11 de abril dia de luto nacional…


Ayer fue domingo de Héroes y Heroínas, héroes que matan al pueblo, heroínas que se levantan sobre una pila de cadáveres, gestas heroicas que se basan en la mentira, la cobardía y el querer mantener el poder a toda costa, 11 de abril día de luto nacional, día de tristeza total….

Disculpen la imagen cruda, pero no podemos olvidar, la justicia algún día llegará….

Anuncios

13 pensamientos en “11 de abril dia de luto nacional…

  1. si, un dia agridulce para la historia de este pais, donde muchos perdieron la inocencia y se dieron cuenta que para agarrar el poder, la muerte de una persona ni siquiera es un sacrificio, es un daño colateral…
    viendo los “homenajes” que se hicieron de ambos lados, no puedo sino asquearme, unos agarrados de la tesis que vienen a tumbar el gobierno y a matar al pueblo y los otros con cara de yo no fui y que eso se salio de control, además que siguen con la paja de que sacando a ya sabes quien, ya todo se resuelve y todos seremos felices… BULLSHIT
    pero bueno por eso es que estamos como estamos, es triste, pero es la verdad
    saludos…

  2. Es increible que despues de 8 años todavia existan personas que por su fanatismo no puedan darse cuenta de lo que realmente ocurrio.?????????

  3. Criminales disfrazados, seres sin razón ni piedad
    No hay palabras en el mundo que describan vuestra maldad…

  4. Me uno a su dolor amigos Venezolanos…

    Nostros los mexicanos sabemos lo que se siente…

    A nosotros nos paso un 2 de Octubre de 1968, cuando el fascista del presidente Gustavo Diaz Ordas mando al ejercito para “disolver” una manifestacion pacifica de jovenes estudiantes, maestros, amas de casa, trabajadores, etc.

    Disolver: Accion y efecto de mandar al ejercito para acribillar a los manifestantes.

    “2 de Octubre No Se Olvida, Ni Se Perdona!!!!

    Ahora, tambien es 11 de abril… NO SE OLVIDA, NI SE PERDONA!!!

  5. lee por favor esto:
    en primer lugar yo recuerdo una grabación en donde salen los militares golpistas contando sus pollos antes de nacer, es decir, ya sabían cuantos muertos íban a dejar los francotiradores contratados por ellos para ello, se ubicarón en el hotel eden, edificios cercanos a puente llaguno y por supuesto dentro de la marcha. el resultado fue una de las orgías sangrientas más repudiables de toda la historia de Caracas, la capital de tu país slave.
    recuerdo tambien las transmisiones de los comisarios dando algunas órdenes y si ustedes supieran cuales eran esas órdenes. las mentiras posteriores sobre “los pistoleros de puente llaguno” las cuales fuerón difundidas a toda hora por los canales de televisión privados metidos hasta el culo en ese golpe de estado.
    en segundo lugar recuerdo la saña con que fuerón a buscar y a joder a personalidades del gobierno y lo que hicierón en contra de ellos. ese brindis en miraflores en donde los escuálidos disfrutaban y celebraban el corto ascenso de carmona el breve, aquella algarabía y el desordenado agasajo que le hacían al empresario integrante de la cúpula de fedemascaras y testaferro de carlos andrés pérez.
    chamo y es que aquí nadie se chupa el dedo, aquí todos sabemos quien es quien y que ha hecho y que no.
    y por último, el final felíz de ésta historia, el pueblo se tragó a la oligarquía y sus besaculos apátridas y demás gusanera criolla, O sea…

    Slave dice:

    Tu me dices que lea por favor esto, ¿y que es lo que escribes?, el mismo discurso de foca que todo chavista repite, pana limitémonos a hablar de música, definitivamente en política nuestras diferencias son infranqueables, creete tu cuento chino, yo me creo que el mio, la historia dirá quien tiene la razon…

  6. del chavismo o escualidos no importa lo que si hay que resaltar es que murieron venezolanos y que ese dolor enluto a familias venezolas de x o y el dolor es el mismo con escusas o evasiones no se quita ese dolor señores lo que paso ese dia en venezuela no se va a olvidar quieten o no a chavez mande otro chavista u otro escualido no se trata del partido que esos fallecidos tenian se trata de que todos somos venezolanos y ese dolor se siente como sangre de venezolanos derramadas sin razon.

  7. Hola… ese día los venezolanos creiamos en la democracia y en que los reclamos serían oidos por el gobierno… No fue así y se produjo el antes y el después de la nueva Venezuela… Yo que trabajé por años en oficinas públicas les puedo garantizar que cada vez que intentaba subir a la azotea a farandulear o mirar la ciudad… nada que ver, seguridad aparecia inmediatamente… así que diganme cómo es eso que habían francotiradores de la oposición en los techos de los propios Ministerios oficialistas… sino no fue comandados por ellos… No olviden las tomas hechas por el reportero de Venevisión, aquel que le dieron un Premio Príncipe de Asturias en España y este gobierno intentó quitarselo, que mostraban la verdad …

  8. Tenemos la obligación con la historia de no aceptar jamas bajo ninguna circunstancia que mueran personas inocentes, nuestro compromiso es con el país por el bienestar del futuro venidero pero con una conducta inquebrantable y la moral en alto hacia la verdadera hermandad social, pero sin olvidar aquel fatilico11 de abril y la recurrentes conspiraciones que todavía hoy en día circulan en esta sociedad, prohibido olvidar patria socialista o muerte venceremos….

  9. Slave TU SI QUE ERES IGNORANTE, SI ESTA CLARITO VALE LO QUE PASO, EMBISCADA POR LOS OPOSITORES A CHAVEZ, NO TU POR QUE TU ERES PUEBLO TAMBIEN, SINO LOS DE ARRIBA LOS OPSOTORES malditos QUE MASACRARON POR QUE YA SABIAN QUE LA MARCHA LA IBAN A DESVIAR, ENTIENDE NO SOMOS FOCAS SINO QUE SOMOS INTELIGENTES AL SABER QUE LO QUE PASO FUE PREMEDITADO POR LA OPSOCION LOCA QUE TU TANTO DEFIENDES

  10. JOSE MOSQUERA, por gente como tu es que Venezuela no va a salir nunca de donde esta y para donde se esta yendo, mira tu alrededor y dime que es lo bueno que ves maldito animal, si la fuckin “REVOLUCION” que quieren imponer es a punta del miedo que quieren sembrar, quieren callar al mud, al pueblo, a la oposición, no aceptan tal oposicion, que es eso? eso es democracía? ah ok, todo es perfecto y nadie se queja, porque si no… O lo matan y lo dejan sin trabajo, que revolución tan bonita, ojala que esta masacre del 11 de abril no llegue a ocurrir y seas tu el que este en calle tirado como un perro ensangrentado por tu maldito gobierno, o un familiar tuyo porque te va a doler. Que dios se apiade de ti. Y de todas las mierdas como tu que nos tienen jodidos! y disculpen las groceria pero con seres como esto no hay palabras que expresen mi sentimiento, seres mas no personas, entes mas no humanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s