Conciertos, emociones, recuerdos y los que vienen!!!


Definitivamente el paquete de conciertos que desde hace unos años estamos viendo en Venezuela es por decir poco extraordinario, las empresas (Buenas, malas y regulares) han hecho un esfuerzo para tratar de captar toda oferta de gira que llegue al continente y traerla, eso sin dudas se agradece, pues los que llevamos tiempo en esto del rock and roll sabemos que hace un tiempo eramos un mercado hacia donde nadie veía, prácticamente inexistente, hoy suena para mi casi increíble decir que Dream Teather viene por tercera vez o que Megadeth vuelve, definitivamente los tiempos cambian.

Hasta 1991 el concierto mas grande que había visto en mi vida era uno de Soda Stereo en marzo de 1990, después de ese año la cosa cambió, fue un periodo de unos cuatro años cuando aquello llegó a parecerse a lo que vivimos hoy en día viniendo al país gente como Iron Maiden, Marillion, Scorpions, Sepultura, Pantera, Foreigner, Robert Plany y Ian Gillan solo para nombrar algunos, sin duda una gran época para la música internacional en el país, periodos de mucho movimiento que hay que tratar de aprovechar, porque los recuerdos que quedan después de un gran concierto son invaluables.

Estoy seguro que dentro de uno años poca gente recordará la gran cagada de Evenpro de hace una semana atrás, pero todos recordaremos a aquel James Hetfield pletórico que disfrutaba tocar para nosotros como si de su primer concierto de tratara, en nuestra mente de seguro permanecerá imborrable aquella lagrima que derramamos al escuchar “Blackened” o aquel buen recuerdo del amigo que no está al oír “Sad but true” , lo que se vive en un concierto mis amigos pareciera que se queda pegado en la mente. Un ejemplo de lo que les digo es ver a Phil Anselmo en mi mente, como si de ayer se tratara, decirle a sus amigos Rex, Dime y Vinnie, “Are you ready?”, después de haberle preguntado al publico lo mismo para arrancar de forma salvaje con la canción mas hijo de puta del mundo “Fucking hostile”, ¿Cuanto vale ese recuerdo?, jajajajaja priceless….

En uno de mis post pasados me quejaba de la mierda de Evenpro y un lector decía palabras mas, palabras menos -” No importa, el concierto que dio Metallica fue algo extraordinario, dejen de quejarse y vean lo bueno”- aunque no comparto su opinión de obviar lo malo en el fondo lo entiendo, pues lo que recibimos de la banda fue su sudor y su esfuerzo, uno cono fan se siente satisfecho al máximo cuando ve que sus idolos son capaces de darte exactamente lo que querías, he sentido esa euforia varia veces, lo sentí al ver a Pantera, lo viví con Scorpions hasta con los mismos Megtadeth, es esa comunicación mágica que el músico es capaz de establecer de forma tacita con cada uno de los asistentes a su concierto, algo casi metafisico sin lugar a dudas.

Lo mas bonito de todo esto es que los conciertos siguen, Dream Theater estará en la terraza del CCCT este miércoles 24 de marzo, Guns and Roses aparentemente si tocaran en el Poliedro el día 27 de este mes después de la productora arreglar sus líos fiscales, Megadeth vuelven el día 06 de mayo al CIEC de la Universidad Metropolitana,Nargaroth atacaran el 18 de abril de 2010 en Caracas via Moulin Rouge, Gamma Ray estarán por mi tierra Valencia el día 28 de abril en el Teatro Municipal, mientras que Napalm Death y Suffocation encabezaran un show que se empezó a vender el día de ayer del que se espera definición de hora y lugar y las noticias siguen, se espera por Lamb of God en el CIEC en octubre y varias sorpresillas de las cuales hablaré cuando se acerquen a ser oficiales, en fin, música es lo que viene, ojalá que las productoras aprendan y no sigamos siendo el extremo mas delgado de la cuerda, saludos!!!

Anuncios

13 pensamientos en “Conciertos, emociones, recuerdos y los que vienen!!!

  1. mardito no hableis mas del concierto de pantera nojoda. no me perdonare en la vida no haber ido pa ese coño 😦

  2. No fui al de metallica esta vez porque estaba comenzando en un nuevo trabajo, pero quiero consolarme un poco y creo que ire al de “lamb of god” que me han dicho que es muy bueno en vivo

  3. Bueno recien hace un par de meses estoy conociendo el mundo fantástico e infinito del rock y del heavy metal, siento que mi apetito musical se esta saciando con una música extraordinaria que traspasa las barreras del tiempo. Queen, Metallica, Iron Maiden, Aerosmith, Megadeth, AC/DC, The Rolling Stones, Bon Jovi, Anthrax, Judas Priest, en fín tantas buenas bandas que ya conocía algunas de ellas pero otras no. Me perdí Metallica pero no me perderé el concierto de Dream Theater y de Aerosmith.

  4. Que bueno y ojalá les siga así, lo importante es que apoyen los conciertos! aqui en CR la vara de los conciertos grandes de rock empezó hace dos años con Iron Maiden, algo jamás visto, y ahora metallica y el otro mes viene Guns, y luego Korn y parece que megadeth en mayo… yo feliz, pero vieras que curioso, aqui EVENPRO son los mejores organizadores de conciertos, todo les queda perfecto que cosas verdad!

  5. Como dice el dicho “si asi llueve que no escampe”, claro, sin que la lluvia venga llena de mierda (caso de Evenpro con Metallica en la logistica en la salida). Lo que mas quisiera es que vinieran a Venezuela AC/DC (si se va Brian de la banda nos jodimos), Ozzy Osbourne, Alice In Chains, Rammstein, que regrese Van Halen despues de tanto tiempo, ojala se de y que no haya una sequia de estrellas y eso nos obligue a verlos fuera del pais.

  6. lastima que no vienen mis idolos WASP!!! estaban de gira x aqui en sudamerica y van a tocar en colombia….creo que nadie le hizo una oferta porque hay demasiados conciertos hechos y venideros…a ver mis panas por aqui quien es fan de wasp y le pareceria arrechisimo q tocaran aqui?

  7. naguara slave fuiste pa Scorpions y Pantera? q envidia…. de pana q estoy pensando seriamente la posibilidad de echarme el viaje a colombia o brasil a ver Scorpions porque los quiero ver antes q se separen =/

  8. si vienen buenos tiempos… ese regreso de Megadeth es impelable…
    y yo a pesar de que no fui a Metallica, solte una lagrimita cuando escuche el audio de Ectasy of Gold y headgangin parejo con Whiplash y Blackened, si esas emociones que la gente no entiende y que nos hacen adictos a los conciertos, como la ultra olla demencial de Cannibal Corpse con Hammer Smashed Face, Priceless…
    si, como dije cuando pegaba brincos como loco oyendo take no prisioners… por vainas como esta es que la puta vida vale la pena coño!!!!!!!!!!!!!!1
    saludos raton…

  9. Dream Theater – 24 de marzo @ Terraza CCCT.
    Guns N Roses – 27 de marzo @ Poliedro.
    Suicide Silence – 11 de abril @ Moulin Rouge.
    Gamma Ray – 28 de abril @ Teatro Municipal (Valencia).
    Nargaroth – 18 de abril @ Moulin Rouge.
    Megadeth – 6 de mayo @ CIEC.
    Suffocation/Napalm Death – 7 de mayo @ tba.
    Saratoga – 11 de mayo @ CE City Market.
    Aerosmith – 18 de mayo @ Estacionamiento Poliedro.
    Dark Tranquillity – 6 de Junio @ tba.
    TDWP – 18 de Junio @ Moulin Rouge.
    Cynic – Agosto @ tba.
    Lamb Of God – Octubre @ tba.

    Todos confirmados!!

    ¿Faltó uno?

    Suicide Silence
    Aerosmith

    Slave dice:

    gracias por la lista bitch!!!!

  10. Yo tengo la entrada de The devil wears prada y pronto comprare la de Lamb Of god
    donde sera el de Suffocation y napalm??

    Te la comiste con este post hermano bastante bueno y expresa una realidad del fanatico-grupo q es priceless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s