Gustavo Dudamel:Una muestra clara del pais que deseamos


Esta fotografía muestra la pagina de inicio del MIT (Massachussets institute of technology) la cual le hace honor al joven director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel quien ha sido honrado con el premio Eugene McDermott el cual reconoce talentos emergentes e innovadores en el área artística.

Definitivamente un orgullo para el gentilicio venezolano,una muestra clara del país que deseamos, un lugar donde las artes,el humanismo y el conocimiento tengan posición privilegiada, dejando atrás modelos de estado anacrónicos y desgastados, gracias Dudamel una vez mas con tus triunfos nos dejas ver la esperanza de que las cosas puede ser mejor, ¡grande maestro!

Anuncios

3 pensamientos en “Gustavo Dudamel:Una muestra clara del pais que deseamos

  1. Coño magnifica noticia, el saber que la imagen y fama de un venezolano tan talentoso llegue a tales lugares, sin duda es esperanza…
    Conincido, aun espero ese dia que decribes “un lugar donde las artes,el humanismo y el conocimiento tengan posición privilegiada”

  2. lástima que está siendo usado por el gobierno, en sus canales como una un producto del socialismo. Lo estaba viendo en tves y venezolana, pero es muy talentoso y es mucho mejor que muestren a Gustavo Dudamel haciendo hermosa música que al imbécil de Chávez promoviendo guerra y odio……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s