Evenpro lo hace de nuevo!!!!, concierto de Metallica se traslada a los “campos” de Beisbol de la Rinconada…


Como si del gobierno bolivariano se tratara parece que en Evenpro reina la falta de planificación, seriedad y compromiso con su gente, hoy nos salen con una nueva a menos de tres dias para el concierto de Metallica, -cambio del toque a los “campos” de beisbol de la Rinconada-, coloco campos entre comillas porque es un honor inmenso llamar a ese peladero de chivo un campo, si creian que ibamos a tragar tierra como en el concierto de Sepultura hace unos años ni se imaginan como se maximiza eso en los “campos”, por otro lado estoy mas que seguro que la gente que compro VIP pasará la arrechera de su vida con este cambio, mientras la empresa dice que todo será igual, yo les digo de bolas que no será igual, nada es igual cuando se cambia, que Dios nos agarre confesados, aqui les dejo el comunicado aparecido en el-universal.com:

Caracas.- La compañía Evenpro informó hoy que el lugar del concierto de Metallica, el cual se realizará el viernes 12 de marzo fue cambiado a los campos de beisbol de La Rinconada -a 70 metros del Estadio de Beisbol La Rinconada.

Todo el operativo de logística y vialidad se mantendrá igual a la planificación prevista desde el comienzo. El plan de seguridad, las rutas de acceso, la distribución de localidades (VIP, preferencial y general) y las normas del usuario seguirán siendo las mismas.

El operativo contará con más de 2.000 efectivos de seguridad que custodiarán la zona y tendrá 20 filtros de acceso. Se ubicarán ocho puntos de triaje de Protección Civil y Bomberos Metropolitanos, seis centros de hidratación, más de 50 estaciones para alimentos y bebidas y 200 servicios sanitarios en todas las áreas del evento.

Las puertas se abrirán a las 4:00 pm y se restringirá la entrada de armas blancas o de fuego, cinturones con ganchos, bebidas alcohólicas, estupefacientes, paraguas, sprays, apuntadores láser y pancartas con palos, cadenas y pulseras.

Además, se prohibirá el uso de bolsos y morrales, sólo se permitirán koalas. Tampoco se permitirá el acceso de cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares, ni envases como: botellas de plástico o vidrio, cavas, termos o cualquier otro elemento que nuestro personal considere inapropiado.

Metallica, que visitó Venezuela hace once años, regresa al país para descargar su fuerza metalera en un espectáculo memorable.

Anuncios

33 pensamientos en “Evenpro lo hace de nuevo!!!!, concierto de Metallica se traslada a los “campos” de Beisbol de la Rinconada…

  1. León sádico debería irse a grabar y a tomar fotos de esta nueva locación,
    aprovechando de que hoy el día esta fresquito jeje.
    ¿donde van a montar a la gente que compró preferencial si en ese peladero del demonio no hay gradas?

  2. Miren lo que dijo Metallica en su pagina oficial sobre el cambio:

    Moving to a new venue in the same complex

    “What a week! Bad news/good news .. . bummer is that La Rinconada is still under construction preparing for the Softball World Championship. The good news . . . we’ll be playing right next door at Campos de beisbol de la Rincodada! So literally 70 meters away, we’ll be set up to rock Caracas this Friday, March 12.

    It goes without saying that your tickets to La Rinconada will be honored at the new location and when we last checked, there are a few left for sale. Get em here: http://www.evenpro.com.”
    ——-

    La rinconada sigue en construccion?? que clase de mojon le diria Evenpro a Metallica jajaja. Metanse aquí y vean las fotos del terreno ese : http://metallicavenezuela.com/site/?p=650

  3. Me parece una falta de respeto, no tengo idea de como vamos a quedar los que estamos en preferencial, ok chevere dicen q la logistica queda igual, la distribucion vip, general y preferencial, pero como nos consta que van a colocar unas gradas a menos de dos dias por dios!!!, entonces uno gastó dinero mas q general y vamos a quedar iguales, quizas peor…

  4. Hector, lo que dicen alli es verdad, el estadio se esta refraccionando, pero nada que se puedira ver afectado por el toque, la vaina aqui viene por una presión desde otro lado, estoy esperando a que me autoricen hablar de ello…..

  5. Independientemente, sea por la razon que sea, Evenpro es la responsable.

    Las entradas mas caras del mundo, y el peor servicio, que tal??

    Por el precio de esas entradas bastaba y sobraba contratar un espacio privado, un patio o un jardinazo de esos en el Country Club, una finca o hacienda de un pana alla por Gavilan o algo asi, etc…no tenia porque ser un lugar publico.

    Despues del show (si es que se da), lo justo seria ver quebrada a esta empresa.

  6. Liliana, LeonSadico fue al nuevo sitio y grabó un video, estamos esperando que lo suba.

    Slave estoy esperando más detalles, pero en facebook un chamo contó lo mismo que te dije, pero no tengo más detalles.

    En cuanto al sitio, es un peladero de chivo, me recuerda mucho al Valle del Pop, no por la condición de “valle” sino por lo árido.

  7. Esta empresa APESTA! como podemos unirnos para demandarlos por incumplimiento de contrato? porque ellos estan incumpliendo el compromiso que se hace con el cliente del lugar en donde se realizará el evento! yo compre preferencial y de verdad que eso de “Gradas Provisionales” no me convence pero para nada, y se aprovechan de que uno es tremendo fanatico y no piensa dejar de ir pero da demasiada ARRECHERA! ojala se pudran!

  8. Menos mal que compre General, pero seguro diran “lean las letras pequeñas de atras de la entrada: la empresa solo se limita a traerlos, el lugar es lo de menos”. No nos pongamos brutos, disfrutemos del concierto y despues cuando venga otro bueno (si sucede) habra que pasarle una carta a Evenpro exigiendo que se respete lo establecido, si no que se jodan.

  9. Ojalá que a pesar de esto, los hermanos venezolanos puedan disfrutarse el show sin tanto problema.

    Increíblemente fui al show que dieron este pasado 5 de marzo. Lo único que puedo decir (Que tengo flojera de escribir), es que mi relación de nostalgia/desprecio hacia Metallica quedó en el olvido luego de verlos en vivo por primera vez. No cabe duda que estos señores son de lo mejor en vivo. De no haber sido por los problemas técnicos del principio (Gracias a los organizadores), el show hubiera sido un 10/10.

    ¡Pásensela fenomenal!

  10. Yo habia dicho que esto pasaria incluso antes de comprar las entradas hace meses… esta gente no es seria y le interesa un comino su compromiso con el cliente… si con las cosas como estaban habia una preocupante probabilidad de catastrofe con la cuestion de las locaciones, ahora ni me imagino…

  11. “Menos mal que compre General, pero seguro diran “lean las letras pequeñas de atras de la entrada: la empresa solo se limita a traerlos, el lugar es lo de menos”. No nos pongamos brutos, disfrutemos del concierto y despues cuando venga otro bueno (si sucede) habra que pasarle una carta a Evenpro exigiendo que se respete lo establecido, si no que se jodan”

    No mas bien lo que deberia hacerse de aqui en adelante es pasarle el dato a las demas bandas y artistas que quieran venir a Vzla para que no hagan ningun contrato con esta empresa.

  12. Ni iré al concierto, ni soy venezolano y hasta a mí me da coraje, acá en méxico las locaciones son malas, pero nunca me ha tocado que una empresa tenga la suficiente desfachatéz como para estafar a la gente de esta manera. Acá mínimo son honestas con su mediocridad jajajaja

  13. VENGAN YA, LA COLA ALCANZA A MAS DE 200 PERSONAS Y ESO QUE ES MIERCOLES. ESTAN ANOTANDO EN LISTA ENTRAR.

  14. VENGAN YA, LA COLA ALCANZA A MAS DE 200 PERSONAS Y ESO QUE ES MIERCOLES. ESTAN ANOTANDO EN LISTA PARA ENTRAR.

  15. igual voy y me voy a colar esa verga….y ahora mas….como esperan q respeten a esta gente…por eso que la gente tumba barranda y jode todo

  16. Para variar Evenpro…Me comentaron que el show en Bogotá estuvo animal! que el sonido esta arrechisimo pero seguimos en las mismas aca en Vzla. Por que coño de la fucking madre siempre hay algun cambio a última hora? Por que si pagamos entradas tan costosas no se nos garantiza un buen espectáculo? Por que siempre una paja loca o nos ven la cara de pajuos? Entonces empiezan los hechos anarquicos y dicen que bolas! la gente no se comporta. Coño pana ya estamos cansados de que nos tomen el pelo, que siempre nos vean las caras de guevones y las organizadoras hagan lo que quieran, cuando quieran. Como hacemos para que esto no siga sucediendo? Acciones a tomar? (Ojo no estoy diciendo que hay que tumbar nada ni destruir un coño pero algo hay que hacer)

  17. de pana yo me acuerdo que cuando le comente a un pana de ese concierto y su locación el muchacho me dijo que ese estadio estaba en mantenimiento y uno arrecho porque la estructura necesitaba sus buenos refuerzos…
    y bueno ademas habian peos por parte de quien gerencia ese estadio, que no le parecia andar metiendo espectaculos musicales en recintos deportivos, sencillamente no les da la gana…
    con todo y eso, me arrecha es esperarse a dos dias antes para tirar esa noticia, es una idotez…

  18. Bueno ahora lo que falta para terminarla de completar es que incluyan en el set list Frantic y Saint anger. Pa meterse la cabeza dentro del culo y matarse a peos

  19. Que tal hermano, una pregunta a parte de todas esa mierda de la logistica del Evenpro, a que se refieren ellos con camaras profesionales, sabes algo de esto?

  20. Supuestamente cámaras con más de 7 megapixeles.
    Al parecer también revisarán eso en los puntos de control
    ¡a llegar temprano!

  21. hoy fui para el esperanto del recreo estavan vendiendo entradas generales a 550Bs no ique estavan agotadas desde diciembre? Evempro se cago en nuestras almas otra vez

  22. QUE INCREIBLE!!! supongo que es un tierrero de mierda q con ese gentio se va a levantar pura tierra, q porqueria de evenpro…VIP saldria mal por este cambio? que m2$/(/%a q Pref. se cale esa porqueria

  23. Creen q el sonido vaya a cambiar o hubiese sido el mismo si lo hacian en el estadio de beisbol “bueno”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s