Bozzone: Otro ladrillo en la pared…


Desde hace un rato quería establecer mi posición ante la nueva estupidez del gobierno llamada “Guerrillas comunicacionales” pero no había tenido tiempo para sentarme y escribir algo con sentido, pues es un tema sumamente delicado el cual hay que tratar con mucha seriedad, pero como pasa muchas veces en la vida el humor se puede tornar muy serio y decir mas verdades que un millón de palabras. Es así como una magnifica caricatura de Bozzone inspirada en el disco “The Wall” de Pink Floyd muestra sin duda el verdadero objetivo del poder al usar adolescentes en un experimento irresponsable que pretende lavar cerebros y servir de vehículo para ideologizar una parte de la población que se ha mantenido impermeable en su mayoría al mensaje del socialismo del siglo XXI.

Jóvenes venezolanos ¿En Verdad desean ser usados por un gobierno que los desprecia por haberse convertido en los voceros de todo un país?…..¿Desean ser un ladrillo mas en la pared?….

6 pensamientos en “Bozzone: Otro ladrillo en la pared…

  1. Esto es preparar la carne de cañon, labarles el cerebro a unos bebes que lo que estan pendientes es de pavear y controlarse los culitos de la clase y de su barrio o edificio.

    Agarrarian a unos resentidos, y lo que les van a inculcar es que tienen que sapear a las personas que no esten con la Robolucion, y que deben dar su vida por una falsa ilusion.

    Esto es una fotocopia de otras dictaduras, como en el Fascismo con los Barilla, el Nazismo con la Juventud Hitleriana, y Dios sabra que otra cosa.

    Si no nos ponemos las pilas nos van a joder acusandonos de ser conspiradores y vendidos al imperio.

  2. Pana, a ver quién me puede ayudar:
    Mi hermana es una loca vallenatera que desde niña tiene una obsesión por Aerosmith, el hecho es que quiere ir al concierto y me va a pagar la entrada, yo tengo mis dudas sobre el sitio. Así que ¿alguien sabe como va a estar distribuída la cosa? ¿será igual que con Maiden, un cine invertido?

    Gracias de antemano

  3. Es triste ver como este gobierno de mierda pretende lavarle el cerebro a nosotros los jovenes, lamentablemente, no podran conmigo, y si soy capaz de mandarlos a comer mierda

  4. ESTA BASURA DE GARABATO FUESE “CHISTOSO” SI NO TUVIERA ESA CARGA TAN TENDENCIOSA Y DAÑINA QUE TIENE YA HE PILLADO VARIOS GARABATOS DE ESTE TIPEJO Y DESPUES DICEN QUE NO HAY LIBERTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s