Roger Waters regresa con “The Wall”


Hace 20 años Roger Waters celebraba la caída del muro de Berlín con la puesta en escena de “The Wall” el mítico disco de Pink Floyd que se convirtió en música de culto para toda una generación, uno de los mejores discos de rock de toda la historia, de una de las mejores bandas de rock del universo.

Un 21 de julio de 1990, en la ciudad de Berlín específicamente en terrenos que habían sido ocupados por el desaparecido muro, Roger Waters sorprendió al mundo montando un concierto todos estrellas que quedó para la posteridad en un CD Doble donde podemos escuchar talentos como Scorpions, Cyndi Lauper, Sinead O´Connor y Van Morrison entre otros.“The Wall” había quedado humanizado en un solo hombre, eran tiempos tan buenos para la musica que teníamos a Roger y al Pink Floyd oficial en el mundo, definitivamente los viejos buenos tiempos no volverán.

“La Pared” muestra la capacidad de introspección de un hombre ante un mundo que lo ahoga, que lo obliga a ser como los parámetros establecidos lo dictan, un pensamiento que se puede aplicar a cualquier tipo de opresión venida del mundo moderno, las guerras, la educación, el racismo o la intolerancia ante los gustos sexuales de los demás, lo universal de este tema es sin duda uno de los culpables del gran éxito de este disco, pues no depende de tiempo, ni de cultura, es algo que se vive día a día.

“The Wall” vuelve de la mano de Roger Waters en un ciclo de conciertos que empiezan en septiembre de 2010 en los Estados Unidos y que seguramente pasaran a Europa después, se trata de hecho muy interesante pues será la puesta en escena de “La Pared” con los recursos tecnológicos actuales lo que seguro será un espectáculo inmenso con ladrillos cayendo, roboticos y demás parafernalia electrónica, esperemos un milagro y que esto pueda venir al país, sin duda seria un sueño hecho realidad.

Mas info:

http://www.rogerwaters.com/

Anuncios

5 pensamientos en “Roger Waters regresa con “The Wall”

  1. DIOS!!!!!!!!!! Espero que a alguien en este país se le ocurra traer ese espectáculo como sea, si con solo ver el concierto de 1990 por televisión es suficiente para erizarle la piel a cualquiera, ¡como será presenciarlo nuevamente en vivo y directo! Claro está, seguramente con otros talentos, pero el espíritu de la música de Pink Floyd aún se mantiene allí…

    Si tuvimos la suerte de tener a Waters en el país en el marco del segundo Pop Festival, quien quita y lo vuelvan a traer, esta vez con semejante puesta en escena…

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo quiero!! Sería magnífico ver este show….Diosssss!!! Desde hoy comienzo a suplicar!!

  3. No puede ser, me encanta este disco y de verdad deseo que tengan la piedad de pasar por mexico, si yo llego a ver este megaconcierto en vivo podre morir sin ninguna preocupacion.

    Grande Roger Waters, y Pink Floyd una de las mejores bandas que han existido

  4. Se imaginan que por esas fechas anuncien que haran gira suramericana y tocaran en Venezuela? es que si se los trae Evenpro voy en la zona SAVIP (Super Arrechamente VIP) xD

  5. I’ve got wild staring eyes.
    And I’ve got a strong urge to fly.
    But I got nowhere to fly to.
    Ooooh, Babe when I pick up the phone

    “Surprise, surprise, surprise…” (from Gomer Pyle show)

    There’s still nobody home.

    I’ve got a pair of Gohills boots
    and I got fading roots. nobody home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s