¿Y tú?, ¿Ya eres fan de La Bomba?


Bien amigos aquí me tienen haciendo labor social, el día de ayer me agregué como fan de ese gran programa de tv llamado La Bomba en su sitio de Facebook, ademas de agregarme también como fan de la celebre Kerly Ruíz, todo con la idea de hacer profilaxia social en contra del mal gusto, la ignoracia y la TV basura, que es lo que impera en este pais.

Les sugiero hacerse ustedes también fans de estos espacios con la idea que de esta gente se de cuenta que la farandula no se reduce a reggaeton, telenovelas y chisme, hay todo un espacio cultural que ellos ignoran y pisotean de forma grosera, da pena ajena que esta gente dedicada a los medios sean en esencia todo lo que los rockanroleros rechazamos, pose, plástico y vació, yo puse mi grano por una mejor Venezuela, ¿Y ustedes?

Si no entiendes bien de que va este post haz click aquí.

Anuncios

16 pensamientos en “¿Y tú?, ¿Ya eres fan de La Bomba?

  1. Te felicito por tan loable causa…pero, no creo que a ellos les interese, juran que se la están comiendo. ¡Qué desperdicio de gente!

  2. yo los voy a agregar pero para lamentarles la madre por la cagada que hizo la Kerly esa.

  3. si postea la respuesta y hablale en nombre de todos los metaleros de venezuela que vean que no somos unos come gatos,ni fritos, ni nada de esas cosas con las que nos etiquetan que se enteren que somos profecionales,dueños de empresas,educados incluso en niveles superiores a los que ellos jamas…jamas llegaran

  4. Vivan y dejen vivir !

    sinó no se enojen cuando se metan con ustedes

    Slave dice:

    Fan de la bomba a la vista……

  5. Lo que estas asiendo es fama al programa por que la mayoría de nosotros no sabía que existía esa vaina y no te das de cuenta q los de la bomba te están usando para tener más atension y que el programa ese este en boca de todos, kerly ruiz se equivoco apropósito para q pasara lo siguiente, que los metaleros la conozcan y a su programa, tiene mucho mas atención que si hubiera hecho las cosas bien.

    Slave dice:

    No creo que este sea el caso Jesús, esa gente es vista, no estamos hablando de un programa anónimo y coño con publicidad así definitivamente no creo que nada pueda prosperar!!!

  6. Y pensar que esta es la clase de gente y de medio que le dan cobertura empresas como evenpro… solo microfonos de venevision, globovision, la bomba y aji picante…. y la cantidad enorme de programas de radio y tv dedicados al rock y el metal bien gracias..

  7. Tan de mal gusto es el programita ese que le patearia a la cedula de el peluche ese que se hace llamar “Doña Gurmencinda”, es tan ordinaria como cachifa de ministerio. Las 2 conductoras estaran buenas pero son cabezas huecas, son un polvo de una noche.

  8. hola este programa es patetico y sobre todo la bruta de la kerly ruiz mayor pena lo de metallica todos se rieron de ella que bochorno

  9. el gordo de la bonba es rrolo de pato es rrolo de requete cogio y le gusta el sexo oral por el culo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s