Metallica en Caracas: Lo que dijo la prensa


Saludos, ¿Como estan esos cuellos?, espero que adoloridos!!!!, pronto les traeré una cronica de lo que fue una noche extraordinaria, mientras, aqui les dejo lo que la prensa dijo sobre Metallica:

Metallica prendió a Caracas

El Universal.com

Metallica desata la euforia en Caracas (En la portada del cuerpo de Espectaculos)

El Nacional.com

Metallica magnetizó a Caracas

Ultimas Noticias

Sacudió Metallica a Caracas

Prensa Latina

Metallica cerró gira latinoamericana ante 50.000 fánaticos en Caracas

El Impulso

17 pensamientos en “Metallica en Caracas: Lo que dijo la prensa

  1. No hay palabras para describir lo excelente que estuvo Metallica, verlos por primera vez tocando temasos clasicos (aunque falto Battery y And Justice For All) y excelentes temas nuevos (falto All Nightmare Long) fue algo q atezorare por siempre (y por culpa de un pajuo animal no pude agarrar una pajuela… si, fui VIP :P)

    Y de verdad q el publico se comporto a la altura, era casi igual q cuando vino KISS.

    Espero q cumplan con lo q dijeron y no pasen otros 11 años para q vuelvan a venir. Saludos \m/

    PD: No me pude comprar un vaso de los q daban en los puestos donde vendian cerveza =S

  2. No hay palabras para describir lo excelente que estuvo Metallica, verlos por primera vez tocando temasos clasicos (aunque falto Battery y And Justice For All) y excelentes temas nuevos (falto All Nightmare Long) fue algo q atezorare por siempre (y por culpa de un pajuo animal q me empujo y me cai encima de una chica no pude agarrar una pajuela… si, fui VIP )

    Y de verdad q el publico se comporto a la altura, era casi igual q cuando vino KISS.

    Espero q cumplan con lo q dijeron y no pasen otros 11 años para q vuelvan a venir. Saludos \m/

    PD: No me pude comprar un vaso de los q daban en los puestos donde vendian cerveza =S

  3. Repito lo mismo que escribi en otro post de aca por Slave: “Lo unico bueno de este 12 de Marzo de 2010 fue el conciertazo de Metallica, me gusto mas que el que dieron hace 11 años, aunque en ese momento tocaron 2:30 horas, comparado con las 2 horas de anoche. Lo malo fue la organizacion antes y despues del concierto, sea para entrar (2 horas para entrar como tal), pocos puestos para comer y beber, y la gran cagada para salir, tarde mas para salir que para entrar, primero para salir del recinto, luego para salir con el carro, no se que paso en realidad pero eso parecia un estacionamiento, sin duda falta de logistica.”

    Esto mismo que escribi lo repiten muchos tambien en los comentarios que dejan en el reportaje del concierto que hacen los periodicos, el concierto fue arrechisimo, lo malo fue la logistica para poder salir.

    Deberiamos demandar a Evenpro por no controlar la seguridad fuera del recinto, yo pensaba que iban a cuidarme el carro y viene una humanoide cobrandome Bs. 30 para cuidarme el carro, esto deberia ser responsabilidad de los organizadores, pero se hicieron los indios, sino diganme si no vieron el carro que le rompieron los vidrios y lo abollaron, el pana de ese carro debe estar arrecho, y le daria razon para demandar a Evenpro por no garantizar nuestra seguridad desde que llegamos al Poliedro hasta que salieramos de el.

  4. Como siempre ninguna reseña de prensa vale la pena. Las de El Universal y las de El Nacional quirúrgicamente redactadas, cero emoción. Los de El Impulso se fumaron una lumpia, 5o mil personas???, seguro se copiaron esa vaina de otro país y se les olvidó cambiar el número. Dicho en la página de Metallica fueron cerca de 30 mil personas. Y los de prensa Latina se fumaron un pañal sucio, qué clase de reseña es esa???

    Están mejores los comentarios de Icarus y Víctor 😉

  5. Arrechisimo, demasiado brutal, yo pensaba salirme de donde estaba a la mitad del concierto para comprar agua , pero la subida de adrenalina no fue normal, me senti como nuevo apenas empezaron a tocar!

    Sera que mañana en prensa salen reseñas?

  6. ARRECHISIMO BRUTAL EXCELENTE CREO QUE NOS TOCO EL MEJOE SETLIST DE TODA LA GIRA,NO FALTO NADA…NUNCA PENSE QUE VOLVERIA VER A METALLICA,EL QUE DIGA QUE EL CONCIERTO ESTUVO MALO O QUE METALLICA ES UNA MIERDA ES MARICO NOJODA
    METALLICA FOREVER YEAH

  7. @Leo: Ahora fue q faltaron temas: Jump in the Fire, The Four Horseman, And Justice for All, Battery, Ride the Lighting…. al igual q cuando vino Maiden, un solo dia no basta pa tanto repertorio q uno quisiera escuchar

  8. que mas viejo slave.. este es el año de leyendas, ya vimos metallica, los que le guste guns tienen la oportunidad aun tengo la entrada de aero asi que si de aqui a par de meses no les da una tosecita a alguno vere ese concierto y veo algo en mi twitter que me saco una sonrisa este mismo año vere de nuevo a MEGADETH segun profit producciones… genial… seria la persona mas feliz del mundo si pasara por cerca de venezuela ac/dc jajaja ya es mucho pedir… pero bueno a llenar conciertos por que si asi llueve que no escampe! viva la buena musica (se dan cuenta las productoras que aunque especulen nosotros igual de masoquista vamos, solo exigimos un poco de respeto y un espectaculo a la altura de lo que “cobran”) bueno saludos

    fuera de las grandes bandas aqui en bto. va a estar paul diano(ex maiden) y joe belladona (ex anthax) bueno sigo pendiente de tu block frito!

  9. Acabo de checar el twiter de los profit pero en la pagina de Megadeth no perfila nada de eso, a segun el twiteo quedo “confirmado” para el 6 de mayo. Esperemos a ver que pasa

  10. gracias a interlink que no sirve para una mierda, estaba haciendo mi opinión acerca del gig y lo arrecho que fue y termine haciendo un post para el blog 😄

    en resumen: la organización tuvo sus fallas, pero le doy crédito a evenpro en muchas cosas como la entrada y se la quito por la desorganizacion para salir del estacionamiento, aunque como el conductor del bus del tour que organizamos era tan guevon que se perdio y tuvimos que bajar a la autopista para irnos, no me afecto, ah y el peo que hubo afuera, si hubiera llevado mi carro y me le rompen un vidrio todavia estuviera en un searching seek & destroy, ….otra, el sitio se quedo corto

    los VIP pudieron disfrutar sin problemas, creditos a evenpro y ellos se la gozaron en grande…\m/

    y por los de preferencial…verga yo demandaria los pobres no tenian una sino DOS torretas atravezadas, y si querian pasarse tenian una camada de dientes esperando, aparte que no cabian de por si… y pagaron mas, que ratada :/

    y general? ruleo al maximo…

    en otro orden…tengo una pajuela!!!! extrañamente es de bajo, el vaso se lo di a un pana y se me olvido quitárselo ¬¬ falto battery y aun me zumban los oidos XD…

  11. coño otra vaina…las lineas telefónicas…por lo menos yo tengo digitel y no caía una mierda que ladilla…a quien mas le paso…tanta gente llamando y mandando mensaje que la zona estaba colapsada :/

    y me echaron el cuento de que una de las gradas se cayo, que vaina les echaron a esa gente

Responder

