La Bomba:incomunicadores por convicción…


Gracias al pana Luis Medina que dejó este video en forma de comentario, la cosa sigue amigos, definitivamente la gente de La Bomba son de los peores profesionales que se pueden encontrar en la televisión venezolana, mas alla de mostrar algo de arrepentimientos por sus desaciertos públicos y notorios estos “incomunicadores” lo que hacen es atacar a la fanaticada del rock and roll en Venezuela usando epitetos ridiculos que lo unico que logran es verificar el grado de ignorancia que esta gente posee respecto al sonido inmortal del rock.

Que triste es ver este tipo de demostraciones de unas personas que deberían estar abiertas a criticas y opiniones porque estas son las que los llevaran por el camino correcto, lamentable tanta ignorancia en un solo show, pensé que las terribles demostraciones mayameras de televisión basura eran incomparables, pero no, el nivel que está alcanzando La Bomba de seguro hará que muy pronto superen aquellos bodrios, sin que me quede nada por dentro paja, basura y ridiculo la formula de este programucho.

Para los que no han seguido las idioteces de esta gente aqui dos vinculos:

La Bomba la embarra con Korn

La Bomba la embarra estrepitosamente con Metallica

Anuncios

42 pensamientos en “La Bomba:incomunicadores por convicción…

  1. Verga pero que ridícula esta caraja, lo que esta es respirando por la herida…, ahora si la termino de embarrar, en vez de ofrecer una disculpa publica por la burrada que cometio, sale con esa mariquera de “comegatos” como si tratara de ofender a la comunidad metalera del pais con esa vaina, prefiero ser “comegato” que ser “comemierda ignorante” como lo es ella.

  2. Que patético…que patético, en vez de tratar de dar una disculpa explicando que cometio un acto equivoco en frente antes las anteriores bandas legendarias entrevistada, se atreve a discriminar a los metalhead como “los comegatos”, yo me declaro como metalero pasivo pero lo llevo en la sangre y no hay nada mejor y tan legendario como es el metal.

    Me parece una falta de respeto para todo los metaleros, personas que son tan apasionados y carismáticas en su género, como siempre ignorancia tirar una cara maquillada y sonriente al quien que se atreve a decir eso y demostrar que es una mona más que baila al compas de la acción de un simio como dadi yankee o tito el babuino de paso de idolatrarlo que puede decir, es esquero tras el disfraz siempre hay una muerda chorreante vomita semen.

    Llámalos (comegatos,mata tu madre y de mas pero por lo menos tiene mejor sentido de la música y personalidad propia).

    Que se puede esperar de este faranduleo llenos de chimes y wevonas.
    Para mí que deberían, botar esa cuerda de iletradas y quemar al gordo marico ese vivo, que bolas tienes vales!

  3. Verga Slave ¿que le escribiste a esa caraja en el facebook que no se aguanto y botó la clase de esa manera? La cara del pato era un poema, como que no caia en cuenta de lo que estaba pasando. Ahora me imagino que a la plastica esa le debe haber llamado la atencion algun productor del programa, porque por mucho que nos resbale el que nos llamen comegatos, no es etico de parte de ella dirigirse al publico de esa manera. Una vez mas demostro la clase de estupida que es. Una lastima.

    Slave dice:

    Soy inocente, a esta pana la he tratado muy respetuosamente, solo le pedi que por favor aceptara su error y punto, lo que pasa es que la soberbia de esta gente no tiene limites, pero nada que se ahoguen en si ignorancia..saludos men!!!

  4. Nawuevona de loca la pana.

    Maldita sea esta loca de mierda quien se cree para insultar a la comunidad metalera luego de haberla maldecido con esa pregunta de la cual me averguenza ser de la misma nacionalidad que la pana. que mierda como me arrecho esta verga, ya va nosotros deberiamos aplaudir el hecho de que la pana tenia que hacer su trabajo Y LO HIZO MAL.

    ” UN PERIODISTA SE EQUIVOCA EN UNA PREGUNTA Y NAGUARA LE CAEN ENCIMA “. maldita perra , SE EQUIVOCA ?!!!!! SE EQUIVOCA?!!!!!! toda su profesion se perdío en esa pregunta coño e la madre, ese titulo de mierda deberia quemarlo si es que acaso lo tiene.

    Entonces ahora “los comegatos” somos unos desconsiderados porque no lloramos por el hecho que a la niña en un show que no tuvo q ver nada con el show de metallica ( DONDE ELLA LA CAGO ), la hicieron esperar, que te puedo asegurar que nisiquiera se quedo para escucharlo. MALDITA SEA SU VIDA.

    NO PANA, VOY A CAERLE A MIERDAZOS POR EL FACEBOOK, LA PUTA QUE LA PARIO COÑO E SU MADRE.

  5. Debe ser que la seso de silicon esta estuvo esperando 5 horas por Guns n’Roses, eso no se lo cree ni el abogado.. anyway, viene Megadeth, esperemos la entrevista del titere con Dave Mustaine, ya no tienen gente a quien enviar, para Lacuna Coil enviaran a un camarografo 😄

  6. Saludos Slave! Visto el video y la actitud tan atorrante de la susodicha, me fui al foro de televen y le escribí un texto que no tomo el atrevimiento de copiar aquí. No sé si el canal y la burrita en cuestión lo lean, pero al menos me desahogué 🙂

    “KERLY: G&R NO ES METALLICAKerly no trates de enmendar, tapar, minimizar la tremenda metida de pata que echaste en la RP de Metallica, diciendo, con cara de ofendida, que al igual como “los comegato” (término ochentero en desuso) te atacaron a ti por tu falta de profesionalismo, debieron haber criticado a Axl Roses por el retraso en el concierto.
    Criatura, una cosa no tiene que ver con la otra. Lee bien que te voy a explicar:
    1.- Axl Rose es un divo (degradadopara mi gusto, pero divo al fin) Su estilo es hacer esperar a la gente, porque así él se siente importante. La gente que va a sus conciertos lo sabe, porque él es así, lo ha sido siempre y los que compran una entrada para G&R saben que deben estar dispuestos a esperar. ¿Esto está bien? Claro que no. Estamos de acuerdo que es una falta de respeto con el público, pero él es así, todo el mundo lo sabe, y lo aceptan. En lo personal, no lo acepto y por eso no fui al concierto.
    2.- Kerly Ruíz es una ¿animadora, modelo?, alguien que conduce un programa de televisión, alguien que asiste a una rueda de prensa a recolectar información para transmitirla a un público ávido de la misma y que tiene sobre sus hombros el peso de representar con su pregunta la curiosidad y el deseo de miles de fans de cualquier banda llámese Metallica o Los Diablitos. En ese caso, en tu caso, es inaceptable e imperdonable esa tremenda falla, porque eso demuestra que no eres tan profesional como intentas hacerlo ver. Si fueras profesional te habrías documentado, habrias investigado y no habrías metido la pata como lo hiciste. No solamente fue una falta de respeto para con el público, es una falta de respeto para contigo misma.
    3.- Lo más imperdonable de todo esto es que estoy segura que se si se hubiera tratado de Los Diablitos no habrías metido la pata. Aquí viene a mi mente una pregunta: ¿Por qué el desprecio hacia el público metalero? Desprecio que se nota al usar calificativos como “come gato”, por ejemplo, en vez de decir metalero o rockero, así como dicen salsero o reggetonero. Se supone que si están al frente de un porgrama de variedades y espectáculo deben respetar todos los géneros, independientemente de sus gustos, e igualmente deben documentarse de todos los géneros, para no quedar como idiota en una rueda de prensa y que los mismos artistas se burlen de ti en tu cara como hizo Metallica, ¿o fue que no te diste cuenta?
    Finalmente Kerly, tus poses de víctima ofendida no te quedan bien. Acepta que te equivocaste y para la próxima documentate bien, porque tienes miles de ojos sobre ti… y no precisamente por lo que tu quisieras”.

  7. Inmadura la caraja … por cierto Kerly a Axl lo reventaron a mas no poder por twitter por la tardanza.

    Que digas comegato no da tanta arrechera, sino la forma despectiva con que lo hiciste…hay que vetar a la bomba de los proximos grupos que vengan.

  8. Ya mande una carta a la bomba, expresando mi indignacion, no espero que la lean ni la publiquen en su “programita de quinta” pero por lo menos me quito un peso de encima, porque lo que vi en ese video me dio tanta arrechera, que no me pude aguantar, es como dice HL:

    “Que digas comegato no da tanta arrechera, sino la forma despectiva con que lo hiciste…hay que vetar a la bomba de los proximos grupos que vengan”

    Pero en parte tambien me da lastima ¿el por que? pues citare a Slave para que entiendan mejor:

    “Mas alla de mostrar algo de arrepentimientos por sus desaciertos públicos y notorios estos “incomunicadores” lo que hacen es atacar a la fanaticada del rock and roll en Venezuela usando epitetos ridiculos que lo unico que logran es verificar el grado de ignorancia que esta gente posee respecto al sonido inmortal del rock.”

    Es triste saber que aun existe gente con ese grado de ignorancia y estupides

  9. BUENO ES SOLO UN REFLEJO MAS DE LO PATÉTICO (LAMENTABLEMENTE) COMO PERSONA SE HA CONVERTIDO EL VENEZOLANO… LES EXPLICO, SI COMPRAS ALGO EN UNA TIENDA, PERO NO TE FUNCIONA Y QUIERES CAMBIARLO, HARAN TODO LO POSIBLE POR QUE NO PUEDAS CAMBIAR NADA Y NO RESOLVERTE EL PROBLEMA… SI TIENES TU CARRO EN EL TALLER Y LO NECESITAS CON URGENCIA, HARAN TODO LO POSIBLE PORQUE NO TE LO TENGAS LISTO CUANDO LO NECESITAS SINO CUANDO A ELLOS LES DE LA GANA… SOLO SON DOS EJEMPLOS. AQUI ALGO SIMILAR, EN VEZ DE RECTIFICAR ANTE EL PUBLICO TELEVIDENTE DEL PROGRAMA, SIN IMPORTAR QUE SEAN O QUE LES GUSTE, LO QUE HACEN ES UN INTENTO DESESPERDO POR TRATAR DE INSULTARLOS, HERIRLOS, DENIGRARLOS Y MENOSPRECIARLOS… DIGOES QUE YA A NADIE EN ESTE PAIS LE IMPORTA HACER BIEN SU TRABAJO? PRESTAR SU SERVICIO COMO ES? Y DARSE CUENTA QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESE, CLIENTE, TELEVIDENTE O RADIOESCUCHA SE SIENTA SATISFECHO???

  10. Creo que no es ni patético ni una loca de mierda ni nada por el estilo, simplemente es MUY POCO PROFESIONAL de su parte hacer estos shows, esas son cosas que se hacen cuando tienes problemas con los amiguitos del colegio, pero… en la televisión siendo periodista?…

  11. yo no creo que esa tipa sea periodista, sera bachiller si acaso.. y entro a la tv por su cara bonita y nada mas

  12. Ay Dios Mio!!! Treinta y pico de años siendo rockero y todavía tener que escuchar a este tipo de limitada mental hablar de “comegato” como si nos estuviera ofendiendo, irrespetandose ella misma como “comunicadora social” (entre comillas porque tengo serias dudas que calce los puntos para llamarla así). No nos puede llamar rockeros o metaleros porque ella no conoce lo que es el Heavy o el Metal en cualquiera de sus variantes, ella es como todos los Tuki que a todo lo que le suene medio pesado lo llaman “Rock Puyuo” (Otro término ochentoso, por cierto)

    Que pena, panita, que pena ajena tan arrecha!!!

  13. Panas, no se que tanto rollo por la vaina que la pendeja esta de La Bomba nos haya llamado “comegatos”.
    A ver, hagamos una analogía de la palabra, si GATO en inglés se dice PUSSY, y a su vez PUSSY es una palabra que se utiliza en el lenguaje coloquial norteamericano para designar al coño, cuca, chucha, mica, bollo, vulva, vagina, sapo, papo o como quiera que le llamemos en las distintas regiones de nuestro país y continente en general, entonces esta pana lo que quiso decirnos fue PUSSY-EATERS, que traduce lo que conocemos como “COMEGATOS”, por lo tanto, a la final la locata Kerly lo que nos quiso decir es que somos unos COME-CUCA ¿Y a que macho metalero que se precie no le gusta un buen bollito? No, esta pana lo que en realidad quiere es que una manada de metaleros nos la fuckeemos bien fuckeada, asi que a comerle el gatico a la Kerly Ruíz papas, más nada, jejejejejeje, pilas pa’ la proxima rueda de prensa de alguna banda en Venezuela, pa’ ir a caerle en cayapa a la tipa, jejejejejeje.

    Saludos motherfuckers!!!!

  14. comegato a mucha honra, conozco a mis bandas y si tuviera la oportunidad de entrevistar a una de seguro no encontraria donde guardarme la cara si la banda se rie EN MI CARA de mis comentarios y preguntas estupidas…jajajajaja uy si y nos partio los huesos con esas palabras al final XDDDDD JAJAJAJAJA

  15. Muy ingenioso tu comentario Rudy, pero el problema no es que nos haya llamado comegatos, nos pudo haber llamado de cualquier manera, el problema es la actitud de la persona en cuestión. Metió la pata hasta el fondo y lejos de rectificar quiere dárselas de víctima por la cantidad de comentarios negativos que ha recibido. Lo que molesta es la actitud, no las palabras utilizadas.

  16. Yo creo que bastante criticamos a axel al igual que la criticamos a ella, se vio que esta dolida pero ella se lo busco y con esa actitud no va a lograr absolutamente NADA…

  17. Otra vaina que vengo notando es que dicen COMEGATOS como si Guns fuera un Death Metal Pagano XD, jajajajajaj si es asi como se nota que nunca han buscado acercade los Guns ni por un diccionario. Seran vainas mias o es que el Rock en Venezuela es ignorado a estas escalas???

  18. ¬¬ me cae mal esto, pana no pueden enviar periodistas “comegatos”, como nos dicen lso ingnorantes, a cubrir sucesosde este calibre? o mandar a alguien que aunque sea se haya leio el articulo de metallica en la wikipeia, pero esta chama seguro pasa sus dias frente a un espejo hablando pendejadas con un titere y un gordo marica

    pilla lo que le puse en el facebook:
    nos haz humillado frente a metallica ¬¬ la mejor banda del universo, evenpro no la cago cn feo como la cagaste tu, te pasas de ridicula, estupida, y aparte de eso no eres buena periodista ya que ni te informas bien de que es lo que vas a hacer, hablas el ingles igual que un carajito de 3er grado con sindrome de down , lo unico es que estas “bulgarmente buena” porque eres mas coco seco que britney spears,¬¬

    SLAVE tengo mi entrada a megadeth y tu?

  19. a eso es lo que llamo SANGRAR POR ESA HERIDA CARAJO!!!!!!!!
    de pana deberia reirme, pero a veces me da una arrechera, no se, digamos que esas patadas a la comunicacion social, no se ven nada bien…
    pero bueno, entre eso y el Guns San Roses de globovision… como te explico???? para trabajar en tele parece que debes tener muy poco cerebro u olvidar que existe google…
    saludos chamo

  20. Mandé esto al mail de la bomba… hay que llenarles el correo de críticas señores!!!

    Con toda sinceridad dudo que estos comentarios, que aparte de mi muchos otros “comegatos” deben estar escribiendo al correo del programa, sirvan de algo pero al menos recurro a mi mejor arma para expresar mi indignación ante la falta de profesionalidad de Kerly Ruiz (cara visible del programa) y supongo de parte del equipo de producción, a quienes no vemos pero aparentemente secundan la falta de respeto de la “periodista”.

    El metal es un género musical muy rico, nutrido por otros géneros como el rock and roll, el blues e inclusive la música clásica y se caracteriza por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble pedal, y bajos pronunciados. Esto no es más que la premisa a un punto de vista en el que expreso mi total desacuerdo por el menosprecio expresado por Kerly Ruiz en el programa, puede que un poco de cultura no le venga mal a la amiga y que eso le ayude a convencerse de que en su profesión es primordial y necesario investigar antes de hablar ya que tiene la responsabilidad de la comunicación social.

    Poco importa si el programa está dedicado a la farándula y el chismorreteo (y que en eso supongo no se equivoca Kerly), pero es quizás demasiado simple documentarse un poco antes de hacer una entrevista a bandas como Metallica que están acostumbrados a la prensa especializada (si, fuera de las fronteras de nuestro país existen comunicadores especializados en el género que mueve masas a nivel mundial) antes de dejar el nombre de nuestro país por el suelo ante errores graves que incluso wikipedia podría haber evitado.

    Y es que existe algo llamado internet, donde tenemos información a unos clicks de distancia y donde podemos conseguir muchisima información. Claro, siempre tocar contrastarla porque también es cierto que la red tiene sus defectos, pero al menos es capaz de ofrecernos información con mucha facilidad. Para dar un ejemplo, Kerly podría saber lo que es Heavy Metal, para tener una idea de que se trata toda esa parafernalia de metal que ella ha logrado resumir en la palabra “comegatos”. Quizás antes de la entrevista a Metallica, podría haber verificado este enlace de la wikipedia, donde se habría encontrado con un resúmen de la historia de la banda que le habría ayudado (si tiene la capacidad) a hacer una pregunta que no la dejara en ridiculo frente a artista de tal magnitúd, incluso (que maravillosa es la tecnología) podría haber accedido a la página oficial de la banda donde podría encontrar la biografía de sus integrantes y un punto que probablemente le habría salvado del estrepitoso ridiculo cometido en la rueda de prensa, la discografía de los de San Francisco.

    Nadie está excento de equivocaciones, somos humanos y ello nos hace naturalmente imperfectos, pero así como errar es de humanos, enmendar es de sabios y Kerly Ruíz “periodista” lejos de enmendar el error, nos llama “comegatos”. No me ofende el término (ochentoso y en desuso), me siento orgulloso de escuchar la música que disfruto, estilos que me han permitido ir más allá y disfrutar de sonidos que pasan por tonadas clásicas de orquestas sinfónicas, hasta música épicas que solo comparten con el metal el buen hacer de los artistas que las componen, eso quizás es solo un grano de cultura dentro del inmenso mundo del saber humano, pero al menos este “comegatos” tiene la capacidad de leer e informarse antes de emitir una opinión.

    Para cerrar, espero que Kerly sea capáz de buscar en internet para leer un poco sobre la historia de Guns N’ Roses y por sobre todo de Axl Roses, espero que sepa que la banda que estuvo en Venezuela no es aquella que hizo a muchos “comegatos” (incluído quien escribe estas líneas) menear las greñas, para que sepa que quienes asistieron al espectáculo lo hicieron a sabiendas de que tendrían que esperar por Axl, él es así de irrespetuoso con su público, sin embargo sus fans (aunque de seguro molestos) lo saben y lo aceptan. También sería interesante que evite comparar a Guns N’ Roses y MetallicA, ya que son bandas de estilos muy diferenciados (aunque los oidos de Kerly acostumbrados a Daddy Yankee no logren notar la diferencia) y el hecho de que Axl sea irrespetuoso con sus fans, no salva la gran payasada que cometió con Metallica,

    Así me despido, como todo un “comegatos” orgulloso de su música.

  21. De por si un programa que tenga a un titere(sin sexo definido) como presentador no va a tener mucha seriedad …

  22. MUERTE!!!!!! esa es la unica palabra que se me viene a la mente al ver este video

    a lo mejor mañana cuando pase mi furia, comentare algo un poco mas racional pero por ahora esa es la unica palabra que ronda mi mente MUERTE!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

  23. Panas, yo ya considero este tema como cerrado por una simple razon: Kerly Ruiz es una de las tantas monas que llegan a la television venezolana por sus grandes talentos: el culote y el par de tetas operadas. Nadie la va sacar de su programucho porque, lamentablemente, estamos en un pais tan pero tan jodido que lo que vende es la mediocridad. Eso queda demostrado cuando el programa mas visto de la television por señal abierta es “Sabado Sensacional”.

    No gasten polvora en zamuro; ella es una marginal idiota y siempre sera asi mientras existan viejos verdes en la TV que acepten darle espacio al aire a esta clase de bichas a cambio del respactivo blowjob. Triste pero cierto.

    “ANY PUBLICITY IS GOOD PUBLICITY” – Kerly

  24. Pues alguien deberia mandarle como link esta pagina a la gente de La Bomba para que lean la cagada que estan poniendo. Nosotros tenemos derecho a reclamar algo justo y de calidad, que si soy comegato y defiendo a capa y espada a mi banda como lo quizo decir ella por un lado si soy comegato, ¿y?, pero fan empedernido no, lo que pido es que tenga mas profesionalidad a la hora de hacer entrevistas, que se informe bien, o no se dio cuenta como Metallica se burlo de ella por la gran metida de pata.

  25. Coño mi pana nos dijeron come gatos, como hacemos?

    ajajajajajajajajajajajajaja mardita ignorante vale!!

    menos mal que esta bien buena xD

  26. Kerly Ruiz, simplemente es una desubicada, si ella tuviese un poco de sentido comun hubiese ante todo reconocido su error y punto, ahora si la tipa no estaba preparada para la rueda de prensa en metallica lo mas sano era que se hubiese limitado a anotar y luego hacer una reseña, pero como la tipa tiene las infulas mas infladas que las de silicon que tiene se le salio la gran cagada, ahora a esperar con que preguntas de bajo profesionalismo le hara a los señores de megadeth, con el caracter que tiene el colorado la kerly la tendra dificil, esta tipa no sera de esos y que periodistas que se hacen llamar alternativos
    para lo que me importa que esa tipa diga que somos comegatos, invitenla a comer en uno de esos restaurantes vietnamitas para que se coma su gato hasta con lombrices fritas a lo mejor le gusta

  27. y pensar que en otros paises el rock y el metal es considerado un arte, esta tipa viene de paso a desempolvar un termino viejo que no tiene ni pies y ni cabeza, donde habra estudiado esta tipa comunicacion social pregunto? o sera que tuvo profesores tuky en comunicacion social?, lo de que esta buena? bueno hay tipas en el medio que estan muchisimo mejores que ella

  28. Bueno hasta donde yo se esa caraja no es Comunicadora Social; ella solo tiene un titulo de locucion cuando mucho. Lo demás se lo ha ganado con el sudor de sus lolas.

  29. Con el sudor de los labios vaginales, los de la boca y el recto, papa…. ja ja.

    Bromas aparte, creo que mas de haber incurrido en el error por ignorancia es posible que lo haya hecho adrede para subir el rating de su programa y atraer un nuevo publico (que la odia, pero bueh). Lo de Guns and Roses ya se ve intencional. La Bomba es un programa que se basa en irritar al publico, generalmente se meten con los idolos de las viejas chancletudas y de los maricos ociosos con chismes burdos. Ahora tambien se meten con los idolos de los rockeros y metaleros. La Bomba es como La Hojilla de la farandula. Lo mejor que se puede hacer con esas attention whores es no pararle bolas.

  30. Se pico la niña esta, mira lo que contesto en el Facebook en un foro en donde al igual que aca le atacamos:

    “Un periodista se equivoca en una pregunta que le hacen este tipo de banda y salen todos los come gatos a defender a su grupo artista su banda pero no defiende a todos lo medios y a toda la gente que paso tantas horas para esperar el show por que no salen los come gatos en Facebook, twitter pin pan pun a defenderlos hay es donde yo digo SILENCIO! Y aquí llegaron mis palabras….”

    Se pelo, es lo mismo que contesto en el video. Aca es donde hay que replicarle diciendole que por que voy a defender a un medio si no esta haciendo su trabajo que es informar sin parcialidades y dando la noticia veraz (creo que es lo unico medio-bueno que dicen las focas del dictador pero no lo aplican bien, y lo dicen para sus fines corruptos), se nota que no es profesional.

  31. “come gato” como me choca esa palabra tan ridicula…

    Y la tipa esa tan autoritaria, ridicula es lo q es, comentando sobre algo QUE NO CONOCE…que verguenza de esta gente…

    Y de paso el otro gordo marico ese…hay dios…

    >_< mens mal q ni veo ese programa 😄

  32. Que onda con la tipa esta ??? Comegatos ???

    No manches…

    Y por cierto, “Chinese Democracy” fue todo un exito ??? No manches, yo no sabia eso… pero bueno… Lo que hay que soportar de pseudo – comunicadores como ella…

  33. La tipa está deliciosa, pero luego de ver esa patética respuesta suya, xD me dan ganas de empalarla…

    En verdad que después de ver este video me he quedado sin palabras… No sé, nunca pensé ver tanta basura junta.

  34. kerlys puedes ser muy bonita pero ese papel tu no lo saves hacer xq??xq no cirves en ese knal y se ve q eres mas falsa q un villete de 15,siempre veo la bomba pero no es x ti,es x tus companeros pero te repito eres una pesima persona ya q pareces una puta en traje de banos y si no es x unos amigos q te quieren dar lo tuyo ya te hubiese sakdo de la lista tripajuda,puta y si no me equiboco le lanzas al lesvianismo ok saludos

  35. JAJAJA no se que burrada de pregunta formuló esta tipa; pero no me extrañaría que también halla metido la pata con los GUNS formulando preguntas estúpidas y sin estar informada previamente sobre la banda!!! porque cuando vino OASIS otra periodista de otro canal le pregunto a LIAM GALLAGHER; si le gustaba el reggueton!!!!!!!!!!!! los productores de programas televisivos deberían tener cuidado a quien manda a entrevistar para que no pasen pena jajaja …yo apuesto que cualquier fanático de cualquier banda hace una mejor entrevista (sin tener un titulo en comunicación social) . El problema es que mandan a cualquier MISS fabricada y super dotada, porque ellas salen del miss Venezuela haciendo cualquier oficio y le quitan el trabajo a las verdaderas periodistas. Manda esta chama de la bomba porque tiene la “mente de pollo” y con el cuerpo super modificado (como esta buena) ..yo creo que ni toman la precaución de averiguar por Internet el perfil del artista ..Pienso que es una falta de respeto para los fanáticos sea cual sea el genero que esta en la palestra pública.Esa tipa era la que tenia que pedirle disculpas a la fanaticada por su error y no ofender a los rockeros que muchos son venezolanos como ella.Con esa aptitud no va a prender de sus errores no importa que no halla pedido disculpa dejen que siga metiendo la pata o haciendo el pancho con otros artistas jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s