Esta noche:Gamma Ray


Lugar: Teatro Municipal de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.

Hora:7pm

Valor de la entrada: 380 Bs.

Responsables: Conciertos Metal

25 pensamientos en “Esta noche:Gamma Ray

  1. El gran Kai Hansen en mi tierra natal… quien lo diría?? Para allá vamos, en familia, como siempre!

    Slave dice:

    Sip que arrecho, si hace 20 años me lo hubieras dicho sencillamente no lo creía, como cambian las cosas….

  2. Been there, enjoyed that. Deseo que se lo pasen de lo mejor, así como yo me lo pasé hace poco. Kai Hansen es el puto amo del power metal. =D

  3. Saliendo via Valencia para disfrutar este concierto en compañia del amor de mi vida!! SI NO TOCAN “I WANT OUT” LE QUITO EL HABLA AL KAI HANSEN Y LO BORRO DE MIS CONTACTOS DE FACEBOOK,JUM!!

  4. Lo vivido anoche en el Teatro Municipal de Valencia fue simplemente mágico. Kai Hansen quedó encantado y muy feliz, súper emocionado con la gente. Demostró ser una gran persona, pues su gran talento y virtuosidad no le impide ser humilde y entregado al público.

    Tenía tiempo que no asistía a un concierto tan pequeño en asistencia, fue bueno por una parte, pero la grandeza de esta banda merecía más. Anoche fue una muestra contundente de que en Venezuela el mercado del rock es muy pequeño. Nos quejamos de que no vienen bandas, y cuando viene una leyenda como esta la gente no va por miles de razones absurdas.

    Afortunadamente, yo si fui. Gracias a que a mi amado se le ocurrió darme el mejor regalo de aniversario: Las entradas para Gamma Ray. De verdad, el mejor de todos los regalos. Estaba muy enferma, creo que hasta sudé la fiebre en el concierto, se me bajó la tensión, no pude articular palabra, ni dar un gritico porque sentía la garganta al rojo vivo, pero vi un show sin mucha parafernalia, sencillo, pero increiblemente hermoso.

    En palabras de Chris “Kai Hansen es el puto amo del power metal”. ¡Qué clase! Demasiado genial su puesta en escena, su forma de tocar la guitarra, su entrega con el público. Lo hicimos emocionarse hasta los huesos… y después, cansado y todo, no se quería ir. Dejó que la gente lo abrazara y lo saludara por un buen rato. Creo que va a querer regresar, ojalá lo haga, para poder verlo de nuevo en mejor estado de salud y poder disfrutarlo el doble.

    El resto de la banda, excelentes músicos todos, mucha vibra, muchísimo felling… y me encantó sobre todo la batería, el sólo de batería fue fantástico.

    Y después de los vivido anoche no me canso de agradecerle al creador del universo por permitirme disfrutar de la música de los dioses: El rock en cualquiera de sus formas y expresiones.

  5. What we need right now, is a miracle on earth / Let out hearts cry out, so our voices can be heard / Let us walk away together, from the never ending rain / ‘Til the sun will shine for all of us again

    La cara de Kai Hansen despues de escuchar a todo el Teatro Municipal de Valencia cantar esta parte de “Man On a Mission” a capella fue el momento mas emocionante del concierto de anoche. La expresión de asombro y felicidad de ese genio fue tal que lo único que atino a decir fue un emocionado “gracias” que le salio desde el fondo del corazón.

    De verdad les digo que ojala regresen porque el talento, la humildad, el don de gentes y el virtuosismo de estos panas no tiene precio. Al salir del Teatro tuve la misma sensacion que al salir del concierto de KISS: le quedamos debiendo plata a la banda.

  6. Olvidé mencionar la nota discordante del show. Adivinen… Ta-ta-ta.taaaaaaaaaaa: La organización (una vez más).

    A las siete de la noche, hora de inicio del show supuestamente, todavía estabamos en la calle. Se inició la entrada a las siete y picote. La banda nacional comenzó a las 8:15 pm ( una hora y 15 minutos más tarde)

    Una requisa demasiado absurda. Apoyo las medidas de seguridad en los conciertos, pero estos se pasaron de estúpidos. Me quitaron un bolígrafo porque era un arma peligrosa. Ok, les entrego el bolígrafo que no tenía valor alguno. Pero después no me querían dejar pasar con mi koala, según ellos porque no estaban permitidos bolsos. En primer lugar, en ninguna parte dijeron que no se podían llevar ni siquiera Koalas. En segundo lugar, lo que tenía en el koala eran mis pertenencias personales y ellos las vieron: llaves de casa y carro, ticket de estacionamiento, dinero, cédula de identidad mía y de mi hijo (menor de edad), tarjeta de débito y celulares. Tuve que devolverme al carro a dejar todo eso, menos las llaves del carro, porque ni loca le iba dejar eso a ellos y menos después que el viejo estúpido de la puerta me dijo que me metiera mi cédula por otro lado, tan decente él!! Debo agradecerle al gordito que estaba afuera en la reja que fue quien amablemente me permitió salir a dejar mi koala y regresar sin problemas… incluso él mismo se sorprendió que no me dejaran pasar el koala… en fin, vainas que pasan!!

    La otra nota discordante: los rancios de siempre. La cuerda de pajúos afuera sin entrada, pegados de la reja, suplicando que los dejaran pasar. ¡Por favor, hasta cuando este tipo de comportamiento?, ¿Creen que las bandas trabajan de gratis?, ¿Creen que traer bandas no genera gastos que hay que cubrir precisamente con las entradas?. Si no tienen plata y quieren ir a ver si desde afuera oyen algo, chévere, pero no se peguen a la reja a mendigar, parecían los monitos del zoologíco. ¡Qué patético!

    Dentro de esta nota discordante un chamo de unos 17 ò 18 años, borrado, drogado, borracho, etc, pidiéndo plata para, según él, comprar la entrada… por Dios!! Es que si hubiera estado bueno y sano hasta le doy algo de plata, pero en ese estado lo que iba era a joder el show, que fue impecable.

  7. Jeje, qué bien, nada como ver una de las mejores bandas del género en vivo.

    Por aquí llegaron como 1000 personas (Casi el total de la capacidad del teatro al aire libre donde se presentaron), pero la energía de la gente era inmensa, y la banda tocó como si hubieran 5000 o 10000 personas. El precio era accesible, quizás lo que afectó un poco la asistencia (El lleno fue de un 80%), fue que ya han habido varios conciertos seguidos, y muchos aún no se recuperan de lo caras que fueron las entradas de Metallica, y la mala suerte para los que compraron para el concierto de Guns And Roses, que ultimadamente fue cancelado.

    No sé si con ustedes cantaron “I Want Out”. Al menos aquí sí, y la gente enloqueció de placer, al igual que con “Rebellion In Dreamland” y “To The Metal”.

    Ahí les dejo el solo que el maestro Hansen dio el sábado pasado. Yo espero que estos señores repitan su visita, porque fue uno de los mejores conciertos que he presenciado. El sonido de la banda, la voz, el carisma, la entrega son de 10/10. ¡Saludos!

  8. Chris: Te cuento que aquí creo que no llegamos a 300 personas, no hay información de parte de los (des) organizadores, pero fue el cálculo que hicimos los que fuimos juntos. El Teatro es pequeño, creo que la capacidad total es de 600 personas, pero no estaba lleno. Habría sido fabuloso que estuviera hasta el tope.

    Leo: Tu comentario, me parece muy fuera de lugar. En primera instancia, no estoy atacando a nadie. En segunda instancia, mi escrito no tiene nada de erudito, simplemente reflejo lo que me sale del corazón, después de haber presenciado un magnífico espectáculo. Para finalizar, tienes razón, si soy profesora y a mucha honra. Así que tu sarcasmo me vale madres.

  9. O sera que tu eras uno de los pelabolas que estaban fuera del Teatro Municipal mendigando para que los dejaran entrar y por esto te arrechaste?

  10. Se que eres profesora, al igual que yo, asi que no hubo sarcasmo en eso. Hace tiempo escribi un comentario QUE ME SALIÓ DEL CORAZON y usted me ataco (erudito me llamo entre otras cosas) porque compare el comportamiento de la gente en los conciertos de Europa con el “nuestro”. Se que el señor Leonsadico es su esposo, asi que si lo de pelabolas era conmigo, pues si lo soy, como ya lo dije soy docente. No estaba fuera del teatro porque simplemente no viaje, al igual que con Maiden el año pasado, en este ya cumpli la cuota con el de Metallica. Pero bueno ya veo que con ustedes no se puede, es a su manera o nada, despues se quejan del que esta en Miraflores. Saludos.

  11. …Es decir no es sarcasmo, sino resentimiento JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA (qué interesante!)

    No pensé realmente que te hubieran dolido tanto mis palabras… En aquella ocasión simplemente te recordé que la situación de Venezuela es muy distinta a la europea y que no podemos comparar ( lo cual es cierto y negarlo es vivir en otro planeta). Pero bien, es mi punto de vista. En el caso de mi comentario de Gamma Ray, no estoy comparando nada con nada, simplemente estoy describiendo un show. Por lo tanto, me parece que nada más estabas esperando el momento para sacarte la espinita.

    Sobre lo de pelabola, nosotros también lo somos, pero vivimos más cerca.

    Ahora, me vuelve a parecer fuera de lugar eso de que ” (…)a su manera o nada, después de quejan del que está en Miraflores”… porque vuelvo y repito en este post simplemente expresé mi punto de vista, y en parte lo hice por apoyar el comentario de Chris, quien nos deseó mucha buena vibra para este concierto, dicho sea de paso con Chris ha habido discrepancias en puntos de vista sobre otros tópicos, pero no hay resentimientos. 😉

    Sorry Leo, sé feliz!!!

  12. Bueno Leo, en principio te pido disculpas por lo de “pelabola” ya que debi esperar tu explicacion posterior. En segundo lugar creo que esa comparacion con el macaco de Miraflores esta demas porque en ningun momento he querido imponer mi punto de vista; no es lo mismo comentar lo que uno ha visto en persona con la autoridad que eso te da y otra es comentar sin siquiera saber lo que en realidad paso.

    Es mas, dejo esto hasta aqui porque es una discusion completamente esteril. Lo importante es que anoche se volvieron a repetir las cosas que hemos criticado desde hace bastante tiempo en este Blog: este es un pais que en cuestiones de Rock esta todavia en pañales en comparacion con gigantes como Argentina, Brasil y Chile, cuyos fans asisten a los mas variopintos conciertos sin caerse a mentiras sobre si ta o cual banda es “true” o no lo es. La organizacion de eventos en este pais dista por lejos la de cualquier otro pais minimamente desarrollado y solo se ocupan de lo minimo, sin siquiera tener personal entrenado para tales cosas.

    Asi que saludos y buen provecho.

  13. Claro, Pumpking, y yo te agradezco el tiempo que te tomaste para contar lo que vivieron anoche =) Cierto, lo de las discrepancias son cosas que suceden, pero eso ya lo dejé atrás. Lo mismo va para León Sádico, pues no le veo sentido al andar peleando 😉

    Next gig, MEGADETH!!!!!!!

  14. Q bakn que ha estado ese concert …en dos dias los GAMMA RAY se estaran presentando en ECUADOR, x fin se acerca la hora cero …y solo 300 personas en Venezuela??? …q paso ?? ..sin ofender pero debe ser la asistencia mas baja de toda la gira, se supone que en Venezuela hay muchos rockers ..acaso no les gusta el power metal??? …xq ni en Ecuador que es un pais mas pequeño va tan poca gente con tremenda banda ..aca iran 500 personas (xq esa es la capacidad del local)..y la gente reclama mas capacidad xq tranquilamente irian unos 5000 …bueno espero no se ofendan pero no entiendo xq tan poco gente ..que bien x los 300 q fueron seguro lo pasaron de maravilla …lo malo aca es q el concert de MEGADETH esta que se quiere cancelar …Saludos y larga vida al metal !!!!!

    AGUANTE GAMMA RAY !!!

  15. Lo que pasa amigo Rocker_Azul es que (para empezar), en mi amado pais los fanaticos del Rock y el Metal somos minoria; a su vez esa minoria se subdivide en grupos que se encapsulan en un solo estilo y de alli no salen. Lo mas triste es que si alguien, por ejemplo, le gusta el Doom Metal entonces no escucha a Heavy Metal; si le gusta el Heavy Metal entonces no escucha Black Metal; si les gusta el Black entonces no escuchan Glam, y asi por el estilo. Eso, por ende, se extrapola hacia los conciertos: cada publico tienen sus bandas alas cuales las mete en un nicho y asi se quedan.

    A menos que te traigas a un monstruo estilo Metallica o Iron Maiden, en mi país no hay publico para montar espectáculos de Rock, mucho menos para bandas legendarias como Gamma Ray. Es la triste realidad de una escena Metalera nacional que se hunde a si misma en estupideces mentales, delirios de grandeza y seudo gurus iluminados que piensan que puede pontificar sobre lo que es el verdadero Metal y lo que no es.

    Trsite pero cierto

  16. Yo no fui porque no me gusta la banda y ya, no porque escucho “tal cosa” y sólo “tal cosa”, simple y sencillamente la banda no es de mi agrado, además, con la cantidad de conciertos hay que ir a los que de verdad quieres ir, no creo que hay que ponerse con eso de que si escuchas esto no escuchas aquello, además, las entradas son costosas, yo iré a megadeth, suffocation, napalm death, aerosmith y misfits éste mes próximo porque si son bandas a las que sigo.

  17. @LeonSadico creo que primera vez coincido contigo en tus comentarios (tanto aqui como en conciertosvenezuela) y es cierto tengo amigos que no escuchan otra vaina que no sea brutal death metal o black metal otros no salen de metallica o maiden yo en cambio escucho de todo claro uno mas que otro siendo el Heavy metal , Hard rock y Thrash metal mis generos preferidos pero bueno eso no viene al caso, la cuestion es que como bien dices entre el reggaeton (que tiene estupidizados a todos, almenos una mayoria) y esto de “solo escucho bandas brutales por que me hacen sentir malote” hacen que el rock/metal sea algo dificil de rentar tambien teniendo en cuenta que no todos tienen la posibilidad de comprar entradas para todos los conciertos lo hace mas dificil yo por mi parte compre la mia a megadeth y me hubiera gustado ir a gamma ray pero mi presupuesto no me lo permitia

  18. si, de pana me hubiera gustado ir, pero entre trabajo y falta de real, tamos jodios…
    igual siempre que un artista como Kai Hansen se sorprenda gratamente con el publico que nos gastamos… pues me alegrare… tenemos a unos cuantos como Chuck Billy, Dave Mustaine, George Fisher entre otros…
    asi que nada falta poco pa Megadeth!!!!!!!!!!!

  19. Rocker_Azul, lo que ocurre en Venezuela es que, aparte de lo ya mencionado, la inflación es cada día mayor y los sueldos sigen igual, entonces de verdad es bien difícil ir a la gama de conciertos y bandas que hemos tenido últimamente, y a la cual, dicho sea de paso, no estamos acostumbrados porque Venezuela es un país que siempre se dejaba afuera de las giras de las bandas.

    Muchas veces no es solamente la entrada lo que debes costear, sino el traslado, la comida y, en algunos casos, la estadía… No está fácil!!

    Yo también creo que 300 personas para esta banda fue muy poco… pero, qué se le va a hacer???

  20. “Muchas veces no es solamente la entrada lo que debes costear, sino el traslado, la comida y, en algunos casos, la estadía… No está fácil!!”

    Totalmente cierto

  21. bueno yo estuve ahi y los que dicen que nada mas habian 300 personas creo que se pelaron al teatro municipal le caben unas 700 personas y ahi habian minimo unas 600 en la parte de abajo estaba totalmente lleno ademas de una gente que estaba en el pasillo central y en los balcones de arriba tambien habia gente y los que se quejan de la organizacion no los entiendo, de todos los conciertos donde he ido es en donde la organizacion se ha visto mejor, es cierto que empezo tarde y hubo el peo de cambiar las entradas por otra, pero por lo menos resolvieron y lo de entregar los bolsos no lo veo mal hay mucha gente que se lleva su falopa ahi y despues se ponen a fachar, imaginate ahi que es un sitio cerrado ni siquiera vi gente fumando cigarros de los normales en general me parecio bien, le doy un voto de confianza a conciertos metal su organizacion esta formada por rockeros como nosotros y han demostrado ser gente seria no como los mamaguevos empresarios ladrones de evempro que lo que hacen es estafarnos y aprovecharse promenten una vaina y todo el tiempo terminan haciendo otra.

  22. Bueo me parece que habia mas gente al teatro municipal le caben 700 personas y yo vi que abajo estaba totalmente lleno y en los balcones tambien habia gente yo diria que por lo menos habrian unas 600, y los que se quejan de la organizacion no los entiendo de los conciertos a los que he hido es donde he visto mejor organizacion, es cierto que empezo una hora mas tarde pero si vas a ver a tu banda favorita eso que importa por lo menos no tuvimos que esperar hasta las dos de la mañana como los que fueron a vre a axel rosesen general me parecio todo muy bueno los problemas que surgieron se resolvieron como el cambio de entrada, y lo de quitar los bolsos no me parecio mal mucha gente lleva ahi su falopa cuando va para el concierto para fumarsela adentro ahi ni siquiera vi gente fumando cigarros y esta bien porque era un sitio cerrado se imaginan la concentracion de humo que hubiera habido entre el monte y los cigarros yademas unos panas que andaban conmigo entregaron koalas y se los entregaron a la salida sin que les faltara nada. En fin le doy un voto de confianza a conciertos metal esos chamos le estan echando bolas son rockeros como nosotros y saben la roncha que ha veces uno tiene que pasar para poder tripearse un concierto, no como la gente de evempro que lo que hacen es engañar a la gente y aprovecharse de la necesidad de la gente prometen una cosa y al final hacen otra

Responder

