Metallica en Caracas: Una verguenza llamada P.M.


Estuve siguiendo todos los acontecimientos relacionados con el concierto de los gloriosos Metallica esta semana, entre tanta información que llegaba me llamó mucho la atención la relacionada con los chamos que estaban haciendo cola en el sitio del show desde el dia lunes, sobre todo cuando se referian al buen trato recibido por parte de la Policia Metropolitana quienes estuvieron pendientes de ellos en su aventura en todo momento, estos panas muy jovenes todos se sintieron realmente protegidos por los hombres de azul, tanto asi que publicamente se lo agredecieron, en aquel momento pensé – Que bien, asi es como deben ser las cosas-, bien por la gente de la P.M.

Desgraciadamente mi alabanza iba a desaparecer despues de todo lo que vi el dia del concierto, corrupción, corrupción y mas corrupción. Obviamente no todos los efectivos de este cuerpo policial tuvieron el comportamiento que a continuación voy a describir -porque no pueden pagar justos por pecadores- pero si hubo una gran cantidad de oficiales que se cagaron en su uniforme y dejaron su integridad junto a la basura que quedó en los sitios donde hicimos fila para ver uno de los mejores concierto de la historia de este pais.

Desde mi punto de vista podemos definir a los PM corruptos que estuvieron ese dia en tres grupos:

Los muerto de hambre: Estos cuadrados con gente de civil organizaban “expediciones” al principio de la cola por los mas variados precios, habia el que bandera y sin ninguna verguenza, cual buhonero gritaba -te paso sin hacer cola por sesenta-, estaban los otros a los que la gente se acercaba dandoles un billetico de veinte para evitarse estar a dos kilometros de la puerta y por ultimo los condescendientes que por ciencita te pasaban de general a vip, una maravilla ver a la autoridad siendo eficientes, eficientes ganado dinero facil diria yo.

Los conocedores del mercado: Estos panas llegaban y por el modico precio de 200, 250 o 300 te llevaban agarradito de la mano y te metian de cabeza en VIP, asi bello, sin pasar por GO, usted paga y yo lo paso mi amigo, calculo que un paquito pequeño de pelo medio canoso que monto su oficina muy cerca de donde yo bebia anis se debe haber metido unos 5.000 de los fuertes en cuestión de una hora, de verdad que me entretuve viendo tantas sinverguenzuras en esa puta cola, ojo y eso sin contarles nada de los policia bebe curda, quienes tranquilamente mezclaban el placer con los negocios frente a todo el muno sin el mas minimo pudor.

Los criminales: Estos fueron las peores sabandijas que vi en el toque, uniformados que tomaban como excusa cualquier cosa para agredir a chamos a quienes les quitaban dinero, celulares, bolsos y cualquier cosa de valor, es decir simples ladrones que aprovechaban de que un pana estaba ebrio, drogado o comico para escoñertarlo sin el mas minimo remordimiento, se de gente que intentó colearse por el lado del cerro y en vez de ser detenidos los polis ademas de echarle perdigones los robaban, ¿Que mierda es esta?, se que los de la PM son unas ratas peluas, pero creia que lo eran con los criminales, no con chamos desarmados, increible.

Es mas para que lo sepan, todo el rollo de los carros semi destruidos en el estacionamiento del Poliedro fue producto del enfrentamiento de los polis con un grupo de panas que reclamaron por el maltrato de un compañero de parte de un funcionario, -ojo, no apoyo para nada al vandalismo- pero eso se les fue de la mano a los PM quienes no pudieron controlar la situación y aquello se les convirtio en un mini Naciones Unidas cuando Kreator en el 94.

Definitivamente la noche de Metallica fue una muy buena noche para un grupo de policias que se dedicaron a ser los peores delincuentes, pues escudados en una autoridad que no les es merecida abusaron de la gente a mas no poder, lo mas triste de todo esto es que de seguro nada será denunciado, la gente se quedó con sus carro jodidos, los chamos coñaceados y robados y yo con una maldita arrechera que me hace odiar mas cada dia a los hijos de puta policias de mierda, se que no son todos los que roban, pero si son todos complices porque hacerse de la vista gora es casi tan grave como materializar los abusos, saludos gente, y eso que todavia me falta hablar de los falta de respeto de Evenpro….

18 pensamientos en “Metallica en Caracas: Una verguenza llamada P.M.

  1. Yo me topé con un pana que la policía le robó su entrada. El chamo le tuvo que comprar otra a los revendedores. Si acaso no fue la misma que ya le habían quitado.

  2. verga ustedes no pueden ser mas mentirosos
    los carros fueron destruido por que querian entrar al concierto y todo comenso por un botellaso que lanso xxxxx persona y la gente se emosiono y lo apoyaron y los sapos policia lansaban puro perdigones jajajajaja fue de lo mejor pero a la final entramos siiiiiiiiiiiiiii

    Slave dice:

    No es ustedes, soy yo solo, la cosa comienza por un reclamo men, despues vino la agresion y la vaina se le fue de las manos a los pacos…pero chevere los policias son puro amor…

  3. Que cagada bro, esta vaina con los tombos ha sido así toda la vida: coñazo, martilleo, ruleteo y pare usted de contar….pasan los años y todo sigue igual… CDM

  4. Que mal rollo de pana, mucha gente dice que la organizacion fue una cagada, metallica estuvo excelente segun lo que me han dicho e incluso vi algunas fotos y videos, note que los tipos estaban emocionados lo cual es bueno porque puede que se de otra visita de esta gente antes de su retiro…

  5. Para la corrupción se necesitan dos, el policia que cobra y el fanático que paga…. Estuve en una situación opuesta, un fanático rogandole a un policia por dos horas para que lo dejara entrar a cambio de 500 BsF, pero el policia no lo acepto, me gustaría decir que por respeto a su uniforme, pero el motivo era que su comandante estaba cerca…Policia corrupta, fanáticos corruptos… triste, muy triste.

    Slave dice:

    Obviamente esa es la realidad, sin demanda no hay oferta, nosotros mismos ayudamos a este ciclo de corrupción, pero el funcionario, la supuesta autoridad es quien debe dar el ejemplo….

  6. Yo no se que hizo la PM en ese dia, creo que solo estaban luciendoce y pasando el rato, porque cuando debian poner orden les daba como caligueva, debieron organizar la salida y bien gracias, ¿como es posible que estube casi 3 horas para salir del Poliedro?, son unos ineptos, que lo que sirven es para matraquear.

  7. Bueno gracias a “Los conocedores del mercado” pude disfrutar Metallica tranquilazo luego de los ajetreos de todo el día. =)
    God bless u all!

  8. Buenos le voy a comentar algo, entre alrededor de las 3pm ya que por cuestiones de trabajo (fiscalizacion) tuve que ir a esa hora, mas o menos a las 4pm llega una coordinadora del SENIAT y se acerca al comisario jefe de la PM que estaba encargado de la seguridad del evento y le dijo hay funcionarios motorizados que estan pasando gente al evento que puede usted hacer, el carajo en cuestion solo le dijo, no se preocupe yo me ocupo, dicho esto el carajo empezo con su jerga un 24 con 34 entre 56 por 78, a los 15 minutos estaban las 3 motos con los respectivos funcionarios a los cuales el carajo les dijo denme su armamento se van al comando y se arrestan ustedes mismos, alla veo que hago con ustedes… todo esto delante de fiscales del sumat, seniat y la gente de seguridad de evempro, no los defiendo pero por lo menos se freno la puta locura que habia…

    Slave dice:

    Un rayito de luz en la tempestad!!!

  9. Esta gente de la P.M. está claro que no sabe tratar con gente en multitudes, si no con malandros, no se por que los siguen usando como seguridad en eventos.

    Hace tiempo iba saliendo de un juego de fútbol acá en Caracas y no había llegado a la puerta cuando habían echado gas lacrimogeno en toda la entrada y faltaba más de 3/4 de la gente de esa tribuna por salir, con el resultado que mi novia y yo tragamos gas de gratis ( y un montón de gente también ) y nos toco salir corriendo y toda la gente asustada, o sea que animales, se dejan provocar por unos fanáticos medio locos que le dicen 3 vainas.

    La vaina de los policías pasando gente de primero por dinero lo vi por mi mismo, cuando estaba en la cola me paso uno al lado tal cual buhonero diciendo “Lo paso de primero por 80”.

    Fácilmente estos locos pueden producir una desgracia en una situación como la sufrida en la salida del concierto con ese montón de gente en poco espacio y amotinada por salir rápido, solo falta de detonante que un policía de esos se pique con alguien que vaya con un grupo grande y trate de abusar.

  10. bueno aca se que el articulo habla es de la pm, pero que hay de los de evenpro? para mi esos son los peores ,acso si cada quien hubiera estado satisfecho con su lugar hubieran pagado a un paco para pasar de un lugar a otro? los de evenpro son unos estafadores que cagada de sitio teniamos los de preferencial el asinamiento, lejania de la tarima (se ve a leguas que la rodaron pa atras para vender mas generales, yo al final tuve que darle 30 bolos a un paco para pasar de preferencial a general xq era inaguantable estar alli

    lo peor mucha gente al reclamar a uno de los de evenpro (el gordito homosexual) se dedico a darselas de exquisito diciendo que eso no era problema de el y blablabla, es por eso que un rockero o varios pueden irsele los tapones y y tumbar ce3rca y arrastrar a ese gordo por toda la tierra, pero todos pensabamos lo mismo ,no queriamos jodernos el concierto de nuestra mega banda metallica….
    metallica podra sonar arrechisimo y ser excelente banda pero creo que es de subdesarrollado decir que es la mejor banda de el mundo!!!! suena a desespero y fiebruo decirlo, como sera escuchar a pink floyd, acdc,etc en vivo? mejor? peor? metallica esta entre los grandes pero no creo que sean los mejores!!! nos falta mucho de cultura rockera para decir eso…

  11. El concierto de METALLICA en Colombia también fue inolvidable, y también se presentaron disturbios por gente que quería entrar sin boleta. pero, a diferencia de Caracas, no hubo corrupción (al menos que uno viera), ni hubo largas filas; todo estuvo muy ordenado.
    el concierto: sencillamente espectacular

  12. bueno men que te puedo decir…
    en base a los conciertos que he ido ya es como costumbre, los Pm vienen se pavean enfrente de la gente, a veces hacen amagos para intimidar, buscar resolverse, porque hasta curda te vende los coño e madres y cuando pasa un peo, hacen desastres primero, y luego despues preguntan si se acuerdan claro…
    como me dijeron una vez Pm no es gente…
    saludos raton

  13. Yo por necesidades ajenas a todo este peo, habia decidido no entrar al concierto, asi de sencillo, ya los he visto y de verdad que no estaba entusiasmado.
    Por el contrario, fui a proporcionar cerveza a buen precio, màs barata que cualquiera de los buhoneros alli presentes(solera verde a 5 lucas)
    Se me acerca un paquito gusmàn de estos y me dice que no puedo vender, que “aqui todo se arregla”, yo viendole los ojos a el y su compa-ñero, le digo: “mira a tu alrededor, a todos los estàs martillando¿?, yo a ti no te voy a dar dinero pana” el bicho muy orondo y con su cara e piedra, se da media vuelta sin decir nada y se va. (¿?¿?¿?¿?) no entendi nada, me caguè por que pensè que iba a buscar a sus amiguitos, pero no, segui mi venta y gracias a tod@s los que me compraron, hice una buena plata…. que bueno que disfrutaron el contierto.
    SALUDOS SLAVE

  14. MALDITOS HIJOS DE PUTAS DE POLICIAS!!

    Tambien vi toda esa maldita trampa estando en la cola y los carros vueltos mierda…. hasta un chamo montado en su carro con TODOS los vidrios rotos, verga todos???? que casualiad que le cayo a todos los vidrios??? NOJODAS hubo hasta maldad en esa mierda…

    Que carajo los que salieron jodidos seguiran jodidos, en esta mierda asi denuncien no les va a responder nadie, verdad que da arrechera pero que carajo…

  15. Pingback: Anónimo

Responder

