Megadeth en Caracas!!!!!


Buenas noticias, precio decente, un solo tipo de entrada, chevere, mas info aquí.

67 pensamientos en “Megadeth en Caracas!!!!!

  1. Slave, pero esto es seguro?? He estado visitando la página de Megadeth y en ninguna parte veo que diga Venezuela.

  2. Por cierto, al Chris le va dar una vaina… porque Megadeth tambien se presentara en Guatemala el 13 de mayo. Es mas, cierra la gira latinoamericana en ese pais.

  3. León Sádico, desde que supe que venían en el concierto de Metallica, me cagué entero. Por cierto, ya dijiste todo lo que yo podía decir, jojojo! ¡Por eso eres mi ídolo, pelón! 😀

    Hmmmmm… Creo que la banda estará presentándose con el “Endgame” tour, aunque me hubiera fascinado escuchar todo el Rust In Peace en vivo. Sin duda, este año está siendo fenomenal. Ya vi a Metallica en vivo, Gamma Ray viene el 24 de abril, y Megadeth el 13 de Mayo… Joder, que 2010, joder…

    Me vengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. “¡Por eso eres mi ídolo, pelón!” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (me orino de la risa) ( Qué personajes, estos!!!!!)

  5. donde están todos los webones que tanto criticaron a Megadeth en este blog con el Endgame, ya se les paso la hipocresia???? jajajajaja, mi prediccion fue mas que cierta son los primeros que despues de tanto balbuceo estan de primeritos en la fila del concert, aprendan a menos a disimular tanta hipocresia loosers (slave entonces como vas a haer para soportar al colorado? sabiendo que tu por lo menso eres un confesado fan-boy de metallica jaja)

    Slave dice:

    Soy fan de Metallica pero también de Megadeth, los ve visto en vivo, disfruto de su música, estoy muy complacido de que vengan, me gustaría que buscaras un solo post mio donde diga que no soy fan de la banda…

  6. supuestamente el disco endgame para ustedes fue un disco aburrido sin ideas y que le falto, faltar que?, lo que le faltaron a ustedes fue neuronas para ciriticar uno de los discos estructuralmente mejor dotados que tiene Megadeth en su carrera, pero como no voy a perder mi tiempo explicando con terminos musicales a los fanboy de metallica mejor esperar que venga la tropa y que demuestre la clase a dar en caracas en mayo a ver si despues vuelven a comentar estupideces, espero que toquen asi sea mitad de rust in peace para ver que coño van a decir los que siempre dicen que megadeth es una banda underground al lado de otras (para no mencionar la otra para no dar gusto a los eternos fanboy de siempre)

    Slave dice:

    Sigo diciendo lo mismo, para mi “Endgame” es un disco aburrido y falto de ideas, así de fácil, te sugeriría que cuentes un poco las realidades y pongas a Megadeth en el sitio exacto donde debe estar, aforos para diez mil personas, no mas que eso, ese es el calibre de esta agrupación, mas o menos el mismo de gente como Slayer, ya Metallica está en otra liga, la misma donde esta Maiden y Ac-Dc, megabandas que van mas allá de su genero y ojo te lo dice un fan de la vieja escuela de Megadeth…..no pensé discutir esta estupidez en este post, pero coño la gente se desubica, felicidades para el pana Chris que va a ver a su banda!!!!

  7. Pana sin entrar en discusiones esteriles porque se te ve a leguas cual es tu plan, el hecho de que ENDGAME sea una bazofia no significa que por eso voy a dejar de ver a Megadeth en concierto. Si tu no tienes la suficiente habilidad mental para separar una cosa de la otra pues sorry for you. Eso es como si yo hubiera dicho que Metallica es una mierda porque saco St. Anger y por eso no los iba ver por segunda vez en vivo.

    Lo que pasa es que hay muchas personas que no pueden masticar chicle y caminar al mismo tiempo.

    Pero bueno, pasando a temas mas interesantes…

    Este es el setlist del ENDGAME TOUR que estuvo tocando el Colorao hasta diciembre 2009, según Blabbermouth. net:

    01. 1,320′
    02. Wake Up Dead
    03. Hangar 18
    04. Skin O’ My Teeth
    05. Head Crusher
    06. She-Wolf
    07. In My Darkest Hour
    08. Take No Prisoners
    09. Rattlehead
    10. Kick The Chair
    11. Sweating Bullets
    12. Tornado Of Souls
    13. Ashes In Your Mouth
    14. Devil’s Island
    15. Symphony Of Destruction
    16. Peace Sells
    17. Holy Wars

    La parte estadounidense de la gira comenzo el sabado 14 de noviembre 2009 en el Orbit Room en Grand Rapids, Michigan. Los teloneros de esa parte de la gira fueron MACHINE HEAD, SUICIDE SILENCE y ARCANIUM.

    WARBRINGER reemplazo a MACHINE HEAD a partir del 5 de diciembre 2009.

    FUENTE: http://www.bloody-disgusting.com/news/music/237/

  8. Je,je,je,je,je,je,je,je hay que divertido está esto. Hay mucha bilis revuelta jajajajajajajajajaja

  9. Dejen de criticar, y vamos a tripearnos la vaina. Esta gente parece mujer con regla! Megadeth ruzl, pero soy fan a muerte de METALLICA!!! No me gusto el nuevo álbum, en el sentido de que, es casi siempre la misma vaina, un par de canciones no, pero vienen con David E. y, depaso si tocaran todo el RIP o al menos varias del mismo, no me lo puedo perder. Gran banda para verla en vivo.

  10. aclarame una cosa Freddy arriba dice endgame tour, para latinoamerica no es rust in peace 20th anniversary tour?????

  11. ¿Por qué la gente tiene que joder un tema con sus tonterías? Shredder, deja la histeria para el concierto, no te dañes el hígado por gusto, hombre. Como dice Carlos, tripeate lo que la banda nos vaya a ofrecer. No te pongas a hablar cosas que no vienen al caso.

    Sobre el tema de “Endgame” ya muuuucho se ha hablado en esta página de eso. A unos le gusta, a otros no. Yo ya di mi opinión, y es que me parece un buen disco, pero no uno de la talla de los clásicos, pues no es sobresaliente. Igual, me lo gozé, y quiero escuchar varios de sus temas en vivo (44 Minutes, Headcrusher, 1320, Dialectic Chaos).

    León Sádico, gracias por el setlist, no está nada mal, pero espero que toquen varios temas del Youthanasia, amo ese disco. Y, que no dejen de lado el “So Good, So Far, So What?” o el “United Abominations”.

    Por cierto gracias slave. Mi banda number one es Maiden, pero luego le sigue Megadeth 🙂

    Saludos!!

  12. que desgracia, estaba muy emocionado, ya se me bajaron los animos, casi que ni quiero ir =(

  13. Solamente le respondo a Slave.
    Ok Slave, tus argumentos son respetables pero pana, me estás respondiendo desde un punto de vista muy de mercado, no te molestes pero se nota que no eres musico pana, me respondes como un fan y es respetable, insisto que un musico se da cuenta de una estructura bien realizada tanto en lo ritimico como en la parte solista, el ultimo de megadeth duela quien le duela tiene una estructura ritmica bien estudiada, hasta en partituras sacar diferentes solos del disco no es tan facil, de hecho la misma banda tuvo que ensayar durante la gira para poder tocar diferentes temas cual complejos son para realizar en vivo mas para el colorado quien es el que canta a fin de cuentas, ahora si hablo a favor de esto viene un webon por aqui y dice que yo hablo bazofia jajaja que cojones pana, me sabe a webo que muchos no vayan solamente por el endgame eso es problema de cada quien pero ten la seguridad que mas de uno se va a dejar el sueldo por ir, si me preguntas mi banda favorita como musico de primero pongo Arch Enemy, simplemente no se puede argumentar con alguien que sea fanboy es asi de simple, no pienso seguir justificando nada, la bilis que dice la chama, no sufro de la bilis, sera que tu sufres de la bilis cada vez que alguien no te gusta como tu quisieras que respondieran? jajaja que picadillos estan, si les molesto lo de la hipocresia, aprendan a ser mas criticos y menos fanboy, a lo mejor este evento y el setlist mas lo disfrutara alguien que sea musico y aprecie lo que suena, si eres un fanboy quizas vaya por la joda etc es respetable tambien, lo unico que falta que digan que los de dream theater son unos aburridos jajaja no me extrañaria, que vaina tan seria con estos fanboy no se puede tener una discusion con argumentos porque para ellos las notas no cuentan lo que cuenta es la bulla jajaja mas con una buena pea encima, el que se sienta aludido es porque no tiene capacidad de argumentar con fundamento
    por cierto Chris nos vemos en megadeth yo tambien le tengo un respeto admiracion a iron maiden: dupla murray-smith (son unos iconos, influencia obligada a la hora de pentatonicas.melodias, no menciono a gers porque considero que el tipo es muy cochinero a la hora de puntear aunque componiendo ha demostrado buena ritmica, menos mal que harris se trajo de vuelta a smith para poner mas orden en tiempos atenuantes y enfoque de ambiente a la hora de ser creativo) el que se sienta aludido es porque no tiene capacidad de argumentar con fundamento

    Slave dice:

    Loco esta posicion tuya es por decir poco soberbia, tu nos pones a todos en un plano mas abajo que tu por el hecho de que eres ejecutante de un instrumento, pues dejame decirte que muchos de los que aquí escribimos también lo somos, pero mas allá de eso somo amantes de la música, no es necesario ser músico para saber que esta banda dejó de arriesgarse hace tiempo, tu criticas a los fanboys y el primero eres tu mismo al colocar a Megadeth a un nivel que pareciera que hablamos de Fates Warning o Queensryche, distinto a ti no se de pentatonicas, ni de escalas, lo poco que ejecuto es de oido y toda la vida he visto esto lo de la música como una forma de vivir no como un calculo exacto ni una función matemática, saludos, sigue amando a tu banda, nosotros seguiremos en nuestro plano inferior amando las nuestras….

  14. Entonces se jodieron si megadeth viene con el endgame?

    bueno haya ustedes mas aun me dan la razon(fanboys), personalmente voy toquen o no setlist de rust in peace, de hecho un pana que vive en usa me dijo que los vio 2 veces este año y me dijo que esta sonando de la puta madre, ellefson que volvio dice el pana que le inyecto un sonido mas metalico, broderick es un animal punteando(eso ya lo sabia desde hace tiempo cuando tocaba con nevermore, tengo una guitar clinic del tipo) dice que mustaine ahora casi ni habla y prefiere salir a tocarse su setlist, hay que verlos como viene esta corta gira por sudamerica, espero que traigan un setlist variado

    fanboys.wordpress.com jajaja

  15. Chris: mi higado esta super bien, espero que tanto el tuyo como el de todos aqui tambien anden bien, calmation pana creo que se tomaron a picadillos el argumento que puse, el que quiera ir que vaya y el que no quiera ir a escuchar un repertorio en especifico que no vaya

    picadillos.wordpress.com

    jajaja

  16. Megadeth nojoda!!!!!! por fin confirmaron xq ya tenia semanas el concierto puesto en el aire, señores dejen de confundir las cosas y sean mas detallistas, en la misma foto del post dice clarito THE ENDGAME TOUR y en la pagina de megadeth salimos dentro del endgame tour, la gira de los 20 años del rust in peace es solamente por ahora durante marzo en estados unidos, igual me parece bastante interesantes los setlist que he visto de la gira.

    Les dejo algunos de los set lists del año pasado pertenecientes a la gira y otros conciertos antes de la gira

    30-11-2009

    Dialectic Chaos
    This Day We Fight!
    Wake Up Dead
    Skin O’ My Teeth
    Head Crusher
    A Tout Le Monde
    Hook in Mouth
    Tornado Of Souls
    1,320′
    In My Darkest Hour
    Washington Is Next
    Sweating Bullets
    44 Minutes
    Hangar 18
    Trust
    Peace Sells
    Symphony Of Destruction
    Holy Wars
    _____________________________
    19-11-2009

    1320
    Wake Up Dead
    Hangar 18
    Skin O’ My Teeth
    Head Crusher
    She-Wolf
    In My Darkest Hour
    Take No Prisoners
    Rattlehead
    Kick The Chair
    Sweating Bullets
    Tornado Of Souls
    Ashes In Your Mouth
    Devil’s Island
    Symphony Of Destruction
    Peace Sells
    Holy Wars
    _____________________________
    20-10-2009

    Set The World Afire
    Wake Up Dead
    Hangar 18
    Skin O’ My Teeth
    Head Crusher
    She-Wolf
    In My Darkest Hour
    Tornado Of Souls
    1,320′
    Devil’s Island
    Kick The Chair
    Sweating Bullets
    Rattlehead
    Symphony Of Destruction
    Peace Sells
    Holy Wars/Mechanix
    ______________________________
    15-10-2009

    Set The World Afire
    Wake Up Dead
    Hangar 18
    Skin O’ My Teeth
    She-Wolf
    Kick The Chair
    In My Darkest Hour
    Devil’s Island
    Head Crusher
    Washington Is Next
    Rattlehead
    Sweating Bullets
    Tornado Of Souls
    Symphony Of Destruction
    Mechanix
    Peace Sells
    1,320′ (Instrumental)
    Holy Wars

    Saludos mi pana Freddy!!! MEGADETH OTRA VEZ EN VIVO!!!! jajajajaja

  17. Verga, vamos a ver como se desenvuelve la cosa de aqui a Mayo, porque Dream me dejo fue debil xD Pero dan ganas de ver a Broderick y a “yonuncamepongoviejo” Mustaine

  18. LO unico que falta es que nuestros amigos de la bomba vayan a recibir al colorado en el aeropuerto. TELL MI: MITERS MUUSTAINE: WAY DU YU TINK DHAT DE PIPplo OF METALLICA LO BOTO? dhat was a estrategia tu cell more the niu emgeim, de niu album wicht suld 1000 millones of copias??

  19. Raphiroth! JAJAJAJAJAJAJAJAJA De pana, si le pregunta eso, Mustaine le arrancara los pelos a la caraja, y rompera a coñazos al maricon!

    Verga Shredder, te pasaste con tu ego, yo soy músico, toco guitarra, y toque piano hace algún tiempo, y te digo, que si tu haces la musica como dice Slave “Con formulas matematicas” estas como que jugando a la suerte. Hendrix casi no sabia de música, y quien le dijo que estaba bien o mal? Simplemente su música la considero una de las mejores que ha existido, e influencio a muchos… solo por nombrar el caso de Hendrix. Bajate de esa nube men, o si quieres quedate, pero no digas comentarios asi, que el que pasas pena eres tu.

    Endgame podra tener buena estructura musical, pero no consigo el feeling como puedes conseguir en el solo de Tornado of Souls, porque Friedman, simplemente es un genio, y lo considero, a mis gustos, mejor que Broderick. Aunque Broderick toque a 1000bpm, Friedman le da cuatro palos, con un solo de 5 compases 4/4, de puras blancas, negras y corcheas (a mi gusto). Cada quien tiene sus gustos, y se respeta.

    Slave, no sabrás si tocaran todo el Rust in Peace? en setlist.fm veo que en USA, como prometieron, lo andan tocando, pero quiero saber si acá, para ir.

  20. Ese es el punto Carlos: “Endgame” podra ser la verga de triana a nivel de instrumentación y todas esas cosas técnicas con las que los seudo gurus musicales se llenan la boca a la hora de querer ganar un argumento, pero al menos para mi ese disco no tiene “alma”. Yo lo escuche varias veces y en ningún momento me llego como si lo hizo el ultimo trabajo de Slayer. Por supuesto, eso es un punto de vista muy personal y es solo mi opinión; no por eso voy a desmeritar a los que si consideren el disco como excelente ni me voy a privar de ver a una de las mejores bandas del Metal, aun con tremendos fails en sus alforjas como “RISK” y “THE WORLD NEEDS A HERO”

    Yo lo que digo es que me gustaria ver que bandas tienen aquellos que se las dan de expertos wanabe y que tipo de musica tocan para sentir que están por encima del resto de los mortales. Con ese tipo de conocimientos me imagino que tienen varios discos en su haber, son productores o sus bandas son referencia a la hora de hablar del Metal en sus respectivos paises.

    Pero como dice el refran: “DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES”

    Sad but true. 😦

  21. jajajjajajjajajajja insisto que hay mucha bilis revuelta y no he dicho nombres, el que se pica es porque ají come y se picó solito jajajajaja 😛

    Más allá de eso, no voy a ver a Megadeth por el Endgame, lo voy a ver por MEGADETH. Es muy absurdo que porque no te guste un disco no vayas a ver una banda… y menos en este país donde las oportunidades han sido escasas por años, es ahora cuando se ve más movimiento, pero antes había que cruzar mucho los dedos para que trajeran bandas.

    Soy fan de Metallica y soy fan de Megadeth, me siento increiblemente emocionada por poder ver a las dos bandas en vivo en un mismo año, a escasos meses de diferencia… y qué es la música: EMOCION simple y pura, cero análisis, mucho sentimiento.

    Si algo tenemos muchos fans de Metallica es que tenemos a una extraordinaria banda llamada Megadeth… hay muchos fans de Megadeth que no tienen a Metallica. Sad but true!!!

  22. “Si algo tenemos muchos fans de Metallica es que tenemos a una extraordinaria banda llamada Megadeth… hay muchos fans de Megadeth que no tienen a Metallica. Sad but true!!!” Lo dijiste todo MetalPumpking! Y yo, como ando pelando, y ando ahorrando para otras cuestiones, las prioridades se me modifican, si van a tocar o no, todo el RIP. Aunque, tal vez me decida completamente, si o no, toquen el RIP, veré como estarán mis ganas.

  23. Carlos: tu punto de vista es razonable, yo tambien comparto que friedman tuvo mejor soltura y estructura como solista, pero te informo que los solos del Rust ya estaban estructurados por nada mas y nada menos que el sr. chris poland (friedman cuando entra a megadeth y pasa la audicion el estaba consciente que el iba a poner el input de unos solos que ya estaban compuestos, en eso friedman hizo un trabajo del carajo, merito a friedman por eso, si no me quieres creer informate del lio legal que tuvo el colorado cuando saco los remasters que incluian los demos como bonus tracks, escuchate la banda de chris poland suena excelente pana)

    Slave, si piensas que soy arrogante perfecto, si piensas que soy un mega-ultra fan de megadeth, perfecto si eso te hace feliz bien, personalmente yo soy el unico dueño de mis propios gustos musicales, se ve que no leiste bien (Arch Enemy es mi banda favorita, ya por ahi se nota lo picadillo que andas)
    Te equivocas de sobre manera al interpretar la musica con las matematicas, pero si te sientes bien sacando eso como formula para imponer tu punto de vista perfecto. La bilis o no bilis no tiene nada que ver, menos la instrumentacion, simplemente la arrogancia comienza por decir tu mismo que hay bandas que son de otra galaxia o liga, disculpame Slave, pero son todos musicos por igual, hasta los ultra-arrechos de dream theater se echan sus errores en vivo no se cual es el problema en eso, lo que te molesto realmente fue porque no hable de Metallica, bueno si quieres saber mi punto de vista de Metallica?, excelentes musicos la excepción es hammet (hetfield-trujillo-ulrich= es metallica actualmente y si los vi aclarado) hammet se le acabo la creatividad como solista y esa es una realidad que mucha gente no quiere aceptar, hasta el black album me parecio Metallica una leyenda, tampoco es para ponerles una constelacion un planeta solar jajaja
    el resto en adelante Metallica ha sido experimentacion, falta de ingenieria en estudio(st.anger+death magnetic) pero los soporta buen target de mercadeo. No me voy a poner en un plano de jalar bolas mas por un lado porque tambien megadeth tiene ese disco risk que no sirve para nada y el otro que le sigue titulo largo que suena del carajo pero los solos son ladillosos hasta por decir basta, asi que no voy a caer en el juego de los fanboy recordando un post viejo de por aqui eso era insultos de lado a lado entre fanboys de metallica-megadeth simplemente absurdo,
    si no te gusta la forma como yo veo la musica eso tendras que aceptarlo, como tendras tambien que aceptar que venga el colorado a tocar su endgame con todo el derecho que tiene como artista, repito si no te gusta no vayas y punto, nadie te esta obligando a verlos, no sean tan picadillos.wordpress.com jajaja (esperando por mi entrada de megadeth)

    Slave dice:

    Loco a mi no me importa lo que tu pienses de Metallica o tus gustos, tu puedes opinar lo que quieras, tienes toda libertad de hacerlo, pero no vengas aquí a querer dártela de superior porque eres músico y esas pajas, creo que el picado aqui eres tu, no sufro por las opiniones de nadie,mas bien me da risa la gente como tu que pretende justificar vainas que a nadie le interesan…..

  24. Otra cosa: Queensryche suenan del carajo y Fates Warning en su estilo verdugos!
    Slave no te amargues por que mi forma de ver la musica no te guste, no seas tan picadillo Slave, lo ultimo que te quiero corregir es que yo no soy supremo ni nada de eso, soy un musico mortal que comenta, tengo entendido que el unico supremo tiene barba y se llama jesus de nazareth cuado quieras puedes preguntarle porque le dicen el supremo
    jajaja otra para el picadillo.wordpress.com casualmente el colorado lo menciona en un clasico que se llama peace sells (what do you mean, “I don’t believe in god I talk to him every day) ahi te la dejo

    (esperando por mi entrada megadeth endgame tour)

  25. Lo que pasa Slave es que ahora me doy cuenta que las bandas hacen su musica solo para otros musicos; el comun de los mortales no poseemos la misma capacidad intelectual de estos mega dioses que si entienden la musica.

    Lo curioso es que nadie conoce si en verdad son musicos o si alguna vez han tomado un instrumento para tocar canciones mas arrechas e innovativas que las que pueda tocar Kirk Hammet… pero bueno, el anonimato de Internet sirve para eso y mucho mas.

    I AM THE WALRUS!!

  26. Carlos, ojalá puedas ir… yo también ando corta de dinero, pero pienso echar un tarjetazo, sería criminal no ir a Megadeth. En lo personal, el bolsillo se repone, pero un concierto no. ¡Qué viva la música para los que no somos músicos, pero tenemos alma, corazón y sentimiento!… (también somos los que compramos los discos, humildemente 😀 )

  27. Te quedaste pegaditis aguditis? jajaja
    panas volteen la pagina, voy a pensar que son miembro del grupo la piedrita.worpress.com jajaja que se la pasan amargados, refutando y protestando como los propios radicales jajaja, por cierto que bolas lo que hizo el Axl rose, embaucar a esa gente y tener las que te conte para presentarse casi 3 horas despues de la hora pautada no puedo creer que nadie haya protestado, estamos jodidos entonces si tambien se permite eso de un artista
    Slave: si te da risa la clase de gente como yo ese es problema suyo pana, yo no soy quien para estarme burlando de nadie, el mundo es muy grande pana, mi comentario no fue bien digerido en algunos ok perfecto pana, la idea no es estar por encima de nadie, ni faltarle respeto a nadie, no hace falta que faltes el respeto pero si te sientes mejor asi descargandote hagalo pana, es tu blog y tienes tu derecho, LeonSadico: sendo picadillo pana, la basica excusa del anonimato de la internet jajaja, no se moleste pana a lo mejor de repente nos conocemos el dia de megadeth y no sufras pana si te gusta Metallica y Hammet perfecto pana ese es tu mundo, aunque me vacile lo de mega-dioses jajaja picadillos.worpress.com
    Para mi cerrando el drama y volteando pagina, el que le haya caido mal perfecto, y el que no igual el que quiera ir al concierto de megadeth espero que la pase bien y el que no quiera igualmente

  28. Es fanboy de Metallica, no hay dudas, que persona elogiaría tanto al Death Magnetic(un intento fallido de Metallica) y criticaría tanto a un discazo como el Endgame y que no le da lugar al gran disco World Painted Blood.

    Encima ese Kirk es horrible tocando la guitarra, cuando van a cambiar de guitarrista

    LARGA VIDA A SLAYER Y A LOS VERDADEROS METALEROS

  29. World Painted Blood: pana tengo que reconocer que ese nuevo de slayer suena del carajo, senda mezcla pana impecable ingenieria de sonido excelente pana, el kerry king tengo entendido que grabo varios solos con una guitarra que le habia regalado nada mas y nada menos que dimebag darrel (guitar god r-i-p)

  30. O estoy muy equivocado en mi evaluación de un nuevo LP o es que estoy leyendo sandeces. Nunca creí que alguien pensara que Endgame “no tiene alma”, for god’s sake!

    Es un disco sólido, completo, complejo y duro que borra mis malas impresiones sobre los trabajos anteriores de la banda. Si eso es un disco malo, ¿qué coño esperan entonces? ¿que saquen una vaina progresiva?

    Ese es el estilo de la banda que siempre conocimos, ese disco tiene la esencia de Megadeth, Engame es a Megadeth lo que World Painted Blood es a Slayer. Qué bo-las!

    ¿Disco sin alma? ¿Disco mercadotécnico? ¿Disco oportunista? ¿Falso? ¿Duro-frio?:

    Death Magnetic

  31. Cuestion de opiniones. Si me ponen a escoger prefiero mil veces a “United Abominations” sobre “Engame”. Repito, es solo mi opinion.

    Al menos el Colorao no salio con otro RISK o peor au¨n: WORLD NEEDS A HERO 🙂

  32. jajajaja esta wea de Metallica VS Megadeth va a perdurar por el resto de la historia …. siempre que se puede tocar ese tema gozan criticando 😀

    Metallica Rulz 😛

  33. Shredder que bueno es inventando nombres, que picadillos.wordpress.com que fansboys etc. se ve a kilometros que NO sabe nada de musica, apuesto que ni sabe que es una guitarra electrica, porque como se cree un DIOS jamas podra tener un instrumento hecho por un mortal. Es insolito como el pana sique “picadillo” con los comentarios de Slave. Da risa todo las estupideces que escribe el Shredder. Debieramos preguntarle al Dios Shredder, que muestre su banda o el proyecto donde el toca sus notas pentacampeonas, digo yo, con todo respeto.

  34. Espero que cuando venga Megadeth , no salga Kerly Ruiz a cagarla….perdon a entrevistar a Dave Mustaine

  35. Confirmado: megadeth tocara la gira sudamericana agregando en su repertorio el entero rust in peace album, por lo que entendi, al parecer la banda decidio hacer una mezcla de algunos temas del ultimo disco más el rust in peace
    nos veremos dios mediante en el evento, ojala haya luz para ese dia, estos ultimos dias ha circulado mucha informacion en twitter sobre lo que esta sucediendo con el guri la energia electrica a nivel nacional, realmente es preocupante
    (que kagada de revolucion, involucion o atrapados sin salida?)

    R:I:P: jajaja, esta bien pana como tu eres digno de ser un dios ultrarrecho con tus palabras, (se perdio el otro que me acuso de ampararme en no seque vaina de anonimato del internet) como no soy digno de tener conocimientos de guitarra y no sucumbirme a ser un fanboy mañana voy a subastar mi ESP mh-1000nt que me compre con sacrificio, entonces dejo de marikear con mi afinacion en do mayor que como supongo que tu si sabes de afinacion y de esas estupideces de nosotros perdiendo tiempo con las escalas Do Mayor en ajuste CGCGCE, cierto? o sera que se me ocurrio y lo invente o estoy haciendo el ridiculo como lo hace el que nos gobierna, o me gane el cursito en una cajita de cereal verdad? para teminar de hacerte feliz de paso aprovecho y quemo mis cuerdas D’Addario XL pure nichel que me trajeron del norte que de paso por culpa de este desgobierno marikon tuve que pagarlas a precio de dolar paralelo y asi no te jodo mas te parece, si escribiendote esto te hace feliz me avisas jajaja, como uno se divierte a veces por aqui otro picadillo.wordpress.com

    la kerly ruiz esa, mas inculta y desinformada no puede ser, esa segurito se sabe cada cuanto tiempo sacan discos de reggaeton y cumbia, menos mal que mi novia por lo menos tiene mas sesos que silicon, perdon que tetas jajaja

    Slave dice:

    Pana creo que estas haciendo una campaña para que la gente te tenga arrechera, lo deduzco por tu humilde comentario, de nueve te pones mas arriba que los demás esta vez por tus yerros, patetico…

  36. R:I:P: pentacampeon es brasil pana, a lo mejor estas que no aguantas las ganas de ver el mundial y te confundiste de termino pana, te entiendo creeme que yo tambien quiero ver el mundial pana siempre y cuando haya L:U:Z para esas fechas jajaja
    picadillos.wordpress.com

  37. Slave dice:

    Pana creo que estas haciendo una campaña para que la gente te tenga arrechera, lo deduzco por tu humilde comentario, de nueve te pones mas arriba que los demás esta vez por tus yerros, patetico…

    Yo creo que mas bien le estamos parando demasiada bolas a un tipo que jamas tendra ni siquiera un gramo del talento de las bandas o personas a las cuales critica. Este es el tipico personaje que entra a los foros y Blogs para crear controversia sin aportar nada inteligente.

    Por mi que lo coja un burro.

  38. LeonSadico: pura artilleria pesada pero poco juicio a la hora de decir las cosas, tu aporte ha sido puro insulto descalificando, desde tu primer comentario me di cuenta que me tuviste arrechera tu mismo estas creandote tu propia controversia, a diferencia tuya no pienso devolverte tu insulto, en mi casa me enseñaron a criticar pero a ser tolerante tambien, la inteligencia no se decreta pana la inteligencia es un virtud, algunos la saben aprovechar, se nota que eres intolerante y resentido, quizas te debe de arrechar que alguien aqui pueda opinar sin caer en ser un fanboy o pueda tener una aspiracion en el ambito musical y comprarse con sacrificio su instrumento independientemente que toke cualquier instrumento, te recomiendo que mejor no entres a foros donde hay gente que hasta tiene el doble de hierros de los que yo tengo porque a lo mejor vas a querer recordarles la madre, eso si no es aportar nada inteligente pero si eso te hace feliz adelante,
    nunca pense encontrar a gente tan resentida tan cerrada a la hora de opinar por un tema insisto que eso sucede cuando alguien es un fanboy,
    no tiene caso seguir si quieres hacerlo puedes llenar todo el blog de comentarios ese es problema suyo, por mi parte cerrado de una vez esta estupidez

  39. Propio FanBoy picado XD. Se la tiran que es todo un Hammett hablando de euipos que solo lee en folletos. Y el resentido pareces tu visitando un post desde hace 5 dias para defender a capa y espada una estupidez. Es un Album Imbecil, no una Obra Maestra.

  40. Ok despues de analizar bien todo esto, arranco de primero pidiendo mis disculpas por utilizar la palabra fanboy provocando comentarios mal infundados,
    Aclaratoria a slave: pana, porque sigues descalificandome y me etiquetas de patetico?,
    a usted yo no le he dicho esas palabras, pana yo a usted no le tengo bronca menos aun arrechera te invito de pana y todo hacer una tregua y nos calmemos
    me dijiste que tu dominas un instrumento de oido, bien por usted slave, me imagino que tu tienes tus gustos como musico y tus opiniones personales con la musica ok pana, entonces sera que yo tambien puedo tener mis gustos opiniones por igual?, de nada sirve que pongas lo de ser un patetico porque segun tu presumo por mi hierro? pana sin ofender a nadie yo tengo solamente mi guitarra que con sacrificio me la compre, al igual con sacrificio aprendi con mi teacher a apreciar el instrumento como la musica, slave hay gente que conozco que tiene un arsenal de instrumentos y por tenerlos no significa que uno sea presumido no crees tu?, si tu tuvieras instrumentos yo no tengo porque decirte en tu blog que eres un presumido o patetico, pienso que cada quien de acuerdo a sus posibiilidades le da ganas de tener cuanta vaina quiera, nuevamente si te molesto algun comentario que puse en tu blog no tengo problema en disculparme con usted pana pero tambien espero un respeto pana de parte suya (no se de los demas),
    de pana slave vamos a comenzar a respetarnos y a calmarnos te lo digo con buena intencion siendo tu el dueño, espero entonces poder voltear la pagina y no seguir con esto, aprovecho para pedir disculpas a los demas panas que entren por aqui y vean esto porque me parece un mal ejemplo de intolerancia sobre todo para futuros comentarios, este espacio no tiene que convertirse para algunos en algo personal, hay que aprender a convivir y dejar vivir entre diferentes gustos y opiniones, criticamos al gobierno pero a veces nosotros tambien caemos en lo mismo o peor, espero que podamos llevarnos mejor de ahora en adelante sin caer en polemicas, nada de estar por encima de ningun otro comentario

    me disculpo tambien por utilizar palabras fanboy y otras provocando comentarios mal infundados
    larga vida al metal en toda sus expresiones

    epa, de pana pendientes con el tema electrico a nivel nacional porque la vaina esta bien grave, la proxima semana el loco aparentemente va a decretar estado de exepcion, pilas señores con eso

  41. Raphiroth: pana se muy bien cual fue la intencion con tu directa, pero te invito a que nos calmemos todos por aqui, recien publique mi comentario disculpandome tanto con el dueño de blog como a otros por haber utilizado palabras o terminos que estuvieron quizas fuera de lugar, no hay que llevarse las cosas a un nivel radical, quizas tus gustos sean diferentes a otros pero todos tenemos diferentes preferencias a la hora de la musica, quedese tranquilo pana y espero que todos incluyendome podamos seguir comentando sin ofender a ultranza, sin caer en terminos mal intencionados
    suerte pana, larga vida al metal en toda sus expresiones

    alianza por un mundo sin reggaeton y sin vallenato

  42. LeonSadico: disculpe usted por afincarle la palabra fanboy o otras palabras ofensivas, no lo trate de buena manera sinceramente le pido nuevamente que acepte mis disculpas, usted tiene derecho a mantener sus gustos y convicciones musicales, lamento que se haya subido bastante el tono por aqui y llevar las cosas a un nivel tan personal, espero que no vuelva a suceder esto incluyendome podamos comentar sin terminos ofensivos al igual que a Raphiroth espero que podamos comenzar a respetarnos y a calmarnos todos

    larga vida al metal en toda sus expresiones

    alianza por un mundo sin reggaeton y sin vallenato

  43. MetalPumpking: acepte mis disculpas por haber utilizado palabras y terminos que estuvieron fuera de lugar, como dije anteriormente lamento que se haya subido el tono creando un malestar personal por aqui, espero que no se repita para poder comentar normalmente sin agresiones o etiquetas de por medio

    larga vida al metal en toda sus expresiones

    alianza por un mundo sin reggaeton y sin vallenato

  44. Yo me imagino que por los comentarios de este imbecil de Shredder, se ve que todo lo que dice es todo lo contrario, parece un trabalengua, solo vean esto que el mismo Shredder le escribio a leon sadico: en mi casa me enseñaron a criticar pero a ser tolerante tambien, la inteligencia no se decreta pana la inteligencia es un virtud, algunos la saben aprovechar, se nota que eres intolerante y resentido. Y esta otra cosa que escribió: por mi parte cerrado de una vez esta estupidez. Esta bien publiquese y decretese hablo mi comandante Hugo Rafael Shradder Frias, seguro que tiene en su sala un cuadro de Chaivez y le prende un velita para que lo ilumine, y le de TODA esa inteligencia y sabiduria para tocarla antes de venderla su ESP mh-1.000.000.000 nt que marikea con su afinacion en escala Do Mayor en ajuste ASEREJE, JA, DE JE, DE JEBE TU DE JEBERE SEBIUNOUVA, MAJABI AN DE BUGUI AN DE BUIDIDIPI, y que de paso usa cuerdas D’Addario XL “pure nichel”, que VERGATARIO el pana, falto que amplificador usas y que cable, apuesto que tiene un sistema inalambrico o mejor se la enchufa por el culo, con todo respeto. Yo digo que este post era del valor de los tickets de MEGADETH no donde están todos los webones???? que tanto criticaron a Megadeth con el Endgame, ni tampoco que SUPER guitarra tiene mi comandante Shradder Frias, ni que cuerdas, ni como la compro, por favor, vamos a darle una brujula para que se ubique, ehh? Como diria el ubicate.wordpress.com. Otra pregunta, mi comandante Hugo Shradder Frias, no sabe leer…eehh????, para que se mete aqui, para dejar en claro TODO su odio hacia nosotros que somos unos simples mortales, que les parece bien el precio de los tickets de megadeth o sera que no le gusta los comentarios de leonsadico. No se que pensar, mi comandante se volvió LOCO. Ojo: el pana es chavista se ve que quiere aparentar ser opositor escribiendo frases como: me trajeron del norte, ser tolerante, desgobierno (que es eso? Solo el sabe), por favor a quien quieres engañar. Y por ultimo, es verdad le estamos parando demasiada bolas. Que acepte el consejo de leonsadico: por mi se que lo coja un burro X10

  45. criticamos al gobierno pero a veces nosotros tambien caemos en lo mismo VISTE QUE ES CHAVISTAAAAAAA, quien en su sano juicio dice que este gobierno lo esta haciendo bien, por DIOS. ahora se preocupa por el problema electrico, dejeme informarle comandante Shradder Frias que en gran parte culpa de su gobierno de no arreglar el tendio electrico, ya Caldera lo advirtio, hace siglo, una ciudad necesita planificacion NO estado excepción para resolver una crisis, NO SEAS TAN CHAVISTA……ehhh???

  46. R:I:P: si ya soltaste tu arrechera con calificativos y cuanta groserias hacia conmigo ok esta bien, lo que si permiteme diferir en varias cosas y espero que no te arreches, no odio ni pretendo odiar a nadie no soy ni chavista ni tengo cuadros de chavez ni le rindo culto a semejante zangano de presidente, no se de donde sacas que yo he dicho que el gobierno lo este haciendo bien, creo que tu arrechera te jugo mal, lo unico que te falto fue que me dijeras que soy uno de esos que le dicen g2 de cuba (lo deduces porque mi guitarra es importada? bueno pana si es por eso te invito a que salgas a comprar cualquier vaina y te daras cuenta que en vzla todo o gran parte es importado, ademas puedes preguntar a cualquier otro pana que conozcas que toke algun instrumento y te dira que todo instrumento es importado, no entiendo cual es tu problema?, el problema lo tuve yo en parir para poder pagar a dolar paralelo mis cuerdas y te aseguro que ni chavez ni un rojito me dieron para pagar lo que compre, el que se tuvo que joder fui yo mas con este coñazo d devaluacion y de pana no quiero caer en temas de politica porque para politica creo que estamos saturado)
    si comente lo del tema electrico a nivel nacional es porque realmente la situacion esta grave y han circulado muchos rumores sobre lo que piense hacer el loco que no gobierna, tambien te arrecho eso?
    pienso que nos hemos puesto demasiado intolerantes, de pana ahora si le digo con todo respeto, no eres quien para calificarme lo que soy yo y comenzemos de nuevo a respetarnos deje la cosas hasta ese tamaño y no ha pasado nada, si usted quiere seguir con su peleadera eso ya sera decision suya
    nuevamente y por quinta vez vuelvo a disculparme con todos, especialmente con el dueño del blog(slave) porque a pesar de todo lo trincado de terminos tuvo la cortesia de no eliminar ningun comentario
    solamente queda de parte del pana slave si considera que tengo que retirarme del blog, ya no respondo mas sobre esto y cerrado por completo el tema

  47. Panas, aunque en la pagina de Megadeth, sale nuestra fecha debajo de la seccion ‘The Endgame tour’, hay un articulo en la parte de noticias que indica que van a tocar el Rust In Peace entero, aunque de cualquier forma pienso que hay que ir a ver la banda por ser simplemente una de las mejores, cero estupidez con la comparación con Metallica, creo que la mayoria somos fanaticos del buen Rock y reconocemos cuando una banda es ‘Fucking good’ sin importar rivalidades.

    Aqui les dejo el articulo:
    MEGADETH TO PERFORM ‘RUST IN PEACE’ ALBUM IN LATIN AMERICA
    Dave Mustaine has revealed in his latest TheLIVELine “audioblog” that Megadeth will play its classic 1990 album “Rust In Peace” in its entirety on the upcoming tour of Mexico, Central America, and South America. DM: “We are so excited to be heading down to South America. We’re gonna keep playing the ‘Rust In Peace’ record on our way down there. We haven’t decided what we’re gonna do in Europe yet because we feel that if we continue to do this, we’re gonna distract ourselves from ‘Endgame’, and also we’re not gonna be able to play anything else BUT [‘Rust In Peace’] in some situations if a festival [our allotted set time] is only 45 minutes.”

  48. “cerrado por completo el tema”, estan viendo ya hablo mi comandante Hugo Rafael Shradder Frias, espero que ni se les ocurra seguir metiendose con mi comandante.
    Para los panas mortales Slave, leonsadico, jesus, MetalPumpking, the goddamn devil, Chris, tajox, Carlos, Raphiroth, 666, Flash_Of_The_Blade, Qwerty, Semtex, Juan Manuel, jc, Rocker_Azul, METAL NUEVO, Goddamn Electric, Lucretia(señorita), WhiplaSh, Luis Medina y Elvi-Chito, ya saben mi comandante DECRETO, asi que, “Rodilla en tierra!!!!!!, PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!. ja ja ja.!!!

  49. Shredder … tipico gato que quiere molestar xDDD, no vengas a joder aqui, no mueves y aqui el picadillo (que pendeja idea) eres tu porque no dejas de visitar la pagina para seguir armando conflicto, superalo xDDD me recuerdas a tONALLI xDDDDD pon lo que quieras a mi me da igual yo si lo supero ;D

  50. Lo que pasa es que algunos son de la escuela de Mustaine, que después de casi 30 años todavía no supera su trauma por su salida de Metallica.

    Algunos simplemente critican lo que en verdad quisieran ser y por eso buscan crear una controversia que, al igual que en el caso Mustaine, solo vive en sus propias mentes.

    Sad but true.

  51. Shredder = Tonalli = Foro de CANTV = Post de todas las noticias de ALONDRA = IMBECIL DESTRUYE FOROS…….ehhh????? y chavista…..

  52. Agota primera preventa en Venezuela

    YA ESTAN DISPONIBLES LAS ENTRADAS EN SU SEGUNDA PRE – VENTA PARA EL CONCIERTO DE LA MEJOR BANDA DE ROCK DE 2009

    *Inicio la segunda pre – venta para el concierto tras agotarse en tiempo record las primeras entradas *Megadeth interpretará completo el álbum “Rust In Peace”, celebrando 20 años de su lanzamiento

    Tras el éxito de la primera pre-venta, Profit Producciones anuncia el inicio de la segunda pre – venta para el concierto que dará la agrupación MEGADETH, el jueves 6 de Mayo a las 8 pm en el CIEC de la Universidad Metropolitana de Caracas. Las entradas ahora tendrán un costo de Bs 430 en los siguientes puntos:

    Caracas: Discotiendas Esperanto del CC Tolón, CC El Recreo y CC San Ignacio,Tiendas Confetti del CC Galerías Pardos del Este y del CC Sambil

    Valencia: Música Cósmica del C.C. Shopping Center, Fantasy Club del C.C. Prebo, CD Club del C.C. Multicentro El Viñedo Venta Online: http://www.profitproducciones.com

    MEGADETH viene a Venezuela con doble celebración. La primera tiene que ver con el 20 aniversario del álbum “Rust in Peace”, uno de los discos más importantes en la historial del rock, también considerado como una biblia para quienes tocan guitarra eléctrica. El segundo motivo de celebración es el éxito que ha tenido su última producción discográfica “Endgame”, elegida como disco del año 2009 según numerosos medios especializados en rock y del cual interpretarán sus mejores temas.

    Una noche de “Rust in peace”
    MEGADETH vendrá a Venezuela con el bajista fundador Dave Ellefson, quien regresó a la banda luego de ocho años de separación. Ellefson junto al líder Dave Mustaine, el virtuoso guitarrista Chris Broderick y el constante baterista Shawn Drover (quien prácticamente logró que Ellefson regresara al grupo), interpretarán el álbum “Rust in peace” completo, celebrando así los 20 años de su lanzamiento. La información fue confirmada por la propia banda.

  53. COÑO YA DEJEN DE CRITICAR TANTO, DISFRUTEN EL CONCIERTO, ALA FINAL TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS IGUALITO SE TRIPEAN EL CONCIERTO. ASI QUE NO SE DEN MALA VIDA, QUE SI FRIEDMAN, Q SI POLAN, QUE SI ESTE ES MEJOR , A LA FINAL TOOOOOOOOOOOOOOOODA ESA VAINA LA COMPONE MUSTAINE. Y TODOS ESOS MUSICOS SON SON EXCELENTES. POR ALGO ESTAN DONDE ESTAN.

Responder

