Steel Panther: El buen rock and roll se burla de sí mismo!!!


¿Que les parece esta hermosa letra?

Death to Britney Spears, kill the little slut
Kill Madonna too and then fuck her in the butt
Fuck Mariah Carey, death to Sheryl Crowe
They can kiss each other on the camel toe
50 Cent’s a fag, so is Kanye West
Shooting hot sperm on each others’ chest

Poética ¿No?, ese es el tipo de canciones que podrás escuchar en un disco de la gente de Steel Panther una banda parodia que se burla de todos los clichés y lugares comunes del metal aunque no lo crean, haciendo buena música.

Formados como cuarteto en el año 2000 esta gente se divierte haciendo música que va desde lo salvaje de Motley Crue, pasando por lo dulce y melódico de Bon Jovi, intentando a veces hacer sus propias power ballads con letras tan romanticas como esta:

So come on pretty baby
Suck my balls all night
The driver says we’re leaving
Come morning light
Spit out that retainer and do me right
Oooh, come on pretty baby, suck my balls all night

Cualquiera que no conozca el idioma se va de boca y le dedica el bello tema a lo “More than words” a su gevita, jajajajajajaja, no se equivoquen, no hay una canción de esta banda donde las palabras “cock”, “fuck” o “suck” no estén presentes, definitivamente una de las bandas mas entretenidas que he escuchado ultimamente.

Estos chamos llamados apropiadamente Michael Starr en las voces, Stix Zadinia en los tambores, Lexxi Foxxx en el bajo y Satchel en la guitarra, te harán rockear con fuerza, su música rítmica y headbanging es el acompañamiento ideal para unas cervezas y ganas de fiestear, porque ¿Quien dijo que para burlarse de algo era necesario tocar mal?, sin mas que decirles aquí queda recomendado, Steel Panther es la banda el disco de 2009 se llama “Feel the Steel” mas info en los vinculos de abajo.

Steel Panther oficial website

My Space

Anuncios

16 pensamientos en “Steel Panther: El buen rock and roll se burla de sí mismo!!!

  1. LOL, yo los escuché hace unas semanas, te recomiendo una banda parecida que se llama massacration, son unos comediantes brasileños que hacen metal parodia y las canciones son burda de Manowar XD

    Slave dice:

    Epale men saludos!!, gracias por la reco!!!

  2. slave buscate a unos panas llamados NANOWAR, jajajaja tremenda banda muy en el estilo tambien de los massacration, cuando rhapsody cambio su nombre por rhapsody of fire ellos cambiaron a NANOWAR OF STEEL jajajaja vacilatelos

  3. Hablando con el pana HuitziloP estabamos viendo videos de bandas de jodedera (thxs al pana agrometal por la recomendación de nanowar me reí que jode :P) y se nos pasó recomendar Dethklok, es excesivamente de pinga (la serie y la musica)

  4. Jejeje, buena la recomendación Slave, y ya que andas en esa onda te invito a que escuches, si no lo has hecho aun, a unos panas de Bogotá, Colombia, se llaman Cuentos de los Hermanos Grind, hacen un Brutal Death Metal bien podrido, y con letras bastante cómicas y originales dentro de lo que cabe, ya que aunque son basadas en los cuentos de los hermanos Grimm, pues ellos las adaptan a una forma de jodedera muy buena, más nada por decirte un par de títulos:

    La Caperuputa y el Lobo Culión
    Pinchocho
    La Bella Caliente
    El Patrón Pérez

    Y así varias más. cabe destacar que además usan toda una parafernalia que va de la mano con el nombre de la banda y las letras de los temas, ya que cada integrante tiene un alter ego que es un personaje, y cada uno de ellos en escena usa una máscara alusiva a su personaje, too de forma muy bien trabajado en lo que se refiere a escena.
    Ellos estuvieron el año pasado girando por algunas ciudades de Venezuela, incluido San Cristóbal, donde tuve la oportunidad de conocerlos y echarme unas curdas con ellos, todos buenos panas. Lamentablemente nos quedamos con las ganas de verlos en escena, puesto que el concierto donde iban a participar fue suspendido, gracias a los problemas políticos con que convivimos en este país, donde nuestros gobernantes cerrados de mente e ineptos, en vez de dar espacio para la cultura, cada vez cierran más las puertas a estas nuevas tendencias, que tanto auge han tenido en los últimos años, refiriendome específicamente al metal.
    Y lo peor es que la gente que prohibió el concierto ni siquiera fueron los chavistas, es más, el evento era patrocinado por el PSUV (Claro, ellos con sus ansias de ver como expandir su mensaje socialista entre los jóvenes, cosa que no les sirvió porque lo que hicimos todos fue abuchearlos por sus proclamas socialistas y revolucionarias y pedir que iniciaran el concierto rápido) pero al César lo que es del César, y hay que destacar al menos que esa gente, por poseer los recursos del Estado claro está, pues de vez en cuando apoyan los eventos de metal en la región. Destacar tambien que, como siempre, el gobierno revolucionario hace las cosas “a lo arrecho”, y al parecer los organizadores no contaban con los permisos de la Alcaldía (Que como sabras, aca en el Táchira tanto la Alcaldía como la Gobernación son opositoras) y bueno, fue una verdadera pena que la alcaldesa, que es la encargada de la municipalidad del área donde se encuentra la plaza en la que se llevaria a cabo el concierto (Plaza Los Mangos, en Barrio Obrero) pues diese la orden a la policia de suspender el evento. Hubo enfrentamientos entre la policia y los organizadores, luego llegaron los sapos de la GN a apoyar a los organizadores, porque la GN aca, como imagino es en el resto de Venezuela, es socialista mesma, y bueno, despues de 2 horas de negociación entre la Asociación de Vecinos, Policia, GN, organizadores, sapos, etc, pues decidieron no dejar que el eveno siguiera su curso, y los que quedabamos alli optamos por irnos a hablar con los panas de las bandas extranjeras (Ya que no solo eran los Hermanos Grind, sino tambien los panas de Hedor, una banda de Pereira) tomarnos las curdas y hablar paja. Hasta unos panas se tomaron foto con las máscaras de los bichos y todo. Yo pele la chance porque en ese momento habia ido a comer algo. Lo que si compre fue su disco, un trabajo de paso muy bien elaborado, en lo que a la parte musical se refiere, una post-producción muy buena, porque cuando lo colocas en cualquier equipo, a un volúmen mínimo suena como una gandola cargada de cabilla esaverga. 100% recomendable, asi que, si pueden, pillenselo. Ahí les dejo el myspace:

    http://www.myspace.com/cuentosdeloshermanosgrind

  5. Y si quieren otra recomendación por el estilo, búsquense una banda española que se llama “Los Mojinos Escozios”, son una jodedera tipo Medioevo, pero con R&R del bueno. Tienen una canción que se llama “Al carajo” que se la pueden dedicar a quien mejor les parezca… Yo se la dedico a Esteban!

  6. jaja pillate metallocalypse es una serie brutal dedicada al buen metal!!!! la banda se llama dethklok como un pana lo anuncio arriba!!!

  7. Un pana me puso un video de Steel Panther en mi muro de facebook para burlarse de mi porque me gusta Stryper y Bon Jovi, el muy idiota no entendía inglés. La cancion se llamaba Community Property, Starr hablaba sobre su pene jajaja.

    Ahi descubrí esa banda. Cuando le dije lo que decian las letras, despues me dijo: “Marico bajalo, que arrecho”… jajajaa que guevón

  8. ALGUIEN SE PERCATO DE LA PARTE DE “SEEK AND DESTROY” EN EL MIN. 1:40 JAJAJAJA BANDA GENIAL!!! XD XD XD

  9. Si HEADBANGER yo me di cuenta, de hecho todo el disco tiene una gran influencia (por no decir que copiaron algunas cosas jajaja) de bandas como van halen, poison, motley crue, bon jovi… demasiado bueno todo el disco jajaja estoy pegaisimo con death to all but metal, asian hooker y community property xD

  10. Esa es la misma gente de metal skool cierto? :S. Pensé que solo tocaban covers de bandas de hard rock. Gracias por el dato.

  11. Haz caso a Problem Child y escucha a los Mojinos. Tuve la suerte de asistir a un concierto suyo hace cuatro años, y ha sido posiblemente el concierto en el que más me he reído, ya que el recital medio de esa gente son cuatro horas tocando (de puta madre) y de cachondeo.
    Aunque de medieval no les veo nada, salvo el año en que salieron de vikingos.
    Otro grupo que tengo que recomendarte es El Reno Renardo, que también son españoles. Escúchalos si no los conoces y luego nos cuentas… :p

  12. Perra……. Te iba a decir que escucharas ese grupo. Tengo hace unos 3 meses que lo escuche y me gusto, a pesar de q no es mi estilo. Lo que me gusto de la banda es que aunque la moda y el progreso del rock se inclina a vestimentas negras imagenes mas rudas. Estos carajos tienen los cojones de regresar unos 20 años y no solo en imagen sino en sonido.
    Perra compra una punta que tengo una tellita de cacique en la casa.
    .l.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s