que la Terraza del CCCT en teoría tendría menos capacidad de espacio para albergar a la fanaticada de Dream Theater, Profit Producciones aseguró a través de un comunicado que el concierto está previsto para recibir a 5.000 personas. Además, el público podrá adquirir sin limitantes, todo tipo de bebidas gaseosas y alcohólicas.

Las entradas para el concierto de Dream Theater tienen un costo de BsF. 390 Generales y de BsF. 580 la Zona Preferencial Numerada y también pueden ser adquiridas online a través de http://www.profitproducciones.com y en los puntos de venta: Caracas: Discotiendas Esperanto del C.C San Ignacio y C.C. Tolón; Valencia: Música Cósmica, C.C. Shopping Center, Fantasy Club, C.C. Prebo y CD Club, C.C. Multicentro El Viñedo.

Slave dice:

Digan lo que digan los empresarios la terraza del CCCT no es lo mismo que el Poliedro, eso tenganlo claro, que ladilla que esto pase siempre!!!!

6 pensamientos en “Cambios en el concierto de Dream Theater, del Poliedro al CCCT

  1. Yo prefiero ahi. En el Poliedro la acústica es terrible. Además, ahora está en un punto mucho más accesible. Ya los había visto en Valencia y no pensaba ir a este. Ahora, con el cambio, lo estoy pensando.

  2. por que serà que esta gente le encanta hacer estos cambios de locacion así tan campantes??? de pana es una ladilla…
    de pana el poliedro era perfecto para estos panas, en cualquier lugar veias bien y el sonido siempre es fino. lo unico es el calor.
    pero bueno saliendo del ccct es un pelo màs seguro, nada mas eso.
    en fin otra muestra mas de como en muchos espectaculos a veces reina la improvisacion… y falta de metodologia…
    saludos chamo

  3. Digan lo que digan, lo importante es que vienen. Me conviene mucho a mi porque puedo llegarme con el carro, y se que voy a estar mas seguro que en el Poliedro. Y lo mas importante es que sigue siendo valida la entrada. Gracias por avisar Slave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s