Raúl Castro declara: “Cuba y Venezuela cada dia son la misma cosa”


Sr. Castro yo creo que usted se equivocó, seguramente lo que quiso decir (Entiendo que a su edad ocurran este tipo de omisiones) es que “Cuba y Venezuela cada día son la misma mierda”, si es esto lo que quiso decir estamos en perfecta alineación de opiniones, porque cada día que pasa nos parecemos mas, menos libertad de prensa, ansias de un partido único, violaciones constantes a los derechos humanos, un pueblo callado y manso que por temer no progresa, una pobreza que crece con fuerza cada día, sin duda vamos camino a ser la segunda Cuba.

¿Y yo me pregunto?, ¿Esta “unión de dos pueblos” basada en la entrega de nuestras riquezas no es delito?, mas razón le cabe señor Castro, se ve como mierda, huele a mierda, es que cada día somos la misma mierda…..

Anuncios

6 pensamientos en “Raúl Castro declara: “Cuba y Venezuela cada dia son la misma cosa”

  1. No sabes lo bien que me hizo sentir leer este post… Pana Slave… Haz leído mi mente y haz plasmado exactamente lo que pienso de las palabras de ese “señor” … Excelente post, disfruto de tú sarcásmo en cada una de tus verdades… La palabra también tumban gobiernos, por eso nos quieren silenciar… Lo que al parecer no sabe el innombrable es que por la boca muere el pez… Y este tiene sus días contados…

  2. Chico hablas cn toda la verdad del mundo…
    De verdad que da pena la situacion que pasamos dia a dia..
    Me pregunto si algun dia nos recuperarems…si es que salimos de esta mierda (que dios quiera que si)

  3. Estimados amigos espero que su opinión no venga desde los medios de comunicación tradicionales ,pero bueno lo que se deveria tomar en cuenta también es que por lo menos cuba vive en estado de excepción hace 50 años por un bloqueo económico de estados unidos y eso lo hace muy diferente a lo que podamos estar viviendo nosotros. en Chile estamos tan la raja en este sistema, veo a la gente tan feliz,, una nueva generación que tiene x moda ser flaite un aplauso para este sistema .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s