Grandes cientificos de la revolución: Evo Morales


Esta revolución señores ademas de ser armada, corrupta e inmoral también es científica, en esta nueva sección cada cierto tiempo estaré mostrando a los grandes estudiosos de la ciencia y la alquimia que el poder rojo a desarrollado, extraordinarios valuartes del nuevo orden mundial.

A continuación les dejo un enunciado que por su grandeza y poder científico pondrá al señor Evo Morales presidente de Bolivia en el olimpo de la investigación, desarrollo del pensamiento y vanguardia academica, aquí su teoría de “La transformación del ave”:

“Dejad de comer pollo, que si bien se trata de otra ave, poco a poco en pato es probable que pares”

Como pueden leer este enunciado es de un poder infinito, su trascendencia casi universal y los procedimientos para alcanzar la validación de la teoría sin duda revolucionarios, ¿Como a nadie se le había ocurrido?, en idioma coloquial, si comes pollo es probable que sientas uno deseos locos y fucsias por los panas de tu mismo sexo, simplemente magnifico, fuera de serie, salve Evo, otro brillante valuarte de la revolución mundial, mamá bien lo decía, al hablar del lider revolucionario y su relación con la revolución china, “Mao ama a Evo, Evo ama Mao”

Ya lo saben amigos, si un día cualquiera al salir de Arturo´s sienten unas ganas locas por besar al amigo que anda por ustedes no se culpen, no están botando la segunda, sencillamente estan siendo afectados por el pollo que te convierte en pato.

¿Y que le gustará a Evo?, ¿Muslo o pechuga?…

Anuncios

24 pensamientos en “Grandes cientificos de la revolución: Evo Morales

  1. sabes, a lo mejor no tiene nada que ver, pero por ahi habia leido que para los chef comer pollo equivale a un nichismo, no me preguntes porque pero asi lo ven…
    la explicacion cientifica es que a los pollos les meten hormonas para crecimiento de tipo femenino, el detalle es que el higado las ataja, pero obvio que si andas en plena mega curdamentazon bueno hay el riesgo pues, como a un muchacho de los usa, que le salieron senos, pero de ponerse pato todavia no habia casos…
    pero peor fue el irani que dijo que los terremotos que pueden venir a Iran son culpa de la promiscuidad de las mujeres… que vaina vale, ahora entiendo los temblores de aqui XD
    saludos rata

  2. jajajajaja que vacilón, la vaina es que este es un tipo muy letrado y en historia es lo maximo, no se si ya escribiste algún post sobre los imperios ingleses y romanos, con los cuales pelearon nuestros ancestros jajajajaja a lo mejor Caligula o Nerón estuvieron por estas tierras

  3. Hay mas cosas que dijo Evo, Slave…. muchas mas, y de mayor trascendencia que esta cita, penosa por cierto, pero valdria la pena que la revises y que tambien postees al respecto…. y no hay que ser cientifico para entenderlo…

  4. No he leído las declaraciones Evo… ni pienso perder minutos de mi vida en ello. Solamente he escuchado los comentarios acerca del pollo y puedo decir que , efectivamente, en las granjas donde crian pollos les inyectan hormonas femeninas para su desarrollo, sin embargo no conozco ningún estudio SERIO Y RIGUROSO que identifique la relación “Consumo de pollo = Homosexualidad Masculina”, por lo tanto no podemos decir que dicha relación exista, es simplemente una suposición. Por otro lado, me parece que este señor debería ocuparse de otras cosas y dejar en manos de la ciencia el efecto del consumo de pollo.

  5. No estoi seguro de que se refirieraque comer pollo te hace puto en si, sino mas bien a caracteres secundarios producto de las hormonas….. pero la forma en como lo dijo…. que mas es un idolo el presidente si en europa hai mucho calvo es por la coca cola, tantos años buscando la cura a la calvicie, por eso aqui en bolivia solo chichaa

  6. 1. MetalPumpkin. Yo creo que si deberias pensar en perder mas minutos en lo que dice el INDIGENA ILETRADO APENAS TERMINADO LA PRIMARIA pero aun asi presidente de Bolivia Evo Morales… Porque si bien es cierto hablo ese tipo de burradas que claro, son lo mas trivial, lo que vende mas periodicos, lo divertido, lo chusco resulta que lo mas relevante en mi tonto criterio no fue recogido por ningun medio de comunicacion…..
    2. Slave… Le estas haciendo el juego a los interesados en que las cosas no cambien men. Disculpame pero discrepo totalmente cuando tu presentas este post de una manera sesgada, llevando el tema por un lado que es completamente trivial. De que Morales hablo una estupidez, pues si, lo hizo, pero el se estaba refiriendo a temas extremadamente importantes, en el marco de una cumbre medioambiental. No se si el comer pollo te haga que a la larga te guste Tokio Hotel o si mr Klaus Meine ha tomado demasiada coca cola, pero el caso es que Evo y muchos otros se estaban refiriendo al tema de los alimentos transgénicos, que es un problema grave, de actualidad y que deberia ser de un debate que sobrepase el hecho de las burradas de Evo o cualquier otro…
    3.jotaeme232. Te quiero aclarar que yo soy ecuatoriano, y tambien vivo en un sistema en el cual tenemos los mismos problemas de autoritarismo, silenciamiento, corrupcion, ineficiencia que en Venezuela. Pero yo intento ser lo mas objetivo posible, y si bien es cierto que prefiero un cambio político que entierre los defectos (por no decir horrores) de este sistema socialista XXI, tambien no puedo dejar de reconocer ciertos (pocos) aspectos en los que estos gobiernos ponen el dedo en la llaga. Hemos tenido por aca gente letradisima, poetas, escritores, musicos, masters, pHd’s y de toda esa fauna en la direccion política de mi país y aun asi quebramos y nos destrozaron en el 99…. Asi que no necesariamente el estadista letrado va a ser garantia de mejor persona… el opinar diferente pana, me disculpas pero es ser ciego y sectario… y de lo que he leido, en este blog el sectarismo esta desterrado… o no?
    4. No trivialicemos. Como dije arriba, es mas facil trivializar el desarrollo de esta cumbre medioambiental y los temas tratados, para que en el dia de la tierra se empañen las decisiones tomadas ahi y el amplio debate que se dio (si, inclusive Evo, o es que acaso los indigenas socialistas del siglo 21 no tienen derecho a opinar sobre la ecología y solo lo pueden hacer los blancos empresarios que se niegan a firmar el acuerdo de Kyoto?) y en lugar de publicar que Evo critico fuertemente la cultura europea del plástico (en lo que estoy completamente de acuerdo) mejor pongamos sus declaraciones mas chabacanas, todo en funcion del odio de la prensa al proyecto político chavista-evista-correista-orteguista— y de algunos mas istas… a mi me vale madres de quien salga la propuesta. Pero si nos ayuda o nos da luces para poder conservar este puto planeta, bienvenida sea….


    Slave dice:

    No trivializar???? jajajajajaja, que un presidente haga un comentario como este tiene algo de inteligente?, no le hago juego a nadie, solo me burlo de los imbéciles que nos dirigen….

  7. El peo no es ese, sino entonces como coño explicas al coñazo de desviados sexuales antes que existieran esos pollos? ej biblico: sodoma y gomorra.

    Una lumbrera el Sr. Morales.

  8. The godanm evil. Pajuo soy chef y el q dice eso del nichismo es mas pajuo que tu.
    JORTURO maldito chavizta mamaguevo.

    Ah y por cierto mamenlo viva calle 13.

    MARICONES COME POLLO

  9. Si no quieren publicar mi comentario anterior men, esta bien… pero creo que deberias dar un espacio mas amplio al debate y dejarse de sectarismos….

    Slave dice:

    Hermano antes de juzgar debería pararse un momento y pensar que tal vez pasó algo, este blog tiene un sistema que manda los comentarios largos a spam, es todo, no censuro, los único mensajes que borro son los estúpidos y ofensivos….

  10. Jorturo, me importa muy poco el nivel académico de tu querídimo Evo Morales, el que esté en la Presidencia no quiere decir que sea el más inteligente, sino el más arribista… y para eso no hay que estudiar mucho. Ejemplo en Venezuela: Nicolás Maduro: Un hombre que se dedicó toda su vida a hibernar y chupar de los sindicatos, le llegó su hora jalándole bolas a Chávez y ha llegado a ser canciller de la República. Por otro lado, hay muchísimos ejemplos en la vida cotidiana de gente que sin haber tenido la oportunidad de culminar sus estudios han prosperado y son personas útiles y valiosas a la sociedad. El problema no es el nivel académico ni intelectual, el problema es que Ni a Evo, ni a Chávez no les importa un COÑO el pueblo que los eligió y por el cual están ahí, no tienen conciencia, no les importa nada y para desviar el tema de su ineficiencia hablan cosas absurdas y sin pruebas. Habiendo problemas más graves que enfrentar, como por ejemplo la inseguridad en Venezuela, la escases de comida, los problemas de energía eléctrica, la crisis hospitalaria, la vialidad, etc, etc, etc, etc, etc, etc,etc, etc…

    Si hablamos de mente amplia, amplía la tuya porque el discursito que tienes montado no es más socialista y resentido porque no lo escribió Carlos Marx, ni Hugo Rafael.

    Finalizando, yo elijo en quien y en que invierto mi tiempo… y ya invertí demasiado leyendo tus opiniones. Si tanto defiendes a Evito, dale un hijo y sé feliz.

    That`s All!!

  11. Mira slave y pumpkin…. En primer lugar yo no tengo ni por un asomo ningun tipo de afinidad ni por evo, ni por chavez ni por ningun político, todo lo contrario, pienso e intento ser un crítico de la realidad que nos rodea, asi que les pediria que no califiquen este discurso ni de socialista ni de resentido, pues el manejo del medio ambiente es extremadamente importante y sobrepasa cualquier tipo de banderas politicas, nacionales, socioculturales o las que quieras…. Me calienta que lo unico de lo que se hablo como resultado de la cumbre medioambiental fue que Evo Morales hablo mierda y no sobre todas las otras cosas que dijo… y dijo muchas verdades pana, te lo aseguro. Si les da pereza investigar o averiguar sobre el tema no es mi problema, amigos, pero creanme que me da pena que el nivel de debate en este sitio sea tan bajo, men. Me explico…. Que el odio a Chavez, Morales, o el socialismo del siglo XXI sobrepase la objetividad? que si alguien discrepa con ustedes (como es mi caso) la unica respuesta que obtengo.. en animo de debatir es “chavista mamaguevo” y “pìdele un hijo a Evo”…. Con esos criterios absolutamente polarizados y con esas reacciones irracionales es la manera en la que Chavez, Morales, Correa, Ortega y cia. mantienen su hegemonia, si no hay debate sobre argumentos serios y practicos, y solamente nos concentramos en el “chavista mamaguevo” entonces los tiranos han ganado… nos estamos autoconvirtiendo en victimas y les damos a ellos el papel de verdugos… Y creo, yo creo que la realidad, el mundo es mucho mas que eso….
    Por ultimo pumpkin, lo que estas diciendo tu sobre los problemas de tu pais es lo que realmente importa discutir, proponer, protestar, DEBATIR CON RACIONALIDAD, no que chavez se tire un pedo, uribe se parta una uña o correa se declare seguidor de ricky martin… No, esa periodiqueria barata TAMBIEN responde a intereses, es por eso lo que existe la prensa farandulera, para desviar la atencion y crear victimas y verdugos… asi es mas simple men, el status quo se mantiene y todo sigue igual….

    Espero mas insultos señores, pues veo que hay mucho veneno por aca, pero lo unico que intento es expresar una opinion que aunque les duela a algunos de ustedes (por odio a chavez o a morales, o yo que se) ….. SIMPLEMENTE QUE QUIERO DECIR QUE LO QUE SE DIJO EN LA CUMBRE MEDIOAMBIENTAL ES MAS IMPORTANTE QUE LA BURRADA DE EVO…. y ningun medio de comunicacion cubrio esos temas… y en este blog… que leo mucho y que lo seguire haciendo aunque me insulten… se esta siguiendo el juego

    Slave dice:

    Bah deja de victimizarte con lo esperar mas insultos, yo no te he insultado, mientras que tu si has establecido criterios a priori, si conocieras la realidad venezolana desde cerca entenderías las reacciones, porque mas allá de medio ambiente (que estos señores usan también para ideologízar y politizar, en Venezuela tenemos un problema de mortandad humana inmenso, mas grande que muchas guerras, solo porque contamos con un gobierno que poco le interesa la vida humana, y eso es solo por decirte un detallito para no hablarte de la descomposición social y la corrupción cabalgante que vivimos los hijos de Bolívar gracias a Chavez y su sequito que vividores, donde se destacan Evo, Correa y Cristina……

  12. Slave, pides que Jorturo conozca la realidad Venezolana,pero acaso tu conoces la realidad Ecuatoriana?. El amigo solo está dando su opinión. En Venezuela hay un problema de mortandad humana, es cierto, es nuestra prioridad pero no la única. No vamos a tirar a la basura el resto de problemas en el mundo. Creo que solo te hiciste eco de las burlas de los medios de comunicación sobre el comentario de Evo, lo leíste y lo comentaste pero acaso leíste algo más sobre la cumbre?. Has hecho muy buenos post en este blog pero en este particular te digo: criticas a los periodistas que no investigan pero en este caso, no cometiste el mismo error?. La noticia de Evo salió en todos los periodicos impresos y digitales y fué lo único que se reseñó de la cumbre, tu post fue solo un eco. No quiero decir con esto que no hay que mostrarle al mundo la ignorancia de sus gobernantes pero acaso es lo único que se debe mostrar?.

    Slave dice:

    Claro que conozco la realidad ecuatoriana (que de paso no es tema de este post) no soy de escribir sin conocer los temas, si de algo me caracterizado acá es de escribir con base y sustento, investigo antes de plasmar mi ideas, este tema no es de la cumbre, es del vacio, absurdo y científicamente nulo comentario de un tipo que muestra uno de los peores defectos que poseen nuestros pueblos, la ignorancia. La realidad ambiental existe, es importante, pero la realidad política que nos lleva a las mismas formulas gastadas y anacronicas separando pueblos, encerrándonos ante el mundo y llevandonos casi al borde de guerras civiles esta allí, ¿Como vamos a cuidar el ambiente en medio de enfrentamientos, terror político y sangre?, hay que arreglar primero ciertos asuntos para poder manejar otros…

  13. Yo pienso que este tema no tiene como fin discutir sobre lo que paso en la Cumbre ni nada de eso, simplemente burlarse un poco de la ignorancia del señor Evo Morales… NADA MÁS

  14. Afirma el señor huEVO n, comer pollo revienta una principal y por ende, el personaje que lo consume se queda sin frenos ahora, si a eso se suma el consumo de Coca Cola, segùn Evo le puede pasar lo de su manejador Chavestia, dado que ese producto, traido del imperio destaquea tuberiàs puede ocurrir que sobrevenga una diarrea pues la verborrea es producto de ingesta de coca vìa bucal o nasal, Queda pues, la inquietud de si la amistad que se da entre los gamines latinoamericanos ,que hoy fungende presidentes, se debe a la ingesta de pollo.

  15. epale men, yo creo que jorturo tiene que jode razón, no seas intolerante, lee y vé las vainas como son.
    yo particularmente no veo a evo como alguien con poco cerebro como tu dices. ese carajo con los pocos estudios que tiene sabe más y tiene mejor conocimiento que tu y que yo sobre los temas que son de actualidad en el mundo, y yo soy educador y estoy a poco de ser un abogado más de este bello y recontrabello país ja ja ja ja…
    chamo y dejen de ver a los revolucionarios como si fueran menos inteligentes que ustedes. me he cansado de ver las burro e´cagadas que gente de la oposición pone y que dejan ver lo poco intelectuales que son (y lo inmensamente mensos que son ja ja ja). será que chávez nos quitó la venda de los ojos y ahora podemos ver con mayor claridad y hasta en pantalla de cristal líquido semejantes burradas je je je je…
    saludos oh señor esclavo del computador personal, se le aprecia brother!

    Slave dice:

    ¿Intolerante?, nada mas el hecho de que te deje escribir tus vainas aquí es una muestra de tolerancia y no te la vengas a tirar de niño jesús que bien ofensivo que has sido tu en otras oportunidades, excelente que desde tu óptica Evo sea una lumbrera, desde la mía es una muestra mas de populismo retrogrado que reina en este continente, visiones distintas, definitivamente visiones que nunca coincidirán….

  16. chamo se me olvidaba, controla un poco a esos loquitos que llenos de odio contra chávez y contra el pueblo revolucionario (y aún en contra la que no tiene ningún interés por la política) escriben en tu blog porquerías para difamarnos a nosotros la gente que disiente de ellos los cuales de vaina alcanzan a escribir algo despues de tanto exprimir sus jodidos cerebros. esa gente es demasiado vulgar y dejan ver a lo lejos la poceta e´rancho que tienen por cerebro (o en su defecto, letrina je je je je). de verdad viejo, esa vaina molesta, no por mi, sino por el pana jorturo al cual le escribierón un poco e´vainas todas ofensivas. yo me controlo que jode, pero como cuesta no responder a esas vainas, de pana.

  17. Soberbio, magnifico, que brilante!!!!

    Este cuate debe ser el proximo Novel…

    Jajajajjaja

  18. pues mira yo vivo en bolivia y la verdad es que es impresionante que un hombre que a tenido contra las cuerdas a todas las personas que trabajan en este pais con tantas marchas y paros el que llegue a ser presidente de la republica., hoy el movimiento al socialismo se a valido de su presidente para identificarse con los as de 3 millones de habitantes de las areas rurales, que ademas estan amenazados de destierro y homicidio si no apoyan en cualquier tip ode eleccion a su partido, es mas, los alcaldes de municipios y en ocaciones los prefectos depatamentales que no pertenecen al MAS son despojados por la fuerza de sus cargos, como sucedio hace pocos dias con el alalde de Quillacollo…. que mas les da , en este pais se ha perdido la verguenza.. el presidente no tiene competencia, pues los niembros de la oposicion son perseguidos, secuestrados o encarcelados… mientras evo morales ni siquiera trata de explicar esta persecucion politica y solo salen de su boca estas palabras : “es la voluntad de el pueblo”.
    me da mucha tristeza la situasion de mi pais, en especial por que muchas personas que podrian sacar adelante este pais han sido engatusados por la fantasia de el comunismo….
    en cuanto al discurso de el pollo.. la respuesta es facil…. el presidente o cualquier persona no podria llegar a ser tan imbecil,, en especial frente a las camaras, ni menos contanto con asesores politicos que podrian escribir tus discursos….. el tiene que mantener el estereotipo de “indio analfabeta” para satisfacer a sus dirigentes sindicales, y darle algo de que hablar y distraerse a la prensa y los medios de comunicacion, que en realidad controla,, mientras mi pais no es gobernado por ese ignorante-analfabeta-neofito……sino por una mano que viene de el norte.

    me disculo por la ortografia pero estoy a punto de irme y no queria hacerlo sin comentar

  19. En verdad….Juan Evo Morales Ayma, es el peor presidente de bolivia…..¿que mierda se supone que quiere que coma el pueblo boliviano? si el no propone la ganaderia o la piscicultura!!!
    es un pobre indio!
    por que no se ocupa en gobernar bien el pais en ves de fijarse en lo que traga su pueblo si a el le vale madres!
    pero que se puede esperar de esta clase de gbierno????? absolutamente NADA!!! es realmente un chiste, un indio de presidente y un marica(LINERAS) como vice
    presidente…..!!!!
    al menos creo que dio una buena recomendacion: “dejad de comer pollo” es que no quiere que el pueblo siga el ejemplo de los padres de la patria SARTA DE MARICONES INCAPACES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s