Esperando respuesta….


Hace un rato entré de nuevo a Facebook y le dejé una pequeña nota a la pana Kerly Ruíz con la esperanza de que la lea y me responda unas sencillas lineas que le dejé, sinceramente no creo que vaya a conseguir el feedback deseado pero igual insisto, nada cuesta, aquí la nota que escribí:

Hola Kerly, ¿Como estas?, espero que muy bien, amiga quería comentarte que la comunidad Metalera de Venezuela está esperando una explicación de parte tuya y el equipo de la bomba por sus errados comportamientos en lo que se refiere al trato de los grupos de rock que visitan el país, ¿Porque no se documentan?, ¿Porque n …o se preparan antes de cubrir una fuente?, recuerda que como personas publicas tienen un compromiso ante la gente de ofrecer calidad y seriedad, no es posible que se muestren como profesionales mediocres, recuerda que en este medio solo dura quien hace bien las cosas y enmienda sus errores, un saludo de un metalhead venezolano!!!

28 pensamientos en “Esperando respuesta….

  1. Verga buena esa freddy, ojala responda a ver que tiene que decir en su defensa y si admite sus errores.

  2. Yo la verdad no sabia cual era porque salen como 30 kerly ruiz por eso no he buscado de agregarla…

  3. Te dirá que ella no entiende que le pasa al poco de pelúos feos que la ven por la calle y le gritan moda-foca cada vez que la ven si ella lo que está es bien rica y no parece ninguna foca…

    Terminará creyendo que tenían razón cuando dijeron que Jonatan Davis si tenía bolas de no pararle a la nula que quería entrevistar a un integrante del crew, tomando en cuenta lo linda que iba con su minifalda… Y se enfcarán en su especialidad, la música nula y sin sentidos que mantiene en pie a la industria discográfica a nivel mundial.

    En Venezuela el metal nunca ha sido tomado en serio, la mejor prueba son las propias organizadoras que traen los conciertos simplemente por vender entradas y no tienen respeto alguno por los fans y por otro lado, triste pero cierto, lo “rentable” es la música pupú que escuchan los camioneteros y esa es la especialidad de gente como la que trabaja en la bomba…

    Aún así… Metal up your ass!!!

  4. HAHAHAHA! buenisimo! me hice fan por curiosidad y ciertamente ahy muchisima gente disgustada! y es que no es para menos… que verguenza! -.-” Deberia llorar lagrimas de sangre! Al principio no creia tanta ignorancia… yo inocente no podia tolerar eso, hasta que caí y me di cuenta de todo, fue horrible, quiero matarla xD

    Saludos!

  5. Slave y tu crees que sepa leer???? por no le enviaste algo con gráficos y dibujos a ver si capta el mensaje

  6. esto me recuerda al Metal en la Opera donde el animador (Fernando) dijo que Arkangel era de Caracas = S…no entiendo como pasan cosas cómo estás?????…me provocaba tirarle el zapato…eso es lo que pasa cuando la gente no lee.. ni se molesta por saber lo que dice….Zapatero a su zapato…!

  7. señor Freddy Armas quiero comunicarle q hay a un grupo de metaleros enardecidos con la conducta despreciable de los conductores de la bomba hacia nosotros los metaleros… por favor queremos q se una a nosotros haciendo campaña hacia su programita de 5ta, ya q ud posee uno de los blogs d heavy metal mas leidos d nuestro pais. Gracias

  8. Es un ave… no, es un avion… ohhh no, ES SLAVEMAN con sus super poderes tratando de convertir a los ineptos al heavy metal!!!! Ooohhhh Yeeeeeaaaaahhhhh!!!! xD xD xD…

    PD: Sigue con tu labor man… se te apoya full, no deberia existir personas como Kerly Riuz en los medios de cominicacion para tan ineficiente, poco profesional e irrisible trabajo….

  9. amigo Slave, yo sugiero que se reuna un grupo mas o menos de “comegatos envidiosos” (como nos dijo el gordo de ese programa) que vayan a Televen a formular una queja de manera muy respetuosa de lo que viene pasando con ese programita; que los reciba el productor de ese programa o algo asi, tal cual como pasó hace un par de años cuando se hacian protestas contra … Evenpro cuando estaba la peticion de la gente para que trajera a Iron Maiden, tocar la puerta no es abrirla, yo lo haría pero vivo en el interior…ya van 3 veces que cometen cagadas con bandas de rock (con Oasis tambien pasó) y no sé si paso lo mismo con Franz Ferdinand…si les llegan a Axl Rose la proxima semana seguro las escupe o le da una pata en el (_!_)…salud y buena vibra para uds…

  10. Si te responde pon en exclusiva para todos lo que deba decir a su favor, pero si cree que va a ser apoyada por el gordo maricon que sale con ella a ese no le quedara las plumas para limpiarse el culo, a la paila cin ellos por brutos.

  11. Un pelón de bola más, yo por el contrario le diría de manera suave que coño, se pusiera pila para la próxima, que si quiere consejo que me llame, a mi o a otro pana entendido en nuestra visión de mundo, para coño aconsejarla y que no vuelva a pasar, cualquiera mete la pata, pero ya lo que paso paso, no sean tan duros con la tet…, perdón chama, y denle todo su cariño, cuando la vean en la calle no le tiren insultos, aCOJAMOSLA en nuetra hermanda para que aprenda y no la vuelva a cagar OTRA VEZ MÄS

  12. kerly anda arrrrreeeecisimaaaaaaaaaaa la vieron en el comentario del concierto de guns
    osea que el veneno le llego no digo grocerias aqui en este post por respeto a slave y a los panas pero esa perra no tiene por que desirnos come gatos con tanta rabia se ve que le incomodamos pero kerly si yo soy come gato tu papa tambien para preñar a tu mama y engendrar semejante bicha (osea tu) y donde te vea te escupo perra

  13. Es irritable escuchar opiniones adversas de un grupo recorrido como guns and roses, se debe ser tolerante ; pero nadie duda que la espera no fue en vano .En Lima demoró una hora y media en llegar y nos regalaron el himno nacional, las críticas contra el grupo en la prensa no se dejó esperar. Saludos.

  14. BUENO LA PREGUNTA ES ESTA ,YO QUIERO A MI ESPOSO PUES DECIDI ACPTAR QUE NUEVAMENTE SE REUNA CONMIGO,PUES YO PENSABA PONERLE EL DIVORCIO,PERO YO SE QUE ESO VA EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE DIOS,PUES A PESAR DE QUE SE HABIA IDO CON SUS PAPAS YO LO HE EZTRANADO MUCHO A PESAR DE QUE LE DIJE QUE NO REGRESARA,PERO ESTOS DOS MESES QUE HA ESTADO FUERA,ME HA HECHO MUCHA FALTA,Y HE DECIDIDO,DARLE OTRO CHANCE Y DEJAR QUE SEA DIOS QUIEN ,BREGUE CON LA SITUCION,PUES AL FIN Y AL CABO LLEVAMOS 9 ANOS JUNTOS Y UNO DE CASADOS Y PARA CAER EN TENTACION CON OTRA PERSONA MEJOR VUELVO CON EL Y QUE MI DIOSITO LINDO ME AYUDE,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s