Bret Michaels un luchador…


Este jueves pasado fue hospitalizado debido a la presencia de fuertes dolores de cabeza el actor, compositor y cantante Bret Michaels, conocido ampliamente por formar parte de la banda de hard rock Poison y últimamente por ser estrella de reality shows. El diagnostico luego de su entrada al hospital fue escalofriante, hemorragia cerebral, a continuación un extracto de un mensaje publicado en el Facebook del artista:

“En estos momentos Bret permanece en terapia intensiva con condición crítica, se encuentra bajo supervisión médica las 24 horas del día. Tenemos fe que los estudios que se le han hecho muestren el origen del sangramiento el cual aun no ha sido localizado. Es bien sabido que Bret es un luchador, esperamos que los síntomas que ha presentado desaparezcan y vuelva a la normalidad.”

Diabético desde siempre Michaels viene de salir hace muy poco de una operación de extracción de apéndice de la cual se recuperaba satisfactoriamente, este nuevo incidente medico parece relacionado con una caída que tuvo el cantante hace un tiempo donde se golpeó la cabeza.

Con solo 47 años de edad pienso que a este pana ahora es que le queda vida, ojala que su cuerpo responda y los doctores hallen rápidamente el foco de la hemorragia, y mas allá de eso, que quede con todas su funciones fisiológicas completas y funcionales, pues este tipo de afecciones en muchos casos deja secuelas que le cambian la vida por completo al paciente.

Desde este blog me uno a la cadena de buena vibra que se ha creado alrededor del mundo para pedir por la pronta recuperación de uno de los mejores cantantes en su estilo, tuve el placer de verles en Caracas cuando pasaron por acá a mediados de los noventas y verdaderamente a pesar que no venir la formación original aquello fue extraordinario, ride the wind Bret…..

7 pensamientos en “Bret Michaels un luchador…

  1. Coño, a los Poison me los tripeaba burda en los 90s, a pesar de su estética toda glam, fue una agrupación con un muy buen repertorio de canciones. Esperemos que Bret salga triunfante de esta, todavía está joven y quien sabe si en un futuro pueda reunir nuevamente a la banda aunque sea en una onda revival…

    ¡Animo Bret!

  2. Me uno a la gente que apoya al frontman de una gran banda como lo es Poison, y alguien que admiro bastante. Desde que me enteré la semana pasada, me he mantenido muy atento para esperar que su estado mejore, y que esto no le impida continuar con la gira que estaba llevando. Lástima que no va a poder continuar en el programa “The Celebrity Apprentice”, donde tan bien le estaba yendo, y apenas estaba saliendo de una operación en el apéndice, para que ahora le suceda esto…

    Anyways, en “Rock Of Love” se le veía casi siempre bebiendo (Aunque no en exceso), y eso es algo que tarde o temprano llega a pasarte factura, sobre todo si recordamos que el señor tiene diabetes desde temprana edad.

    ¡Mis mejores deseos para Bret, un excelente músico y una gran persona!

  3. Coño Poison vino??? ..me entero
    Bueh, fuerzas para Bret que es unos de los mejores frotmans del Glam ..desde aqui le enviamos las mejores de las vibras y deseos para que se recupere y siga haciendo lo q mejor sabe hacer: Rockear!

  4. Mucha gente no lo sabe, pero este pana sufre de Diabetes Tipo I y desde hace años le habian recomendado que bajara un pelo la bebida; me imagino que esto que le paso esta relacioando con eso… o una de las docenas de bichas que se ha tirado en el programucho ese de VH1 le contagio algo.

    De todas maneras ojala se recupere pronto.

  5. Ojala que mejore peeeeero los pronosticos no son buenos, que chimbo por el y su familia, tiene dos hijas pequeñas todavia como para ver a su padre pasar por esto =(

  6. pison vino a venezuela con blues saraceno como guitarrista,y la hemorragia….que cagada…no sera una pelota de semen eso es seguro por que culos le sobran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s