Vengan por mi, con palabras me defenderé….


Estamos en un pais inmerso en un infierno de violencia desmedida que nos arropa de manera brutal, nadie se salva de los fines de semana de sangre que se viven en Venezuela, lo interesante es que el gobierno está tomando medidas para que todo esto cambie, tenemos un presidente altamente proactivo que todos los domingos ordena a los demas poderes tomar medidas en televisión nacional de forma energica y directa, -Haz esto-, -Aquello me molesta-, -Metanle la lupa a tal situación-, como bien dirian los aplaudidores de oficio ” Asi, asi es que se gobierna”.

En el marco de este nuevo tipo de democracia donde los poderes trabajan sumisos ante el ejecutivo este fin de semana pasado tuvimos una brutal demostración de lo que es postración ante el maximo lider, a la declaración de Chávez -“Hay que regular a la internet”-, salta a toda voz y de frente a los medios la Sra. Fiscal General de la República exclamando -“Si mi altisimo, una orden suya es un deber patriotico para mi”-. Un poco atribulados por no ser los primeros, los miembros de la Asamblea Nacional hacen una sesión mega urgente de la cual sale una comisión que investigará a todos esos sucios e indigno sites que se atreven a hablar mal del gobierno, -“Altisimo, aunque de segundos usted sabe que estamos a sus pies”- , como ven toda una muestra de indepencia de unos poderes que dan pena.

Causa un inmenso malestar que una Asamblea nacional con tantas deudas con el pueblo solo sirva para recibir ordenes del señor presidente, ¿Como es posible que tanta gente pueda ser tan cinica?, ¿Como es posible que mientras las carceles son peor castigo que la muerte esta gente pueda dedicar tiempo a legislar sobre un nuevo capricho del ejecutivo?, y mas allá señores, ¿No existe ya una ley de delitos informaticos?, apliquenla, el que cometa delitos que sea medido, pero no vengan como siempre hacen a aterrorizar a la gente y a promover la autocensura, que es en realidad el objetivo fundamental de todos estos movimientos, hacer que el miedo incida en la opinión de la gente.

Pues señores es hora de acabar con ese miedo y decirle al gobierno lo que pensamos con sus movimientos ridiculos, podran colocar el proxy mas grande del mundo, podran hacer lo que hace China o Iran (Y claro que lo pueden hacer) pero mientras existan una masa activa dispuesta a pelear por sus derechos lo unico que sufrirá es la tan cuidada (y destruida) imagen de un gobierno que teme a la información, un estado que le da caspa lo que la gente dice a viva voz, un grupo de gente que pretende dominación ante todo, pero que si levantamos nuestra voz no podran contra nosotros, hermanos como siempre les digo está en juego la libertad, yo por mi parte seguire escribiendo, no soy anonimo, la gente me conoce, vengan por mi, con palabras me defenderé….

Anuncios

13 pensamientos en “Vengan por mi, con palabras me defenderé….

  1. Y lo peor es que páginas como noticias 24 se autocensuran por miedo a perder su negocio, que triste, poco a poco no los están metiendo y la mayoría de la gente como si nada.

    Slave dice:

    Exactamente mi querido Hec, la autocensura es lo peor que hay y por alli quiere el gobierno manejar las cosas, ha sido una formula exitosa para ellos si no lo crees mira a Televen y Venevisión…

  2. melomamais? cuanto te apuesto que este año se aprueba esa mierda dejando a juicio de ellos que se debe hacer y que no en la internet… saldremos a protestar, vendra la guardia nacional a echarnos palo, tiros y bombas, habran detenidos, tal vez algunos muertos y luego de unos dias nos acostumbraremos como nos hemos acostumbrado a las decenas de leyes y atropellos en estos 11 años… ya se ha vueto incluso aburrido ver como ese proceso se repite una y otra vez.

  3. Las palabras mi hermano son lo unico que nos queda! cada vez se nos quitan mas libertades y derechos para solo dejarnos los deberes! solo porque el empleado de Venezuela se cree rey! pero no te preocupes hay esperanza! la gente ve y se da cuenta de las cosas que estan pasando puesto que caen por su propio peso, ven como Venezuela se aleja de los demas paises, ven como le quitan trabajo a unos para darselos a otros, ven y sienten la inseguridad que los agobia de dia y de noche ya es un ¨seguro me roban¨ cuando estan en la calle, ven como se les engaña descaradamente y se rien en su cara, ven como al futuro del pais los estudiantes universitarios se les irespeta y se les trata como enemigos de la patria! esto es solo un terminen de despertar y vean lo que nos gobierna! un tirano que te va a quitar todo lo que es tuyo! a sus aplaudidores no les importa! ellos ya tienen sus reales en los bancos del Imperio solo es cuestion de aumentar la paca.

    Saludos! y sigue asi habemos muchos que te leemos pero casi no opinamos 😀

  4. Mencionaste algo muy importante que creo que mucha gente (y los mismos de la Asamble) no la conoce como es la LEY DE DELITOS INFORMATICOS…

  5. La respuesta de por que la asamblea es tan jala bolas es sencilla….. solo mira la cantidad de automoviles, casas, celulares, laptops y bienes que les regalan sin hacer tramite…. conozco de eso porque tengo un familiar “enchunfado” y los pedidos suelen ser de miles de celulares, y cientos de vehiculos, laptos y esas pajas para regalar a los jala bolas…

  6. Leanse los comentarios de “Tester227” en donde Slave pone el link para denunciar a Evenpro por la cagada de logistica en el concierto de Metallica, se ve que este pana seguro vive en los USA, y los cuentos que le dan de nosotros no son mentira, y le doy la razon, si no nos despertamos nos habran silenciado de la forma mas atroz y despota que pueda existir.
    Y el que esta mas jodido soy yo, porque trabajo en RCTV, a quien quieren desaparecer del mapa como sea, y uno con la sosobra de que no me boten. Yo lo sigo repitiendo a pesar de que alguien no le guste y le de por insultarme: si soy PitiYankee y a mucha honra, a mi nadie me va a hacer cambiar a la fuerza mi forma de pensar y mis gustos, y solo me queda 3 opciones: o morir como martir de pie con las botas bien puestas, o ser un asilado politico, o lo mas penoso que es vivir exiliado que es casi como fugitivo en otro pais porque yo no voy a vivir lo mismo que viven los cubanos con Castro con este dictador orangutan.

  7. Le explicaba yo a un amigo latino, pero no venezolano, que la mayoria de los venezolanos hemos sido infectados con un virus, es asi como una mezcla de antiparabolismo, negatividad y resignacion.

  8. Televen tiene dos programas de opinión de ambos extremos, Uno con Carlos Croes y otro con José Vicente Rangel, si bien es cierto que José Vicente solo entrevista a personalidades del oficialismo, Carlos Croes entrevista a personas de ambos bandos. Además Televen tiene 100% Venezuela, un programa en el que muchas veces se ha denunciado la delincuencia, falta de gerencia en los hospitales, etc. Han hecho reportajes desde las cárceles, han hablado con sicarios, han subido a los barrios y denunciado la inseguridad de los transportistas. No creo en absoluto que sea un canal vendido, de todos los que hay al aire lo percibo como el más objetivp con respecto a los programas de opinión.

  9. que se metan su autocensura por el orto, señores 1984, busque y leanla, ese si sería el paraiso chavista, ya esta “revolución” dejo de ser bolivariana para ser personalista corrupta y autocrata, pa´ la mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s