Metallica:Despues de nueve años de ausencia «Death Magnetic» vende 100 millones de copias…


El buen amigo de esta casa Manny ha dejado en forma de comentario el video que encabeza este post sacado del canal de la revista Urbe en youtube, en el mismo se hace una demostración de estupidez, falta de seriedad y mediocridad periodística de parte de la conductora del bodrio televisivo de Televen llamado «La Bomba», Kerly Ruíz, quien contradiciendo toda regla básica y lógica del ejercicio profesional va a la rueda de prensa de una banda que no conoce sin antes tener la delicadeza de documentarse sobre la trayectoria del artista en cuestión, convirtiéndose en la protagonista de uno de los ridículos mas grandes vistos por este servidor ante una cámara de televisión en toda la historia universal.

Obviamente esto no debe sorprender a nadie, hablamos de la misma gente que pretendió entrevistar a un miembro del  crew de Korn creyendo que el pana era parte de la agrupación, ignorando totalmente a Jonathan Davis quien caminaba tranquilamente por detrás de la entrevistadora, otra loca de carretera que ni siquiera mira una foto de la banda por la que va a cubrir una pauta, aquí el video.

La rueda de prensa donde la señorita Ruíz comete el fail de la vida es nada mas y nada menos que la de Metallica en la ciudad de Caracas horas antes del concierto del día 12 de marzo, en plena ronda de preguntas esta pana dispara sin piedad una interrogante que dejó a la sala en silencio total por unos segundos – Quisiera preguntarles, ¿porque se tardaron nueve años en sacar su nueva producción discográfica, fue una estrategia o quisieron trabajar mas en el disco que ha vendido mas de cien millones de copias a nivel mundial?- después de escuchar esto mi reacción fue de incredulidad total, vergüenza ajena y risa por los chistes que hicieron los de Metallica ante tanta estupidez junta, incluso quedé asombrado, pues hasta la interprete conocía la trayectoria de la banda al comentar de inmediato que la pregunta era incorrecta, patético.

Yo le voy a decir algo a la gente de la Bomba – Panas sean serios, dejen de trabajar el periodismo como una basura, con su comportamiento roban la dignidad de una profesión hermosa, muchos como yo quisiéramos ser periodistas, porque nos apasiona esto de informar y mostrar las realidades, pero cuando vemos a «profesionales» como ustedes como que los buenos deseos desaparecen y la decepción se hace presente-, definitivamente en este país el periodismo está en crisis, que triste ver bochornos como este protagonizado por paisanos, ojala que esta pana tenga la humildad suficiente para ver sus errores y aprender de ellos.

Aquí les dejo el correo de esta gente labomba@televen.com porque alguien tiene que decirles cuan profunda es la cagada que están haciendo, demás esta decirles que ya les escribí muy respetuosamente y poniéndome a la orden para asesorarles cuando de rock se trate  a fin y al cabo es le nombre de Venezuela el que queda todo jodido cuando la ignorancia es la dueña del show, nos estamos leyendo gente…

61 pensamientos en “Metallica:Despues de nueve años de ausencia «Death Magnetic» vende 100 millones de copias…

  1. ya tengo el concierto en mp3………………………………………………………………..

    Slave dice:

    Tabas tu chiquito cuando puse un post con eso……..bicho feo!!!!

  2. Yo trate de tomarlo como algo gracioso pero no pude, incluso hasta me molesto un poco la situacion, la expresion de james hetfield no tiene precio como que no se creia la vaina de pana que yo tampoco.

    Y no esta mal la idea de enviar un corresponsal que sepa del tema porque coño viejo da pena ajena esto, yo senti pena no se ella…

  3. Bueno, pero es que, ¿quién dijo que Kerly Ruíz es periodista? Estoy casi seguro de que no lo es, pero si acaso me equivocara, entonces es evidente que apenas pasó por la Escuela de Comunicación Social, pero la escuela no pasó por ella. Todavía a estas alturas del siglo XXI, esa es una de esas tipas que avergüenza el género femenino al caer completico en la categoría de «puro físico, cero cerebro». Qué lástima.

  4. Ya lo habia visto Slave…de pana que no se fue mas vergonzoso, pensar que paso esto en venezuela y con la gente de Metallica…O LA MAMADERA DE GALLO QUE GALLO QUE LE MONTARON A LA TIPA!!

    Que ni se daria cuenta! porque igual que la entrevisto a Korn no sabe ingles… xD

  5. jajajajaja que vaina tan impresionante …
    estaba revisando unas vainas y me encontre un pique entre un locutor de radio que habia descargado a la maracucha por lo de korn, y luego los de la bomba lo descargaron feo, y se dieron el tupe de decir que kerly iba para Metallica… epic Fail…
    de pana Alex goncalves debes estar tirado en el piso pero de la risa…
    de pana lamentable, este es el periodismo que nos gastamos??? no me jodan!!!!!
    saludos raton

  6. ah y una acotacion…
    el concierto fue tan rentable, que la mega lo transmitio casi completo por radio, asi seran las ganancias que obtuvieron que les dieron luz verde para hacer eso… cuando en la vida paso esa vaina aqui????’ na guara…. solo una semana despues de haber pasado…

  7. Vergacion chamo, se nota que en La Bomba solo estan pendientes del Mierdatoon, y del Rock no saben UN COÑO, los de Metallica la jodieron bien feo con sus respuestas, solo fue Kirk que medio le quizo salvar diciendole como ellos hacen entre disco y disco. Si la de Korn la cago feo la Kerly puso la guinda en el pastel que puso la otra, puro fisico y de cerebro unas 4 cucarachas jugando domino con la partida trancada.

  8. Arrechera da aún más, cuando a medios web especializados en el género, como lo son nuestras páginas de rock y metal (en mi caso Alondra.com.ve) no son siquiera tomadas en cuenta para sus conciertos.

    Prefieren, aún no entiendo por qué -realmente-, a gente como esa de Televen, que los deje en el ridículo frente a todos. No no si se hacen los locos o es que no logran entenderlo aún, pero sus conciertos se llenan en gran parte por el trabajo de nosotros en la Internet.

    Pena ajena da… y asco!

  9. Yo siempre he dicho que en todos esos medios de comunicación grandes debería estar un equipo que se especialice en la música que tanto nos gusta…

    Pero bueno, es mucho pedir…

  10. Bueno panas sin ser un cerdo sexista, recuerden que este tipo de seres como Kerly Ruiz llegan a la TV venezolana solo por la cara bonita, las tetas y el semerendo culo que se gastan. No hay talento, no hay materia gris, solo un colirio para las mentes calenturientas y descerebradas que ven los programas que estas bichas animan.

    Además, en este país los metaleros somos minoría y tanto la prensa escrita como la de la televisión no se preocupan en siquiera entrenar a estas monas a la hora de abrir la jeta en una rueda de prensa de una de las banda mas importantes del planeta. Imaginense por un momento a esta macaca haciendole una pregunta a, por ejemplo, Ozzy Osbourne y la coña suelte algo como: «SR. OCI, ¿QUE SE SIENTE HABER SIDO BOTADO DE METALLICA DESPUES DE HABER GRABADO EL DISCO EL LADO OSCURO DE LA LUNA?»

  11. Imaginense mi frustracion al ver esto… 12 años siendo die hard fan de Metallica… imaginense la cantidad de cosas que personas como nosotros podriamos preguntarles a ellos para que esa oportunidad le caiga a esa ignorante :S … que desgracia de verdad.

    PD: demasiado diplomatico Kirk tratando de responderle algo como para no dejarla en el aire.

  12. Te paso un dato… Kerly Ruiz no es comunicadora social… ella curso un par de semestres de Estudios Internacionales en la UCV y luego salio de ahi… el mayor »logro» que tuvo fue que quedo de reina de la escuela… Luego dejo la carrera porque consiguio trabajo en RCTV…

    Slave dice:

    Ok partamos de allí no es comunicadora social de profesión, pero al cubrir pautas seas o no graduado deberías tener un mínimo de sentido común e informarte, en esta época de teléfonos inteligentes e Internet móvil lo que esta niña ha hecho no tiene perdón de Dios….

  13. no se que hacer, reirme por la falta de conocimiento que posee esta…periodista(?) o llorar, definitivamente que no hubiera dado yo por solo estar hay en la rueda de prensa pero noooo.

    por cierto esto:“SR. OCI, ¿QUE SE SIENTE HABER SIDO BOTADO DE METALLICA DESPUES DE HABER GRABADO EL DISCO EL LADO OSCURO DE LA LUNA?, me mato de al risa jajajaja aunque esa seguro se la van a hacer a mustaine cuando venga megadeth xD

  14. de pana, espero que se hayan hecho preguntas más serias que esa, en fin todos la hemos cagado una vez en la vida, pero si no sabes de algo, simplemente no lo hagas porque pasarían cagadas épicas como estas, que siga posando en Bikini, o semidesnuda, que piense en la idea de rodar una película porno, eso creo que sería mejor que volver a enviarla a otra rueda de prensa, bueeee, solo en Venezuela

  15. ya le deje mi c0mentario a la gente de la bomba!!! cada uno de nosotros deberia escribir al correo de esa «gente» para expresarnos con respecto a esto! …de pana que la cagan!!

  16. lamentable. pena ajena. yo hasta he llegado a pensar que «alguien» se lo hizo de maldad y todo. un minuto antes de entrar a la rueda de prensa kerly (desinformada y poco profesional por supuesto) le preguntó al primero que tenía al lado cuantos años tenía la banda sin grabar. por supuesto que esta persona que la malinformó lo que quería era joderla. aclaro, toda esta situación es imaginación mía, intentando justificar algo sin justificación (valga la rebundancia).

    es que no me explico como en este momento de la vida en el que cualquiera tiene internet a la mano en el teléfono celular ocurran este tipo de vainas. si desconoces la trayectoria de la banda… ¿costaba mucho meterse en la wiki o en la página oficial de metallica y averiguar un poquito?

    que triste esto, porque más allá de las burlas y del chalequeo, es vzla la que sale jodida.

  17. Maldita sea con esta bruta nojoda!! Cómo va a decir semejante barbaridad? Fue una real ofenza para todos los metaleros de Venezuela. Ahora te odiamos!! No importa qué tan buen estés!! Eres un asco!!

    Qué pena agena con todos estos panas de MetallicA.. Cómo fue que te graduaste, pagando examenes? Y no con dinero??

    Piazo e’ bruta!!!

  18. Hola Slave!No nos debe extrañar este tipo de cosas en nuestro pais pana, Vnezuela es un pais bizarro, donde a la clase media/alta se le subsidia la gasolina y las clases bajas(que no tiene vehiculo)pagan el transporte a precio internacional, donde un animador de televisión gana en un mes,lo que un ingeniero ó medico gana en un año de trabajo duro en una empresa o institución del estado, donde gente como nosotros con conocimiento profundo de la materia nos niegan el acceso a la cobertura de estos eventos para darle cabida este tipo de personas. Esto demuestra el profundo desprecio de los medios de comunicación en Venezuela a este género musical por que si realmente tuviera valor para ellos no ocurririan este tipo de situaciones realmente vergonzosas,yo te apuesto puyas a medios que si fuese un artista de Vallenato sabrian hasta el nombre de la mascota de la esposa del cantante,despues dicen que el Rock es transculturización…saludos amigo Slave!

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  19. Yo creo que esta pana sabe mas de metal y de metallica, mas que todos nosotros, ademas tiene las bolas de decirle a Metallica en su cara…

    El St. Anger fue un disco tan malo, que ni lo toma como un disco de Metallica…

    pero se equivoco… no son 9 años.. si no 11….

    XD…..

    Ahora en serio…

    Alguien sabe si el pitillo con forma, ese sabe si se ha defendido… si ha dado alguna declaración en su bodrio de programa?

    me gustaría saber que da de escusa…

  20. Aquí hay muchas cosas de fondo que quizás algunos de ustedes no sepan:
    1.- En las escuelas de periodismo de este país no hay especialización musical. Lo más cercano que se da es algo llamado «periodismo cultural», donde se le enseña a la gente a escribir de cine, de pintura, de escultura, de música (a veces), pero dentro de este rubro nada que tenga que ver con rock. Las escuelas de periodismo preparan a la gente para escribir sobre tres tópicos: política, economía y comunidad. Algunas personas amantes del deporte se decantan por esa área, pero no precisamente porque se les enseñe a escribir sobre deportes, sino más bien por un gusto personal. Igual ocurre con la parte cultural o ambiental.
    2.- Los periodistas a los que les agrada la fuente cultural, por lo general no se especializan en música y menos en rock, sino más bien en cine, la mayoría de las veces. Esto es porque en los medios hay poco espacio para otras expresiones culturales, como el rock por ejemplo. Es decir de una vez te cierran la puerta.
    3.- Existe otra fuente que es la de farándula. En esta engloba todo, novelas, actores, actrices, musica, teatro, todo. Por lo general, esta fuente es bien sucia, se trata de sacar los trapitos más sucios de las figuras públicas del mundo del espectáculo, y si no existen dichos trapitos, pues se inventan. Por lo general, es una fuente que ningún periodista serio quiere tomar, por eso la mayoría de los que escriben en esas fuentes son gays con una lengua bastante viperina, a quienes no les importa hacer el ridículo, muchas veces ni siquiera son periodistas graduados. También es una fuente que cubren chicas con la cavidad craneana vacía, tipo Kerly Ruiz. Están allí de adorno, están allí para perpetuar el mito de la mujer chismosa y bruta, pero con buen cuerpo.

    Dicho lo anterior, no extraña que este tipo de personaje meta la pata y haga tal ridículo como lo hizo la niña esta. A ella no le pagan por investigar quien carajo es la banda a la que va a entrevistar, es más, ella no sabe qué carajo es investigar… me imagino que de vaina sabe leer. A ella le pagan por exhibirse… y eso fue lo que hizo. Lamentablemente, quedó en ridículo ella y los demás sentimos pena porque la cara de Lars y James eran un poema… tanto que pude ver el WTF?? sobre la cabeza de Lars.

    Señores, en este país la cultura del rock es ignorada. No nos paran bolas!!! . No nos paran bolas!!! No creen que seamos rentables y les demos ganancias, estoy hablando de los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y tv), por eso es que no invitan a la rueda de prensa a la gente que tiene blogs, por ejemplo, y que a lo mejor no son periodistas, pero saben de qué carajo están hablando cuando escriben sobre una banda.

    Cuando hubo el cambio de locación del concierto de Metallica, hubo un gran vacío informativo. Ningún medio (tradicional) lo cubrió, todos nos enteramos de los detalles por los mismos fans que se acercaron al sitio, tomaron fotos, videos, etc. En esos días El Nacional publicó una encuesta preguntando qué era lo mejor y lo peor del cambio de locación. Yo les escribí una gran descarga sobre Evenpro, etc, etc, y además les saqué en cara su falta de cobertura hacia la venida de una banda como Metallica, lo contrario al resto de los países de Latinoamérica, donde el acontecimiento tenía espacio fijo en prensa desde semanas antes del show.¿Cuál fue la respuesta? Eliminaron el link de la pregunta, y jamás sabremos las respuestas.

    Señores, vivimos en Venezuela, y los rockeros somos una isla en medio del mar. No podemos hacer nada, salvo quejarnos ante los mismos medios a ver si algún día entienden que merecemos respeto. Sad but true!!!

    PD. Perdón por encadenarme…

    Slave dice:

    Si es para decir cosas inteligentes como estas hágalo, usted sabe que este sitio es suyo

  21. ahhhh este programa deberian eliminarlo PROHIBIRLO y prohibirle a esa tipa salir de las paginas de las revistas donde se desnuda… que tristeza que estos panas se lleven semejante imagen de nosotros… todas las preguntas en general fueron una shitada… pero la peor de las peores fue la que estamos discutiendo… tantos fanaticos con conocimientos plenos de Metallica, tantas cosas que quisieramos preguntar y vienen y dejan pasar a mujercitas como esa.

  22. 1) por favor alguien comuniquese de algun modo con alguna verga de metallica, foro, twiter, no se, fanclub, etc, o youtube pidiendo disculpa en nombre de venezuela explicando que al igual que en USA aca tambien hay bimbos, solo que no son catiras como en USA, y que dichas bimbos son las principales periodistas de este pais con acceso a toda vaina

    2)Se paso de animal esa perra, no la puedo perdonar, porque? muy facil, la zorra esa tiene blackberry con internet, nada le costaba buscar en google o wikipedia, aunque supongo es mucho para ella, nada le costaba preguntarle a uno de sus miles de contactos que buscaran algo de metalica para preguntar, porque esa animal ni 1 cancion ha de conocer,

    maldita sea, con chavez y esta perra la imagen de venezuela quedo peor que la de peru con laura en america, mexico con su mtv emogay, y otros paises

  23. Kerly maldita solo sirves para tener un Güevo en la boca por burra y te aseguro que si en el acto te jalan las orejas te quedas trancadas por animal ya que no puedes hacer 2 cosas al mismo tiempo.

  24. De verdad que no soy homofobico pero ese goprdo maricon de la bomba espero, si hay un dios, que haga que en un temblor el bibrador hercules que tiene se te quede adentro y te empale para ver si dejas de decir tanta mierda……..

    Por un mundo sin la Perra de Kerly Ruiz y en Pro de que ese gordo marico trabaje en una peluqueria……….

    Quien em apoya?

  25. Pingback: La Bomba:incomunicadores por convicción… « De todo hay en la viña del señor…

  26. No puede ser… Cuanta ignorancia junta… Y eso que los chavos se portaron muy bien ya que no la destrozaron como debio de ser, tuvieron piedad de ella…

  27. Increible, bueno en este pais como estar lo de Kerly Ruiz es casi insinificante, pero no podemos hecharle la culpa a ella sola, sino de equipo de producion que tiene su parte, porque no puedo tener la imagen mental de Kerly Ruiz escribiendo la pregunta, esto me recuerdad de lo año pasado en el Miss Venezuela y la famosa pregunta ¿Que es mas dificil ppedir permiso o pedir perdon? ya paso con KoRn, Oasis y Metallica y despues se ofende por criticarla.

  28. Que idiotas todos aca jalandole bolas a los de metallica como si fuera obligaciòn saber de esos pendejos. Con o sin metallica en su nevera habra la misma mierda, en sus cuentas bancarias las mismas moscas y seguiran siendo los mismos pendejos. La gente alaba a los músicos porque con sus canciones los hacen sentir de cierta manera, en vez de procurar por sus propios medios sentirse bien sin tener que depender de ningun factor externo, los rockeros son unos tripendejos que se refugian en la musica para tratar de ocultar lo pobres de mente que son, looser.

  29. Esa bruta con quien se abra acostado y se seguira acostando para conseguir y mantener su trabajo en televen???? que bruta. Puso a Venezuela en ridiculo.

  30. Q JALA BOLAS SON NO ENTENDI MUCHO LA COSA PERO SI NO TE Q EL MARIQUITA ESE ESTAVA CM BURLANDOSE DE LA CHIKA Q COÑO L PASAN HA ESOS CHUPA CONDONES Y FORMA TODO UN ALVOROTO Q SI KERLY DIJO ESTO Q DIJO LO OTRO Q VALLA ALA MIERDA METALLICA

  31. KERLY NO LE PARE HA ESOS CHUPA CONDONES USADO CHAMA TU ERES CM MUY LINDA Y ENTELIJENTE ASI Q N LE PARES OK SIGUE ASI N MIRES ATRAS Q PARA TRAS N PARA COJER INPULSO Q DIOS TE BENDIGA

  32. cuerdas de mamagüebos son todos los roqueros maricones que defiendden a esa metalicas de mierdas si la chama se equibocó cual es la guebonada y si es muy linda la chica y esos maricones de metalica lo que binieron a yebarse los miyones y unos maricones jalando bolas mamense un g<úebo todos maricones cabrones ijos de puta cojios tragas leches jalabolas maricos de carretera coños emadres pajisos omoxesuales todos y no son roqueros son emos todos ustedes.

  33. jajajaja. ese comentario no pudo ser Kerly, esta muy bien redactado. jajajajaja. que mierda de periodista!!! Tu trabajo es informarte de lo que vas reportar sea cual sea el tema inculta!!!.

  34. Y ni hablar de la cagada que hizo con Korn. entrevistando al Crew, con Jhonatan detras de ella sin pararle bolas. Coño mamita por lo menos una foto pudistes haber visto… Y despues le pregunta que si tiene miedo!!! y el carajo le dice?? no vale, si me lo estoy tripeando. Que pendeja!!!!

  35. Y ni hablar de la cagada que hizo con Korn. entrevistando al Crew, con Jhonatan detras de ella sin pararle bolas. Coño mamita por lo menos una foto pudistes haber visto… Y despues le pregunta que si tiene miedo!!! y el carajo le dice?? no vale, si me lo estoy tripeando. Que pendeja!!!! jajajajaja

Deja un comentario