Dio indomable…..


Esta foto que les presento data del día jueves 8 de abril, fecha en que se celebraron los “Revolver Golden Gods Award” en la ciudad de Los Angeles,California, USA, en ella vemos a un sonriente Ronnie James Dio haciendo presencia en la alfombra negra de los premios organizados por la revista Revolver y un grupo de empresas relacionadas con la música y la industria del rock and roll.

Es sumamente alentador para los fans del rock and roll ver a Dio en tan buen estado después de que hace unos meses le fuese detectado un cáncer de estomago en fase inicial, vamos a estar claros, no es que esté rozagante pero las consecuencias de la quimioterapia son duras y el elfo parece llevarlas bastante bien, tan bien que Heaven an Hell tiene muchos toques este verano que entra y su agenda esta full hasta finales de año, esperemos que las cosas sigan bien para esta leyenda de la música y se levante victorioso de esta pelea, de seguro una de las mas duras de su vida.

Salud para Ronnie James Dio….

Anuncios

11 pensamientos en “Dio indomable…..

  1. Excelente noticia!!!!!! ojala y tambien tengamos la suerte de ver una vez mas por estas tierras a esta leyenda viviente.. ojala venga heaven & hell!!!!

  2. Como lo dijo en el 85 en su disco “Sacred Heart”. “He’s the King Of Rock And Roll”

  3. Se nota que esta mas palido, pero que bueno que este todavia con nosotros para brindarnos buen heavy metal

  4. No sabes cuanto me alegra ver esta foto!! Le tengo un cariño muy especial a este hombrecito con voz de gigante. Mucha salud para ti Dio!!

  5. Excelente noticia!! No pierdo las esperanzas de verlo nuevamente como lo hice hace casi 4 años en la Concha Acustica de Bello Monte. Dio es la quintaesenca de lo que es un frontman. A decir verdad, para mi este señor posee la voz mas arrecha que ha parido el Metal.

    He’s the man on the silver mountain!! 🙂

  6. Siemp Siempre he sido gran admirador de la musica de Dio vengo escuchandolo desde que era un niño, lastimosamente. se me perdio mis albunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s