Mayo 18: Aerosmith en Caracas!!!!!!


Bueno mi gente parece que esta vez la vaina si va, despues de indigestiones, torceduras, malacrianzas de Steven Tyler, terremotos y pare usted de contar, Aerosmith viene a cumplir con su deuda en Venezuela presentando su show en el estacionamiento del Poliedro el dia 18 de mayo en el marco de su gira Cocked, Locked, Ready to rock con la cual sacudiran toda Sudamerica este año.

A continuación la agenda de conciertos de la banda entre mayo-junio 2010:

Las entradas estaran a la venta a partir de este 13 de marzo (Quien sabe a cuantos cientos de miles) en la ciudad de Caracas en los sitios definidos por la productora Solid Show y obviamente quien compró tickets para el suspendido evento de enero de 2009 solo tiene que pasar por los distintos puntos de venta para cambiar el antiguo ticket por uno nuevo, esperemos amigos que nada pase y al fin se de este show que tanta gente espera con ilusión….

11 pensamientos en “Mayo 18: Aerosmith en Caracas!!!!!!

  1. slave, tu iras? yo devolvi las mias hace poco y ahora m arrepiento…pero espero q no esten tan caras…lamentablemente seria milagro si fueran baratas…ademas cn las de metallica ya estoy en la ruina!

  2. Jajajaja estacionamiento del poliedro! Ojala y la tarima este casi a nivel del suelo porque si no no veran ni reverga.

  3. Yo aún tengo mi entrada, “leo”, la gente de solid show para el concierto de korn colocó una tarima bastante buena en el mismo lugar y se vio perfectamente.

  4. ya yo tengo mi entrada, van desde 650 hasta 2000 Bs.F., a eso hay que sumarle un costo que llaman algo asi como servicios de taquilla, creo que son 10 o 20 Bs.F. , ese servicio es calarse la cara de culo de la chama que vende las entradas, sale barato la vaina…

  5. Pingback: El largo camino de Aerosmith a Caracas… « De todo hay en la viña del señor…

Responder

