El dia ha llegado…


12 de marzo, bastante tiempo esperando, aqui estamos, Metallica en Caracas, rollos de ultima hora, cambios de sitio, panas esperando desde el miercoles, ¿Que hacer?, pues nada, tratar de pasarlo lo mejor posible y colaborar para que esto termine de salir bien, despues del show analizaremos todo, lo bueno, lo malo y lo feo, pero por ahora, liguemos al triunfo, heavy metal is a drug!!!!

22 pensamientos en “El dia ha llegado…

  1. Saliendo pa’ CCS mi pana —> “The Horsemen are drawing nearer, on leather steeds they ride…”

    Todo saldra bien !!!

    Metallica !!!

  2. Goddamn, no es por defender a Evenpro, pero a mi la entrada me costo 475 e incluso las llegaron a vender en 350, esto calculado a precio de dolar paralelo de 6.5(el cual es el que ellos usan porq este tipo de eventos no reciben dolar preferencial) serian unos 73$ y 53$ la entrada general.

    Yo he revisado el costo de las entradas general del tour Death Magnetic en Europa y vi países donde el precio esta entre 50 y 60 euros, en Colombia estaban en unos 60$ dolares y en Chile las vi que pasaban de 100$ esto como ya te dije la general. En Argentina la más barata si estaba como en 35$ pero es en el river plate donde caben 60.000 personas.

    Entonces una entrada en Venezuela donde tenemos control cambiario y no existe una infraestructura diseñada especialmente para este tipo de eventos, una entrada a 53$ no me parece tan cara. Apartando claro todas las fallas que pueda tener Evenpro como empresa organizadora que eso de ninguna manera se justifica. Y bueno el precio de las VIP si esta exagerado, pero no es obligado comprar esas.

    Es mi opinion, saludos.

  3. Muy buenos tus calculos hectorj182 pero se te olvido calcular algo muy importante mi pana: LA INFLACION QUE NO ESTA COMIENDO VIVOS. Al venezolano le cuesta mucho mas reunir 53$ que al chileno 60$.

  4. Ey buenisimo, espero q disfruten del show como yo lo hice cuando vinieron a Argentina. Por cierto Leo, no solo a ustedes los venezolanos los esta comiendo la inflación. Aquí también, es un mierda, todo esta muy caro, maldita presidenta Cristina (amiga de Chavez, no podría ser de otra manera).

  5. FUE EL MEJOR DIA DE MI MALDITA VIDA!!!
    DEMASIADO BRUTAL!!!
    SIN PALABRAS!!!

    METAL UP TOUR ASS!!!

  6. METALLICAAAAAAAAA… la mejor banda del planeta, DUEALE A QUIEN LE DUELA!!! No joda!!

    Un coñazo de real pagado en entrada, taxi, comida, cambios de locación a última hora, insomnio, nervios, angustia, stressssssssssssssss… PERO VER A METALLICA EN VIVO CON MI PELÓN Y MI HIJO TRIEPEÁNDOSE ESA VAINA COMO NUNCA ES SU VIDA…NO TIENE PRECIO, CARAJO!!!

    La organización un mierda!!! El gobierno les salvó el pellejo no dejándolos montar en el estadio de béisbol, porque todo habría sido un desastre.

  7. Decepcionada. El sonido de Dischord se paraba, el de mastodon pésimo y las gradas estuvieron pateticas! no veiamos nada! a los de preferencial nos jodieron… lo único genial fue metallica y eso xq medio los vimos por la pantalla… Evenpro es una mierda… 750bs para no poder ver un coño!

    Slave dice:

    Se los dije, con Evenpro general es la vaina, aunque la gente de VIP la paso de lo mejor, pero igual general mandó!!!

  8. ¿Metallica la mejor banda del planeta? Nah, es una de las mejores , pero no exageren. Como sea, conciertazo!

  9. Lo unico bueno de este 12 de Marzo de 2010 fue el conciertazo de Metallica, me gusto mas que el que dieron hace 11 años, aunque en ese momento tocaron 2:30 horas, comparado con las 2 horas de anoche. Lo malo fue la organizacion antes y despues del concierto, sea para entrar (2 horas para entrar como tal), pocos puestos para comer y beber, y la gran cagada para salir, tarde mas para salir que para entrar, primero para salir del recinto, luego para salir con el carro, no se que paso en realidad pero eso parecia un estacionamiento, sin duda falta de logistica.

  10. La mejor es Judas Priest que está años luz, así que chupen esa 😀
    ah, y EvenPro suckea

    Slave dice:

    Mal sitio escoges para definir cual es la mejor banda del planeta….

  11. mal sitio pk? sino te gusta mi opinion, aguantate. que me haya gozado el megaconcierto que Metallica dio no me hace tener que mamarsela como otros, ni los hace una banda insuperable. si a ti te parecen lo mejor bien por ti, pero eso no significa que sea la verdad universal. Chupate esa china, que al rato te mondo la otra.

    Slave dice:

    Tu opinion me sabe a pupu, es el comentario estupido en un sitio donde la gente esta emocionada por su banda lo que me hace deducir cual es la intención del mismo, no te pongas agresivo que si me tuvieras enfrente me hablarias suavecito y despacio…

  12. DONDE ESTARAN METIDOS LOS HABLADORES DE PAJA/MACHITOS DE TECLADO QUE IBAN A TUMBAR LA REJA DE VIP? CUERDA DE CAGONES!!!

    Y AL TAL DONOVAN PUES… ALLA TU SI TE GUSTAN TUS BANDAS DE HOMOSEXUALES. ESA ES TU OPINION!!

  13. JAJAJAJAJAJA, largate a hablar paja a otro lado, leon sadico, que das flojera con tu venenito mongo de estudiante de elemental. sino conoces lo que escucho, entonces ve a que te den por culo (Ya que tanto te gusta hablar de homosexuales). te duele que hable mal de metallica?? mala tuya, te digo lo mismo que a slave, AGUANTATE, o sino ve con un psicólogo para que ayude a controlar tus arranques de histeria.

    We’re defenders of the faith!!

  14. Lo dicho: DUÉLALE A QUIEN LE DUELA!! El éxito de Metallica duele, pica y arde… vaya como duele!!! je,je,je

    OE-OE-OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME -TAAAAAAAAAA-LLI-CAAAAAAAAAA!!!!!!

  15. Blablablabla… Pumpking, ve a ver mejor si ya puso la marrana, pareces un clon de leon sadico, los dos hablando mierda jaja!
    ah, y no me interesa a lo que te sepan mis comentarios mijo eso no va a hacer que cambie. por ti? ja! no te ilusiones. me alegra que la gente se emocione, si para eso fue el show, que fue increible pero sino eres capaz de tolerar un comentario que no es el mismo al tuyo, entonces ve a un medico a que te revise la mollera porque estas mal. crees que tengo que ser un chupamedias como el resto de tus lectores? no, conmigo es diferente. y no me pongo agresivo, asi es como me expreso. espera que luego te paso un pañuelo para que te seques las lagrimas. disculpa si heri tu sensibilidad “anal”, jaja! lloron.

    Slave dice:

    Listo!! Resuelto el asunto contigo, a joder para otro sitio….

  16. Lo dicho: DUÉLALE A QUIEN LE DUELA!! El éxito de Metallica duele, pica y arde… vaya como duele!!! je,je,je

    OE-OE-OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME -TAAAAAAAAAA-LLI-CAAAAAAAAAA!!!!!!

Responder

