Evenpro: Una extraña empresa que poco le importa la satisfacción de sus clientes…


Según la visión moderna del comercio un buen empresario es aquel que brinda satisfacción a sus clientes en medio de un proceso que presenta tres estadios bien establecidos, la pre-venta: que es cuando se capta la necesidad del comprador y se le recomienda la mejor solución para su problema respetando el equilibrio logico del precio-valor, la venta: que surge del intercambio de dinero o la inversión generada por la adquisición de un producto o servicio previa especificación en la mayoria de los casos por escrito, de elementos que garantizan la confiabilidad del objeto ofrecido en intercambio comercial, el ultimo de los estadios es la post-venta: que se define como la relación tacita que adquiere un fondo de comercio con su clientela al esta consumir productos o servicios ofertados por la misma, aqui hablamos de garantias, asesoria y dudas que el consumidor presenta al usar el bien ofertado.

Si cualquiera de estos pasos es obviado, irrespetado o ignorado la satisfacción del cliente se pierde, lo que genera matrices de opión adversas a la organización que falla en su servicio, reclamos de parte de los consumidores e incluso procesos legales que empañan la confiabilidad de una organización trayendo como consecuencias directas caidas en las ventas, desconfianza e intervenciones de los organismos oficiales que velan por la defensa del publico y su derechos como consumidores.

Si analizamos el comportamiento de Evenpro en esta ultima campaña que apoyó al concierto de Metallica realizado en la ciudad de Caracas el dia 12 de marzo, nos daremos cuenta que sus practicas comerciales distan mucho de ser serias y van totalmente en contra de la logica que define al cliente como el centro de todo proceso comercial, dejandolo en segundo plano en todos los aspectos, seguridad personal e industrial, satisfacción, venta y post-venta, definitivamente esta empresa se podria usar en las distintas escuelas de mercadeo y ventas del pais para mostrar el tipico caso de una organización con un excelente producto que ofrecer, pero con una pesima organización para hacerlo llegar a los consumidores.

En el mes de noviembre Evenpro realizo una labor de preventa y venta excelentes, organizaron un sitio adecuado para que la gente pudiera de forma relativamente comoda y rapida hacerse con unas entradas que se vendieron solas, lo que hizo que la inversión en publicidad fuera muy poca en comparación con otros shows donde es necesaria la inversión de decenas de millones de bolivares para dar a conocer el espectaculo que se desea vender, despues de estas jornadas quedaron establecidos varios puntos de venta donde por un precio mayor se podian adquirir en cualquier momento boletos, definitivamente punto para la empresa, parecia que la terrible experiencia de Maiden no se repetiria, habia organización.

Tanta fue la organización que Evenpro tenia todo pensado, el dia primero de diciembre aparece una nota de prensa donde se afirma que las entradas generales estaban agotadas, solo quedaban preferenciales y VIP, lo que la gente no sabia es que todo aquello eran una gran mentira para promover la venta de estas dos locaciones que practicamente habian sido ignoradas por el publico gracias a su alto precio, faltando tres dias para el show las entradas generales aparecieron como por arte magia, ¿Que tal?, Evenpro miente con descaro.

¿Sabian que Evenrpro estaba enterada del cambio de locación desde hace mas de una semana antes de anunciarlo?, pues asi fue señores, tremenda manera de joder a los panas que compraron preferencial, al fondo, en una estructura insegura y sin derecho a pasar a general donde la vaina se veia mejor, esta es la unica organización donde el slogan -obtenga menos si paga mas- tiene validez, que bolas.

Sumemosle a todo esto el corral donde se llevó a cabo el show, un martirio para subir y otro martirio para bajar, el mar de gente en la salida del show era tan grande que cualquier cosa pudo haber ocurrido alli desde una estampida, hasta un motin, lo buena vibra del pubico emocionado por lo que vió hizo a Dios gracias que nada ocurriera en la muchedumbre, nada mortal quiero decir, porque los atracos estuvieron a la orden del dia, eso sin contar los carros dañados gracias a una policia incompetente, definitivamente este ha sido el show de Evenpro peor montado en la historia universal, la empresa se caga y escupe el proceso de post venta, es como si te dijeran -Mi pana ya viste tu vaina, ahora arreglatelas solito, si algo te pasa no tengo ninguna obligación contigo-, detras de la entrada dice, -Evenpro no se hace responsable por nada, ni por nadie-, que desgracia.

En la pagina del indepabis hay un aparte para hacer denuncias on-line, ya yo hice la mia, que tal si cada uno de ustedes se echan una pasadita por alli y cuentan su historia, hablan de los precios, del servicio (o la falta del mismo como es este caso), estoy seguro que si varios denuncian esto será tomado en cuenta, amigos Metallica dio un show extraordinario, brutal, ellos hicieron su trabajo, pero coño no es necesario que nuestra vida peligre para poder disfrutar de la musica que nos gusta, eso nada tiene que ver con Metallica, esa responsabilidad es de Evenpro…

Anuncios

34 pensamientos en “Evenpro: Una extraña empresa que poco le importa la satisfacción de sus clientes…

  1. Por cierto una de las normas que coloco Evenpro fue la de no llevar camaras profesionales…OK pense…mi camara no es profesional, es una sony de 8 MP y me la lleve al igual que hice en otros conciertos.

    Cuando llego donde revisan antes de entrar, un chamo de Evenpro me dice que no la puedo pasar porque tiene mas de 6 MP….nojodas, le dije donde decia eso…en que parte especificaban esa regla???…me respondio que dejara la bateria o la camara en una papelera con una bolsa negra en donde ya tenian varias…me negue a dejar un coño !!!…no es posible que entrando ya al concierto saquen una regla no se de donde…a la final se distrajo y uno de seguridad me dejo pasar, pero otro pana no pudo y perdio la camara obligado hasta por la policia.

    Que crees que paso a la salida?? por supuesto que el carajo que decomiso las camaras no estaba….negocio redondo el de Evenpro !!!…cuantas camaras habran decomisado???

    Tampoco es que en la papelera habian “camaras profesionales”, y no eran una Nikon triple mollejua con un zoom que le ves la pupila del ojo a Hetfield desde 1000 metros nojoda.

  2. Sleif: hablas mucho de los derechos del consumidor… ¿Y los de la empresa? ¿donde estan?

    HL – Las reglas estan para cumplirse, si no querías acatar lo que la empresa tiene como derecho a pedir cuando vende un producto te hubieras quedado en casita.
    Y si vas… no lleves la camarita. Que aunque mami y papi te hayan dicho que eres hermoso, en la calle no eres mas ni menos que nadie. ¿capice?

    Slave dice:

    Hola Gonzalo, demasiado respetuosa es la gente cuando la empresa abusa de ellos constantemente y la tolerancia sigue en pie, los derechos de la empresa empieza donde terminan los del publico que desea un show con minima seguirdad, un recinto decente y una infraestructura estable….ningun derecho de la empresa fue resquebrajado ese dia…

  3. señores el concierto estuvo arrecho!! hay que decir las cosas positivas tambien!! la gente se comporto a la altura, el sitio que no fue del todo perfecto, pero entraron las 28,000 personas, no hay que quejarse tanto!! fijense lo que ocurrio en Colombia!! Alla eso fue un caoss!!Aqui todo fue mas tranquilo!! Digan las cosas positivas!!

    Slave dice:

    El concierto estuvo muy bueno por el talento de la banda, la gente se comportó porque queria vacilarse un show por el que habia pagado con dinero no chapas, pero de parte de Evenpro no tengo nada positivo que decir, por no quejarnos es que Evenpro monta shows mega exitosos desde todo punto de vista en otros paises y aqui no, no debemos conformarnos con poco, somos clientes y debemos ser respetados!!!

  4. Despues se lamentan cuando si el gobierno los sanciona, pero en este caso estaria plenamente justificado un jalon de oreja del gobierno…

  5. Gonzalo: ¿Derechos de la Empresa? melomamais, Evenpro es una imperial plasta de mierda. Uno como público puede y tiene el derecho de tener resguardo de sus pertenencias así como el debido uso siempre y cuando esté estipulado en un contrato como de hecho ES una entrada al show.

    Cuando Peter Gabriel me llevé mi cámara Nikon (triplemollejua como dice el pana HL) y trataron de quitarmela o impedir que pasara con ella. Al final pasé con la cámara pero porque le metí un psicoterror al carajo de seguridad que pudo más que su delirio de autoridad (sobarle la mano era el Plan B “Viva Venezuela”). En Slipknot defendí el atropello de mis derechos como asistente ante los abusos de los organizadores (no voy a especificar) y terminé en una coñaza trimardita con la PM y dos pana más. El punto es: retroceder nunca, rendirse jamás. Me crié en Estados Unidos donde la mediocridad es inaceptable, aquí parece ser la norma y me revienta los huevos esa vaina.

    Slave, gordo mal parío, ¿cuándo será que lo vas a llamar a uno para compartir en Caracas en un concierto? mira que Megadeth viene en Mayo otra vez. Y cuida la acentuación, que leer esa vaina fue un desafío, satán de barrio.

  6. Bueno mientras ustedes se ventilan lo de metallica que por cierto tengo panas en caracas y me dijeron que la vaina fue mas jodida de lo que cuenta ustedes por aqui con el ladronismo del show-evenpro como tal, por mi parte recien vi en greensburg el rust in peace 20th anniversary tour exodus-testament-megadeth (awesome!)
    bueno pero el caso es que solamente vengo a decirles que ya desde fuera de la republica chacumbela de cubazuela, ya se esta manejando la informacion completa de los controles que ya estan estableciendo los cubanitos desde el pseudo-organismo de minci y conatel con la estricta asesoria de los cubanos, con tecnologia made in china (y tu crees que ese negocion de la faja con los chinos fue a cambio de que pues!)
    el chacumbele que cada dia mas que pasa ya casi ni duerme ha estado bien irritado desde que un portal concurrido tanto por las focas como por los ilusos opositores (noticierodigital.com) ciertos usuarios postearon fotos exclusivas del entorno familiar de chacumbele donde reina es la hipocresia, la doble moral y sobra el lujo imperialista messmo. La excusa perfecta fue recrear un montaje en el cual se le pago a unas focas rojas a postear rumores sobre posible asesinato de alias ojitos lindos y de otro ministro que no termina salir del closet. De pana les digo esto desde afuera o se ponen las pilas como es y dejen de estar pensando en elecciones que estan mas que manoseadas o ya para la quincena de mayo el internet en cubazuela sera mas que un lujo y si no preguntele a uno de los tantos cubanos que estan esparecidos por los ministerios de chacumbele, porque ahora “venezuela es la finca de los chave-todos” cualquier extranjero que va a caracas se queda sorprendido de la porqueria de pais que ha convertido chacumbele y sus ladrones secuaces focas repartidas que no salen del closet, gobierno pa’ marico este se lleva el premio gordo que verguenza mas patetica a lo que se ha convertido la ex-republica de venezuela, asi que aproveche mientras se pueda, porque si no les queda es cantar en unisono “no vale yo no creo, no vale eso no va a suceder” no sean pendejos abran los ojos!
    de bonus: me impresiona que ustedes ni sepan que tambien reposa para ser aprobada antes de las elecciones trampa-rentes una ley que ya permite la intervencion directa sin uso de aparatos sofisticados de cualquier operador de telefonia celular o fijo en manos de los entes gubernamentales aka: Disip,Cicpc hasta el punto que cualquier persona natural o juridica le puede ser interceptado o visto sus llamadas, sms y hasta el famoso pin ya ni servira pues(gracias por todo fidel) informense mejor que por alla ni globovision ya esta informando como deberia de informar(ravell rodo) me impresiona la manera tan deportiva que estan tomando las cosas por alla, hasta con la luz se sabe que les viene duro y a lo mejor ni siquiera puedan seguir disfrutando ni de internet y ni de shows

  7. En la sálida del concierto yo estaba cagado. La actitud de la gente en general era de calma, pero no faltaban los pendejos que estaban buscando que cerca tumbar, hacía dónde empujar, que puertas romper, y animaban con gritos de “vamos a tumbar esa mierda”. Yo estaba saliendo por el corredor que empezaba en los baños que estaban a la izquierda de la grada de preferencial (por creo donde salió la mayoría). Todos saben los apretados que estabamos ahí, en una bajada de tierra, caminando hacía un corredor cada vez más angosto y más apretado (donde empezaban los kioskos). Un cuello de botella que estaba mandado hacer para una tragedía si se producia una estampida o algo parecido . Bastaba con que cualquier imbecil se pusiera a empujar de más, a gritar o a correr y ahí pudo pasar cualquier cosa. Es más, bastaba con que se tropezaran algunos y los que venían detrás no hubieran podido evitar pisarlos, por el impulso que traian con el gentió atrás. Así empieza.

  8. yo hice un post sobre eso en mi blog tester227 y al igual que tu pienso que nos estamos quedando dormidos y muchos estan esperando que tengamos el agua al cuello para poder reaccionar la cuestion es seria señores asi que los que tengamos blog, wordpress, facebook, twitter, etc, vamos a ponernos las pilas…

  9. Manny, es muy serio la informacion que exprese por aqui. Donde yo actualmente resido tengo amistades que laboran en embajadas de paises latinoamericanos y están sumamente más informados de lo que realmente está por suceder con los medios de expresión en la ex-republica de venezuela(digo porque ese no es el pais el cual yo deje y viví parte de mi vida: ya es una bazofia de malandros y resentidos quien la gobiernan, con la invasion cubana de gratis cortesia de chacumbele). Se acordaran de lo que estoy diciendo por aqui, ya los tiros salieron a raiz de el problema que le irrito bastante a chacumbele por foristas pertenecientes al portal NoticieroDigital que publicaron todo un dossier de la dulce y lujosa vida revolucionaria de la familia chavez y otras fotos que se le cae ese discurso antiimperialista al chacumbele y que ser rico y tener lujos es malo. Basto 1 semana para que chacumbele dijera en tv el montaje que ellos mismos hicieron de los rumores de asesinatos a ministros maricos y rojitos cogidos por el culo para tener la excusa perfecta chacumbele de ordenar monitorear y regular el uso de la internet. Ya se cumplio la primera fase= Noticias24 elimino temporalmente el uso de comentarios (autocensurado) ahora tambien NoticieroDigital, está implementando una serie de normas para controlar los IP, y por si fuera poco tambien temporalmente no estan aceptando la inscripcion de nuevos usuarios-foristas= Autocensura? “No vale, yo no creo”. Tambien hay un contigente bautizado comando socialista defensor que se ha dedicado a invadir la red Twitter difundiendo mensajes alucivos a la autocensura necesaria para presevar los espacios conquistados, dicha gente se dedica tambien a clonar a cuanta persona publique o tenga información relevante dentro de territorio venezolano, estos señores y no es juego vienen con toda la mala intención por el medio, la visita del hijo de la gran puta del ramiro valdez fue toda una coordinacion para establecer ya los puntos de control de la red y comenzar a desplegar lo que ellos llaman “bloqueo a ciegas” o “dejar el señuelo y filtrar”. Hay 3 puntos actuales estrategicamente ubicados en dependencias-ministerios que ya estan levantando el sistema(made in china) empleado por los chinos de restricciones por el uso de diferentes dispositivos que acceden a una red global, de los 3 ya se sabe de 2 que estan en modo de prueba(uno funcionando en el Minci y el otro que es mas sofisticado en una area operacional de Conatel, donde casualmente casi nadie puede acceder previa autorización y vigilancia de los cubanos, se desconoce aun del tercero a donde pueda estar operando o montandose)
    Y lo de la crisis electrica es un doble objetivo trazado por chacumbele, por un lado chacumbele quiere colapsar-terminar de ahogar el aparato productivo comercial que poco quede bajando el consumo de energia, y por el otro lado crear un estado excepcional donde la excusa mas prominente sea el factor energetico, sabiendo que un clavo saca otro= te arreglo el problema electrico a mi manera pero lo que se deje en el camino sea de lo sea de produccion= me lo agarro y lo pongo a funcionar como mejor me de la gana, con afiche y todo para seguir el honor al culto y quedar siempre como un robin hood pero que tira el coñazo y esconde la mano, para luego justicarlo en forma juridica y legal. El que no haya entendido ni quiera entender nada de esto, vaya buscandose un buen caminito cuesta arriba para llorar al valle de los lamentos, y despues sale siempre un estupido que te dice= pero que pasa vale tampoco la cosa es asi y el otro= no vale yo no creo, eso no va suceder, tu si eres hablador vale vamos a tomarnos unas curdas para que se te quiten esas cosas absurdas. Nojoda sigan creyendo y que siga la fiesta, perdon la mierdera= caña, blackberrismo o marikerismo venceremos= pobre ex republica venezolana, sumisa a un cretino que balbucea y autoinvadida por cubanos come mierda, aclaro que chacumbele ya se declaro orgulloso de sus origen de adn= es el un bodrio que salio entre el adn de una mosca con el adn de un gusano(vean el video de chacumbele explicando en su discovery chavez si no me lo creen) ahora sabemos semejante mutacion geneticamente desprediciada

  10. Perdon: desperdiciada= no me confundan con un cretino que una vez en plena cadena nacional esctibio en una pizarra= Adquerir – hasta el sol de hoy los estudiosos de la real academia española no han podido descifrar semejante sentencia, todo un honor y causa= patetico!

  11. (fuente de un twittero que trabajo en la parte de logistica del show) Fueron alrededor de casi 80 personas asaltadas durante y despues de salir del show realizado por evenpro, la mayoria= telefonos, carteras, accesorios, relojes, caucho de respuesto y zapato, alrededor de 100 matracas entre GN y policia local para tratar de pasar a gente a diestra y siniestra mas el calculo de personas que sobornaron a personal civico como policial para dejar entrar a gente durante desarollo del show se calculaven un 34% de perdida de taquilla: carajo definitivamente el precio de ver un show es dificil en cubazuela, nada que ver en años anteriores cuando eramos felices y no lo sabiamos

  12. si, de pana esto es una tendencia de muchas empresas en este pais, donde sencillamente el cliente es quien nunca tiene la razon y hay que sacarle la plata antes que se arreche y se de cuenta que hay una vaina mejor, de pana esto es lo que parece cuando uno va a ciertos eventos y ve determinados servicios…
    vamos a estar claro, Metallica se vendio solo, porque en Caracas yo no vi casi publicidad del evento, y metieron casi 30000 personas con entradas “agotadas” y luego que aparecen por arte de magia, el mismo dia en el san ignacio todavia habia cola para comprar e irse esmachetado para alla…
    pero claro como somos rockeros en general siempre nos putean, ese recinto desde hace rato se sabia que estaba en remodelacion, ahora, era el único??? coño lo dudo…
    pero bueno, que les puede decir es evenpro, tanto como Solid hacen los que les da la gana y les sabe a mierda su publico, solo quieren el puto dinero ahorrando lo mas que se pueda, por eso prefiero a gente como comegato y conciertos metal, que a lo mejor hacen las vainas a los coñazos, pero por lo menos les importa el publico por lo menos…
    saludos raton…

  13. Para Jesus: en Colombia el evento no fue un caos, todo fue los más organizado posible, que un grupito de desadaptados quisieron metersen a la fuerza es otra cosa, pero en Colombia despues del primer concierto de Iron Maiden todos los shows que han venido son de lo mejor desde todo punto de vista. Doy fe que dentro del parque las aproximadamente 55.000 personas que estuvimos, tuvimos un comportamiento ejemplar y no se presento ningun incidente. Es más los incidentes los conocimos despues cuando ya estabamos saliendo del parque.

    Saludos a todos…..

  14. Carajo Slave, te voy a invitar un día de estos para que des una de mis clases en la Universidad, muy bueno, viejo, nada que objetar.

    Por cierto, mi denuncia la coloqué en la página que indicas apenas pude despertarme después del concierto, tenemos que hacer valer nuestros derechos como consumidores.

    Saludos!

  15. VERGA USTEDES SI SE QUEJAN,VIMOS UN CONCIERTO TAN ARRECHO Y LO UNICO QUE COMENTAN ES LAS ERRORES DE EVENPRO,YO ESTABA EN PREFERENCIAL Y VI MI CONCIERTO DE PINGA,LO UNICO QUE ME PARECIO CHIMBO FUE LA SALIDA DEL CONCIERTO,YO CREO QUE HUBIERA SIDO MAS GRAVE SI SE HUBIERA IDO LA LUZ COMO DE HECHO PASO EN GUANTEMALA,O HUBIERA LLOVIDO O SE HUBIERA ARMADO UNA COÑAZA Y HUBIERAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO.
    LA PROXIMA VEZ QUE HAYA UN CONCIERTO ORGANIZADO POR EVENPRO,Y YA QUE USTEDES SE QUEJAN TANTO NO VAYAN QUEDENSE EN SU CASA… AMARGADOS DE MIERDA….

    Slave dice:

    Epale Leo, no es cuestion de ser amargados men, es cuestion de ver las cosas como son mi pana, dime algo, cuando pagas por un servicio no esperas recibir lo mejor de el?, si te compras una computadora que prende pero que el monitor no le funciona no te quejarias?, o sencillamente te conformarias diciendo, -tiene tremendo disco duro, una gran unidad de DVD, es bonita por fuera, no se ve bien el monitor pero no importa lo demas si-, no es cuestion de quejarse por quejarse, es cuestion de reclamar los derechos que como consumidor uno tiene, saludos pana!

    P.D. Por mi parte puedes tener la seguridad de que yo no vuelvo a nada organizado por esta gente…

  16. ¿es muy fácil criticar cuando ni siquiera se va al concierto verdad?
    Evenpro es un mierda, pero sí no estuviste presente en él, abstente de decir cualquier comentario, de quienes sí padecimos la procesión de entrar, cuando colapsó la baranda de generales antes de que nos mandaran la ballena para refrescarnos porque parecíamos animales enjaulados llevan sol como negros, pagar 15 mil por un miserable vaso de agua y caliente, durar más de una hora para llegar a nuestros medios para regresar a casa porque el sitio estaba bastante lejano, pensar inocentemente que por el excelente comportamiento que tuvimos adentro, porque el sonido y pantallas fueron buenas y la actitud del público no pasó más allá de unas ollas y brincos de emoción y al salir descubrir la batalla campal que se había formado afuera, donde hubo, robos, saqueos, tiros y heridos, para empeñar un espectáculo grande…
    Yo sí puedo criticar lo que quiera, porque al menos fui, aunque quedé pelando bolas!
    En fin cuestión de perspectivas ¿verdad?

  17. ROCKSTAR,SI TU COMENTARIO ES PARA MI,CREO QUE NO LO LEISTE BIEN YO SI FUI AL CONCIERTO Y LA PASE BIEN DE PINGA Y NO TUVE NINGUN CONTRATIEMPO… Y VUEL VO Y REPITO Y ME SABE A MIERDA SI ME CRITICAN,SI LES IMPORTA MAS EVENPRO QUE TRIPEARSE UN CONCIERTO,NO VAYAN,NADIE LOS OBLIGA A IR….

  18. No LEO, mi comentario no es para ti, tú puedes opinar lo que quieras… Mi comentario es directamente con el dueño de este espacio y blog…

    Slave dice:

    Tengo tremenda redaccion e imaginacion no????, jajajajajajajajajajaja….aunque es extrano lo que describo aqui se parece mucho a la realidad, adivino que es uno….

  19. Bueno después de tantos años con un blog se tienen ciertas facultades imaginativas. Pero debe ser una locura de mi parte, escuchar de la propia voz de un buen amigo tuyo, que no podías ir porque tenías un problema familia muy grave y seguías en Valencia ¿cierto? Yo también tengo mucha imaginación. De verdad si fuiste o no es lo de menos, sólo digo que no nos hagas crear que sí fuiste cuando no es cierto. En todo caso EVENPRO sigue siendo un mierda. See ya!

    Slave dice:

    Para ti no es lo de menos, para ti es sumamente importante establecer si estaba yo alla o no, porque si no lo fuera ni lo nombrarias, desgraciadamente para ti estoy preparando una resena del show con muchos detalles, espero tus comentarios por alla, quedaras impresionado de lo que la imaginacion es capaz de hacer…..

  20. bueno la verdad es que la vaina fue igual que con iron maiden pero mucho peor, cambio de locacion a ultima hora, desorganizacion, los polis dandoles peinillazos a la gente, disparando perdigones al aire y echando agua con la ballena, gente que en complicidad con lo polis te ponia al principio de la cola por un modico precio, los precios de las comidas y las bebidas por las nubes, pero todo peor por la subidita que habia que hacer desde el poliedro haste los supuestos campos de entrenamiento de la rinconada que eran un peladero para una cantidad de gente asi es bastante peligroso y mas a la salida que la desperacion, la pea o la drogadiccion de algunos puede desencadenar un percance, el hecho que te vendieran un vaso de agua que no sabias si era mineral o no en 10 bolos y lo que les hicieron a los de preferencial que esa vaina me parecio extraña porq nunca entendi por que ibas a pagar mas para quedar mas lejos que general. dan a entender que evempro no es una empresa seria porque no pudieron hacer ese concierto en el poliedro que yo tenga entendido han venido otros artistas que no son bandas de rock y han todado ahi como alejandro sanz y juanes, entonces es porq no puedan alquilar el poliedro para un evento asi si no porque no quieren gastar plata y quedarse con el 100 % de vaina le pagan a los artistas para que vengan entonces lo que provoca es boicotear a estos hijos de puta i no ir mas a sus eventos, yo creo que lo de las denuncias en el indepabis no va a funcionar porque eso no le interesa al gobierno si fuera una empresa o un supermercado que expropiar ahi si salen corriendo, en fin esta gente no nos respeta no digo que no vaya a ir a otro concierto organizado por ellos de una banda que me guste pero deberiamos organizarnos y tomar medidas recoger firmas o una vaina asi, ya el descaro de esta gente llego al limite.

  21. Hermano, dígame dónde dejo la demanda, para contar lo de la ballena y los chupis de agua….

  22. Excelente vale! Espero esa reseña con muchas ansias, porque sólo los que fuimos sabríamos diferenciar entre los detalles contados por otros y los vividos por nosotros mismos. Ojalá puedas agregar unas fotos en donde estés tú y corroborar que realmente estabas ahí. Es una lástima que tú amigo tenga tanta imaginación y sea un mítomano, al decirme que hablaba contigo por teléfono y le habías dicho tal cosa. A la espera de tu nuevo post.

  23. como hicieron la denuncia online?, en la pestañas desplegables no hay opciones para denunciar empresas de eventos o no las vi. Seleccionaron cualquiera?

  24. Gonzalo, rolo de pajuo, seguro trabajas en Evenpro…si hubiesen especificado que tipos de camaras no podian pasar no la llevo jeton…

    Es mas, estaban mas pendiente de quitar camaras que revisar como debe ser cualquier pase de armas u objetos peligrosos !!!…

    Gracias a Dios nada resulto mal con el publico dentro.

  25. Hey chico LEO, estabas en preferencial y viste tu concierto “de pinga” esta bien, me alegro, de seguro estabas en los bordes de las gradas o muy cerca de ellos porque los pobres desafortunados que quedamos detrás de ustedes no veíamos nada porque sus cabezas nos tapaban todo y si saltábamos lográbamos ver era la pantalla y esa no era la idea, ya que nosotros pagamos lo mismo que ustedes… Por cierto las aguas llegaron hasta 30bs!… y sí hay que quejarnos o nos van a montar la pata una y otra vez. Saludos!

  26. Asi como hay cosas buenas hay cosas malas, mi experiencia ese dia de verdad que no fue tan mala, luego de haber digerido el cambio de locacion (1era arrechera). Llegue a golpe de 1 pm y empece a hacer mi cola con el grupo con quien llegué (por supuesto con nuestras respectivas bebidas espirituosas) ya que era una misma fila para todos hasta el 1er punto de control (Me quedaban aun 17); alrededor de las 3 y algo (Si mal no recuerdo) ya estaba pasando por el 2do filtro, el cual no me revisaron pero nada, solo me preguntaron que llevaba y respondi: “LSD, speed y basuko, jojojo!”, no llevé mi humilde y básica camara porque sabía que quizá se pondrían popi o simplemente podían quitarmela, mejor dejarla en casa. Luego de mamarme la gran subidita me consigo con que la zona “Preferencial” (Por la cual pague en 1era preventa 750 BsF) y resulta que estaba ubicada en el culo del mundo, por suerte estuve del lado derecho donde logre ubicarme y me tripeaba todo gracias a la gran pantalla de fondo, sin embargo estaba muy lejos (Ni modo), 1 solo kiosco de tequeños y 1 de perro caliente, la cola para comprar, no joda…y las birras? menos mal que llegue super prendido al recinto gracias a la flamante cola. METALLICA? Sin palabras…
    Ya finalizando “Seek & Destroy” me tomé la libertad de ir saliendo antes de que saliera todo la people alli presente, aproveche (Cuan Pitiyankee) de comprar en remate algunos souvenir para el recuerdo de ese gran dia con la gran sorpresa (mi sentido pésame) de vacilarme como estaba escoñetado un Renault creo que Clio azul (el seguro tiene trabajo) y me dije: “La cosa estuvo fea aqui…esperaré las reseñas como acá”
    Muchos seguimos pensando en que para los eventos de Rock sea 1 sola entrada para todo el público y en dado caso de habilitar una zona VIP, que sea VIP, me refiero a: excelente ubicación, asientos, servicios, donde el que “pueda o quiera” pagar por este ticket, pueda llevar a su esposa o hijos y tripearse el show como debería ser o como el ticket los vale.
    EVENPRO? No le veo pero nada positivo, nada. Dias antes de el evento me enteré que aun quedaban entradas General.
    Proximo paso…Indepabis.

  27. Todos estamos de acuerdo que Evenpro es una mierda; that’s a fact.

    Pero igual como pasa con la reventa de entradas en el estadio Universitario, lo de Evenpro sucede porque aunque cague la jaula sopotocientas veces, ellos saben que siempre va haber alguien que les compre la entrada si traen un cantante o una banda de calidad. Si algo tenemos los venezolanos es memoria corta y una extraña predilección por ser tratado a los coñazos.

    Los que ahora se rasgan las vestiduras y quieren hasta quemar a Evenpro seguro se les olvida todo si la productora trae a Ozzy o a Slayer.

    Así somos.

  28. Hubo varios aspectos negativos del show que quisiera destacar.

    La requisa, (para general, no se de los demás) prácticamente fue nula, nunca me revisaron en ningún punto de control, que supuestamente iban a tener detectores de metal, rayos x, y perros guardianes, jajaja. Tan fea fue la cosa, que luego de un pogo, en el suelo me conseguí con una navaja victorinox, sólo me queda agradecer al idiota que la llevo porque me la quedé xD Sin embargo, que decepción… cualquiera pudo haber entrado con un arma y haber causado lo peor.

    Los precios de las bebidas y comidas, estaban por las nubes! sinceramente mi consumo total se limitó a una cerveza, de ninguna manera iba a dejar que evenpro me robará por un piche perro caliente o un agua cualquiera… Supongo que este asunto es denunciable al indepabis.

    La logística en la salida, pésima… la empresa nos dejó a las buenas de dios y de los malandros y policías matraqueros. El metro, cerrado completamente, supuestamente que iba a estar habilitado, el ambiente, oscuro y propenso a atracos. Y claro está, la desidia de la policía para actuar contra la gente que vandalizaba los carros estacionados.

    Aun quedan aspectos negativos que no he nombrado, y ojalá que evenpro no se salga de esta.

    De resto..

    Excelente Metallica! excelente Dischord! asi les hayan jodido su última canción y bien por Mastodon! aunque me defraudaron al no tocar blood and thunder xD Felicitaciones al público que se comportó a la altura de la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s