Oswaldo Álvarez Paz el nuevo preso politico del régimen


Politico Zuliano, ex-gobernador de aquel estado, dirigente de COPEI, ex-candidato presidencial.

¿De que se le acusa?

Conspiración, instigación publica a delinquir y difusión de información falsa.

¿Que hizo realmente?

Criticó al gobierno en un programa de TV con respecto a sus actuaciones en áreas como narcotrafico, derechos humano y supuestas relaciones con los grupos terroristas ETA y FARC.

Slave dice:

Otra demostración del terror de estado que ha venido desarrollando este gobierno en los once años que desgraciadamente lleva en el poder, si te expresas te jodo, así de fácil….

Anuncios

9 pensamientos en “Oswaldo Álvarez Paz el nuevo preso politico del régimen

  1. Son tan bestias, que lo que están haciendo con esta detención es darle mayor credibilidad a las declaraciones de Alvarez Paz. Si estuviera calumniando al gobierno con ignorarlo tenían. En este país todo el que piense distinto está jodido.

  2. apreciado brother, ¿como has estado? yo por acá he estado observando tu blog y fijate, conseguí esta perla.
    primero, el gobierno ha sido exitoso en su lucha contra el flagelo del narcotráfico a nivel internacional aportando notables detenciones a grandes capos, incautación de grandes cantidades de drogas, detención de avionetas de matriculas estadounidenses y colombianas, deportaciones de estos personajes y ha publicado todo cuanto se ha hecho en materia de lucha contra el narcotráfico.
    segundo, los derechos humanos se han respetado mayormente en todos los ámbitos pasando por el respeto a la libertad de expresión. en todos los canales privados algunos personajes públicos se han dado a la tarea de comentar desde falsas informaciones hasta proferir amenazas de toda clase al presidente de la república, cosa que no se puede permitir pues una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente, el libertinaje y el terrorismo mediático.
    tercero, esa denuncia de que las farc y el eta tienen vinculos importantes con el gobierno es completamente falsa, basta con buscar información veráz y precisa acerca del asunto en Internet para darse cuenta de semejante difamación contra venezuela y su presidente.
    el juez que hace esa acusación contra el gobierno bolivariano recibió a el hoy fallecido 2do comandante de las farc, raúl reyes, con bombos y platillos en la ciudad en donde él ejercía un cargo público. y hay pruebas de ello.
    el comandante del comando sur estadounidense un día dijo que no existían dichos vínculos, despues bajo órdenes superiores del imperio dijo que si, pero entonces ¿a quien creerle?
    CHAMO DISCULPAME SI CONTRADIGO TU OPINIÓN PERO CREO QUE ESA ES LA MÍA Y CREO QUE ES LA VERDAD, oswaldo álvarez paz es un alcohólico y un mentiroso que fue capáz de traicionar a su maestro, rafael caldera que en paz descanse por obtener un treinfo político dentro de su partido para finalmente perder las elecciones presidenciales. ¿que tal?

    Slave dice:

    ¿Tu opinión es la verdad?, jajajajajajaja, ¿Que importa si el señor Alvarez Paz es alcoholico?, ¿Eso lo hace menos humano?, ¿Tu no tienes demonios?, el que este libre de culpa que tire la primera piedra, el asunto aquí es sencillo hermano, usted esta de acuerdo totalmente según leo su opinión que contra este gobierno no puede existir la critica porque si existe eres aplastado por una justicia terrorista que apresa a Alvarez Paz pero no apresa a los cientos de delincuentes que matan cada día a jóvenes venezolanos, sinceramente Richard sin animo de ofenderte da vergüenza tu justificación….

  3. Chamo, las imagenes ayer en Globovision eran sin palabras, asi me contaba mi Papa Q.E.P.D. que en la Dictardura de Perez Jimenez scomo se llevaban de una a los que opinaban y hacina oir su voz.

  4. Que desgracia. Soy partidario de los que dicen: “60 cadaveres entraron el fin de semana en ccs, y el único preso es Alvarez Paz” Que desgracia. A protestar y a votar!

  5. Como te dije slave la intencion de esto es inhabilitarlo politicamente asi no podria participar en las elecciones ya que de participar ganaria facilmente un puesto en la asamblea…

  6. que arrecho y es que ni con perez jimenez!! si habia dictadura pero por lo menos habia mano dura al hampa con este regimen los hampones se sienten con mas libertades de hacer lo que les de la gana sin que haya nadie que los detenga… muy lamentable lo del sr paz una muestra mas de hacia adonde vamos si en los proximos comicios no utilizamos sabiamente nuestros votos!!!!!!!!!

  7. El comentario de Richard hace ver que esta cegado por esta dictadura, y no me voy a cansar de decirlo, esto es una dictadura, lo que falta es que lo termine de declarar y no seguir con esta farsa de democracia segun ellos. Tendran que habilitar un estadio o La Rinconada para que nos metan a todos presos por decir la pura verdad. Y yo dudo que con todos los poderes comprados hayan elecciones limpias, la unica forma lamentablemente de salir de este tirano es con un golpe, va a haber sangre aunque muchos no lo quieran, pero terminen de darce cuenta que el dictador no juega limpio, y hara hasta lo imposible para aferrarce al poder. Y diganme ¿por que coño decreto toda la Semana Santa como feriado?, mosca en toda esta semana hagan el y sus focas algo para tenernos mas pisoteados de lo que nos tienen. Terminemos de despertar y dejemos la comodidad, hay que salir de este tirano ya, y si debo ser martir o pedir asilo lo hago, pero a mi nadie me va a callar, para eso es la libertad de expresion.

  8. ¡¡¡Excelente!!!, la verdad en pocas líneas. La respuesta del tocayo la entiendo, recuerden que el lavado de cerebro ha sido espectacular, al punto de justificar lo injustificable. No obstante, no deja de ser patética. Dentro de muy poco estarán expropiando terrenos productivos (urbanos o rurales) para convertirlos en cementerios o fosas comunes. Estamos en guerra, perdón, en una guerra ambas partes tienen armas. Estamos ante la barbarie y la anarquía, ¿recuerdan lo que hizo Atila, los pueblos barbaros, o Ezequiel Zamora?. Eso es lo que vivimos, y lo más triste es que se está convirtiéndo en algo normal. La delicuencia nos tiene en sus manos, tienen armas, no tienen armas, y gozan de inmunidad. Como escribe el Chigüire Bipolar, una secuestrada le buscó conversación al secuestrador tratando de que hablara mal del gobierno, y así, en un santiamén lo capturarían, lo cual significaba su libertad. Es un chiste, cruel, pero refleja ambas realidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s