¿Joey Belladonna en Venezuela?


Revisando Blabbermouth.net me encuentro con la sorpresa de que el ex-cantante de Anthrax, Joey Belladonna estará de gira por esta parte del continente, lo mas interesante del caso es que en su agenda hay una fecha planificada para la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara, específicamente en un local llamado “Rock and bar”.

Después de indagar la vaina me encuentro en el blog hermano Cresta Metalica la noticia de que en efecto este pana estará en el país en un concierto para solo 250 personas en la ciudad musical, lo que no me cuadran son las fechas pues en el webzine se habla de mayo 29 y en el site donde publican un flyer del toque la fecha es junio 5, agradezco a los organizadores o a quien conozca el día exacto dejar un comment aquí para que los fans hagan sus planes y asistan a este muy atractivo show de uno de los mejores vocales de thrash de este puto mundo.

Aparece también el mismo sitio la noticia de que el dia 6 de agosto la bestia Paul Dianno estará descargando por ala en tierras guaras, ojala que se den estos shows para que desde el interior también tengan chance de vacilarse a sus ídolos, apenas tenga mas info les echo el cuento jóvenes, bebe que la vida es breve.

Aqui les dejo la agenda de Joey según blabbermouth.net:

May 29 – Rock & Bar – Barquisimeto, Venezuela
Jun. 01 – Pub El Imperio – Copiapo, Chile
Jun. 03 – [to be announced] – Santiago, Chile
Jun. 04 – [to be announced] – Puerto Montt, Chile
Jun. 05 – El Huevo – Valparaiso, Chile
Jun. 06 – [to be announced] – Talca, Chile
Jun. 09 – Bomberos Voluntarios – Bariloche, Argentina
Jun. 10 – Casa Babylon – Cordoba, Argentina
Jun. 11 – Super Rock – Buenos Aires, Argentina

Anuncios

2 pensamientos en “¿Joey Belladonna en Venezuela?

  1. POR DIOS!!! PURO MUERTO!!

    LO UNICO QUE FALTA PARA LA COLECCION DE ESPECTROS ES QUE EL MANAGER DE LOS NAUFRAGOS (CARLOS GARCIA) SE PONGA A CANTAR TAMBIEN,JA,JA,JA,JA!!!

  2. que bueno lo de Belladonna, pero no entiendo algo, este tipo no acepto volver con Anthrax para hacer una gira mundial como dios manda pero si se lanza hacer toquesitos como cualquier loquito e carretera cobrando una miseria.. que coño de su madre tienen los integrantes y ex integrantes de Anthrax en la cabeza?????? y Paul Dianno, por favor, que se puede decir de un pobre tipo que vive hablando peste de la banda que le dio fama y que todavía le da de comer a pesar de no estar en ella (gracias a dios) . Espero que todavía tenga su franelita roja que le regalo girlman pa que se la ponga de una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s