Alerta: Alcaldía de Caracas denuncia presunto fraude con concierto anunciado de Guns and Roses


Via ABN:

Caracas, 16 Mar. ABN.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), hace del conocimiento a todos los ciudadanos que el concierto de Guns and Roses, el cual se está promocionando para el próximo 27 de marzo, no ha cumplido con los requisitos legales establecidos en la Ordenanza Municipal de Impuestos sobre Diversiones y Espectáculos Públicos.

El superintendente municipal, Carlos Salas, señaló que la empresa Solid Show C.A, de forma absolutamente ilegal, ha promocionado e incluso vendido entradas para el concierto, a celebrarse supuestamente el 27 de este mes, sin tener la correspondiente autorización por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, único ente territorial del derecho público constitucional y legal autorizado para permitir este tipo de espectáculo público.

En un comunicado de prensa dijo que la Alcaldía de Caracas se reserva todas las acciones civiles y penales contra la sociedad mercantil Solid Show C.A. por haber infringido las ordenanzas municipales que regulan la presentación de espectáculos públicos, cuando además ha tratado de pagar los impuestos causados con instrumentos cambiarios que no disponen de fondos para satisfacer las deudas tributarias.

Manifestó:’Queremos alertar a todos los ciudadanos para que se abstengan de comprar entradas para este concierto, a objeto de no ser víctimas del fraude que presuntamente está fraguando la empresa Solid Show C.A’.

Slave dice:

Sumenle a esto el precio de las entradas y la actitud inestable de Axl en Brasil, ¿Que tenemos?, que cada quien saque sus conclusiones….

Para muestra un boton.

Anuncios

17 pensamientos en “Alerta: Alcaldía de Caracas denuncia presunto fraude con concierto anunciado de Guns and Roses

  1. Una mierda, aqui las Vip vale 160, debe ser fraude aqui tambien, yo si no voy a ese concierto

  2. Esto lo vi por Twitter hace muy poco:

    @AlbertoRavell: En comunicado Alcaldía de Caracas niega permiso al concierto de Guns & Roses

  3. la gira latinoamericana de este tipo se ha vuelto muy extraña, botellazo y colapso de tarima en Brasil, y ahora esto en Venezuela, sin hablar de la locura de las entradas y de la extraña selección de los teloneros, primero fue levitico (el que escogió esta banda debe tener problemas mentales), después Electrocirkus (buenísima banda y perfecta para los Guns) y luego pixel,,, WTF?

  4. @Plinio Valles: Aerosmith y demas artistas como KISS han vendido esa clase de paquetes desde hace tiempo, en casi todos los toques europeos y norteamericanos los venden, de verdad lo de “nueva forma de vender a un artista” me parece fuera de lugar; al contrario, me parece bien q le den esa oportunidad a los venezolanos (pa los q se puedan dar ese lujo)

  5. Megadeth tambien esta vendiendo paquetes por $ 250 (ojo en USA)

    Choice of a general admission ticket with priority access, or a reserved ticket in first 10 rows lower bowl
    Meet and greet & photo op with Megadeth
    Pre-show party
    Exclusive Megadeth gift bag
    Ultimate Fan souvenir laminate
    Early entrance to venue
    Crowd-free merchandise shopping
    Parking

    http://www.iloveallaccess.com/index.php?file=c-prod_list&iArtistId=101

    No se si algo similar habra acá.

  6. Saludos cordiales, Icarus: mi asombro es porque siempre he pensado que en nuestro pais no existe ese tipo de cultura, eso es todo.Respeto tu punto de vista que te parezca chévere que exista gente que pague esa cantidad de dinero por tomarse una copa con un artista,no esta fuera de lugar,solo se trata de que yo pienso diferente, saludos y gracias por tu feedback…saludos Freddy!

    Nota: Gene Simmons ya le vendio su alma y las de su familia al Diablo,por monedas, lo de Kiss te lo creo pana…saludos!

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  7. Lo que critico es a los… que se quejan de que esos no son Gun’s and Roses, de que Slash es más arrecho que Malmsteen y Vai juntos, y un monton de vergas más. Si todo el mundo pensara así, creo que por ahí ya hubiesen cancelado varios shows y hasta donde se eso no ha ocurrido, todo lo contrario, esa gente anda rockeando de lo lindo. Los berrinches de Axl han existido desde siempre. Ha perdido rango vocal? Si. Hetfield tambien y no vi a ninguno arrecho el viernes por esa mariquera. Que Axl esta gordo, que ya no se pone las lycras… ayyyyy vale. De verdad no entiendo esa manera de pensar, me gustaria respetarla del todo, pero se me dificulta.

    Keith Moon y John Enwistle estan muertos al igual que Freddy Mercury. Cuando Megadeth estubo en Valencia creo que el unico miembro original de su etapa más exitosa era Mustaine y no por estas razones The Who, Queen y Megadeth han dejado de llenar los recintos donde se presentan. A lo que quiero llegar es que si quieren ver a Slash, Sorum, Mckagan y todos los demas miembros de esa época dorada que tanto añoran, esperen a que la banda esa que formaron que no recuerdo el nombre en este momento ( Stone Temple Revolver o algo asi), consiga un cantante y se atrevan a venir por estos lares.

    Solid Show: otros choros más, que si voy al concierto? ni amarrao po’ el pipe, pero dejen de quejarse de esas mariqueras, vayan a denunciar a Evenpro, de esas vergas es que debemos quejarnos.

  8. lo que deberian es bajar el precio de las entradas y multar a esos usureros de mierda

  9. que gran fraude… que pasara aca en ecuador???

    dos cosas más:

    1.- LOS “NEW” GNR TOCAN BIEN AUNQUE SE VISTEN HORRIBLE.

    2.-EL CHINESSE DEMOCRACY NO ME GUSTO NI UNA CANCIÓN Y POR ELLO ME PARECE UNA KAKA JAJAJAJAXD

    EN POCAS PALABRAS… LOS DE AHORA INTERPRETAN BIEN LO DE ANTES PERO SU CREATIVIDAD ES POBRE….

    SALUDOS

  10. Si yo tuviese el dinero para entrar a ese concierto.. de mil amores lo haria.. se q no tendre otra oportunidad para vr a ls guns.. asi digan q no son los originales, asi digan q axl perdio la voz, asi digan q no esta slash… guns and roses es guns and roses.. y slash no es la unica persona en el mundo q sabe como tocar una guitarra… para jovenes como yo esta oportunidad no se repetira mas… lastima que el q tiene el dinero prefiere no ir… bueno la vida a vces no es justa.. saludos excelente blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s