Por un mundo de Paz…


En estos días santos es increíble como el mordaz thrash metal, criticado ampliamente por los ignorantes, puede mostrar duras verdades a todos los que se refugian en una religión donde la hipocresía y el mal viven desde siempre, a todos los que creen que jodiendo a las personas todos los días pero visitando la iglesia cada domingo tendrán la salvación, y por sobre todas las cosas a todo aquel que diciéndose cristiano se caga en las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.

Prefiero mil veces la religión del rock pesado (Saludos men!!), antes que el martirio de un dogma que envenena y no nos deja vivir, vivan las almas libre del mundo, viva aquel que hace el bien ciegamente, viva todo el que perdona y espera ser perdonado, viva la paz, viva el Dios grande que cada quien tiene dentro de su corazón, tenga el nombre que sea…

Por un mundo libre de religiones, por un mundo de paz….

9 pensamientos en “Por un mundo de Paz…

  1. Amen Slave…! Creo q todos los rockeros compartimos esa idea, y ciertamente el Dios es aquel que vive en cada uno de nuestros corazones y al que nos refugiamos cuando la angustia nos azota…
    Excelentes lineas y excelente tema de los grandes del thrash….

  2. Gracias por la mención Slave, pienso exactamente igual que tú, creo que si Cristo viviera en estos días volvería a revelarse contra toda la mierda que lleva a cuestas la religión institucionalizada, un nido de malditos de la peor calaña: hipócritas, abusadores, opresores, etcétera que creen que Dios juega de su parte e imponen su moral medievalista, criticando el uso del condón en plena era del SIDA, de los anticonceptivos (sin profundizar en los casos) y en cambio han caído en el absurdo de proteger a sacerdotes pedófilos, con el fin de que no decaiga su imágen. La única religión que vale es la que llevamos dentro, nuestra paz interior, la comprensión íntima de Dios, el destino, la vida o del universo. SALU2

  3. Soy un lector fiel del blog pero por cuestiones de tiempo, generalmente, nunca había dejado un comentario, este caso en particular lo hago porque toca un tema que siempre he pensado y analizado. Soy fan del rock y el metal de toda la vida, y a la vez soy una persona católica (ojo; no fanático) y nunca, pero NUNCA, alguna de ambas facetas ha impedido el desarrollo de la otra, todo lo contrario, han co-existido siempre en plena armonía. Es más, tuve la oportunidad de estudiar en un colegio católico y uno de los padres jóvenes era fanático incondicional de Iron Maiden y recuerdo que las señoras sin oficio (por no decir viejas metiches) de la Sociedad de Padres y Representantes decir que había que “tomar acciones” porque dicho padre era una “mala influencia” para los alumnos… osea… no quiero ni entrar en detalles de la forma generalizada en que lo trataban a uno solo por el hecho de gustarte tal o cual música o usar franelas de tus bandas favoritas. Lo cierto es que ni botaron al padre ni le hicieron cambiar sus gustos musicales, y eso no hizo que fuera mala persona, todo lo contrario. Yo toda la vida he escuchado a Slayer, Iron Maiden, Sepultura, Black Sabbath, y un largo etcétera y nunca he sacrificado a un recién nacido, nunca me he comido un gato vivo, ni he ayudado a morir a alguna anciana (mucho menos a mi abuela) ni mucho menos he acordado un pacto que me de fama y fortunas en esta vida a cambio del sufrimiento eterno de mi alma! Por supuesto que no, acaso si fuera fanático de Pimpinela tendría que entrarme a coñazos con mi esposa todos los días?

    Total que nada tiene que ver con escuchar música metalera con creer o no en Dios, anoche mismo fui a una misa buenísima en pleno aire libre para llegar a la casa a escuchar el nuevo cd de Heaven and Hell, el cual está excelente de paso.

    Muy buen blog y mejor tema!

  4. Que te puedo decir, las religiones siempre han sido medios de control social, la musica y la religión son cosas que no se mezclan, habrán sus excepciones pero la musica es el verdadero medio donde se libera el alma, un medio donde no se exige nada, ni se amedrenta a nadie, solo disfrutar y más naaaaa

  5. Lo que da mas arrechera de esos religiositos es que matan gente, nos discriminan por nuestros gustos musicales, y creen que con el perdon de Dios ya todo esta solucionado.

    Viva el Thrash Metal CARAJOOOOOO

  6. Sin duda la religión ha sido el peor lavadero masivo de cerebros, con ideas basadas en el miedo de los seguidores. Tiren al tacho de la basura los libros religiosos que hablan de dioses narcisistas, siempre exigentes de sacrificios como yahvé, y sean libres pènsadores. Solo hay una vida y no debemos atormentarnos en venerar a un dios. La religión no influye en nada en los valores personales.

  7. epale brother, como has estado? creo que opinaré solo un poco acerca de este interesante tema.
    en primer lugar debo decir que pase por aquel camino de los católicos cuando era un crío y aún siendo un pelao, todo fue normal, luego cuando llegue a la juventud plena pasé por el camino de los evangélicos y todo fue más o menos normal aunque pude observar que tanto allí como en la religión católica lo que existe es una hipocresía mezclada con la maldad más sutil que haya podido yo ver. y es que en esas religiones no hay lo que tanto buscamos los seres humanos que es el verdadero amor por el projimo (claro hay excepciones como en todo) y la paz con DIOS todopoderoso y con su hijo Jesus. no dudes que en esos lugares puedas encontrar gente buena, incluso, iglesias en donde mayormente se intenta llegar a un buen nivel espiritual y así concretar aquel estado espiritual sublime de pleno y puro amor por DIOS y por projimo. creo que esas son las bases sobre las cuales se debe construir una sincera, honesta y gran relación de amistad con DIOS como un hijo que ama mucho a su padre y viceversa.
    de todas maneras creo que estoy de acuerdo contigo cuando dices que el rock es como una religión y que la prefieres ¿por que? sencillamente porque no trae consigo hipocresía y sí, un canto en contra de ella, no deja a nadie con estrés sino que te ayuda a liberar toda esa carga negativa que se acumula en ti por vivir en este podrido mundo lleno de maldad y de injusticia y que de alguna manera eso termina por tocarte, ayuda a aflorar desde los más sublimes sentimientos de amor hacia una mujer como tambien esos sentimientos de impotencia, dolor y rabia que a veces nos hacen daño por retenerlos dentro de nuestras mentes, en fin, que duro es el rock je je je je…!
    ¡saludos hermano!

  8. oe slave!!! si quieres ver algo genial hay un monje q se convirtio al heavy metal despues de ir a un concierto de metallica el man se llama monje fratello metallo si mal no recuerdo…. sigue dentro de sus habitos religiosos pero enseña la doctrina catolica atravez del heavy metal y abrio conciertos de grandes nombres como iron maiden y judas si nom falla la memoria…….

  9. wola!!

    lo siento muxo por tu muerte yo no sabia nada antes y hasta ke me sorprendi….
    me facinaban muxo en verlas en tus peliculas me gusta muxo y tu eres un hombre maravilloso y talentoso eres super excelente trabajo un buen actor ahora ya no podre verlas en tus peliculas ni modo…..

    me siento tan triste y x ke tomabas esos medicamentos y los recetaste eso bueno….

    te deseo lo mejor ke estas en mi korazon siempre ke estoy contigo…

    DESCANSE EN PAZ HEATH ANDREW LEDGER

    BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s